Partida Rol por web

El Hogar Skitter

Proceso Creacción de Personajes

Cargando editor
26/09/2018, 11:12
Stuart "Little"

Si que ha posteado, se ve en la escena "26/09/2018, 01:48"... pero al parecer ni tu ni yo hemos sido seleccionados para poder leer eso que posteo. Por eso decia yo que podía ser que ha posteado para los otros o que hubo un pequeño error con los destinatarios.

Cargando editor
26/09/2018, 11:46
Director

La escena esta bien y no hay error con los destinatarios, estaba comenzando la introduccion pero era tarde y tuve que dejarla para hoy.
En cuanto a eso de comenzar vapuleados.....no vas mal encaminado.
De momento deleitaros con la intro de la escena que todavia hay gente que no la ha leido.

Notas de juego

Cargando editor
26/09/2018, 11:50
Director

Vete pensando en escoger el equipo. Tienes un par de dias todavia pero tampoco te me duermas.

Notas de juego

Cargando editor
26/09/2018, 15:02
Stuart "Little"

De momento deleitaros con la intro de la escena que todavia hay gente que no la ha leido.

Ok, estaré recargando la pagiba a cada rato a ver si ya tengo algo para responder y empezar a rolear ;D

Por cierto, recientemente he visto la pelicula de Han Solo (esa que hace poco estuvo en los cines y cuenta la historia de origen de Han). La verdad estuvo muy buena, la recomiendo. Es una pena que las peliculas que continúan la historia principal, como el episodio 8, no sea ni de cerca tan buenas.

Cargando editor
26/09/2018, 16:26
Mori-10
Sólo para el director

el traje lo cojo de radiación. 

Cargando editor
26/09/2018, 16:28
Cynical Tangent 09
Sólo para el director

Me lo estoy mirando pero estoy un poco abrumado, me gustaría tener una arma a cuerpo a cuerpo, rollo espada o cuchillo, una pistola y una armaduras ligera pero veo que no me llega ni de coña, además, al ser technomancer necesito comprarme algun dispositivo o algo?

Cargando editor
26/09/2018, 17:54
Director

Ok, tienes la habilidad de clase Spell cache, o memoria de conjuros o caché de conjuros. Puede ser un dispositivo tecnológico como un comm, una tablet, una memoria implantada... un objeto como un anillo, un bastón... o una marca, un tatuaje o cualquier modificación mientras sea permanente.

En esa memoria es donde almacenas los datos de tus hechizos, los que conoces. Es como tu libro de conjuros para entendernos. Además, mientras no utilices tu dispositivo de memoria para lanzar un conjuro, puedes, una vez al día, activar tu dispositivo para lanzar cualquier conjuro que conozcas, aunque ya no tengas más disponibles para ese nivel, y mientras seas capaz de lanzarlo.

Si tu memria de conjuros resulta dañada, esta se restaurará la próxima vez que prepares los hechizos. Si resulta destruída o perdida, necesitas hacer una nueva, preparando un ritual que durará 8 horas después de una semana de la pérdida.

 

En cuanto al equipo:
cuchillo de supervivencia - 95
pistola táctica semiautomática - 260
Traje de vuelo (Armadura ligera) - 95

Total = 430 cr. te sobran 70 cr. para, por ejemplo;

Unidad Comm personal (un móvil) 7 cr.
1 medpatch 50 cr.

Te sobran 13 cr.

Cargando editor
26/09/2018, 18:24
Director

Ok, estaré recargando la pagiba a cada rato a ver si ya tengo algo para responder y empezar a rolear ;D

Bien, a llegado tu momento.

Cargando editor
26/09/2018, 18:30
Director

Has decidido en que arma quieres especializarte?

Cargando editor
26/09/2018, 18:57
Cynical Tangent 09
Sólo para el director

Genial, gracias!

Por otro lado, me gustaría saber como mi PJ ha acabado en un tugurio así, más que nada para a la hora de interpretar saber de dónde vengo, porque al ser un icono y político pensaba que tendría cierto poder adquisitivo o reconocimiento jaja

Cargando editor
26/09/2018, 19:25
Director

Fácil, piratas espaciales asaltaron tu nave, te vendieron junto a algunos de los tuyos a Morob y este te puso un sistema restrictivo para que le obedecieras. Ahora eres menos que una persona (excepto para tus compañeros y alguno más) que no vale un comino.
 

