Partida Rol por web

El Hechicero Oscuro Beth

Introducción: Preparativos

Cargando editor
24/09/2015, 12:32
Malleus

Ante las palabras de Antary, toda clase de pensamientos se me pasaban por la cabeza... - ¿destrozarle la vida? ¿Ya conoce antary a ese hechicero? ¿llegaremos a la isla a tiempo para poder liberar a nuestro hermano Sam? ¿sabrá Antary a que clase de enemigo nos vamos a enfrentar....? - pero cuando la vi que la expresión de tristeza dejaba paso a un brindis con alzamiento de copa, no lo dudé ni un instante - Antary, como comentas no es momento de estar triste pues, creo que hablo en nombre de todos al decirte, no tengas ninguna duda de que te ayudaremos a que obtengas tu venganza contra ese ser que te destrozó la vida - y alcé la copa con firmeza y decisión.

Bueno, durante el viaje habrá que charlar con ella para ver si podemos saber algo más del enemigo al que nos vamos a enfrentar, porque da la impresión de más o menos saber quien es - pensé mientras bebia de la copa y la observaba por el rabillo del ojo.

Cargando editor
24/09/2015, 13:18
Eptala

Si, y sin animo de querer ensombrecer el encuentro, aunque ahora no hables querida, recuerda que esto no es una misión de venganza, sino algo mas, por supuesto si además consigues tu objetivo mejor, pero no es la función principal de esta compañía y piensa, que la sinceridad es la mejor aliada...antes o después deberias poner al corriente a la gente que va a poner su vida en tus manos para que sepan a que enfrentarse.....Ergala luego se levanta y levanta también su copa. Y ahora brindemos....¡¡¡¡POR EL EXITO Y POR SAM!!!!

Cargando editor
24/09/2015, 13:34
Antary

-Entiendo su preocupación, pero puede usted estar tranquila,entiendo que la prioridad de esta misión es de salvar al chiquillo y escoltarle para que lleve a cabo su cometido, se y soy consiente que esa es la máxima prioridad, pues si perecemos en esa misión ninguna venganza tendrá sentido
Me da a mi que a esa elfa no le caigo muy bien.

Cargando editor
24/09/2015, 17:27
Triton II

El bueno de Coreruil había preparado todo para que nos sintiéramos mejor que en casa, (y eso era difícil en mi situación que provengo de la nobleza), al llegar a la habitación me despoje de mis pertenencias y como los valares me trajeron al mundo observe la habitación con las manos en la cintura, JAJAJAJAJA esto es digno de reyes, JAJAJAJA, después de observar por encima la habitación, llene la bañera con agua caliente y la rocié de unas sales que había encima de una mesita. Mis agarrotados músculos comenzaron a relajarse y me que de ensimismado mirando el techo.

Mi estomago me indicó que era hora de comer y me puse aquellos "ropajes" que la verdad es que no me hacían sentir nada cómodo, eche de menos mí armadura, pero sabía que al festín debía llevar ese atuendo.

Al llegar al salón algunos de mis compañeros ya estaban sentados y esperando para empezar, me senté al lado de mi buen amigo Malleus y Grite: VENGA ESA AGUAMIEL QUE NO SE DIGA QUE LA HERMANDAD NO CELEBRA A LO GRANDE TALES ACONTECIMIENTOS.

Al poco tiempo comenzamos a charlar entre nosotros y conocer mejor a aquella Elfa que nos acompañaría en esta aventura. Escuchaba atento mientra llenaba mi barriga de aquellos suculentos alimentos.

 

Cargando editor
26/09/2015, 01:22
Corerui

6

Tras los brindis y de plato en plato, Malleus tenia curiosidad sobre los sacerdotes de la nueva era, así que le conté un poco la historia.

 

-Vinieron hace muy pocas semanas, primero en el poblado minero Fort-Sec y luego aquí, tenían dinero, fe,  y ostentosas  maneras  de gastarlo, nunca había visto construir unos templos tan, tan rápidamente, un día Iroco se presento con unos planos y unas ideas sorprendentes, ¿Qué me costaba escucharle?, en tres días cambio todo, el primer día  nos enseño los nacimientos más ricos en carbón que jamás hayamos visto,  el segundo día nos enseño unos planos de cómo mejorar las fraguas, el trasporte y las condiciones de las minas, y el tercer día la gente hacía cola para conocer a estos sacerdotes, cuando juran fidelidad y se les marca para siempre, reciben una dote y les asignan sus nuevos quehaceres, mineros, granjeros, curanderos, los enfermos parecen sanar, y los débiles de espíritu se hacen fuertes con esa fe. Hace dos semanas me informaron que en el templo descargaron una enorme piedra blanca que ocupaba toda una carreta y la metieron en el lugar más calido del santuario desde entonces, tienen día y noche encendidos las chimeneas.

