Hoy el día ha sido muy duro, me duelen los brazos de tanto picar.
Pero estoy muy cansado,¿no hay nada para comer?
Ves como ignora por completo tus palabras y continua diciendo lo de ir a Dormir.
Tu compañero Tranctor te susurra algo.
Panz el Enano ha visto como Tomy el humano ha encontrado un piedra con forma de prisma y se lo entregaba a Tranhimen el aprendiz de Beth, si eso es cierto tenemos las horas contadas.
Sam susurra a Tranctor,
¿Crees que podríamos hacer algo para quitar el prisma a Tranhimen?
Si es verdad que es el Prisma, no creo que lo conserve mucho tiempo, seguramente se lo dará enseguida a Bethle comente mientras nos metían a empujones en la sala dormitorio, El Zombi lejos de tener un intelecto diez, solo repetía dormir, mañana trabajar, dormir... y así todo el rato.
Sam pensó que podría simular que dormía,engañando al troll,y colarse en la habitación del aprendiz para buscar el prisma.
Me voy a dormir estoy muy cansado
Nos suelen dejar encadenados y encerrados durante la noche y se queda el medio Troll Zombi en la puerta mirándola fijamente sin moverse como si fuera un espantapájaros, por la mañana nos quitarán las cadenas y nos empujarán a la mina para picar mientras nos dan a toda prisa una jarra de leche de burra. esa es la rutina de todos los días, a menos que no les hagamos falta ya. Entonces la cosa cambiara.
¿No podemos sobornar al medio troll zombi o forzar las cadenas para quitarnoslas?,
preguntó Sam en voz baja a sus compañeros.
Tira Inteligencia o Intuición para poder darte más o menos pistas.
Motivo: intuición
Tirada: 1d100
Resultado: 97
Que tirada más buena
más de 95 es critico y suma y sigues tirando
(y menos de 05 es pifia)
¿Quieres decir que tengo que tirar otra vez?
Motivo: intuición 2
Tirada: 1d100
Resultado: 88
Estas en la sala sin cenar, el medio troll os a encadenado y cerrado la puerta con llave esta en el pasillo mirando la puerta fijamente, esperando vuestro corto descanso.
De pronto te fijas en la pala que sueles llevar, su soporte entre metal y palo, es de alambre elástico tal vez ayudado con este y con tu habilidad puedas quitarte las cadenas.
el zombi Troll no se apartara de la puerta, pero los zombis necesitan comer algo vivo aunque sea ratas alguna vez, y hoy todavía no ha digerido nada.
La puerta: su cerradura es muy estándar y ya has abierto más de una.
Por el tiempo que llevas en el lugar sabes que joven paje y aprendiz de Beth, suele estar en su despacho y Beth en sus aposentos aclarando sus planes maléficos.
Lo que no tienes controlado son los huesos de esqueletos medio enterrados a lo largo de la mina y que al parecer de tanto en tanto se mueven.
Con tu intuición además de todo esto sabes que el tiempo sea terminado mañana os harán cavar vuestra tumba ya que han encontrado en verdad el prisma y que de aquí a una hora o menos. el joven aprendiz saldrá de su habitación para ir a la habitación de Beth y dárselo.
Pero Cuál es la decisión más adecuada a tomar tras haber meditado todo esto con calma?
total en intuición sobre 190 felicidades
:)
Sam con el alambre de la pala intenta quitarse las cadenas. Piensa que tal vez pueda hacer algo para engañar al zombi troll y que éste se aparte de la puerta. A lo mejor si caza una rata y se la ofrece como comida.
Veo a sam juguetear con la pala.
Parece que tiene un plan.
La cerradura de la cadena es grande y pesada llena de suciedad y oxido pero has conseguido un buen alambre.
Tira abrir cerraduras con +5+10 con más 15 en total.
Además si quieres cazar una rata tira inteligencia o Agilidad dependiendo de la forma que me descritas su captura.
Para la parte de tratar con el zombie dependerá de si has conseguido la rata pero recuerda el es vuestro carcelero no piensa por si mismo, es como una maquina programada.
Sam utiliza el alambre de la pala para abrir la cerradura de las cadenas.
Motivo: abrir cerraduras
Tirada: 1d100
Resultado: 32(+15)=47