A ver, no sé yo si es tan pertinente la tirada, pero la hago por las dudas para acelerar trámites.
Dejo un segundo dado, por si opinas que el trato es suficientemente llamativo como para ganarse una ventaja circunstancial. Aunque ambos han sido lo mismo xD
Motivo: Persuadir
Tirada: 1d20
Resultado: 11 [11]
Motivo: Persuadir ¿Ventaja?
Tirada: 1d20
Resultado: 11 [11]
Motivo: Persuasion
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10 [7]
Motivo: Perspicacia
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15 [10]
Con mi kit de disfraz trato de dar una ayudita a Corfinos para que se luzca :D Por si toca hacer alguna tiradita.
Motivo: Disfraces (Competencia + Carisma + Ventaja)
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24 [19]
Motivo: Disfraces (Competencia + Carisma + Ventaja)
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22 [17]
A ver como nos sale el invento... Prometo que la pintura no lleva plomo
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6 [1]
Juas. No sé porqué tenía la intuición de que esto iba a pasar. xD
Si mi pj fuese maligno te diría... gracias por ser la distracción perfecta :P
Jajajaja. Me alegro de haber sido de ayuda :-D
aun llevando el improvisado parche, Arroka está ojo avizor, lo levanto para observar como si fuese una solapa XD
Motivo: percepción (SAB+comp)
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17 [14]
Motivo: Interpretación
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11 [7]
Sigilo, para no ir con pie pesado, y atletismo para trepar. Si puede ser, lo prefiero con acrobacias, que sería un +5 en lugar de +3, pero creo que la tirada igual ha sido decente.
Una vez arriba, ayudaría a subir a quien quiera intentarlo.
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13 [10]
Motivo: Atletismo (trepar)
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19 [16]
Si puedo subir con Acrobacias gracias a las cajas y ayuda de Hawke, genial, pero con mi -1 de Atletismo no voy a trepar por ahí en la vida XDDD
Separarnos tampoco me parece mala opción, unos por la chimenea y otros (yo y quien quiera) por la puerta lateral.
Si me justificais el uso de otra característica de manera que quede creíble podéis usar la que queráis a la hora de realizar una tirada. Si veo que os habéis tirado de la moto con ello (Sigilo con Constitución o cosas así) tomaré yo la que crea conveniente.
Pero, vamos, que sois libres de usarlas.
Adelanto un par de tiradas de Destreza + Acrobacias para @Sofía y @Corfias. La cosa ha ido relativamente bien y los dos acaban, junto a Hawke, en lo alto de la casa.
Motivo: ¡Ale hop! (Sofía - Destreza + Acrobacias)
Tirada: 2d20
Resultado: 14(+5)=19 [12, 2]
Motivo: ¡Ale hop! (Corfias - Destreza + Acrobacias)
Tirada: 2d20
Resultado: 25(+3)=28 [7, 18]
Motivo: Jojojo, Feliz Navidad! (Atletismo + Destreza)
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 15(+5)=20 (Exito) [15]
Motivo: Banzai! (Destreza + Atletismo))
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso) [8]
Ayayay, se veía venir
Ves tú como tomarse el tiempo necesario para hacer el trabajo es importante... Estoy por quedarme en la chimenea hasta ver si vuestro ruido a atraido atención indeseada XD
Motivo: Destreza + Atletismo
Tirada: 2d20
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+3)=7, 16(+3)=19 (Suma: 26)
Exitos: 1
Motivo: Banzai! (Destreza + Atletismo) Ahora con extra de ventaja
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 16(+1)=17 (Exito) [16]
Bueno bueno, parece que usar cuerda tiene sentido, ahora he de asumir mi deuda de pelotapints.
Motivo: Echar un ojo a la sala (Percepción)
Tirada: 1d20
Resultado: 5 [5]
Tiro a percepción por si acaso es necesario, me sumas/restas la caracrerística que sea necesaria.
Ni tres en un burro...
Tipo: su punto debil es... el profesor ;)
Se me olvido desglosar la tirada. He hecho 2 porque tal y como estamos jugando nunca sabemos cuando uno te puede ayudar y dar ventaja en la tirada, y aunque a priori parece dificil que Arroka pueda ayudar a Lorenzo en una situación así, nunca se sabe.
:-D Conste que la primera tirada ha sido de 22 (18+4).
Motivo: Engañar
Tirada: 2d20
Resultado: 22(+4)=26 [18, 4]