Cargando editor
26/09/2018, 19:34
Cynical Tangent 09
Sólo para el director

Ok, perfecto!

Cargando editor
26/09/2018, 20:05
Director

Chicos, mi intención con el sistema de creación de personajes era crear personajes que se salieran de la norma, por eso os concedía un +6 directo a las características, pero es que lo habéis petado, por lo tanto aprovechad bien vuestros personajes y procurad que no os los maten porque a partir de ahora se tirarán 4D6 y solo se cogerán los 3 dados de mayor número por cada característica.

Cargando editor
26/09/2018, 20:12
Stuart "Little"

Vaya, ¿Acaso los demás tienen veinte en casi todo o que? XD
Es que justamente el sistema de lanzar dados que propusiste esta pensado justamente para obtener resultados altos, uno relativamente más equilibrado es ese de 4d6. Yo en lo personal prefiero el sistema de compra de puntos.

Cargando editor
26/09/2018, 20:16
Director

No me gusta comprar los puntos ni el sistema de repartición rápida. Eso lo utilizo para crear los pnjs, pero a los personajes hay que hacerles diferentes en algo.

Cargando editor
26/09/2018, 23:23
Gendo Koyima
Sólo para el director

La verdad es que no sé aún qué usaré pero me compraré la Soltura con Arma (Armas Cortas) pues es la que tengo. Me gustó mucho que estuviese la dote superior que me da Soltura con todo lo que sé usar. xD

P.D: Es Soltura, pues la Especialización es la otra dote que me pide requisito ser de Nivel 3.

Este es el relato que he conseguido construir:

El Pico de la estación Absalom no es el lugar para criar a un niño. Por suerte para mi madre, nadie puede reclamarle eso pues está muerta. La verdad es que nunca supe realmente quien eran mis padres. A mi padre no le conocí y nunca estuvo presente. Mi madre murió cuando yo era pequeño, no más de cuatro años de edad en un tiroteo de bandas rivales que la atraparon caminando por el lugar equivocado en el momento equivocado. Los relatos dicen que yo iba a su lado y mi rostro se quedó lleno de sangre de mi madre cuando su cabeza estalló a mi lado.

Ese día, en el túnel 80, quedé completamente solo y ya ni siquiera recuerdo el rostro de mi madre, que me dijeron se llamaba Hitomi pero de quien no sé nada más. No sé si era hija de algún obrero, una pandillera o una prostituta. No lo sé y nadie jamás me reclamó para preguntarle. Me criaron en un orfanato donde la mitad de los niños eran huérfanos como yo y la otra mitad había sido enviada por las fuerzas del orden por ser delincuentes juveniles y no tener hogar.

Ahí aprendí a pelear, aprendí a ser más fuerte, aprendí que el miedo hace que la gente obedezca y te respete. Sobreviví a ese lugar infernal solo porque tuve el coraje de hacerme un nombre. Golpeaba a cualquiera que me mirase, a cualquiera que se atreviese a decirme algo que no me gustara. Los golpes de los celadores y los castigos de aislamiento no me amedrentaban y los recibía siempre riéndome. Pronto empecé a tener seguidores y el lugar era mío, pero no me bastaba. Eran juegos de niños y esa no era vida para mí.

Me escapé del orfanato a los doce. No sabía a donde ir. No tenía a donde ir, pero un chico como yo no necesita un lugar. Pensé en robar para comer, pero esas cosas nunca fueron lo mí. Buscaba a los ladrones y a ellos los golpeaba para poder robarles o los intimidaba con el cuchillo que me había robado del orfanato. Claro que solo resultaba con otros chicos solos pues intentar aprovecharme de un pandillero habría sido una muy mala idea y nunca he sido un estúpido.

