Partida Rol por web

El fin ha llegado

ALHARA TARICEANU

Cargando editor
26/09/2009, 18:38

Aquí te diré lo que solo debes saber tu. Luego podrás compartir la información con los demás si quieres

y aquí puedes decirme cosas que pienses hacer y no quieres que se entere nadie mas. ok?

Cargando editor
27/09/2009, 16:43

Distingues claramente la cara del pobre muchacho, mira hacia atrás y tiene una mueca de horror en el rostro.

Al mirar en la dirección en la que mira el joven, distingues tres personas al lado de una de las torres que le están dando una tremenda paliza a otro chaval.

El segundo muchacho esta tendido en el suelo mientras estos tres lo están apaleando.
Uno de los gamberros lo golpea continuamente con un bate de baseball mientras los otras se centran en darle patadas.

A tu alrededor distingues los coches que pasan a vuestro lado llenos de gente de todas clases, un padre de familia, un grupo de chicas, un matrimonio de la 3ª edad...etc.

Al mirar fijamente las torres, ves una figura justo arriba, en la misma torre donde los gamberros golpean al pobre infeliz.

Notas de juego

Estas demasiado lejos para distinguir si son vampiros o no.

Cargando editor
27/09/2009, 17:06
Alhara Tariceanu

Notas de juego

 Tengo una pregunta. ¿Por el momento contamos con algún tipo de equipo ó estamos sólo con nuestras habilidades?

Cargando editor
27/09/2009, 17:10

Notas de juego

Tienes tu equipo, lo pone en tu ficha de personaje.

Te lo pongo aqui, pero la proxima miralo en la ficha.

EQUIPO (transportado):
1 Cuchillo de cocina: Daño Fuerza+1, Ocultación C.
1 Revolver ligero: Daño 4, Alcance 12, Cadencia 3, Cargador 6, Ocultación B.
12 cartuchos para revolver ligero.
1 Teléfono móvil.
Monedero: Documentación
80€

EQUIPO (en casa):
1 Revolver ligero: Como el de arriba.
30 Cartuchos para revolver ligero.

Cargando editor
27/09/2009, 17:19
Alhara Tariceanu

Notas de juego

Ah muchas gracias y disculpa, ese detalle me saltó a la vista 

Cargando editor
27/09/2009, 17:29

Notas de juego

No pasa nada, a mandar.

Recuerda que toda la informacion que consigas por tu cuenta, puedes compartirla con tus compañeros, pero no es obligatorio.

Cargando editor
28/09/2009, 19:27

Notas de juego

Por favor, cuando postees elige los jugadores que veran el mensaje, que normalmente son los de tu grupo.

De momento los del grupo alcantarilla no tienen porque saber que estais haciendo.
Repito, elige solo los de tu grupo.

Cuando esteis todos juntos podras volver a seleccionarlos a todos.
O si solo quieres que se entere uno de ellos eligelo solo a el.

ok??

Cargando editor
12/10/2009, 00:03

Al entrar por el agujero, ves una enorme recepción. Los gatos de Nastasia merodean por el lugar sin saber muy bien que hacer. Al fondo, entre dos sofás rojos ves una puerta, de la cual sale un haz de luz por debajo de la puerta.

Notas de juego

INSPIRACIÓN DEL MÁSTER: Seria recomendable que llamaras a tus compañeras que están fuera y las fueras informando de tus pasos dentro de la torre.

Acuérdate de informarles en la escena 001.

Cargando editor
22/10/2009, 22:30
Alhara Tariceanu

Quisiera saber si es posible compartir algo de mi sangre a Moore o ¿No es posible?

Cargando editor
22/10/2009, 22:41
The_Blaster

Si que es posible darsela, pero cada turno deberás tirar Autocontrol para decidir si sigues dejando que te absorva un punto de sangre o paras

Cargando editor
22/10/2009, 22:53
The_Blaster

PD: Si bebe más de 3 veces de tí, se convertirá en tu esclavo (aunque si le das a beber ahora, sería la primera, y tendría que volver a beber 2 veces más para ello.

Cargando editor
23/10/2009, 03:46
Alhara Tariceanu

Pues entonces le daré a beber sólo una vez de mí. ¿Pongo esto en la escena? 

Cargando editor
23/10/2009, 10:53
The_Blaster

Pon lo que tu creas conveniente que ellos sepan, pero si quieres darle de beber tu sangre, antes tienes qe enunciarlo para que se sepa lo que haces (la intención ya si quieres la pones aquí para que no lo sepa nadie)

Cargando editor
25/10/2009, 22:30
The_Blaster

Oye alhara ¿Cómo realizas las tiradas de dados? porque te deberían salir así:

 y sin embargo, parece que lo escribes tú a pelo

Cargando editor
26/10/2009, 04:52
Alhara Tariceanu

Notas de juego

No es así. Usted me dijo que realizara una tirada de percepción+superviviencia y yo de percepción tengo 3 puntos pero de supervivencia 0. Entonces sólo lanzo 3 dados. 

