Los personajes a elegir son:
Casa Lannister (Señor Tyrion): un mendigo que fue formado por Tyrion y ahora forma parte de su corte, uno de sus hijos no herededo (dejamos su personalidad para que la cree el propio jugador), un caballero que era errante pero tras el gran servicio a su señor Tyrion fue nombrado caballero ungido de la casa y por último el escudero de este caballero que es uno de los hijos del Señor Arryn (Lord Baelish).
Casa Arryn (Lord Baelish): la mujer de Meñique, una representante de las tribus salvajes que Meñique consiguió unir a su Casa, un noble de una Casa menor vasalla de la Casa Arryn, el guardaespaldas de la mujer de Meñique.
Casa de la Luz (Lord Gendry): un hijo bastardo de Gendry, un devoto del R´hollor, un aprendiz de maestre y un montaraz.
A ver que os parece esto como historia de mi personaje, no sería la definitiva, ya que estaría más que dispuesto a añadir o corregir cualquier cosa que quisierais, además de ponerle lo que me mandéis de la historia básica de mi personaje:
Gaheris es miembro de gran linaje de caballeros errantes, conocido por luchar solo en causas nobles. Su padre luchó en la guerra a favor de Robb Stark, aunque no recibiría ninguna recompensa importante. Gaheris siguió los pasos de la familia y supo ganarse, pese a su juventud, el cariño de gran parte del pueblo, a lo largo de los mismísimos Siete Reinos.
Finalmente, el destino quiso que entrara al servicio de Tyrion Lannister, que necesitaba con urgencia un escolta de confianza, que no estuviera asociado con su casa, para poder ir de incógnito a una importante reunión diplomática. De camino de regreso a ella, los dos fueron emboscados por tres asaltantes desconocidos, que trataron de matarlos, pero la gran destreza combativa del caballero, subestimada por los asesinos, logró salvar su vida y la del señor.
Impresionado y agradecido, además de ver una buena manera de ayudar a limpiar el nombre de su casa al contar con el servicio de un caballero tan hábil y ilustre, Tyrion le ofreció entrar a su servicio y darle la mano de su hija más joven, Miriamele. Gaheris, después de considerarlo, y de haber visto el buen corazón que había debajo del pequeño noble, aceptó.
A ver, esta era la idea que tenía en mente:
- La idea de que mi personaje fuera un caballero de renombre me pareció una buena excusa para que Tyrion le eligiese para entrar en su servicio, no solo por sus servicios, ya que caballeros errante hay muchos...
- Lo de la hija me pareció una razón para que Tyrion estuviera seguro de la lealtad de mi personaje hacia él y su casa, al hacerle entrar en la familia. Además, dado la situación actual de su familia, era poco probable que un noble quisiera casarse con ella.
- Había pensado en Dakota Fanning como avatar del personaje de Miriamele, si os parece bien...
Por ahora nos parece bastante buena. Si vemos algo que le puedas añadir, o algo que al final tengamos que modificar, te avisamos. Pero muy buena ;)
Aqui os envio mi propuesta de personaje
ESTADO
Edad: Adulto
Gloria:
Experiencia:
Riqueza:
Daño:
Heridas leves:
Heridas graves:
HABILIDADES
Habilidad |
|
Especialidades |
Agilidad |
4 |
|
Brio |
2 |
|
Combate CC |
3 |
Lanza 1B |
Conocimiento |
2 |
|
Constitución |
3 |
|
Curación |
2 |
|
Discreción |
4 |
Sigilo 1B |
Engaño |
2 |
|
Estatus |
3 |
|
Guerra |
3 |
|
Idioma |
2 |
|
Ingenio |
2 |
|
Percepción |
4 |
Empatia 1B |
Persuasión |
4 |
Convencer 2B |
Picaresca |
1 |
|
Puntería |
4 |
Arcos 3B |
Supervivencia |
3 |
|
Trato animal |
3 |
|
Voluntad |
3 |
|
INFORMACION ADICIONAL
Cualidades: Autoridad, Certero, Sangre de Rhoynar, Aficionado a la bebida
Puntos de destino: 1
Aliados:
Enemigos:
Juramentos:
Heráldica: Casa Hunter
Lema: Caza quien no amenaza (inventado)
Personalidad:
INTRIGA
Defensa en intriga: 7
Compostura: 9
COMBATE
Defensa en combate: 9 (11 con escudo)
Salud: 9
Articulo |
Cualidades |
Daño |
|
Arco largo |
A 2 manos, Aparatoso, Largo alcance, Perforante |
Agilidad+2 |
|
Escudo |
Defensivo +2 |
|
|
Lanza |
Rapida |
B |
|
Articulo |
Protección |
Penalización |
Impedimento |
Laminas |
7 |
-3 |
3 |
EQUIPO
SIRVIENTES
Muchas gracias, me alegra un montón que os guste :) .