Siempre oía de los pandilleros y como eran temidos en todos los túneles. Comencé de a poco a desear ser uno de ellos, pero jamás aceptarían a un pequeño adolescente en sus filas. Entonces pensé en un plan y lo primero era volverme un elemento valioso.

La única opción que tenía era hacerme con un arma de fuego pero solo los agentes de la ley y los pandilleros tenían. No atacaría a uno de los primeros pero hacerlo con uno de los otros sería volverme enemigo jurado de su banda. La única forma de hacerlo y no morir era preparar las piezas para unirme a la banda rival.

Averigüé de todas las bandas en los túneles y las Serpientes de Morob eran los más prometedores. Dominaban varios túneles, del 57 al 69, pero estaban en guerra con los Calaveras Negras, que tenían del túnel 70 al 83. En mis indagaciones supe que en una de esas batallas, un Calavera Negra disparó sin querer a la madre de un chico. Supe incluso el nombre del hombre pues pasó nueve años en prisión y había sido recientemente liberado. Se hacía llamar Gorlik y ese día juré que sería su arma la que conseguiría.

Fui a ver a las Serpientes de Morob y no pasé su puerta. Un tipo llamado Goro Hakam me dijo que no aceptaban niños y me lanzaron a la calle. Me puse de pie y les dije que les demostraría ser digno. Recuerdo su vista burlona y sus palabras: “Buena suerte”.

Aceché por los túneles a cada Calavera Negra que veía. Les seguía y estudiaba sus movimientos. Rápidamente supe quiénes eran y sus actividades. Encontré a Gorlik mientras bebían en un túnel varios miembros. Cuando lo llamaron por su nombre, por fin tuve un rostro. Era feo, alto y de pelo oscuro, con rasgos caucásicos. No lo olvidaría.

Contraté a un chico, un ladrón menor que yo, para que robara las drogas que juntaban en una casa y le dije que no habría nadie a cierta hora. A esa misma hora, ya sabía yo que llegarían y sabía que entraban por la puesta posterior siempre. Le dije al chico que si veía a alguien, debía correr por la puerta principal hacia el sur, pues estaría libre. Así fue, el chico estaba robando cuando llegaron por la puerta trasera. El niño fue visto, salió por la puerta delantera con las drogas y corrió hacia el sur. Nadie estaba allí, tal como prometí. Nadie, excepto yo.

A la vuelta de la esquina, fuera de la vista de sus perseguidores, se detuvo ante mí e iba a apuñalarlo pues no deseaba testigos pero no pude. Su expresión o saber que era algo mucho más despiadado que el matonaje que siempre ejercía. Simplemente no pude, pero le quité la droga, le di una patada en el vientre y le dije que corriera y no le dijera a nadie si deseaba vivir. Corrió e hice el acto de perseguirlo hasta que sus perseguidores me vieron en ello. Mostré falsa sorpresa al verlos y les tendí el paquete mientras que guardaba mi cuchillo. Les dije que sabía quiénes eran y que les respetaba. Que había recuperado eso para ellos. Gorlik me miró con una sonrisa y me dijo que tenía cojones para ser un petizo.

Comencé a ser su mascota y, aunque no era miembro de la banda por ser muy chico, siempre andaba con él. Gorlik creía que yo le admiraba, que deseaba ser como él. Incluso creo que me sintió como alguna clase de pupilo mientras que yo solo buscaba el momento preciso para dar el golpe de gracia.

Quizás también le tomé algo de cariño. Era un tipo malo pero tenía su carisma, no era tan desagradable compartir con él. Pero un día alguien mencionó el asesinato de mi madre. No escuché la conversación del principio pero cuando llegué, él tenía su pistola en la mano y dijo que con esa misma arma la mató, que nunca se desharía de ella y la llevaría hasta el fin de sus días. Mis puños se apretaron con fuerza y me prometí que así mismo sería y que me encargaría de que no fuese en mucho tiempo más.

