Partida Rol por web

El hechicero de la Montaña de Fuego

Mortalmente Cariñosos

Cargando editor
30/11/2007, 16:55
Director

El gran clergio Ulrik intento lanzar al suelo al Ogro su disminuida fuerza no pudo combatir con la de "Enorme"...

Tras esto el barbaro Gorex impacto su hacha con el torse del Ogro procandole una profunda herida..

Te toca Krillin..

Notas de juego

Iniciativas:
Ulrik:20
Gorex:15
Krillin:14
Husko:11
Ogro:7

Cargando editor
30/11/2007, 16:56
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d6+6
Motivo: iniciayiva bien hecha de Husko
Resultado: 5+6=11

Cargando editor
01/12/2007, 14:44
Ravenna

-¡Has sido un orco malo! Y además hueles mal y eres cochino, por eso te vamos a dar una lección...- la pequeña Ravie da un saltito bajando del taburete y recoge su hacha, la cuál casi la iguala en tamaño mientras observa cómo sus compañeros se adelantan.

-¡¡EH!! ¡Dejad algo para mí!- tras lo cuál corretea hasta el orco para seguidamente dar un salto y asestarle un golpe en el costado.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6+10
Motivo: Atacar Ogro
Resultado: 6+10=16

Notas de juego

*¿Podrías poner cómo dados pre-definidos el de 6? Creo que sería más cómodo...

Cargando editor
01/12/2007, 14:56
Enorme

"Enorme" sonrie al ver a la enanita como se levanta de un salto y coge su hacha tan grande como ella..¡Jajajaja! ¡que pretendes hacer con eso! ¡Yo comerte!el ogro se reia de la enanita tras esquivar el golpe..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6+15
Motivo: Defensa
Dificultad: 16
Resultado: 5+15=20

Notas de juego

A sus ordenes Ravie..:P

Cargando editor
01/12/2007, 15:03
Director

A pesar de su tamaño y aspecto de niña buena.. Ravie era una enana muy fuerte y sabia,cogio se enorme y afilada hacha y mientras le declaraba unas palabras al ogro intento lanzarle un hachazo a un costado para que sufriera ese fetido Ogro.El ogro parece ser algo habil y esquiva el hachazo hechandose un paso hacia tras,se reia al ver semejante tamaño al que se estaba enfrentando..

Te toca Krilin..

Notas de juego

Iniciativas:
Ulrik:20
Gorex:15
Krillin:14
Ravenna:11
Ogro:7

Cargando editor
03/12/2007, 13:34
Krillin

Maldito ogro..aparta de mi vista.alzo su baston magico y de el salieron dos bolas magicas blanquecinas llenas de energia..

¡Kalerian!,..formulo el brujo en su idioma natal..

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6+11
Motivo: Atq
Resultado: 3+11=14

Cargando editor
03/12/2007, 13:40
Director

Dos bolas magicas se dirigian con fuerza hacia el Ogro,pero algo le debio de ocurrir al brujo.Pues las bolas no lleguaron a su objetivo antes de que impacataran se desintegraron y se dispersaron..

Me toca..

Cargando editor
03/12/2007, 13:41
Enorme

Enorme se sentia furioso tras el ataque del barbaro Gorex y de la enanita.Con sus puños apretados ataco a la enana dispuesto a chafarla con sus enormes brazos.Sumergido en una ira con el otro puño ataco al gran barbaro.Un fiero puño se acercaba a su rostro tendria que esquivarlo..

¡ARHHH!¡MORID! GRRRRRR...

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6+15
Motivo: Atq 1 Raven
Resultado: 11+15=26

Tirada: 2d6+15
Motivo: Atq 2 Gorex
Resultado: 10+15=25

Cargando editor
03/12/2007, 13:48
Director

El fiero mostruo ataco con una fuerza tremenda a la enana,a esta le fue imposible esquivar el golpe y fue enviada contra una mesa de madera en la que impacto fuertemente(-2puntos de resitencia)Aun seguia enfuriado y levanto el puño dispuesto a darle un buen puñetazo al rostro del barbaro..

Te toca Ulrik..

Notas de juego

Gorex necesito que me hagas la tirada de defensa..2dados de 6+destreza (dificultad 25).

Ravenna:Restate 2 puntos de resistencia.