Ayer me enseño Iroco un plano de unas  antiguas minas, asegura que en ellas no solo hay carbón también  hierro, si eso fuera verdad tendríamos algo más para comercializar con el resto de ciudades.

 

Lo malo es que hace frontera con unas insignificantes aldeas de nativos,  que no reconocen la autoridad de Ciudad Gris, claro antes de imponerles nada y mandar ningún ejercito  hablaremos con ellos ya que ambas partes podemos tomar grandes beneficios Iroco en persona ha ido esta noche para solucionar este asunto., asegurando que pronto podremos cavar muy,  muy hondo en el lugar.  

 

Pero no os quiero aburrir con mis problemas políticos.

 

Cargando editor
26/09/2015, 01:24
Aëwender

6

Escucho a la elfa hablar, parece que ha pasado una mala racha en estos últimos meses, intento darle animos.

-Claro, querida ya veras como pronto se hace justicia y haremos pagar a ese aprendiz de hechicero que no es saludable meterse con ningún miembro de la hermandad y mucho menos secuestrarlo.

Si estas apenada tal vez quieras venir mañana por la mañana al templo, - le enseño la muñeca, -¿Cómo me quedaría uno de esos tatuajes de dragón puestos en las muñecas , o en el brazo.? ¿Seguro que a ti te ayudaría a aliviar las penas?. –me sale un discreto bostezo, el vino en exceso me da sueño.

 

 

 

Cargando editor
26/09/2015, 01:25
Narrador

Luego Ergala da  un consejo,  comentando sobre la sinceridad,  ya que ayuda a salir de muchas situaciones  peligrosas.

Ella tras pasar también calamidades en el pasado,  sabe más que nadie de lo que habla Antary, aunque la ventaja que tiene Ergala es que como Dunedain el tiempo se llevará sus antiguas  preocupaciones y la vejez  le dará otras nuevas, no como Antary que siendo elfa ha de vivir con sus penas hasta el fin de las eras.

 

Alza la copa y los presentes brindan-

 

Tritón como buen enano aprovechaba el  momento d ela comida y la bebida, pues por experiencia sabe que en las aventuras recorridas y las que faltan por recorrer  no siempre se ha podido ni se puede disfrutar de tales manjares-

 

Lycyn como elfo montaraz permanece reflexivo sobre lo escuchado en la sala.

 

 

Cargando editor
26/09/2015, 01:31
Narrador

 

 

Notas de juego

Se estan terminando los platos y las bebidas, las encendidas velas estás llegando a su fin y los sirvientes bajan la luz de las linternas de aceite.

Os dejan  a solas por si se quiere decir algo más discreto, cuando os marcheis recogerán y limpiaran, para el desayuno. 

 

Cargando editor
26/09/2015, 11:43
Antary

Escucho atentamente a Corerui, impresionada.
He terminado de comer y pese que Ergala me mira desconfiada, he pasado un momento muy agradable.
-En los dos sitios te quedaría muy bien, eso ya es cuestión de gustos.
Le digo con una sonrisa
-Pues la verdad es que me vendría muy bien,mejor me voy a preparar las cosas para mañana y a descansar asi mañana me dará tiempo ver el templo
Me levanto de la mesa
-Nos vemos entonces mañana
Les digo a mis compañeros y le dedico una sonrisa para Aëwender.
Salgo de la sala y me dirijo a mi habitación para como he dicho preparar las cosas y descansar.

Cargando editor
27/09/2015, 17:56
Malleus

Tras los brindis, los manjares y posteriores charlas, nuestro amigo y señor de Ciudad Gris, Coreruil, comenzó a relatar todo lo acontecido en las últimas semanas en respuesta a mi pregunta... - ¿¡¿¡en unas semanas han levantado todo un templo y empezado a cavar en lo más profundo de las montañas!?!? ¿que son enanos?... he he he - pregunté y comenté jocosamente, puede que debido al vino, observando a Tritón.

