Partida Rol por web

El hechicero de la Montaña de Fuego

"Los sin Nombre"

Cargando editor
20/12/2007, 09:06
Firebird
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Determinar poder
Resultado: 86

Notas de juego

Aquí va mi tirada para determinar poder ^^

Cargando editor
20/12/2007, 13:46
Director

Os adentraeis por el siniestro bosque...todo esta en silencio tan solo escuchais el crujir de pequeñas ramitas cuando vais andando.Hay demasiada maleza los fuertes guerreros sacan su armas para cortar la maleza que les impide el paso.El atardecer empieza a caer y sentis helor en vuestros cuerpos.A unos diez metros veis una chabola de madera que sale humo por una chimenea,al parecer hay alguien dentro en su interior podeis ver luces encendidas..

Estais en un precipicio(unos 12 metros hacia abajo) abajo podeis observar como corre el agua de un rio a gran velocidad,hay un robusto tronco para poder cruzar hasta la chabola de madera.El tronco esta muy resbaladizo,,lleno de hongos,setas y musgo.Parece estable a simple vista...

Notas de juego

El que quiera cruzar el tronco,tendreis que tirar la suerte..

Cargando editor
20/12/2007, 15:04
Gromm

veo el tronco de árbol encima del precipicio.

esto no se me da nada bien, el equilibrio no es lo mío

echo un rápido vistazo en derredor para ver si hay alguna liana o algo que pueda servir de cuerda para amarrarnos.

Notas de juego

y si fallamos la tirada adios muy buenas?

Cargando editor
20/12/2007, 16:48
Director

El enano se asombra al ver el precipicio,no le gusta ni un pelo las alturas.Alza su mirada y en un robusto arbol ve lo que parece ser una liana,no sera facil lleguar hasta ella,tendra que trepar para alcanzarla..

Notas de juego

Si os caes,Dios sepa lo que os pueda pasar..:P

Cargando editor
20/12/2007, 18:02
Gromm

intento trepar al árbol para conseguir la liana, sino ayudo a alguien a subir.

mejor nos atamos con la liana para cruzar el tronco, si caemos vete a saber lo que puede ocurrir, al menos tendremos un seguro

Cargando editor
20/12/2007, 23:25
Aresius

Observo a Gromn intentando alcanzar la liana para después acercarme al borde del barranco y observar el fondo.

Ya empiezan las complicaciones... No nos lo váis a poner fácil ¿verdad? Pienso mientras mi mirada se pierde en el cielo

Cargando editor
20/12/2007, 23:26
Aresius
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Hechizo para adquirir
Resultado: 65

Notas de juego

Bueno ahí está mi tirada, la verdad es que no suelo tener mucha suerte con los dados, excepto cuando hago de máster XDDDD

Cargando editor
21/12/2007, 00:01
Solomon Uthar

-¿y dejar que nos arrastres a todos con tu peso al fondo?...mirate eres como un barril lleno de arena...

mierando al precipicio...mmm es mas profundo de lo que parece a simple vista

-en fin tal vez sea la unica manera de cruzar

Cargando editor
21/12/2007, 09:33
Firebird

Me acerco al borde y miro hacia abajo. Le pego un puntapié a una piedra precipitándola al vacío, y observo como cae en el río.
Busco en mi pequeño atillo mientras resoplo.
Mierda, tendría que haberle pedido cuerda a Holgo, digo pensando en alto.
Lo de la liana me parece bien, aunque si alguien tiene cuerda sería más seguro pasar...

Notas de juego

Ryld, ¿cuanta distancia hay de un lado a otro? Mas que nada para que salte Atreyu.

Cargando editor
21/12/2007, 13:23
Director

El enano vio unas lianas que colgaban de las ramas de un arbol,al parecer no solo habia una,hay varias.Pero estan enrolladas en una rama y alguien tendra que subir hasta ellas si quereis engancharos con las lianas.El enano fracasa el intento de trepar,su armadura y sus cortas extremidades se lo hacen realmente dicifil para trepar por el arbol..

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6+12
Motivo: Destreza del enano para trepar
Dificultad: 19
Resultado: 5+12=17

Notas de juego

Pues el tronco es de unos 10m,osea la distancia de un lado a otro sera de unos 8-9 metros,no lleguaria Atreyu hasta el otro lado de un salto..

El que quiera trepar dif:19 2d6+destreza.

Vosotros haced lo que querais,pero os digo que deberiais de tener muy mala suerte para caer,peor vosotros decidis,tampoco quiero obligaros a que cruzeis por el tronco.

