Partida Rol por web

El hechicero de la Montaña de Fuego

Mortalmente Cariñosos

Cargando editor
21/11/2007, 19:53
Ravenna

Husko cierra su mano alrededor de su hacha. Si ese orco asqueroso llega a acercarse...

Cargando editor
21/11/2007, 22:10
Ulrik

Notas de juego

cierto, cierto, qué ha sucedido que no aparecen? a este ritmo moriremos rápido...
lástima que no pueda pelear por ser tan débil U.U
Ryld existe alguna posibilidad de sentarme a hablar con el ogro? a ver si lo calmo...

Cargando editor
21/11/2007, 22:16
Director

Notas de juego

Chara tu si que puedes pelear,tu destreza no es mala,es bastante buena.y tienes una buena maza ademas de una ballesta.Y si,puedes hacer lo que quieras corazon tu rolealo y ya esta ok?..ahora pondre algo para que puedas rolear..

Aunque es dicifil calmar a un ogro..;)

Cargando editor
21/11/2007, 22:19
Enorme

El ogro se acerca hasta donde estais sentados y saca a rugir sus malos modales.Sus pasos agigantados hacian retumbar el suelo de la taberna..¡Brrrrr!,,dadme cerveza yo querer cerveza...y coge uno de las pintas recien servidas al enano Husko y se la bebe de trago.despues se tira un erupto en los morros del enano..
Bruarrrrrrrrrrrrrr

Cargando editor
21/11/2007, 22:25
Ulrik

vaya no puedo soportar ver que humillen de esa forma a mi amigo enano y sin pensarlo más me levanto rápidamente y ataco al ogro con mi maza

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: atacarrr!!! (1/2)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: atacarrr!!! (2/2)
Resultado: 2

Notas de juego

ataque:
8+3+2= 13

Cargando editor
21/11/2007, 22:32
Director

El clerigo Ulrik,tenia sus dedos pegados a la empuñadura de su maza,cuando se acerco el Ogro e hizo su numerito con el enano.Antes de que diera el ultimo trago de cerveza el clerigo clavo la punta de su maza en su estomago,haciendole un ligero corte que empezo a brotar sangre del Ogro..(-2 puntos de resitencia)

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6+5
Motivo: Iniciativa Ogro
Resultado: 9+5=14

Notas de juego

VALE TIRADME INICIATIVAS..DOS DADOS DE 6 MAS VUESTRA SUERTE..

Recordad que hay que tirar dados de defensa para ver si el ataque tiene exito,yo en este caso no los he tirado por que Ulrik le ha cogido desprevenido..

Ogro 14

Cargando editor
21/11/2007, 22:35
Enorme

Argghhhhh..,la jarra de cerveza se le cayo al suelo cuando noto la maza en su estomago.Y un tremendo grito de dolor salio de el..

Cargando editor
21/11/2007, 22:38
Ulrik

en los ojos de Ulrik se enciende un fuego sobrenatural y un poder salvaje lo domina, siente como la adrenalina corre por todo su ser aún no es suficiente ve que el ogro aún no desfallece y se prepara para asestarle el segundo golpe

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6+15
Motivo: iniciativa (1/2)
Resultado: 2+15=17

Tirada: 1d6+15
Motivo: iniciativa (2/2)
Resultado: 3+15=18

Notas de juego

rayos lancé muymal, sorry, en total da:
2+3+15= 20

Cargando editor
22/11/2007, 04:38
Gorex Forty

Mientras el orco está distraido con el corte y su atacante Urik, aprobecho para levantarme y cogiendo el hacha , me lanzo contra el....

- Así aprenderás a no buscar problemas...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6+8
Motivo: Iniciativa (1/2)
Resultado: 2+8=10

Tirada: 1d6+8
Motivo: Iniciativa (2/2)
Resultado: 5+8=13

Tirada: 2d6+18
Motivo: Ataque
Resultado: 8+18=26

Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Resultado: 3

Notas de juego

15 de iniciativa no se que me a sumado eso...
26 en ataque
El daño, no recuerdo bien como iba, me lo aclaras, te ytiro un dado de 6 que eso si lo tenía claro...
6 daño....