Tras acabar Coreruil su relato, quedé pensativo - Que extraño, un grupo de monjes y sacerdotes que prometen el oro y el moro... ¡¿a cambio de unos tatuajes?! buff, eso no me da buena espina y para colmo un grupo de salvajes, que seguramente no sepan ni si quiera que es la luz del día, que está defendiendo sus tierras y posesiones de unos extraños... lo que yo digo, no me da buena espina ni mucho menos - Tras permanecer unos segundos dándole vueltas a la cabeza terminé la charla con Coreruil - Como bien dices, querido amigo y hermano, son temas políticos y de eso las espadas no entienden, pero pienso que a muy buena hora han llegado estos sacerdotes con "tan buenas intenciones", cuidate de las negociaciones con esos salvajes, pues ten en cuenta que ese sacerdote está invadiendo sus dominios... -

Todos los presentes empezabámos a bostezar tal cual Aëwender - Mi señora, a todos nos da sueño el vino... - le comenté en tono agradable y seguidamente me dirigí a los presentes - Veo que los sirvientes están esperando a nuestra marcha del salón para recoger y limpiar... El banquete ha sido exquisito y no hablemos del vino, por favor hagánle llegar mis elogios al cocinero y a ustedes mismos agradecerles la atención prestada por el magnífico servicio. Muchas gracias a todos. - Luego vi como mis compañeros se iban levantando de sus respectivos asientos y se iban marchando a descansar - Yo haré lo propio también, hay que estar despejados para el viaje que emprenderemos mañana, bastante habrá con que la tripulación del barco esté de aquella manera, para que encima de todo los pasajeros se embarquen de igual forma -

Pero justo antes de la salir de la estancia pasé junto a Coreruil - Hermano, de veras que no me fío demasiado de los nuevos inquilinos que van imponiendo tatuajes a la buena gente de Ciudad Gris haciendo promesas falsas... Si tienes algún tipo de problema, por pequeño que sea, ya sabes donde encontrarnos.... Gracias por todo hermano, ha sido todo un placer volver a verte - le comenté rápidamente y en voz baja para no llamar demasiado la atención.

Cargando editor
27/09/2015, 18:47
Triton II

Mientras masticaba una jugosa pierna de cabritillo, escuchaba atento las palabras de Coreruil, y las cosas no me parecían que fueran en el buen camino para Ciudad Gris, la mano de aquella dragona se extendía rápido, demasiado rápido. Estaba claro que los habitantes de la ciudad no lo notaban, todo indicaba cosas positivas tanto en los negocios como en el crecimiento de la ciudad, pero a que precio lograrían esos beneficios.

Estoy con Malleus, ten cuidado Coreruil, o podrías perder la ciudad.

La velada continuo y como no hasta nos sobre pasamos de los que los propios sirvientes esperaban de un banquete así, estire mis músculos y bostece, perdónenme pero ya no puedo más es hora de acostarse y descansar hasta mañana.

Me levante y espere un instante para ver si los demás se levantaban. Viendo que todos abandonaban el salón me despedí camino a mis aposentos.

Buenas Noches tengan ustedes. JAJAJAJAJAJA.

Cargando editor
28/09/2015, 12:23
Narrador

Sueños:

La noche permaneció, tranquila ( como no podía ser menos ) la guardia en los accesos en los pasillos hizo su trabajo e impidió un par de veces que curiosos de palacio  se les colara y molestará a los Heroes de Ciudad Gris.

 

Pero no así los sueños.

Durante las primera horas Rem sea tenido un extraño sueño, ya que se podía ver a vista de águila la ciudad gris, luego  una sombra oscura cubría toda la ciudad.

El sueño dejaba ver que la sombra que cubría la ciudad gris era la de un dragón desde las alturas dejaba caer su sombra.

De pronto veis que el dragón sois vosotros mismos y que la ciudad Gris comienza encenderse como la mecha de una  pólvora  dejando una marca en todo el radio de la ciudad de un tatuaje de dragón.

Subís más altos y veis toda la tierra medía escenas parecidas se ven en Gondor, en la comarca, en Rohan, en toda la zona de Arnor.

 

Luego la escena del sueño salta a las últimas horas Rem.

 

Se ve a un Hobbit delgado sucio y vestido con  harapos esta con otras criaturas de tierra media también sudorosas  y  parecen que hacen trabajos forzados, están construyendo algo un orco con un látigo les mete prisa.

 

Luego se ve un cielo azul, un mercado muy básico cerca de la costa, unas velas llegan al puerto y  la gente como hipnotizada  se quedan paralizadas.