Las lianas os estan esperando.:P

Cargando editor
23/12/2007, 21:20
Firebird

Veo como Gromm intenta alcanzar las lianas sin éxito. Cuando por fin se da por vencido me acerco e intento trepar yo por el árbol.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6+13
Motivo: trepar al árbol
Dificultad: 17
Resultado: 5+13=18

Cargando editor
25/12/2007, 14:06
Director

Tras el fallo del enano,Firebird se acerca a el y le pide paso para poder trepar.La barbara cordina brazos y piernas para lleguar hasta las lianas.Apoyada en una robusta rama desenlia las lianas,que podeis utilizar como cuerdas.Tras esto la hermosa barbara se pone al suelo de un gran salto,con las lianas en la mano.Ya podeis cruzar como teniais pensado..

Cargando editor
25/12/2007, 14:14
Atreyu

Una voz suena en tu mente,crees que proviene de entre los arboles,al principio te quedas algo asustada al oir tu nombre..Fiiiireeeebird..parece que sean fantasmas,quizas este lugar parece algo encantado y siniestro.Cuando te das cuenta de que es Atreyu la que esta diciendo tu nombre..

-Firebird..creo que podre saltarlo,voy a intentarlo-La loba te mira cualquiera diria que no ha abierto la boca,pero parece que te puedes comunicar con ella,por telepatia..

Notas de juego

Atreyu..si no te gustan la cambiamos eh? no pasa res..:P

Cargando editor
26/12/2007, 14:40
Gromm

Al darme por vencido para coger las lianas, observo como Firebirdo trepa sin ningún esfuerzo al árbol para conseguirlas.

bien, ahora ya tenemos algo más de seguridad para poder cruzar, la idea que tengo es que vayamos cruzando de uno en uno mientras los otros aguantan las lianas por si acaso, que os parece?.

Notas de juego

como deberíamos hacer las tiradas máster.

Cargando editor
26/12/2007, 21:06
Firebird

Acabo de coger las lianas cuando una voz resuena en mi cabeza. Me quedo paralizada durante unos instantes. La voz parece pronunciar mi nombre. De repente miro a Atreyu. ¿Cómo es posible? Me agacho junto a ella y le cojo la cabeza entre mis manos. La miro fijamente unos instantes. Está bien... Ten mucho cuidado, le susurro al animal.

Notas de juego

Uuuuuooooo, me gusta Ryld, dejamos este ávatar para Atreyu ^^

Cargando editor
26/12/2007, 21:11
Firebird

Acabo de coger las lianas cuando me quedo paralizada durante unos instantes. De repente miro a Atreyu, me agacho junto a ella y le cojo la cabeza entre mis manos. La miro fijamente unos instantes. Ten mucho cuidado, le susurro al animal.
No es mala idea Gromm, comento algo abstraida aún.

Notas de juego

¿Tiramos suerte normal o por tener las lianas lo hacemos distinto?

Cargando editor
27/12/2007, 01:15
Atreyu

Cita:

Ten mucho cuidado

Tu tambien..Te lame la mano tras mirarte fijamente.Y rapida como el rayo corrio dispuesta a saltar..

Notas de juego

No me acuerdo como quedamos,si te manejaba a Atreyu al 100% o querias hacer las tiradas.

De momento hazmelas tu(que mal suena esto..;P y me contestas ok?..

Tira destreza dificultad 14,+2 a la tirada por ir corriendo.

2d6+destreza.

Cargando editor
27/12/2007, 01:24
Director

Os encontrais algo indecisos,los brujos permanecen al lado de la orilla observando las fuerzas del agua como se mueven ahi abajo.Una caida podria ser mortal..

Minentras tanto la barbaro consiguio las lianas y se las tendio al enano,este parecia tener una gran idea.

Fue el enano el primero en atarse por la cintura con la liana.Se acerco al tronco y alli estaba preparado para cruzar..Pero antes de cruzar sus ojos se abirieron al ver algo tan veloz como el rayo como corria dispuesto a saltarlo.Era Atreyu iva a saltar a la otra orilla..

Notas de juego

Vale,el(los) que aguanten la liana por si cae el que va a cruzar que tiren Destreza(fuerza):Por si acaso.

Y el que cruza que tire Destreza:Esta bastante resbalidizo el tronco y podriais resbalar.Dificultad:15 2d6+destreza.

Cargando editor
27/12/2007, 01:25
Director

Notas de juego

Kenpa,repite la caracteristica de destreza,tienes un 6 y es muy baja.Repitela,en caso de que te salga lo mismo ponte un 8 en detreza ok?..

La tirada hazla aqui si quieres..

Cargando editor
27/12/2007, 12:41
Aresius
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6+5
Motivo: Destreza
Resultado: 4+5=9

Notas de juego

Ahí va mi tirada para destreza XDDDDD! espero no caerme