Partida Rol por web

El heredero

Ficha del personaje

Cargando editor
10/03/2012, 23:27
Director

Nombre del Pj:
Raza:
Clase:
Nivel:
Experiencia:
Alineamiento:
Deidad:
Sexo:

Estadisticas:

Caracteristica Puntos Bonif. Carac. Temp. Bonif. Temp.
Fuerza  (FUE)

 

Destreza (DES)

 

Constitución (CON)

 

Inteligencia (INT)

 

Sabiduría (SAB)

 

Carisma (CAR)

 

Puntos de vida:

Velocidad:

Iniciativa (DES) Mod. Varios

 

Clase Armadura (Total) Básico Bonif. Armad. Bonif. Esc. (DES) Mod. Tamaño Armad. Nat. Mod. Deflec. Mod. Varios

10

 

 

Ataque base:


Ataque c/c  ATK base (FUE) Mod. Tamaño Mod.Varios

 

Ataque dist: ATK base (DES) Mod. Varios

 


Tiradas de Salvación Total Salvación base
Mod Carac.

Mod. Mag. Mod. Varios Mod. Temp. Condiccionales
Fortaleza (CON)

 


Reflejos (DES)

 

Voluntad (SAB)

 

 


Daño Melee:

Daño Distancia:


Clasea Entrenada Habilidades: Caract. Mod.Hab. (TOTAL) Mod. Carac. Rangos Mod. Varios

Artesania INT

 

Averiguar intenciones SAB

 

Avistar SAB

 

Abrir cerraduras (S/e) DES

 

Buscar: INT

 

Concentración CON

 

Conocimiento de conjuros(S/e) INT

 

Descifrar escritura  (S/e) INT

 

Diplomacia CAR

 

Disfrazarse CAR

 

Engañar CAR

 

Equilibrio DES

 

Escapismo DES

 

Esconderse DES

 

Escuchar SAB

 

Falsificar INT

 

Hablar un idioma (S/e) INT

 

Interpretar (          ) CAR

 

Intimidar CAR

 

Inutilizar mecanismos (S/e) INT

 

Juego de manos (S/e)
DES

 


Montar DES

 

Moverse sigilosamente DES

 

Nadar FUE

 

Oficio (       ) (S/e) SAB

 

Piruetas (S/e) DES

 

Reunir información CAR

 

Saber arcano (S/e) INT

 

Saber arquitectura e ingeniería (S/e) INT

 

Saber dungeons (S/e) INT

 

Saber geografía (S/e) INT

 

Saber historia(S/e) INT

 

Saber local (S/e) INT

 

Saber los planos (S/e) INT

 

Saber naturaleza (S/e) INT

 

Saber nobleza y realeza (S/e) INT

 

Saber religión (S/e) INT

 

Saltar FUE

 

Sanar SAB

 

Supervivencia SAB

 

Tasación INT

 

Trato con animales (S/e) CAR

 

Trepar FUE

 

Usar objeto mágico (S/e) CAR

 

Uso de cuerdas DES

 

S/e: Solo entrenadas
Marca con un asterisco las habilidades claseas de tu personaje.

Dotes

Conjuros

Aptitudes especiales

Equipo

Posesiones y lugar de las mismas(El resto de objetos o posesiones que posee el personaje pero que no lleva consigo)

Cargando editor
10/03/2012, 23:28
Director

Si alguien tiene una ficha de personaje mejor que la ponga, gracias.

Cargando editor
11/03/2012, 01:25
Eliador

para la ficha de nuestros personajes tiramos 7 veces 4d6 desechamos el menor y repetimos los 1? sin repetir unos?

 

Cargando editor
11/03/2012, 01:34
Sir Omar

 

Nom del Pj

Raza

Clase

Nivel

Experiencia

Alineamiento

Deidad

Sexo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteristica

Punt. Carac.

Modif. Carac.

Puntos tempor.

Modif.Tempor.

