Partida Rol por web

El fin de la realidad [+18]

Capitulo 1: El Viaje de la dama

Cargando editor
27/10/2020, 07:31
Kelgar Stalsson

El brujo se movió a una velocidad imposible del círculo y les lanzó unas calaveras de energía que Kelgar apenas pudo detener.
Había entrenado duro para dominar su energía espiritual y por ello pudo desviar el ataque y sufrir daños mínimos.

No obstante, el intenso dolor de las quemaduras le privó poder concentrarse en un nuevo ataque.

Volvió a la carga esperando poder golpearle esta vez.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Bueno supongo que voy después con ese 16...
He usado la maniobra de Aguantar Daño para no quedarme sin atacar otra vez. Son -40 a la parada pero gasto 1 de Cansancio y se me queda en -25 como he puesto.
Así que éste asalto debería poder atacar aunque no saque contraataque. Saludos!

Cargando editor
27/10/2020, 15:47
Emelie Dahl

Apenas se podía creer que hubiera logrado evitar el extraño proyectil con forma de cráneo. A Emelie no le interesaba descubrir lo que esa cosa podía hacerle, pero tuvo un ejemplo cuando tanto Kelgar como Ragnhild encajaron sendos impactos. Aquello le hizo centrarse una vez más en lo inmediato y prioritario. Cargar de nuevo la ballesta de mano y disparar al hombre flotante. Aunque sólo fuese para comprobar si realmente podía herirle o si, por el contrario, estaba malgastando munición.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Daño base 30 (si da. En serio, 12, 13 y 14 en tiradas de ataque y defensa en dos asaltos seguidos da para pensar ¬¬ ).

Para lo que sirve y nada, pero quisiera recordar que Emelie se cambió de ropa cuando los personajes estuvieron en los camarotes y ahora lleva una gabardina armada (con un impresionante TA 1 contra calor XD ).

Cargando editor
28/10/2020, 15:34
Ragnhild

¿Entonces el dirigible sigue cayendo o no?

Me cuesta pensar en dos cosas al a vez, y esa preocupación hace que no me enfoque en el combate que se está dando ahora mismo. Y como si fuera a servir de algo, este señor ahora nos está lanzando calaveras... que queman... no, no puede ser, debo estar imaginando cosas, habrán sido escombros o madera encendida. Corté una con mi espada, así que debe ser eso. No pueden ser fantasmas, no existen, no.

El corazón me está latiendo demasiado rápido que es incómodo y me duele. No estoy haciendo las cosas bien y apenas me concentro. Esto no va a acabar bien.

- Tiradas (3)
Cargando editor
29/10/2020, 07:42
Lissandra

Un pequeño grito salió de mi cuando el proyectil impacto sobre mi escudo. Mi vista se desvió un momento hacia mis compañeros para ver si se encontraban bien. Estaban vivos, pero si aquel ser seguía realizando ataques como ese no duraríamos mucho.

No sabía como actuar, una parte de mi decía que saliera de allí como pudiera, pero la otra sabía que eso sería imposible. Una vez mas canalice mis matrices para intentar golpear a aquel hombre.

- Tiradas (4)
Cargando editor
31/10/2020, 12:22
Director

Presa de la furia que os invadía por el asesinato de vuestro compañero todos os libráis de la parálisis misteriosa que os había invadido y os movéis para  acabar con vuestro enemigo que solo sonríe ampliamente.

---Veo que la lección no os ha entrado en vuestras diminutas mentes…- murmura divertido mientras vuelve a moverse a una velocidad sin duda antinatural y se planta ante Emelie sin dejar de sonreír- Solo eres una mosquita muerta….

Sin que pueda evitarlo el hombre le pega un manotazo en la mano que porta la ballesta  arrancándola de sus manos completamente destrozada mientras Emelie suelta un grito de dolor mientras se agarra la mano  en una posición  claramente antinatural, el hombre no pierde el tiempo y le propina un empujón que la estampa contra una pared y la chica cae lentamente dejando caer un hilo de sangre en la caída, sigue consciente pero completamente aturdida por el golpe.

Ragnhild carga contra él pero este desaparece  cuando descargas el golpe  y aparece detrás de ella sonriendo con pedantería.

---Tú eres un poco más interesante….- le susurra  que pese a no entender el idioma siente un escalofrío- Pero no por ti, hormiga, sino por tú arma…puede ser un problema- dice mientras le golpea por la espada  lanzándola por los aires  hacia delante y cayendo rodando por el suelo bastante malherida mientras su arma rueda lejos de ella perdiéndose en la oscuridad.

---¡¡¡No sois más que polvo bajo mis uñas!!!- grita mientras esquiva el ataque invisible  y atraviesa el escudo de Lissandra lanzándola de la misma manera que Ragnhild aunque con peores consecuencias, el hombre se planta frente a Lissandra- Y no me gusta tener polvo bajo las uñas…- dice sonriendo malignamente dando a entender a todos lo que piensa a hacer con la jovencita, levanta la mano  para rematarla cuando una figura enorme aparece tras él, el hombre  trata de esquivar el ataque de  Kelgar pero no puedo evitarlo del todo recibiendo  un golpe que atraviesa el pecho.

El mendigo retrocede mientras de la herida provocada por la espada mana un líquido negro viscoso, ves que no sonríe esta vez.

---Maldito…me he cansado de ti, fuera ese juguete y tú- masculla mientras señala la espada que vibra ferozmente y estalla en pedazos cuya mayoría se aloja  en el cuerpo del sorprendido Kelgar que se desploma en un charco de sangre ante la risas del monstruo, sí existe alguna manera mejor de llamarlo…

Todos estáis en el suelo completamente destrozados por sus ataques, mientras tanto, la vibración ha ido aumentando a convertirse en  un terremoto  mientras el mendigo ríe de manera maniaca.

---¡¡¡YA ESTÁ, LA PUERTA DE LAS TINIEBLAS HA SIDO ABIERTA!!!- grita triunfante  mientras vuelve a reírse de puro regocijo hasta que un sonido que os hiela la sangre….el sonido de algo desgarrarse….

No sois los únicos que os ponéis lívidos ante eso puesto que el mendigo abre los ojos sorprendido mientras observa las grietas que comienzan a aparecer  por todas partes del barco y como telarañas mortales comienzan a extenderse por todas partes.

---No…no puede ser…- murmura apretando los puños- ¡¡¡¡NononononoNONONONONONONONO!!!!!- brama mientras el agua comienza a entrar a presión por el compartimento.

De pronto, la Dama choca contra algo y el impacto parece ser el punto decisivo para la resistencia de la nave que estalla en pedazos, los trozos de metal y madera (junto a vuestros cuerpos)  chocan unos con otros agravando vuestras heridas de manera significativa, el mendigo grita mientras entra el agua y con un gesto de hastío  este se sumerge en la oscuridad mientras vosotros seguís siendo golpeados por los diversos objetos hasta que finalmente no queda nada…

….solo oscuridad…..

- Tiradas (8)

Notas de juego

Bueno, y con este post acabamos la primera parte del módulo, como dije, haremos una pequeña pausa para que termine de prepararlo todo, seguramente esta tarde abra una escena  para tratar ciertos temas ¡muajajaja!