Partida Rol por web

El Hechicero Oscuro Beth

Introducción: Preparativos

Cargando editor
09/09/2015, 14:00
Narrador

#Turno1

.

                                                

Hace ya algunos meses que pasó lo de la hija de Smaug, las pistas del secuestro de Sam os llevan hasta Ciudad  Gris donde el Hechicero Oscuro llamado Beth se  hizó a la mar, más allá de las rutas comerciales a las islas Lomë.

 

CIUDAD GRIS. (Economía y Política)

Al estar tan al norte  entre Forodwäith y Fokochel el frio es intenso  (su clima es comparable a Islandia), Estamos  según el calendario Gondoriano en el mes de  Nárië .

La ciudad, desde que no están los orcos se ha llenado de comerciantes y oportunistas, venidos de todas partes de tierra media por las rutas marinas.

 

La ciudad ha crecido en pocos años un 30% más y las minas de Carbón son trabajadas noche y día gracias a For-Sec un poblado minero a unos pocos kilómetros de Ciudad Gris.

 

Entre los oportunistas  recién llegados destacan  los Sacerdotes con tatuajes de un dragón en el brazo  autollamados Nueva Era

Tienen un rico templo de cúpula dorada, con forma de campana en el mismo centro de la Ciudad y otro templo más “humilde” en el poblado For-Sec.

 

Estos templos tienen ricos tapices, gran alumbrado y blandos bancos  forrados con ricos telares color  magenta, con un altar y una imagen que admirar de su Urulöki de cuatro metros de mármol tallada al detalle con forma de dragón y la cara de Mehtare emulando sus melenas cobrizas.  Detrás de la impresionante figura hay una habitación con una enorme caldera, que da calor a todo el templo.( El Templo de For-Sec es idéntico pero más pequeño.)

Se rumorea entre los beatos a la nueva orden que en la sala de la caldera se esta incubando uno de los tantos hijos de la  Urulöki y que su Marido es un alto elfo Noldor. Cada día el número de adeptos en Ciudad Gris crecen más y más

Se dice que en Gondor, Rohan y en todas las principales ciudades de Tierra madia estaba sucediendo  algo parecido. Ricos y llamativos templos llenos de  sacerdotes de la Nueva Era.

Corerui Noble y regente en el lugar ha dejado de escuchar a sus antiguos consejeros como a su mujer Aëwender y a su Erudita Ergala, y atiende a uno de los Sacerdotes de la “Nueva Era” llamado Iroco.

 

Ergala por su parte recela de los Sacerdotes pues desde que están ellos en la biblioteca han desaparecido valiosos pergaminos y libros rúnicos que trata sobre los Gusanos de Tierra Media

 

                                   En La Actualidad.

A Corerui le han informado que miembros de su Orden La Hermandad se encuentran en la ciudad, junto a Ergala.

A dado ordenes que en cuanto la Hermandad  llegue al palacio,  les lleven al salón de audiencia,  Sus espías  vieron hace dos días  por el puerto a un hombre de tez Oscura comprar todo un pequeño barco y partir a tierras lejanas, piensa que tal vez se trate del mismo hombre que sus compañeros persiguen.

 

 La Hermandad llega a  Ciudad Gris.

La aventura comienza con  vosotros recién llegados a Ciudad Gris. Esta ha crecido y cambiado tanto que todas las nuevas  que Ergala os contó  durante el viaje se quedaron cortas,

La ciudad es un rió de  gente atareada, comerciantes, charlatanes, pequeños negocios, puestecitos de mercado, artesanos, Alquimistas, Druidas, burgueses. Aquí se podría encontrar casi de todo.   

En todas las principales calles  hay 2 tipos de  parejas soldados  una humana (soldados que hacen de policía) y la otra pareja son  (Guerreros de piedra  (Estatuas unas 53 total)), son los ojos y oídos de Corerui, enseguida os dais cuenta que son las estatuas que quedan de los Woses y que el bastón de mando de estas  lo tiene Corerui como cetro de regencia.

 

Hasta llegar al palacio hay  unos 800 metros de estrechas calles cuesta arriba. La gente sale de las tiendas y os quieren vender toda clase de mercancías, ropajes, perfumes, botas, muebles, en un esquina hay dos soldados mirando un lado y otro de la calle, enfrente de ellos hay dos estatuas soldados de los Woses. Totalmente inmóviles, solo se mueven de tanto en tanto los ojos, para los que no están acostumbrados es algo escalofriante.  