Cargando editor
22/11/2007, 12:30
Director

Faltan las iniciativas de krillin y Husko y resolvemos el asalto..

Notas de juego

El daño no se tira,siempre que se impacte es 2 puntos de daño,tambien podeis utilizar vuestra suerte para incrementar el daño 1 punto mas.

PARA ESO TIRAD LA SUERTE,TIRAIS 2 DADOS DE 6 Y TENEIS QUE SACAR IGUAL O MENOR QUE VUESTRA CARACTERISTICA DE SUERTE.LO SUPERESI O NO,ES DEBERIS DE RESTAR 1 PUNTO DE SUERTE.(EN LAS REGLAS LO PONE DE TODAS FORMAS)..

Cargando editor
22/11/2007, 16:07
Gorex Forty

Notas de juego

En equipo, cuando me diste a elejir, escojí la hacha a dos manos, que ponía: daño:11 ó 12 +1d6

Por cierto, para hacer crítico, ocmo seria??

Cargando editor
22/11/2007, 20:48
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Lo entendiste mal,..te explico..para tirar ese dado de 6 al daño extra,,tienes que sacar un 11 o un 12 en dos dados de 6..ok?

Y para sacar un critico es dos 6 y una pifia dos 1..(en 2 dados de 6 evidentemente)..

Cargando editor
26/11/2007, 14:11
Director

Notas de juego

Yei,que pasa chicos? os conectais y no contestais en mi party,venga si solo es un momento pasar y contestar..os toca a vosotros realizar la iniciativa.Si no no puedo resolver el asalto..

Cargando editor
26/11/2007, 14:41
Edgar

Iniciativa

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6+9
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5+9=14

Cargando editor
29/11/2007, 14:05
Director

Notas de juego

Chicos,lo siento mucho pero Dieko no contesta,le acabo de mandar un privado si a lo largo de la semana no me contesta,me vere obligado a expulsarlo de la party.

Chara se que quiere jugar,,

Los demas quereis jugar?? decidmelo sinceramente..si no me tendre que buscar otros jugadores..

Cargando editor
29/11/2007, 17:21
Gorex Forty

Notas de juego

Yo si quiero seguir, pero espero que sea más ágil.....

Cargando editor
29/11/2007, 19:10
Director

El barbaro Gorex se desenfundo su hacha y ataco sin pensarlo al enorme y feo Ogro que acababa de entrar en la taberna.Una profunda raja de izquierda a derecha se el formo en el torso del Ogro,este solto un gruñido de dolor(-2puntos de resistencia)..

Te toca Ulrik....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6+5
Motivo: Iniciativa Ogro
Resultado: 2+5=7

Notas de juego

Perdona Gorex,lo se que va muy lenta y eso no puede ser.

Mañana empezare a buscar otro pj...y le daremos caña a esta escena que parece que este muerta..

Seguimos mientras tanto..

Iniciativas:
Ulrik:20
Gorex:15
Krillin:14
Ogro:7
Husko:?

Cargando editor
29/11/2007, 19:14
Lin

¡NO!¡Mi taberna! Nooooo!.maldito Ogro...ahora veras..y con su peculiar forma de andar algo curvado y cojeando se cuela en la cocina..

Cargando editor
29/11/2007, 21:06
Ravenna

El enano se queda perplejo frente al monstruo, mirándolo fijamente. Furioso, levanta su hacha y se lanza contr él.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6+6
Motivo: Inic.
Resultado: 9+6=15

Notas de juego

Perdón muchachos, me colgué un poco con la vida real ;)

Cargando editor
30/11/2007, 01:23
Ulrik

intento atacar al ogro para lanzarlo al suelo y matarlo fácilmente

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: atacar (1/1)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: atacarrr!!! (1/1)
Resultado: 2

Notas de juego

q dados tan maaalos
2+2+8= 12