Partida Rol por web

El gran cañón demoníaco

Zorria: Admision tropa(sala civiles)

Cargando editor
08/08/2008, 09:21
Eliz Jaerun

Nos vamos concentrando en el caserío, poco a poco van cayendo los bandidos, aunque muchas heridas pueden verse en varios miembros del grupo.
Briagenn continúa sangrando pero dispone de los mejores cuidados posibles, Rott también se desploma flanqueado por Cyndael y Arkara. Espero que nos de tiempo a todo

Notas de juego

¿Qué ha pasado con el que ha zurrado a Briagenn? ¿es posible perseguirlo? ¿lo hemos estabilizado para que no pierda más sangre?
Actuaré más tarde.

Mirando en el manual y simplificando, los movimientos en diagonal se cuentan como 1 y 1/2 casillas que se cuentan redondeando en la segunda:
primera diagonal: 1 casilla
segunda diagonal: 2 casillas (1 y 1/2 + 1/2)
tercera diagonal: 1 casilla
cuarta diagonal: 2 casillas (1 y 1/2 + 1/2)

Cargando editor
08/08/2008, 09:40
Gilraen Númenessë

Ya cansada se acerca mas al enemigo que ahora tenía delante para dispararle mas de cerca con su arco corto.
Ya cansada dispara la flecha y se aleja un poco mas.
Ufff..., no doy ni una...

Cargando editor
08/08/2008, 09:42
Ireth Elendil

Notas de juego

Eliz: xD

Arkara se lo ha cargado, así que si quieres perseguirlo... allá tú xD
Y sí, le he detenido la hemorragia, sigue inconsciente pero almenso está estable :P

Cargando editor
08/08/2008, 09:50
Eliz Jaerun

Ireth ya tiene atendido y estabilizado a Briagenn y se dispone a ir con Rott. Esta chica no tiene precio (siegque los elfos somos la leche)

Recojo la espada que había dejado caer junto al caído, con ella me apoyo y con una de mis piernas flexionadas me impulso para acercarme a los malos malosos que parece que poco a poco se van retirando, no lo puedo permitir, me trabo con varios de ellos antes de que salgan corriendo, así podremos acabar con ellos aunque sea por superioridad numérica.

Notas de juego

Si ya está muerto más fácil pillarlo ¿no? jiji

Recoger la espada en este caso puede ser considerada una acción o no, con lo que con mi movimiento serían las dos permitidas por asalto, por si acaso no la consideras he puesto tirada de ataque, lo que gustes.

Me he metido en el fregado para que no ataquen con arcos, así que ayudadme pronto, aunque ¡¡¡eeeeeee!!!, tendría la atención de Ireth......., bueno, vosotros mismos.

Cargando editor
08/08/2008, 10:06
Director

Notas de juego

No te preocupes Eliz, es cierto que recoger un arma se considera accion d emovimiento, pero en ciertos aspectos hago excepciones. Hay que favorecer el roleo y no ser tan estricto con las normas. Verás, si resulta que un enemigo te tira el arma al suelo d eun ataque o te obliga a soltarla, entonces si te exigiria que gastara accion de movimiento en recogerla... pero cuando es simple roleo y descripcion, no soy asi de estricto. Las reglas llevadas a raja tabla siempre al final acaban perjudicando una buen roleo.

Otro ejemplo es tambien el caso de Arkara, que decia que se ponia el arco a la espalda y eso se consideraria otra accion de movimiento, pero como no va a usar el arco más en el combate, pues prefiero que continue esto y no se afecte al roleo ^^

Xddddd y no te preocupes....ya haré yo que te ataquen....muchos... para que tengas que llamar a la elfita para que te cure ...jeje ^^ :P

Faltan por actuar Kay Loon, Tamaki y rutt

Cargando editor
08/08/2008, 10:17
Tamaki

Agilmente me muevo un poco hacia la derecha, y con todas mis fuerzas golpeo a mi oponente, estoy viendo como varios de mis compañeros están cayendo...
Como no acabemos rápido con ellos...

Notas de juego

He tirado para confirmar crítico, no creo que lo sea, pero por si aquellas casualidades.... Es el doble ^^

Cargando editor
08/08/2008, 13:00
Kay loon

Cargo en direccion a donde eestan arkara y eliz para apoyarles.

Cargando editor
08/08/2008, 14:22
Rott Mascapiedras
Sólo para el director

Notas de juego

¿tiro para estabilizarme?

Cargando editor
08/08/2008, 15:51
Director

Notas de juego

Si rott, aunque creo q ireth ira tambien ahora hacia ti. Es un 10% tiralo de todas maneras :)

Cargando editor
08/08/2008, 15:56
Director

Esta vez los bandidos fallan estrepitosamente todos sus ataques y comienzan a huir.
Rodeando a Eliz y confiandose en ello, los centinelas quedan estupefactos al contemplar como el explorador consigue frenar todas y cada una de las embestidas de sus enemigos. Finalmente, viendose derrotados y con el pánico de la muerte cercana en sus rostros, deciden retirarse para huir del combate.