 Hace calor (para ese lugar)  unos 7 grados. La mañana esta apunto de terminar dando paso  a la hora de comer,( si estuviese Sam ya iría por su tercera comida).

La luz en esta parte de tierra media no es muy intensa, y las noches son casi inexistentes.

Cargando editor
11/09/2015, 19:12
Triton II

Nuestra búsqueda para hallar al captor de nuestro compañero Sam, nos llevo de nuevo a Ciudad Gris, ese lugar me traía recuerdos de hazañas pasadas, allí se encontraba nuestro compañero Corerui y quizás él podría informarnos sobre la alimaña a la que buscábamos o por el contrarío estábamos dando pasos de ciego.

Al entrar en la ciudad todo me parecía cambiado, la dama Ergala ya nos contó por el camino que la ciudad no tenía que ver con aquella infestada de orcos.

Amigos, esto a cambiado mucho desde que limpiamos este lugar, dije mientra nos adentrábamos por sus calles, aparte de la muchedumbre que por allí se movía me fije en las estatuas que parecían dar seguridad a las calles, fijaros para que han quedado nuestras preciadas gárgolas. JEJEJEJEJE. Le dí un codazo a Lycyn para que se fijara bien en ellas.

Según avanzábamos hacia el palacio la gente se ponía más y más pesada, quería sustraernos monedas a cambio de sus productos, pero no estábamos aquí para comparar el tiempo apremiaba y Corerui seguro que ya sabía de nuestra llegada.  

Notas de juego

Por fin, :))))))

Suerte compañeros.

Cargando editor
11/09/2015, 23:23
Malleus

De nuevo en Ciudad Gris - pensé mientras un gran, silencioso y humeante, debido al frío, suspiro salía de entre mis labios.

Ergala nos estuvo poniendo al día de los nuevos acontecimientos en aquella ciudad que conseguimos salvar de aquel tal Orcano - con lo bien que lo pasamos no hace mucho mandando al otro mundo a aquel ser inmundo que intentaba atemorizar a esta bella ciudad..... - pensé mientras íbamos caminando por esas calles - ¿para que sirvió todo lo que hicimos....? ¿para que ahora vengan estos miserables e intenten hacerse con el control de la ciudad...? menos mal que Coreruil tiene esto más o menos bajo control con tus gargolas... ¿las echas de menos Tritón II? - comenté mientras golpeaba la espalda del gran enano.

Tras eso, los pasos nos iban adentrando más y más en la ciudad y todo había cambiado demasiado. No dabas dos pasos cuando tenías a unos cuantos "vendedores" intentando ofrecer una amplia gama de productos, utensilios, ingredientes....

La gente se hacía más y más pesada, los pisotones eran ya casi insoportables - Me van a acabar de joder el cayo..... como alguno más vuelva a pisarme en el cayo le meto a Ahuwuen por el culo.... - gracias a los valares, el problema del cayo no fue a mayores y la maravillosa espada se quedó dentro de su vaina tranquilamente.

Tras el bullicio de la zona comercial, las calles se estrechaban y comenzaban a picar hacia arriba - Malditos tenderos y vendedores... ¡joroba como me duele este cayo! y anda que el camino se hace más suave, Coreruil podría haber escogido vivir en la parte baja de la ciudad, subir esta cuestecita después de que te hayan masajeado un cayo no es lo mejor... - comenté apesadumbrado por el dolor que subía desde el pié hasta la cabeza, pasando por la espalda y la nuca. - Bueno hermanos, no parece que quede mucho para llegar... - comenté mientras miraba hacia arriba - parece que el sol está en disposición de indicarnos que ya mismo es hora de papear... Sam lo tiene que estar pasando fatal si no ha tomado ya su tercer almuerzo... Aguanta Sam, ya mismo te sacamos del agujero donde te hayan metido..... - pensé mientras soltaba un repelús por el "calor" que hace en la ciudad....

Notas de juego

¡¡¡¡Biiieeeeennn!!!! ya estamos en marcha....

Esperemos que el master tenga muchas pifias y nosotros muchos críticos.... seguro que luego es al revés, pero bueno, de ilusiones se vive jejejejejejee ¡¡¡suerte a todos y me encanta volver a estar junto a la hermandad!!!