Luego la escena se rebobina hacía atrás a mucha velocidad (como una  cinta vhs).

Cargando editor
28/09/2015, 12:27
Narrador

 

Meditación:

La noche permaneció, tranquila ( como no podía ser menos ) la guardia en los accesos en los pasillos hizo su trabajo e impidió un par de veces que curiosos de palacio  se les colara y molestará a los Heroes de Ciudad Gris.

 

Pero no en tus tres horas de meditación

Durante la primera meditación  sea tenido una visión, ya que se podía ver a vista de águila la ciudad gris, luego  una sombra oscura cubría toda la ciudad.

la visión dejaba ver que la sombra que cubría la ciudad gris era la de un dragón desde las alturas dejaba caer su sombra. 

La tierra media entera se llena con esta sombra.

 

Luego la visión  salta y en la última hora de meditación.

 

Se ve a un Hobbit delgado sucio y vestido con  harapos esta con otras criaturas de tierra media también sudorosas  y  parecen que hacen trabajos forzados, están construyendo algo,  un orco con un látigo les mete prisa.

 

Luego se ve un cielo azul, un mercado muy básico cerca de la costa, unas velas llegan al puerto y  la gente como hipnotizada  se quedan paralizadas.

Luego la escena se rebobina hacía atrás a mucha velocidad (como una  cinta vhs).

Un hombre desembarca en las costas, es Beth con el  van un grupo de esclavos, lleva en las manos un cuerno y un grupo de orcos tapados con gruesas mantas y preocupados de no ser tocados por la luz del sol  hacen mover a los prisioneros tierra adentro hacía un majestosos palacio.

La  voz del hechicero  suena en vuestra cabeza  (os espero) y su cara se trasforma en un esqueleto representando la muerto que se encontrará en ese lugar.

 

 

 

 

Cargando editor
28/09/2015, 12:32
Narrador

Meditación:

La noche permaneció, tranquila ( como no podía ser menos ) la guardia en los accesos en los pasillos hizo su trabajo e impidió un par de veces que curiosos de palacio  se les colara y molestará a los Heroes de Ciudad Gris.

 

Pero no en tus tres horas de meditación

Durante la primera meditación  sea tenido una visión, ya que se podía ver a vista de águila la ciudad gris, luego  una sombra oscura cubría toda la ciudad.

la visión dejaba ver que la sombra que cubría la ciudad gris era la de un dragón desde las alturas dejaba caer su sombra. 

La tierra media entera se llena con esta sombra.

 

Luego la visión  salta y en la última hora de meditación.

 

Se ve a un Hobbit delgado sucio y vestido con  harapos esta con otras criaturas de tierra media también sudorosas  y  parecen que hacen trabajos forzados, están construyendo algo,  un orco con un látigo les mete prisa.

 

Luego se ve un cielo azul, un mercado muy básico cerca de la costa, unas velas llegan al puerto y  la gente como hipnotizada  se quedan paralizadas.

Luego la escena se rebobina hacía atrás a mucha velocidad (como una  cinta vhs).

Un hombre desembarca en las costas, es Beth con el  van un grupo de esclavos, lleva en las manos un cuerno y un grupo de orcos tapados con gruesas mantas y preocupados de no ser tocados por la luz del sol  hacen mover a los prisioneros tierra adentro hacía un majestosos palacio.

La  voz del hechicero  suena en vuestra cabeza  (os espero) y su cara se trasforma en un esqueleto representando la muerto que se encontrará en ese lugar.

 

 

 

Cargando editor
28/09/2015, 12:34
Narrador

Sueños:

La noche permaneció, tranquila ( como no podía ser menos ) la guardia en los accesos en los pasillos hizo su trabajo e impidió un par de veces que curiosos de palacio  se les colara y molestará a los Heroes de Ciudad Gris.

 

Pero no así los sueños.

Durante las primera horas Rem sea tenido un extraño sueño, ya que se podía ver a vista de águila la ciudad gris, luego  una sombra oscura cubría toda la ciudad.

El sueño dejaba ver que la sombra que cubría la ciudad gris era la de un dragón desde las alturas dejaba caer su sombra.

De pronto veis que el dragón sois vosotros mismos y que la ciudad Gris comienza encenderse como la mecha de una  pólvora  dejando una marca en todo el radio de la ciudad de un tatuaje de dragón.

Subís más altos y veis toda la tierra medía escenas parecidas se ven en Gondor, en la comarca, en Rohan, en toda la zona de Arnor.