Fuerza

 

 

 

 

Destreza

 

 

 

 

Constitución

 

 

 

 

Inteligencia

 

 

 

 

Sabiduría

 

 

 

 

Carisma

 

 

 

 

 

Puntos de golpe:

Actuales:

Velocidad:

 

 

Iniciativa total

Mod. Destreza

Mod. Varios.

 

 

 

 

 

Clase de armadura total

Mon. Normal

Mon. Armadura

Mon. Escudo

Mod. Destreza

Mod. Tamaño

Armadura natural

Mod. Deflec.

Mod. vario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                     

 

Ataque base:

 

 

 

 

Ataque c/c total

 ATK base:

(FUE)

Mod. Tamaño

Mod.Varios

 

 

 

 

 

 

Ataque dist. total

ATK base

(DES)

Mod. Varios

 

 

 

 

 

 

 

Tiradas de Salvación

Total

Salvación base

Mod Carac.

 

Mod. Mag

Mod. Varios

Mod. Temp

. Condiccionales

Fortaleza (CON)

 

 

 

 

 

 

 

Reflejos (DES)

 

 

 

 

 

 

 

Voluntad (SAB)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Daño Melee

 

Daño Distancia

 

 

 

Habilidad

Carac.

Clasea

Mod. Carac

Rangos

Mod. Varios

Mod.Hab

Artesania

INT

 

 

 

 

 

Averiguar intenciones

SAB

 

 

 

 

 

Avistar

SAB

 

 

 

 

 

Abrir cerraduras (S/e)

DES

 

 

 

 

 

Buscar:

INT

 

 

 

 

 

 

Concentración

CON

 

 

 

 

 

Conocimiento de conjuros(S/e)

INT

 

 

 

 

 

Descifrar escritura  (S/e)

 

INT

 

 

 

 

 

Diplomacia

CAR

 

 

 

 

 

Disfrazarse

CAR

 

 

 

 

 

Engañar

CAR

 

 

 

 

 

Equilibrio

DES

 

 

 

 

 

Escapismo

DES

 

 

 

 

 

Esconderse

DES

 

 

 

 

 

Escucha

SAB

 

 

 

 

 

 Falsificar

INT

 

 

 

 

 

 

Hablar un idioma (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Interpretar (        )

CAR

 

 

 

 

 

 

Intimidar

CAR

 

 

 

 

 

 

Inutilizar mecanismos (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Juego de manos (S/e)

DES

 

 

 

 

 

Montar

DES

 

 

 

 

 

 

Moverse sigilosamente

DES

 

 

 

 

 

 

Nadar

FUE

 

 

 

 

 

Oficio (       ) (S/e)

SAB

 

 

 

 

 

 

Piruetas (S/e)

DES

 

 

 

 

 

 

Reunir información

CAR

 

 

 

 

 

 

Saber arcano (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Saber arquitectura e ingeniería (S/e)

INT

 

 

 

 

 

 

Saber dungeons (S/e)

INT

 

 

 

 

 

 

Saber geografía (S/e)

INT

 

 

 

 

 

 

Saber historia(S/e)

INT

 

 

 

 

 

 

Saber local (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Saber los planos (S/e)

INT

 

 

 

 

 

 

 

Saber naturaleza (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Saber nobleza y realeza (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Saber religión (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Saltar

FUE

 

 

 

 

 

Sanar

SAB

 

 

 

 

 

Supervivencia

SAB

 

 

 

 

 

Tasación

INT

 

 

 

 

 

Trato con animales (S/e)

CAR

 

 

 

 

 

Trepar

FUE

 

 

 

 

 

Usar objeto mágico (S/e)

CAR

 

 

 

 

 

Uso de cuerdas

DES

 

 

 

 

 


 S/e: Solo entrenadas
Marca con un asterisco las habilidades claseas de tu personaje.