Cargando editor
03/12/2007, 15:12
Ulrik
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: atacar (1/1)
Resultado: 2

Cargando editor
03/12/2007, 15:13
Ulrik

Ulrik se enfurece y comienza a conjurar algo en una lengua extraña... sus ojos se tornan extraños y, de pronto, se comienza a formar una silueta de humo en frente de él.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: atacar (1/1)
Resultado: 5

Notas de juego

ejem... me salieron dos mensaje ¬¬'
5+2+8= 15
creo que esta vez esta mejor ^^

Cargando editor
03/12/2007, 15:22
Ulrik

a ver ryld quiero convocar una especie de guerrero, algo legendario, medio poderoso con una espadota que pueda acabar con el ogro y luego de eso se desintegre. Puede tomar un turno para formarse completamente, pero definitivamente si logra pegarle al ogro le hará mucho daño. sería un tipo grandote, fornido, vestido con pieles. que más tengo que decir? no se me ocurre otra cosa en este momento... :P avísame qué sucede y en qué debo mejorar porfis ;)

Cargando editor
03/12/2007, 16:44
Gorex Forty
- Tiradas (2)

Tirada: 1d6+18
Motivo: Defensa (1/2)
Dificultad: 25
Resultado: 4+18=22

Tirada: 1d6+18
Motivo: Defensa (2/2)
Dificultad: 25
Resultado: 6+18=24

Notas de juego

Creo que no tenía que haberlos desglosado, verdad, si no me equivoco quedaría así:
2D6= 4+6
Des= 18
total= 28

Dificultad 25

EXITO

----DIME SI ME EQUIVOCO-----------------

Cargando editor
03/12/2007, 19:27
Director

Gorex en el ultimo instante esquivo el gran puño del ogro,al esquivarlo el puño se estampo contra el piso de madera haciendo saltar algunas mesas..

Mientras tanto el gran clerigo Ulrik empezaba a formular unas palabras arcanas que traian mucha fuerza..sus ojos empezaban a cerrarse meintras alzaba sus manos.Una luz rojiza empeza a rodearle..

Te toca Gorex..

Notas de juego

Lo hiciste bien Gorex,no hace falta que desgloseis los dados.

Iniciativas:
Ulrik:20
Gorex:15
Krillin:14
Ravenna:11
Ogro:7

Cargando editor
03/12/2007, 20:03

Vale tu conjuro me parece perfecto Chara,pero tardara un turno en aparecer y gastaras 3 puntos de resistencia para convocarlo.

Aparecera un ser legendario,como tu lo describes y estara a tus ordenes durante dos asaltos..

Las estadisticas del guerrero seran estas..

-destreza:11
-resistencia:5
-suerte:2

Pero si logra impactar quitara 3 puntos de resistencia en vez de 2 que se quita normalmente..

Cualquier duda preguntame..

Mejorar... de momento lo estas haciendo fantastico Chara,lo que pasa que has lanzado malas tiradas.Tu recuerda que eres un clerigo y tu principal mision es curar a tus compañeros..y tampoco te salio un clerigo muy fuerte.

Tu ahora piensa que estas con un Ogro muy fuerte y feo y muy grande.Y con tu escasa fuerza no puedes hacerle mucho daño...Lo de lanzar tu hechizo me ha gustado mucho,Y lo has hecho en un muy buen momento..;) sigue asi..

Cargando editor
04/12/2007, 20:44
Gorex Forty

Justamente cuando el puño del ogro golpea el suelo y saltan las mesas hacia arriba, hago un giro de espaldas al ogro para cojer impulso y asestarle otro hachazo a este maldito...

-Lamentarás haber nacaido...bastardo...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6+18
Motivo: Ataque
Resultado: 10+18=28

Notas de juego

Lo siento master, pero no me había llegado los post...

Cargando editor
05/12/2007, 01:47
Director

El barbaro tenia empuñada su hacha con tal fuerza mientras giraba sobre si mismo que lanzo un profundo corte en uno de sus muslos despellejando la carne de cuajo.(-2puntos de resistencia)

Te toca Krillin..

Cargando editor
05/12/2007, 01:48
Enorme

¡¡argggghhh!!un berrido sale de la boca del Ogro al notar el hachazo del barbaro.Se le ve muy herido al ogro,pero no deja duda de que esta cada vez sumergido en ira tremenda..

Notas de juego

Te toca Krillin..

Cargando editor
05/12/2007, 16:11
Edgar

Edgar, manteniendo una distancia prudencial, nota como la energía comienza a fluir por su cuerpo, concentrándola toda ella en su mano, para transmitirla a su apreciado cayado.

- Eh, saco de babas, ¿te gustan las chispitas?

Cargando editor
05/12/2007, 16:28
Director

El carismatico hechicero veia como el Ogro estaba apunto de ser vencido y se preparaba para darle el golpe de gracia con algun tipo de hechizo..

Te toca Ravenna..