 

Luego la escena del sueño salta a las últimas horas Rem.

 

Se ve a un Hobbit delgado sucio y vestido con  harapos esta con otras criaturas de tierra media también sudorosas  y  parecen que hacen trabajos forzados, están construyendo algo un orco con un látigo les mete prisa.

 

Luego se ve un cielo azul, un mercado muy básico cerca de la costa, unas velas llegan al puerto y  la gente como hipnotizada  se quedan paralizadas.

Luego la escena se rebobina hacía atrás a mucha velocidad (como una  cinta vhs).

Cargando editor
28/09/2015, 12:35
Narrador

Sueños:

La noche permaneció, tranquila ( como no podía ser menos ) la guardia en los accesos en los pasillos hizo su trabajo e impidió un par de veces que curiosos de palacio  se les colara y molestará a los Heroes de Ciudad Gris.

 

Pero no así los sueños.

Durante las primera horas Rem sea tenido un extraño sueño, ya que se podía ver a vista de águila la ciudad gris, luego  una sombra oscura cubría toda la ciudad.

El sueño dejaba ver que la sombra que cubría la ciudad gris era la de un dragón desde las alturas dejaba caer su sombra.

De pronto veis que el dragón sois vosotros mismos y que la ciudad Gris comienza encenderse como la mecha de una  pólvora  dejando una marca en todo el radio de la ciudad de un tatuaje de dragón.

Subís más altos y veis toda la tierra medía escenas parecidas se ven en Gondor, en la comarca, en Rohan, en toda la zona de Arnor.

 

Luego la escena del sueño salta a las últimas horas Rem.

 

Se ve a un Hobbit delgado sucio y vestido con  harapos esta con otras criaturas de tierra media también sudorosas  y  parecen que hacen trabajos forzados, están construyendo algo un orco con un látigo les mete prisa.

 

Luego se ve un cielo azul, un mercado muy básico cerca de la costa, unas velas llegan al puerto y  la gente como hipnotizada  se quedan paralizadas.

Luego la escena se rebobina hacía atrás a mucha velocidad (como una  cinta vhs).

Cargando editor
28/09/2015, 12:41
Narrador

La noche dio paso al día.

La noche fue tranquila, y la guardia aburrida, los sirvientes ya tenian limpias y arreglados los ropajes, las armaduras habían recibido una puesta apunto y las armas se habían afilado, engrasado y preparado.

El desayuno estaba listo, había leche de vaca, de cabra, de oveja, de caballo y de otras criaturas.

También había panecillos  rellenos de todo tipo de frutos secos.

Una veintena de mermeladas y mieles. Zumos,  embutidos, huevos, carnes.

Corerui recibió una grata noticia, pues los preparativos se habían adelantado y despues de la comida del mediodía se podría partir. 

En el desayuno se encontraba Iroco que iba a acompañar a Aëwender y al que lo quisiera seguir al templo.  

llevaba en la mano una carta marítima que había tenido tiempos mejores, por lo visto es la ruta más rápida a seguir para llegar a las islas donde se encontraba Beth. 

Todo parecía que comenzaba bien y en unas seis horas podrían partir. 

Cargando editor
28/09/2015, 13:08
Iroco

Cuando estén en el desayuno, les enseñare entre los embutidos y los zumos la carta marítima conseguida.

Espero que esta cara os sirva para llegar antes a la isla, según me han informado se podría adelantar varias horas.

Luego acompañaré al templo a aëwender, si alguien más quiere venir, estaríamos encantados.

 

Cargando editor
28/09/2015, 13:14
Corerui

Miro a Iroco, su insistencia es admirable.

Como alternativo podiamos a ir a la armería para ver hay algo que os guste, aunque vuestras armas veo que tienen cualidades y dotes especiales, tal vez se pueda encontrar algo más.

También estamos viendo la posibilidad de llevar caballos, pero no se si sería apropiado para este tipo de viajes.

¿que se decide al respecto? 

Cargando editor
28/09/2015, 13:18
Aëwender

Me había puesto unas ropas gruesas, pero de mangas ligeras para la ocasión, Iroco me iba a llevar al templo.

Espero que la noche fuera tranquila, hemos procurado tener caliente las habitaciones y ordenado que estuviesen listas vuestras prendas y armas.

Hoy ha salido una mañana estupenda para pasear las calles de Ciudad Gris.  

Y mi marido esta contento de que el viaje se adelante , -suspiro. -pobre Sam que mal  lo tiene que estar pasando.