Al día siguiente llegué donde Gorlik y le dije que unos chicos comentaban que las Serpientes de Morob tenían un nuevo cargamento de droga para vender en el Anillo y que lo recibiría unos pocos miembros para no levantar sospechas. Gorlik no lo dudó y me dijo que llevaría a toda la banda, que solo se componía de veinte miembros aproximadamente. Le sonreí sin decirle nada pero a los que le dije fue a las Serpientes, a quienes les dije que unos Calaveras Negras iban a emboscarnos y que irían todos ellos. Que si ponían a un hombre solo y luego los emboscaban, podrían acabar fácilmente con ellos y tomar así todo el sector. A Goro le gustó la idea pero no me dio detalles aunque me dijo que si esto salía bien, tendría un lugar en la banda.

El día llegó y le rogué a Gorlik que me dejara ir con él. Dudó un poco, pero finalmente aceptó. Avanzamos a la zona dispuesta y siempre me mantuve al lado de Gorlik. En el túnel 69, había un reconocido Serpiente caminando solo y mirando a todos lados. Los Calaveras Negras no esperaron y se lanzaron contra él para lincharle. De un momento a otro, por las cuatro esquinas aparecieron todos los Serpientes encabezados por Morob en persona. Empezaron los disparos desde el exterior mientras que el solitario Serpiente del centro sacaba una espada de plasma y comenzaba a rajar Calaveras.

La mirada de Gorlik mostró confusión cuando nos rodearon y comenzaron a acribillarnos pero no tanto como cuando sintió el filo de mi cuchillo enterrándose en su espalda. Lo giré y le miré a los ojos, diciéndole que eso era por haber matado a mi madre. Una lágrima rodó por su mejilla cuando le apuñalé nuevamente, esta vez en el pecho pero ahora sé que no era por dolor o por sentirse traicionado. En la cercanía que estábamos mientras yo le susurraba en el oído, me respondió diciéndome que no había un día en que no lamentaba haber disparado sin querer a Hitomi, la mujer que amaba y con quién sabía que había tenido un hijo del que nunca tuvo el valor de hacerse cargo. Me dijo que cargaba con esa pistola asesina que le recordaba la culpa de la que jamás se libraría y que estaba feliz de por fin haber pagado su deuda. Me dijo que estaba orgulloso de mí, que sospechaba quien era y esperaba que yo encuentre la paz por mis actos que él nunca encontró. Mi padre murió en mis brazos en ese momento.

Las Serpientes de Morob me vieron asesinarlo y me felicitaron. Tomé la pistola y la llevé en la mano mientras me llevaban frente a Morob y este me aceptaba en la banda. Lloré en silencio en la oscuridad por días, arrepintiéndome de haberme dejado llevar por el odio y la venganza, arrepintiéndome de haber sido alguien que no quiero ser.

Jamás le conté a nadie esa parte de mi historia pero desde entonces soy un matón de la banda, me pagan por golpear y defender a alguien. No sé robar, nunca fue mi estilo, pero soy un tipo duro y la banda lo sabe.

Espero que te guste.

Muchos saludos. 

Cargando editor
29/09/2018, 13:15
Director

Ok, eso era lo importante, entonces luego cuando tu veas haces la actualización;

Sistema democrático, el resto de jugadores deben opinar.

Cargando editor
02/10/2018, 02:09
Gendo Koyima
Sólo para el director

Director, estaba mirando mi ficha y veo un par de cosillas que quizás no son del todo correctas:

1.- Dice que mi alineamiento es CB. Creo que Gendo es mucho más CN que CB. Si lees su historia, puse que se arrepentía de lo que había hecho así que no es CM pero definitivamente no es CB. xD

2.- Como te mencionaba, la dote que tengo es Soltura con Armas, pues Especialización con Armas es la que pide como Requisito ser de Nivel 3.

3.- No sé si has leído mi historia, para ver si califica con el premio que ofrecías. xD

Saludos.

Cargando editor
02/10/2018, 23:24
Director

Perdona, no me había dado cuenta que faltaba acabarte eso. Ya está solucionado.

En cuanto lo del arma +1; ¿Quieres que sea el cuchillo o la pistola? Tiene que ser un arma que tengas.

Cargando editor
03/10/2018, 01:57
Gendo Koyima
Sólo para el director

Prefiero la pistola, por el trasfondo de mi historia.

Muchas gracias.