Cargando editor
13/09/2015, 23:52
Narrador

Las calles eran estrechas llenas de comerciantes y de razas varias en busca de oportunidades.
El olor según que zonas era intenso , a incienso, a comida, al acero forjándose, según se subía los olores y el tipo de gente también cambiaba, nuestro lycyn como elfo Silvano no siente el frío como el resto de las razas, Ergala lo lleva también bien. Para el humano y el enano la temperatura si se abrigan bien es apta.

Algunos Comerciantes conocen enseguida a Ergala, como la bibliotecaria de la ciudad he intentan venderles libros y relatos de viejas leyendas o cantares de los juglares sobre la Hermandad y sus azañas.

Otros se acercan a lycyn e intentan venderle pócimas que agudizan el rastreo, o semillas de arboles casi desaparecidos para que perpetúe la flora de estos.

Pero lo que más os llama la atención es que en una de las cuestas hay una plaza ligeramente llana y en esta se encuentra un templo recién terminado Pertenece a los sacerdotes llamados la Nueva Era.

Mientras a Ergala y a Lycyn les quieren vender libros y pócimas; a Lycyn y a Malleus les sale por el camino un par de monjes humanos con tatuajes de dragón en las muñecas, les ofrece las ventajas de ser de la orden y de tatuarse los dragones.

---★ Tan solo falta 200 metros para llegar.

Cargando editor
14/09/2015, 02:49
Eptala

Ergala caminaba pensativa y algo meditabunda por aquellas calles repletas de gente, de vez en cuando alguien les abordaba y al reconocerla en muchos de los casos le ofrecian libros, ella se limitaba a declinar los ofrecimientos con una leve sonrisa y con un gesto de negación. Escuchaba como sus compañeros de aventuras hablaban sin reparos cuando de pronto un par de monjes hicieron su irrupción, aquella nueva religión le hacia recelar y aquel modo de buscar adeptos, tan agresivo y directo, no hacía mas que molestarle mas todavía.....demasiado poder en una sola mano...demasiada expansión, demasiado rápido. Tras la irrupción de aquellos dos hombres Ergala miró a sus compañeros para ver la reacción de estos ante el abordaje de los monjes.

Cargando editor
14/09/2015, 11:40
Malleus

Faltaba poco para llegar a nuestro destino y distintos olores llegaban a mi sentido olfativo... olisqueé detenidamente y hubo uno de ellos que llegó hasta lo más profundo de mi ser... - mmmmmmm..... que bien huele a acero forjándose..... - de repente un sentimiento de añoranza me invadió desde el pecho hasta recorrer todo mi ser.

Ese olor a acero, tomando temperatura para luego ser enfriado totalmente incandescente y martilleado para tomar forma de arma o utensilio, me recordó a mi hogar, a mis padres, a mi hermano y hermana.... - que olor más delicioso.... - volví a pensar - Me encanta el olor a acero recién derretido, Tritón, supongo que a ti también te habrá venido algo a la cabeza al oler este delicioso humillo incandescente... yo recuerdo a mi padre en la forja junto a mi madre, que de vez en cuando iba a echarle una mano, como sacaba el acero totalmente anaranjado y como mi madre agarraba un caldero de agua y lo vertía poco a poco en el molde para ir enfriando dicho acero para ir amoldándolo...... - comenté a Tritón mientras seguíamos avanzando sin dejar de buscar desde donde saldría ese delicioso olor...

Estaba totalmente ensimismado en mis pensamientos y en la charla con Triton que casi ni me percaté de la presencia de los monjes que se estaban interponiendo en nuestro paso para ofrecernos unirnos a ellos... - ¿tatuajes? ¿dragones? ¿unirnos a que? ¿capucha? he he he... disculpen caballeros... bueno, mejor dicho, señores... les agradezco la oferta, pero como verán mi cuerpo está totalmente limpio de manchurrones de esa índole o de cualquier otra, este CUERPAZO es un monumento nacional y nada va a mancillarlo... ¡y menos una lagartija de rabo largo con alas!... si nos disculpan, tenemos asuntos que atender más adelante - comenté haciendo, con la mano y el brazo alargado, el gesto de que se apartaran y nos dejaran seguir con nuestro camino........