Notas de juego

Fin de asalto, comienza otro nuevo. Os toca :)

Cargando editor
08/08/2008, 16:15
Eliz Jaerun

Los bandidos se frotan las manos, me ven como un blanco fácil sin percatarse que como elfo me muevo con más soltura y más fácilmente que ellos. Las dagas brillan con la débil luz de la luna, restallando al encontrarse con mi espada en lugar de con mi cuerpo. Los movimientos son rápidos, no hay otra posibilidad, el ataque es por ambos lados.
Ni un solo intento logra penetrar mi curtida piel, ahora el pánico es el que se apodera de ellos al ver cómo sus esfuerzos son inútiles contra nosotros y que su número se reduce más rápido que el nuestro.

Es nuestra oportunidad, se retiran, describo un arco por encima de mi hombro para descargar un golpe antes de que se alejen, seguido de otros tajos que buscan las zonas más vulnerables, hemos pasado a luchar para subsistir a luchar para exterminar la maldad que representan.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque oportunidad
Resultado: 13(+3)=16

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: posible daño oportunidad
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

A tol ajo y ni me tocan, ya sabía yo que la amenaza de denuncia funcionaría.

Creo que a los que se alejan de mí, tengo la posibilidad de un ataque de oportunidad ¿no?, si es así, al herido de antes, si no, ya le dará otro XDDDD

Cargando editor
08/08/2008, 17:37
Arkara

Notas de juego

Hola quiero hacer carga contra uno de los enemigos, que obtengo por eso? y como se hace que beneficios Gracias

Cargando editor
08/08/2008, 18:12
Rott Mascapiedras
Sólo para el director

Notas de juego

Y van 3 los post que me pisas master xD

Cargando editor
09/08/2008, 08:17
Director

Notas de juego

Arkara: Cargando puedes moverte hasta el doble de tu indice de movimiento normal y realizar un ataque con un +2 al ataque, pero quedarias el resto del asalto con un -2 a la armadura.

Eliz: Los tuyos aun no han huido, los tienes a tu alrededor en el mapa, ya que movieron 5´ al principio de su asalto para rodearte y en teoria masacrarte a placer xdddd peeero les salio la cosa rana, si huyen en su proximo asalto, te guardare la tirada.

Cargando editor
09/08/2008, 08:18
Director

Notas de juego

y subiendo ^^

Cargando editor
09/08/2008, 08:37
Director

En su intento por huir, retirándose alerta y con daga presta a un contragolpe uno de los centinelas da la espalda a la maga Rutt, la cual, aprovechando la ocasión, dispara su ballesta perforando uno de los pulmones del desdichado bandido acabando con su vida.

A la vez, en el otro extremo del combate, tras salir airoso de todas las embestidas, Eliz realiza una veloz estocada atravesando igualmente a otro de los bandidos cuyo cuerpo inerte cae al suelo.

Solo dos de todos los que fueron anteriormente, permanecen aun en pie acobardados y sin saber que hacer.

Cargando editor
09/08/2008, 08:45
Ireth Elendil

La elfa llega a donde se encuentra el enano Rott, agachándose enseguida a su lado. Lo observa unos instantes, para descubrir que tiene varias heridas graves, y al igual que había hecho con el elfo Brigaenn, Ireth coloca las manos encima de las heridas que ella considera peores.

Susurra palabras élficas, y al instante una aura plateada le ilumina las manos para empezar a curarle las heridas.

Rott sigue insconsciente, pero estable.

Una vez termina, la joven elfa se levanta del suelo observando cómo los bandidos intentan huir despavoridos después de que Eliz haya esquivado todos los golpes. Sonríe contenta, aunque ahora solo faltan los que están dentro de la casa... que espera que no sean muchos.

Cargando editor
09/08/2008, 09:45
Gilraen Númenessë

Gilraen se acerca todo lo posible a uno de los guardias, y teniéndolo apenas a 10 metros agarra nuevamente su arco corto con fuerza y dispara una flecha más hacia su objetivo.

Cargando editor
09/08/2008, 10:16
Tamaki

Deteneos... Llevemoslos ante la justicia de Zorria

Digo acercándome hacia uno de ellos...

Os rendis? yo de vosotros no intentaría huir, ya habeis podido comprobar lo bien que se manejan mis compañeros con el arco... Intentar huir sería un suicidio... Teneis que responder ante la justicia por las muertes que habeis cometido...

Cargando editor
09/08/2008, 12:09
Kay loon

Aprovecho la distraccion para intentar noquear a uno de ellos