¿Edad? Porque por las habilidades parece anciano, pero no sé cómo lo has hecho exactamente. Buena elección de personaje y buena imagen ;)
Meñique consiguió con su astucia y sus promesas la ayuda de gran parte de los clanes montañeses. Kaya Plumas negras es la representante de estos clanes y la que toma parte en las reuniones importantes y es el enlace entre Meñique y las Tribus.
Gracias al oro, a los bienes y a algunos servicios dados por Meñiques los clanes se han asentado y son algo más civilizados, aunque siguen siendo bárbaros para la mayoría.
Crea tu historia entorno a como llegaste a ser la lider de un clan y la representante de todos ellos. Además describe tu relación con Meñique.
Cierto jeje, es Adulto.
210 ptos de habilidades, pero al reducir picaresca a 1 gano 50 puntos.
La imagen, busca moros y cristianos y veras que esta es de las mas normalitas. XP
La Casa de la Luz es de reciente creación y está formada por los seguidores de R´hollor. Los miembros de esta casa presentan orígenes muy diversos pero ninguno de ellos es maestre. Es por ello que Grendry ha mandado a sus siervos más prometedores a seguir el camino del maestre. Tú eres uno de ellos.
Si tienes cualquier duda dilo.
Eres una Corbray con la que se casó Meñique para afianzar su poder en el valle. Invéntate un nombre y algo de tu historia. Al menos tenéis un hijo que habéis mandado como escudero a Roca Casterly con Tyrion. El resto lo dejo a tu elección.
Un saludo ;)
Eres el segundo hijo de Tyrion. Tu hermano Daco Lannister es el heredero de tu casa, y destaca por su valentía, no tanto por su astucia. Quizás tu personaje goce más de la simpatía de su padre. Dejo a tu elección cómo va a ser el personaje, sus inquietudes y sus habilidades. Ponle un nombre, una imagen a ser posible real. Además tienes una hermana que ya está casada. Si tienes dudas no dudes en consultarlo. Un saludo ;)
Gaheris, puedes y debes crear la ficha. Una vez que la tengas la corregimos para ver si está todo bien. Respecto al equipo puedes elegir el armamento que quieras salvo cosas muy excepcionales y raras.
Una duda: soy aprendiz de maestre, por lo que tendré un tutor el cual me tendrás que decir tu, no? por otro lado las fichas son pregeneradas o elegimos las habilidades nosotros? aunque se que siendo maestre eso da igual pero elegimos tb de que casa fuimos en su dia?
Os dejo la plantilla para que la vayais haciendo. La edad a escoger es joven (cerca de los 18 años), adulto y mediana edad.
PLANTILLA PARA LA FICHA
Una vez rellenada se colocará en la PESTAÑA de notas.
DATOS GENERALES
Nombre:
Edad:
Sexo:
Casa:
Altura:
Peso:
Ojos:
Cabello:
ESTADO
Riqueza:
Daño:
Heridas leves:
Heridas graves:
HABILIDADES
Habilidad (Rango): Especialidades
Agilidad ():
Brío ():
Combate CC ():
Conocimiento ():
Constitución ():
Curación ():
Discreción ():
Engaño ():
Estatus ():
Guerra ():
Idioma ():
Ingenio ():
Percepción ():
Persuasión ():
Picaresca ():
Puntería ():
Supervivencia ():
Trato animal ():
Voluntad ():
INTRIGA
Defensa en intriga:
Compostura:
COMBATE
Defensa en combate:
Salud:
ARMAS
ARMADURAS
Si teneis cualquier duda avisad.
Te doy dos opciones (aunque si se te ocurre otra dilo) puedes ser un maestre primerizo con únicamente dos eslabones relacionados con algo que a ti te interese y que se justifique con las habilidades de tu personaje. O puedes ser un aprendiz de maestre que está recorriendo los siete reinos para la Casa de la Luz buscando a un tutor o recomendaciones por parte de otros maestres.
historia hecha, está en el apartado notas, echadle un ojo por si tengo que cambiar algo ^^
La segunda opción me gusta... ahora bien, antes de nada preguntarte: si soy un aprendiz de maestre, que edad tendría? sería joven, no? 18 o unos pocos mas, verdad?
Una pregunta, ¿puedo copiar el arquetipo de Caballero ungido de la página 32, por favor?.
Si, más o menos esa edad. Ya sabes que dependiendo de la edad que escojas tendrás un número para gastar habilidades u otro.
En principio si, tengo que consultarlo con el otro director pero no creo que exista ningún tipo de problema.