Cargando editor
14/09/2015, 14:30
Triton II

Seguíamos nuestro camino, y la muchedumbre continuaba con sus métodos de intentar vendernos cualquier cosa que pudieran interesarnos o no. Se notaba en el ambiente que había prosperado y mucho, Las fraguas enanas tienen otro olor querido Malleus, esto me huele más a principiantes JEJEJEJE le respondí.

Un poco más adelante un par de personajes con algún tipo de marca, nos paro y nos ofreció que formáramos parte de su orden, los tipos parecían algún tipo de monje de esos que se pasan los días dentro de sus templos, rezando y rezando a un dios desconocido para la mayoría de los habitantes de la tierra media.

Ya habéis oído a mi amigo, no deseamos formar parte de ningún grupo de locos. Ya tengo a Yavahna que me ayuda en mi camino. 

Y continué el camino que nos llevaba hasta los aposentos del noble Coreruil. 

 

Cargando editor
16/09/2015, 11:02
Narrador

Uno de los sacerdotes se quita la capucha y se os queda mirando, su compañero de la derecha le da unos toquecitos en el brazo y señala a un abuelo que va subiendo con un bastón con dificultad, va acompañado al parecer de sus dos nietas. El Sacerdote que sea quitado la capucha, se queda un segundo pensativo y haciendo caso al compañero van a molestar al abuelo.
En la zona hay varios sacerdotes actuando igual estos logran ir llenando el templo, para su charla mañanera.

Cargando editor
16/09/2015, 11:17
Narrador

Llegando a la parte alta las tiendas y el bullicio desaparece, la vigilancia es mayor, el viento es más intenso más fresco, el palacio esta justo delante de vosotros.

Hay una puerta de madera gruesa y con forma de arco, vigilada por un par de soldados, atravesando la puerta de madera con forma de arco hay un patio de armas con un pozo, a su lado una bonita fuente y en su centro una estatuas de adorno echando agua curiosamente es la imagen de Triton, Malleus, Ergala, Sam, Corerui; Lycyn. (homenaje por salvar la ciudad en el pasado.)

Los soldados enseguida que os ven llegar hacia la puerta de arco, se ponen en alerta, ellos ven a cuatro individuos sucios, con ropas de viaje, cansados, ponen sus lanzas en cruz para no dejar pasar.

Alto, el día de audiencia son dentro de dos soles, hasta entonces vuestras quejas no serán atendidas dice algo molesto uno de los guardias.

Notas de juego

Cargando editor
16/09/2015, 17:02
Triton II

Al parecer aquellos monjes buscaron a otros posibles candidatos a vestir sus túnica y nos dejaron en paz.

Bueno, continuemos, insté. Ya nos faltaba poco para llegar a los aposentos de nuestros amigo, la muchedumbre iba dejándonos cada vez más tranquilos hasta que por fin llegamos a las puertas del palacio.

 En la entrada un par de guardias nos bloquearon e impidieron la entrada, estaba claro que no sabían con quien hablaban,

Creo que un: BUENOS DÍAS, sería lo justo para aquellas personas que llevan varios días de viaje, pero por lo visto los modales aquí se han perdido, abrí algo mi capa y chaleco a modo que se viera la armadura, Siento decirles que venimos a saludar a un viejo amigo y no a quejarnos, aunque visto lo visto me quejare de vuestros modales a nuestros amigo Coreruil.

Y ahora sino les importa puede dejarnos pasar y decirle a Coreruil que sus compañeros de la Hermandad están aquí.

Moví la cabeza hacía la fuente con nuestras estatuas como enviándoles una señal para que las miraran.

Cargando editor
17/09/2015, 10:52
Malleus

Tras el intento de desafío por parte del monje al quitarse la capucha, y de que finalmente desistieran de ello porque hubieran salido mal parados, Tritón instó a seguir la marcha. Con un leve gesto de cabeza afirmativo continuamos nuestro camino hacia el palacio.

A la llegada a la entrada dos "amables" guardas nos cortaron el paso. Mientras la conversación entre Tritón y ellos empezaba, yo asentía a las palabras de mi compañero sin decir ni mu y observaba todo lo que por allí había sin darle importancia a la conversación. De repente, algo en el patio interior del palacio me llamó la atención - ¡¡Una estatua de nosotros ahí dentro!! - se me pusieron los ojos como bolillas al ver esa bella imagen eterna tallada en piedra en el centro de la plaza de entrada al palacio. Mientras Tritón le daba una pequeña masterclass de modales a aquellos guardias, yo no dejaba de mirar aquella maravillosa figura de piedra con todos los integrantes de "La hermandad" inmortalizados en tan bella figura.

