Hoy los dados umbrianos estaban generosos. Al menos hasta que han llegado los ataques de los cultistas. xd
Una cosilla Master si no puedo hacer doble ráfaga entonces es un ataque normal que sumo +4 en vez de +2 entonces creo que lo consigo seria en vez de 15 seria 17 llevándose los 6 pg de daño.
No sé cómo se resolvió mi acción en el asalto anterior, así que no puedo actuar en consecuencia.
Le pedí a Steinhager que fuese hacia el barco a punta de ballesta. Si lo ha hecho, pues seguimos caminando hacia allí este turno. Y, si no lo ha hecho, estaría bien saberlo, aunque por el mapa parece que no nos hemos movido.
Una cosilla Master si no puedo hacer doble ráfaga entonces es un ataque normal que sumo +4 en vez de +2 entonces creo que lo consigo seria en vez de 15 seria 17 llevándose los 6 pg de daño.
Cierto! Entonces le das un puñetazo. Correcto.
No sé cómo se resolvió mi acción en el asalto anterior, así que no puedo actuar en consecuencia.
Le pedí a Steinhager que fuese hacia el barco a punta de ballesta. Si lo ha hecho, pues seguimos caminando hacia allí este turno. Y, si no lo ha hecho, estaría bien saberlo, aunque por el mapa parece que no nos hemos movido.
Se movió, pero lentalemente. Ahora reescribo eso!
Master el cultista 4 tiene -15 puntos de golpe que le hizo Gunther.
Si! Lo tengo en cuenta. No lo he cambiado, pero lo tenía en cuenta. Ahora rectifico.
Qué tensión!! El cementerio está lleno de valientes y el mundo, de cobardes que supimos huir a tiempo, ¿verdad, Adso? xD
Jeje, ¡qué remedio!, los héroes mueren con las botas puestas... xd. Adso en cambio viendo la situación prefiere vivir otro día más. xd.
Está quedando una buena escena, la verdad!
Lo que nos faltaba, Adso cayéndose al agua al tratar de empujar al prisionero! xD
¡Ey!, que no he pifiado... ha sido solo fallo, ya lo que diga el Master, jeje.
Estoy robando electricidad para cargar mi portátil! Que estoy en el pabellón del basket de la niña. Enseguida que pueda posteo, que está la cosa interesante jajaja.
Épica la descripción de Gemme saltando heroicamente al barco y... cayendo al agua como en una escena de dibujos animados. ¡Me ha encantado!! xD xD
Edito: Pobre Gunther... No te estabilices, es mejor morir dulcemente desangrado a sobrevivir para que te cuelguen :(
Después de este combate, subís a nivel 4. Gunther... igual no. Le falta una tirada... quien sabe, si la supera y consigue subir 10 pg, igual hasta revive XD.
Qué sería antes, ¿la subida de nivel o la tirada de estabilización? jajaja
Gemme ha tenido una suerte con los dados increíbles, en el agua ha sido la nueva Gunther.
Muy buena escena de acción Master, no tiene nada que envidiar al señor de los anillos, cuando los hobbits escapan en balsa de los jinetes negros.
La verdad es que ha quedado muy bien! Gracias a todos, pues creo que hemos interpretado genial el papel de casa uno. Lástima de Gunther, la verdad... Le ha tocado ser Boromir...
Gunther, siempre te recordaremos con cariño. No se te entendía cuando hablabas, pero tenías el corazón más noblote de todos. Te echaremos de menos. A ti y a tu machismo inocentón <3
Llegamos al final del módulo. Queda algo así como el epílogo y cerramos la partida.
La pregunta es: quedan 4 módulos más igual de tochos. Queréis jugarlos? Cada uno tiene una desenlace que puede dar por finalizada la campaña, pero si apetece más, hay mucho más...
Por cierto, vamos a recuperar las tiradas de cordura. Este último combate, la muerte de Gunther y las posibles consecuencias de vuestros actos, bien se merecen perder unos cuantos puntos de cordura.
Adso, Alder, Chester perdida de cordura: 2d6/2d3
Joseph: 1d6/1d3
Gemme: 3d6/3d3
Os recuerdo que una prueba de cordura se realiza con 1d100. Si sacas menos de tus puntos la superas.
En este caso: la primera tirada de pérdida sería la primera que sale (d6). De fallar, sería la segunda (D3).