Partida Rol por web

El Hechicero Oscuro Beth

Encuentro 7 La Mina De Beth

Cargando editor
25/03/2016, 21:32
Narrador

Ves que la cerradura esta demasiada deteriorada.
Pasas mas de 10 minutos intentando volver a abrir la cerradura.

PUEDES TIRAR DE NUEVO.
Suma a la tirada tu 27 de habilidad. + 15 por conocer la cerradura y usar el alambre.
Suerte

Notas de juego

Te he puesto en la suma la habilidad abrir cerradura 27

Cargando editor
25/03/2016, 22:59
Sam
Sólo para el director

Sam no desespera y continúa intentando abrir la cerradura de las cadenas que le mantienen preso en tan lúgubre sala. La habitación está sucia y desordenada, no es una de esas habitaciones confortables de una posada de Bree, incluso le parece oir el correteo y el chillido de algún pequeño ratoncito.

- Tiradas (1)

Motivo: abrir cerraduras2

Tirada: 1d100

Resultado: 3(+42)=45

Notas de juego

Qué mala suerte!

Cargando editor
26/03/2016, 12:06
Narrador

UF que chugo.
Un tres en la tirada es pifia.

Tira la pifia.
Espero que te salga baja la tirada pues a mas alta es peor

Notas de juego

Cargando editor
26/03/2016, 12:59
Sam
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: tiradapifia

Tirada: 1d100

Resultado: 79

Notas de juego

Por cierto,¿existe una  tabla para pifias de maniobras estáticas?

Cargando editor
27/03/2016, 19:29
Narrador

Se te rompe el alambre, y queda dentro de la cerradura ya no la podrás abrir por el método estándar.

Notas de juego

La tabla FT4 de fallos de maniobras y movimiento par 167 no es para maniobras estáticas.

La tabla MT2 de maniobras estáticas par 182 va incluida también las pifias señalada con el numero en -26 y hacia abajo

Cargando editor
27/03/2016, 21:12
Sam
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puedo tirar por percepción a ver si descubro algo que me pueda ayudar?

Cargando editor
28/03/2016, 11:30
Narrador

Tus dos compañeros te miraban con interes, hasta que el alambre fue tragado por la cerradura luego suspiraron descorazonados.
El zombie parecía no escucharse.

Notas de juego

Tira percepción si quieres.

En verdad si ves alguna maniobra útil puedes tirar.
Sin que te lo pida.
HAbra otras que te diré yo de tirar

Cargando editor
28/03/2016, 11:51
Panz ham

yo intente algo parecido con la cerradura y no lo conseguí, son duras y están muy viejas. comente al hobbit cuando vi desaparecer el alambre en la cerradura.

Cargando editor
28/03/2016, 15:37
Sam
Sólo para el director

Sam no puede abrir la cerradura con el alambre pero no desespera, piensa que tal vez pueda encontrar algo que le pueda ayudar a liberarse.
 

- Tiradas (1)

Motivo: percepción

Tirada: 1d100

Resultado: 68(+29)=97

Notas de juego

He aplicado la bonificación a la tirada,¿está bien?

Cargando editor
28/03/2016, 21:45
Narrador

Ves un eslabón de la cadena deteriorado.
Necesitarías algo para forzarlo tal vez la otra herramienta el pico. O una piedra dura...
Si haces algo así necesitas usar la fuerza O contundencia bruta mas que la inteligencia

Notas de juego

Si has sumado bien la tirada.
:)

Cargando editor
28/03/2016, 22:39
Sam
Sólo para el director

Sam se da cuenta de que uno de los eslabones de la cadena está deteriorado  y mirando alrededor suya busca algo que le sirva para romper la cadena. De repente sus ojos se fijan en una de las herramientas que utiliza para extraer mineral en la mina,el pico. El hobbit cree que si golpea la cadena con el pico podrá romper la cadena y liberarse.

- Tiradas (1)

Motivo: golpearcadenaconpico

Tirada: 1d100

Resultado: 13

Notas de juego

No he aplicado la bonificación porque no sabía qué aplicar
 

Cargando editor
29/03/2016, 16:22
Narrador

Va con fuerza, pero tu al ser un hobbit no suelestener mucho en esa habilidad.
Tu fuerza total es 0 +10 que te daba por estar el eslabón deteriorado.
Has sacado una tirada muy baja.

Ves que no tienes fuerza para picar el eslabón de la cadena y liberarte.
Además estas haciendo demasiado ruido Tal ves has llamado la atencion de alguien de afuera.

Notas de juego

Se resiste la cerradura y la cadena.
El tiempo pasa.

Cargando editor
29/03/2016, 19:09
Sam
Sólo para el director

Sam piensa que a lo mejor pueden engañar al medio troll zombi con una estratagema. ¿Y si golpea con la piedra la cadena para que salten chispas y hacer que arda la paja seca?. Así llamarán  la atención del vigilante y podrán a lo mejor dejarlo inconsciente golpeandolo con la pala.

Notas de juego

SOS se me acaban las ideas!

Cargando editor
29/03/2016, 22:13
Narrador

Notas de juego

Tira agilidad para las chispas, si quieres.
Recuerda que el te puso la cadena y el tiene la llave.
Lo malo es el alambre que quedó dentro de la cerradura

Cargando editor
30/03/2016, 12:40
Sam
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: percepción

Tirada: 1d100

Resultado: 6(+29)=35

Notas de juego

Ostras es verdad,el alambre se quedó en la cerradura. Tiraré otra vez percepción. Nada mala suerte que tengo

Cargando editor
30/03/2016, 20:24
Tranctor

ya hemos probado de todo y no hemos podido salir de esta pocilga

Notas de juego

Jooo. Que tirada mas bajas que salen
¿ no?

Cargando editor
30/03/2016, 20:30
Panz ham

lo que esta claro es que mañana no saldremos vivos de aquí si tienen ya el prisma.

Cargando editor
30/03/2016, 23:46
Narrador

El lugar era pequeño, lleno de paja y arcilla, se tiene el pico y dos palas, algún cuenco de barro y una jarra de agua vacía. Una antorcha cuelga de la pared a buena altura. Luego esta la puerta chapada con plancha de metal una cerradura común y en el pasillo el medio trono zombie pero no se escucha.
Hay algunas arañas, cucarachas y ratas.

Cargando editor
31/03/2016, 16:18
Sam
Sólo para el director

Notas de juego

Una aclaración,¿Sam y los otros están encadenados a un punto fijo o se pueden mover por la habitación?

Cargando editor
31/03/2016, 17:48
Narrador

las cadenas cubren una distancia de metro y medio más o menos.
y estan en los tobillos a un enganche a la pared de roca