Partida Rol por web

El fin de la realidad [+18]

Portada

Datos de la partida

El fin de la realidad [+18]

 

Director: Omega
Reglamento: Anima, Beyond Fantasy
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 22/06/2020
Estado: En juego

Introducción

 Y el hombre olvidó.

Nadie es capaz de decir por qué ocurrió ni cómo. Puede que se desencadenara algún fenómeno natural que borró nuestros recuerdos, puede que trasgrediéramos una regla de algún poder desconocido y fuéramos castigados por ello. Puede que, símplemente, el hombre se lo hiciese a sí mismo.

Como niños pequeños, reducidos a poco más que animales, vagamos durante siglos mientras nuestra fatua civilización se derrumbaba alrededor de nosotros. Todo se convirtió en ruinas. Las ruinas se hicieron polvo. Y el polvo se dispersó en los vientos.

En aquélla época el mundo tenía otro nombre.

Pero nadie queda para recordarlo.

Sinopsis

Hace poco más de un año, el consejo de comerciantes que controla el principado de Gabriel encargó al Príncipe Lucanor Giovanni, de Lucrecio, la construcción de un zepelín que fuese el orgullo de su país. Con él, Gabriel pretende demostrar a otros reinos su superioridad artística y económica. De hecho, la decisión de que el viaje inaugural tenga como destino Arkárgel, capital del Sacro Santo Imperio, no es otra cosa que una provocación abierta a sus antiguos gobernantes. Por desgracia, el acontecimiento ha atraído la atención de unos pasajeros muy poco agradables, quienes por una causa u otra, no tienen intención de que el zepelín realice un viaje sin incidentes.

Notas sobre la partida

Aparte de aceptar los términos en la escena correspondiente, hay que mandar un boceto con nombre, edad ( no más de 30), raza,clase, des. física y psicológica e historia, también me gustaría una breve idea de lo que seria vuestro PJ (ventajas/desventajas, estilo de combate,etc.) aunque no será obligatorio, lo demás si.Es posible mandar 2 bocetos, he comprobado que muchas veces  hay gente que está entre dos así que así os ahorro los problemas  además de tener 25 dias para mandar los conceptos.

Tendreis hasta el  dia 20 de Junio para enviar los conceptos.

Se aceptan todos los libros oficiales

Se aceptan VIPs

No tengo problemas en aceptar a novatos en el sistema