Vi por el rabillo del ojo como Tritón instaba a los guardas a mirar hacia la escultura... - Tritón, querido amigo, creo que nos han sacado por el lado bueno... - no pude evitar echarle una mano al enano para que los guardas se percataran de quiénes son los que había ante ellos y señalando con el dedo acusador  continué con la conversación - Buenos días ante todo señores, ¿ustedes que creen señores guardias, nos parecemos a los de ahí detrás? ¿nos han sacado el lado bueno o por contra no nos parecemos en nada a la escultura que se levanta majestuosa tras de ustedes? - comenté hinchando el pecho y poniendo la voz algo más bronca de lo normal...

Cargando editor
17/09/2015, 15:04
Eptala

Ergala no puede evitar que una sonrisa aparezca en sus labios al escuchar a sus compañeros de viaje...no es extraño que aquellos soldados no les hayan reconocido cubiertos de polvo del camino como van. pero la creciente brusquedad y falta de formas al igual que la proliferación de la orden del dragon, hacen que una mueca de preocupación aparezca en el rostro de Ergala.

Cargando editor
18/09/2015, 10:36
Narrador

Uno de los soldados decide ante la insistencia de los viajeros mirar hacía el patio, mientras el otro estaba en alerta por si era un truco.

Este mira dos o tres veces hacia el pozo y la fuente, luego os mira.
Pega un codazo a su compañero para que mire hacia la fuente, este se gira para a continuación relajar las armas de asta.
Siento este mal entendido, pero todos los días, una veintena de personas intentan colarse en palacio, es un honor tener a la Hermandad aquí en ciudad gris. .

El compañero hace llamar a un sirviente de unos nueve años, el niño abre con admiración los ojos tras descubrir quienes son y va corriendo a llamar a una autoridad.

El capitán de guardia os saluda militarmente.

El regente Corerui me dio ordenes de llevar a tan distinguidos ciudadanos ante su presencia, personalmente es un honor conoceros, nuestro señor os esta esperando, por lo visto el tiempo apremia.

Enseguida la presencia de la hermandad en el lugar se hizo notar por donde pasaban, la gente se detenía para verlos o murmurar: "Ellos son los que liberaron la ciudad de los asentamientos Orcos" .
Al subir un primer piso dos guardias les abren las puertas de la sala, esta no es muy grande, pero es confortable. Contiene una gruesa alfombra, tapices, y una gran mesa rectangular con papeles y linternas de aceite; (es de día pero la luz no llega con fuerza en la sala).

Mirando la mesa y de pie, esta Corerui junto a un Sacerdote y una elfa Silvana.

Cargando editor
18/09/2015, 11:03
Iroco

Cuando entrais yo Iroco y sacerdote le estaba indica sobre un mapa un lugar a corerui.

-Teneis que hacer que los mineros caben en estas montañas, muy,muy profundo, nunca es lo suficientemente profundo, ahí encontrareis los filones de carbón más rico, ¿alguna vez me he confundido - Dejo de explicarle encuanto veo a los famosos miembros d ela hermandad entrar por la puerta, veo a Corerui Emocionado.

Cargando editor
18/09/2015, 11:09
Corerui

-Por fin casi todos juntos-digo dejando la pluma de codorniz llena de tinta sobre la mesa y acercándome para darles un cálido abrazo, mientras veo que Iroco os examina con mucha curiosidad.

Lástima que Sam no este con nosotros, pero por eso estamos aquí reunidos, para preparar un barco que sea rápido e ir en su búsqueda-señalo a Antary y a Iroco.

Os presento El sacerdote Iroco y mi asesor en este y muchos otros asuntos luego señalo a la elfa.

-Ella Es Antary sin su ayuda no hubiese reunido el capital suficiente en tan poco tiempo para poder disponer de un barco, aunque me ha puesto una condición aceptable, por ello.