Cargando editor
26/10/2009, 10:19
The_Blaster

No me refería al numero de dados que tiras (es correcto que tires 3 dados si es lo que te suma percepcion + supervivencia). Lo que te estoy preguntando es cómo tiras tu los dados, que si usas la aplicación de tirada de dados de rol por web, porque no te aparece la tirada con el recuadro azul.

 

Ah, y no hace falta que me llames de usted, que estamos entre amigos.

 

Haz una tirada de prueba con el sistema de tirada de dados de rol por web. Tienes que pinchar en el dado de 20 que sale en la parte superior derecha del mensaje cuando lo estás escribiendo

Cargando editor
27/10/2009, 10:41
The_Blaster

En serio Alhara, es que ya me tienes intrigado

No estas usando el sistema de aquí para tirar los dados, porque tu escribes a pelo tus resultados (que se pueden borrar) en lugar de sacarlos como el resultados de la tirada de dados virtual que usamos todos (en el que sale todo con un recuadro azul)

 

¿Lanzas tu unos dados en casa y luego escribes el resultado? Es que no se que pensar ya, pero te pido que uses el mismo sistema que tus compañeros para lanzar los dados

Cargando editor
28/10/2009, 00:24
Alhara Tariceanu

 Sí, yo lanzo unos dados reales que poseo. Si es mucho inconveniente, tiraré entonces según el método de los dados virtuales para que no te moleste.

Cargando editor
04/11/2009, 05:57
Alhara Tariceanu

Decidí ponerla aquí para evitar saturar la otra escena. 

Notas de juego

 HOJA DE PERSONAJE

 Nombre: Alhara Tariceanu                 Naturaleza: Autócrata      Generación: 13a

Jugador: Aranía Serigala                   Conducta: Niña                 Refugio: Casa de Ío

Cronica: El Fin Ha Llegado                  Clan: Malkavian               Concepto: Condesa

 

-----------------------------------------------------Atributos-----------------------------------

Fisicos                                                Sociales                                   Mentales

Fuerza: 1                                             Carisma: 2                                 Percepcion: 3

Destreza: 4                                          Manipulacion: 4                         Inteligencia: 3

Resistencia: 2                                     Apariencia: 2                              Astucia: 4

 

----------------------------------------------------------Habilidades------------------------------------

   Talentos                                            Tecnicas                            Conocimientos

Alerta: 2                                                Armas C.C: 3                          Academicismo:

Atletismo:                                           Armas de fuego: 2                      Ciencia: 

Callejeo: 2                                           Conducir:                                   Finanzas:

Empatía:                                            Etiqueta:                                    Informatica:

Esquivar: 3                                          Interpretacion:                           Investigación:

Expresion:                                         Pericias:                                     Leyes:

Intimidacion: 3                                    Seguridad: 1                                Linguistica: 3

Liderazgo:                                        Sigilo: 3                                        Medicina:

Pelea:                                                  Supervivencia:                           Ocultismo: 2

Subterfugio: 3                                       Trato con animales:                    Politica:

 

---------------------------------------------------------Ventajas---------------------------------------------

 

TRASFONDOS                                        DISCIPLINAS                                  VIRTUDES

Recursos____: 3                                     Auspex_____: 1             Conciencia/Conviccion: 3

Mentor______: 1                                   Dementación_: 2

Criado______: 1                                    Ofuscación___: 1

___________:                                       __________:                   Autocontrol/Instintos: 2

___________:                                       __________:

___________:                                       __________:

___________:                                       __________:                      Coraje: 5

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MERITOS/DEFECTOS                       HUMANIDAD/SENDA:                          SALUD

Niña (12 años)______                                         6                                 Magullado:

Ambidiestra________                                                                           Lastimado -1:

Equilibrio felino_______                   FUERZA DE VOLUNTAD:                 Lesionado -1:

Lunática____________                                        9                                   Herido -2:

Voz encantadora______                   RESERVA DE SANGRE:                   Malherido -2:

Baja_______________                                      9                                  Tullido -5:

__________________                                                                           Incapacitado:

__________________

__________________

__________________

__________________

 

EXPERIENCIA:

Cargando editor
05/11/2009, 00:18
Alhara Tariceanu

Notas de juego

 Para que sepas, soy rumana pero tengo 2 puntos de callejeo, ¿Eso no sirve de algo?