 

Dotes

 

Descripcion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conjuros

Aptitudes especiales

Equipo

Posesiones y lugar de las mismas(El resto de objetos o posesiones que posee el personaje pero que no lleva consigo)

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

Dejo mi plantilla de ficha por si alguien quiere darle uso. No se si el master permitirá su uso pero al ver su comentario espero que si.

Cargando editor
11/03/2012, 01:45
Director

Si, esa plantilla es perfecta, muchas gracias.

Tirais 6 veces 4d6 desechando en cada una el menor resultado, no se repiten los 1, por ejemplo os sale 3,4,5,6 descartais el 3.

Cargando editor
11/03/2012, 01:49
Alexander Anderson

La ultima tirada fue un error, y eso que fue la mejor e,e

- Tiradas (7)
Cargando editor
11/03/2012, 02:10
Eliador
Sólo para el director

11,15,12,13,5,13 bonificador total: +1

puedo repetir las tiradas? D:

- Tiradas (6)
Cargando editor
11/03/2012, 02:13
Sir Omar
Sólo para el director

Tiradas de características.

Las podemos poner en el orden que prefiramos??

7, 14, 16, 7, 11, 14

 

- Tiradas (6)

Notas de juego

Los 7 se cambian por algo o ajo y agua y es negativo.

Cargando editor
11/03/2012, 03:52
Sir Omar
Sólo para el director

Empezamos con el equipo inicial o hay que comprarlo con el dinero indicado en mi caso las 150 po.

Cargando editor
11/03/2012, 14:47
Director

no se pueden repetir las tiradas a menos que el modificador total sea negativo, lo siento.

las tiradas las podeis poner el orden que querais.

El equipo inicial se compra con el dinero con el que empieza vuestro personaje

Cargando editor
11/03/2012, 14:54
Sir Omar
Sólo para el director

Notas de juego

Entonces los dos 7 modificador de -2 los tiro de nuevo o los cambio por un 10 que es un modificador de  0

Cargando editor
11/03/2012, 15:18
Director

venga, te dejo que repitas uno , el otro se queda en 7 .

Cargando editor
11/03/2012, 15:24
Sir Omar
Sólo para el director

Notas de juego

Master que si se tiene que dejar en 7 las dos yo sigo ordenes no hay problema solo queria saberlo para terminar la ficha espero tu respuesta y modifico o lo dejo así. 

Un saludo y espero que tengas paciencia con este jugador.

Cargando editor
11/03/2012, 16:54
Eliador

Cota de escamas 50 po
Arco Largo 75 po
Flechas(20) 1 po
Espada Larga 15 po
Daga 2 po

Ficha lista, si quieres revisala 

Notas de juego

Asumo que no hay que comprar "el kit de aventurero inicial" mochila,comida,etc, si vivimos en el castillo de nuestro señor, el proveerá esas cosas básicas cuando salgamos de aventuras.

Cargando editor
11/03/2012, 23:22
Konard Merul
Sólo para el director

12
13
15
15
10
11

No va a haber problemas con lo de la clase del MdJ 2?

- Tiradas (6)
Cargando editor
12/03/2012, 00:52
Director

te dejo que repitas uno , el otro se queda en 7 .

Cargando editor
12/03/2012, 00:52
Director

estais como dios os trajo al mundo y mientras esteis en el castillo no os faltara de nada, todo lo que querais llevar fuera del castillo se lo teneis que comprar a los mercaderes del castillo

Cargando editor
12/03/2012, 00:54
Director

mientras venga en el manual del jugador 3.5 todo ira bien XD

Cargando editor
12/03/2012, 01:02
Sir Omar
Sólo para el director

Me pongo con la ficha;)

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada para modificar un 7.

Cargando editor
12/03/2012, 03:13
Sir Omar

Una duda especialidades del paladin como castigar el mal que suma el carisma al ataque, se podrá usar contra los pj del grupo contrario.

Podemos coger dotes que no vengan en el manual basico 3.5 como agarre del mono???