Cargando editor
18/09/2015, 12:18
Antary

Antary os sonríe y os hace un reverencia
-Un honor conocerles por fin, vuestras hazañas os preceden, mi nombre es Antary y me gustaría acompañarles, tengo un asunto pendiente con ese tal hechicero y necesito zanjarlo cuanto antes.
Su cara se torna seria de repente.
-Espero que no sea ningún problema para ustedes, se luchar y creo que podremos ayudarnos mutuamente

Cargando editor
18/09/2015, 13:42
Eptala

Bien, y solo nos acompañas tu Antary? el consejero Iroco no vendrá?....creo que nos gustaría saber más exhaustivamente sobre los preparativos de nuestro viaje...el barco cantidad de tripulantes, ruta trazada, fecha de partida, vientos previstos para la fecha. Cantidad de carga, datos sobre el lugar de destino....vamos, lo habitual.

Ergala mira fijamente a sus interlocutores haciendo claras pausas al mirar a Iroco.

Cargando editor
18/09/2015, 17:30
Triton II

Como supuse y gracias también a la intervención del Malleus, los guardias se dieron cuenta de que debían dejarnos pasar y no demorarnos más, al entrar en el palacio el aire frío dejo de ser tan molesto, una vez dentro se notaba que las personas que moraban dicha estancia nos conocían, y sobre todo conocían nuestros actos, Has visto Malleus, parece que aquí si nos reconocen, dije al gran guerrero mientras hinchaba pecho.

Nos dirigimos al primer piso y entramos en una habitación bastante grande, quizás fuera el lugar de reuniones o algo parecido, allí vislumbre a tres personas, una de ellas me era muy familiar, se trataba de nuestro compañero Coreruil, que enseguida vino a darnos un abrazo. 

Es un placer volver a verte amigo, aunque el motivo de esta visita no es el que me gustaría, mire detrás de mi compañero y me fije en los otros dos individuos, Una Elfa y un hombre con una túnica oscura, no sabía el que pero su mirada no me dio buenas sensaciones.

Enseguida Coreruil nos presento a aquellas personas, y al parecer tendríamos una nueva compañera en nuestro viaje, si Coreruil la avalaba tendría un buen motivo, pero no tenía pensamientos de ser guardaespaldas de nadie.

Mi nombre es Triton II hijo de Triton I y será un placer el contar con su presencia entre nosotros, eso si espero que sea usted buena en el campo de batalla pues auguro que nuestro viaje no será ningún paseo.

 

Cargando editor
19/09/2015, 03:59
LYCYN

La ciudad baja esta llena de comerciantes, son como alimañas que no permiten el paso. al subir por la colina nosencontramos con unos guardias que nos llevan ante corerio, que nos recibe y os presenta a Antary.

-Un placer bella señora elfa, mi arco y mi espada están a su dispocisión

Cargando editor
19/09/2015, 14:01
Malleus

Los guardias por fin entran en razón al vernos, nos permiten el paso y nos acompañan hacia donde nuestro querido amigo. Me quedo algo rezagado del grupo y entro de los últimos - No está mal la sala esta.... ¡Por no lo menos no hace el frío que hace ahí fuera! - pensé mientras me despojaba de algo de ropa para estar algo más cómodo.

Ante las palabras del enano de saludo, asentí con la cabeza - Tritón tiene razón querido amigo, ojalá nos vieramos en otras circunstancias... - y tras eso mantuve silencio mientras los demás iban teniendo la palabra.

Tras las conversaciones y presentaciones, el grupo iba a crecer en una integrante más... una chica elfa que no dejaba indiferente a cualquiera y una vez los demás se presentaron, yo hice lo propio - Malleus, para servirle a Tulkas y a usted señorita... - comenté con voz ronca y machorra - y secundo las palabras del maestro enano, ningún viaje de la hermandad ha sido tranquilo, pero eso se verá más adelante, será un placer blandir mi espada junto a ti Antary -

Finalizadas las presentaciones - Estoy de acuerdo con Ergala, antes de nada debemos de saber ciertas cosas para que la misión no sea más complicada de lo que será - Pero vamos, que conociendo nuestras andanzas... seguramente el barco sea una canoa, Tritón y yo tendremos que remar mientras los demás van a nado... ¡¡Malleus centrate!! todo va a ir bien, Coreruil no nos dejará cualquier cosa ni a cualquiera para guiarnos en la búsqueda de Sam -

Esperé pacientemente a las explicaciones y detalles de la misión...