Partida Rol por web

El Horror de Kingsbury

1. El Sheriff os explica...

Cargando editor
22/09/2012, 10:53
Director

Todos habéis sido llamados al despacho privado del Sheriff. No importa vuestra condición o posición, una vez reunidos en Cleveland, las relaciones con el Sheriff han sido fortalecidas por un motivo u otro. Quizás un "hoy por mi, mañana por ti", quizás un favor pendiente, quizás el haber charlado con una copa delante que favorezca la amistad.

Se os ha hecho pasar al despacho, que por ahora permanece vacío. Estáis reunidos con tres desconocidos, quizás os suenen de vista. Pero el motivo por el que os ha llamado es por ahora desconocido.
Y que esté ausente no es una buena señal para comenzar.

Hay algunas sillas, y algo de café recién hecho junto con algunas tazas. Entra algo de brisa y se escucha el movimiento de los ciudadanos amortiguado por estar dentro del edificio.
Y la incerteza de la invitación comienza a desembocar en inquietud

Notas de juego

Bien, bienvenidos a la partida :)

Comentar que todos vivís en Cleveland, y por diversos motivos conocéis al Sheriff de la ciudad. Por eso se os ha hecho llamar, y por lo que le conoceis, no tiene pinta de ser algo agradable.

Cargando editor
22/09/2012, 14:41
Raymond Hope

Raymond se quita la gorra dejando ver el poco pelo que le queda, grasiento, blanquecino y despeinado. Observa a las personas a su alrededor, se mesa la barba y se dirige hacia la cafetera. Cuando alcanza una de las tazas se escucha un tintineo que rompe el silencio. El viejo Ray ha hecho chocar las tazas involuntariamente debido a un temblor de su mano izquierda que suele hacer acto de presencia de vez en cuando. Con la otra mano se agarra el brazo y espera unos segundos para que se pase. Seguidamente se sirve un café, le pega un sorbo y se gira hacia sus acompañantes.

-¿Les sirvo una taza? Se agradece algo caliente con este tiempo.-termina de pronunciarse con una amplia sonrisa que desvela los pocos y manchados dientes que le quedan.

Cargando editor
23/09/2012, 20:47
Liam O'Drury

Cuando le entregaron la nota diciéndole que tenía que presentarse en la oficina del sheriff no le dio demasiada importancia, seguramente le comunicarían el fallecimiento de algún vecino importante para publicar su necrológica, pero cuando entró y vio a aquellos desconocidos reunidos, su atrofiado instinto le avisó que algo más grave tenía que haber sucedido.

Se quedó de pie unos segundos mirando a los presentes con sus ojos brillantes cargados de curiosidad, con la sorpresa pintada en su cara congestionada. Saludó con un apagado buenos días y una ligera inclinación de cabeza y se acercó a una de las sillas libres echando miradas ansiosas al café que, por el olor que desprendía, parecía recién hecho.

A punto estuvo de acercarse a servirse uno cuando alguien se le adelantó. Un hombre viejo y un tanto desastrado comenzó a servirse con mano temblorosa.

- Si no es molestia..., no me sentará nada mal tomar uno. -Le dijo al hombre aceptando su invitación. Carraspeó sonoramente antes de dirigirse al resto de los reunidos.- ¿Alguien tiene idea de por qué nos han llamado?

Cargando editor
24/09/2012, 13:29
Hélène Smith

 

Las preguntas de aquellos hombres me devolvieron a la estancia. Café? Conjeturas?... Parpadeé un poco, como si despertara. Hasta aquel momento había permanecido algo absorta, sentada en una de las butacas cerca de la ventana, dejándome llevar por la brisa y el rumor de vidas lejos de aquella sala. Casi en trance. Todo mi cuerpo, mi instinto y mi don me gritaban que aquello se salía de todos los estándares en mi relación con el Sheriff.  Y era aquella una sensación que se multiplicaba en la compañía de aquellas personas. No conocía a ninguno de los hombres allí reunidos pero, todos ellos, me reverberaban en la memoria.. aunque quizá fuera del futuro, y no del pasado, de dónde les recordaba.

-Por favor.. sí. Muchísimas gracias. - El rumor de los tacones sobre la madera vieja del suelo me acercó al anciano, algo desastrado, que servía el café. Y la suave sonrisa de mis labios rojos, de la chispa de mi mirada marrón, se opacaron un poco cuando, al recoger la taza de sus manos temblorosas, le rocé con las mías. La cabeza se me inclinó levemente a un lado mientra las pupilas turbias se enredaban en las suyas un segundo largo. -Ciertamente..... se agradece algo que caliente el cuerpo... y el alma...

Me despegué del anciano, pareciendo despertar de nuevo y sosteniendo con cuidado la taza entre las manos, para volverme a aquel otro que buscaba respuestas antes de tiempo. Era aquello algo que,  junto a la curiosidad que desbordaba su mirada, no dejaba de parecerme una forma peligrosa de vivir.

- No. Aún no... - me encogí levemente de hombros para llegar de nuevo a mi butaca y sentarme cruzando las piernas elegantemente. Acerqué la taza a los labios para soplar levemente el líquido ardiente mientras observaba afilada a aquel grupo. Todos distintos... Qué era lo que nos unía? -Pero parece evidente que es un asunto que requiere de nuestras habilidades, o que nos atañe personalmente a cada uno de nosotros....Aunque esa posibilidad me parece improbable. Creo no tener el gusto de conocerles. - sorbí un poco de café para notar como el amargo reconfortante me calentaba el pecho. Sonreí de nuevo. -Mi nombre es Hélène Smith. Encantada... 

Cargando editor
27/09/2012, 22:42
Sheriff O'Donell

Mientras os presentais y os acomodáis en el despacho del Sheriff, veis como su figura se forma en el cristal ahumado que posee la puerta. Es un hombre de pocas palabras y de actos imperecederos. Abre la puerta y la cierra con suavidad. Saluda haciendo un gesto con el sombrero, y os hace acomodaros a todos en las varias sillas que se encuentran en la sala.

Él se acomoda en su silla, frente a su escritorio, dejando el sombrero sobre él. Antes de empezar a hablar, carraspea, algo incómodo por la situación: - Me alegro... de que estén aquí, gracias por venir. - Se reclina en su silla y os habla a todos con toda la normalidad que es capaz de reunir.  - Es posible que no se conozcan entre ustedes, pero no viene al caso. Les he hecho llamar para que investiguen, en mi nombre y al margende la policía, los asesinatos que se están produciendo en nuestra ciudad. Nada ilegal, simplemente el que está a cargo de esto es un inútil que no es capaz de hacer su trabajo, ¿entienden?

Cargando editor
27/09/2012, 23:21
Alana Casey

Se encendió un cigarro mirando al Sheriff cuando entra - ¿Les molesta el humo? - dice cuando ya se lo ha encendido y ha dado la primera calada al cigarrillo.

Hasta ese momento había estado callado mientras se apoyaba en la pared, avanzo hacia la mesa quitándose el sombrero y dejándolo en la mesa para poder coger el cenicero del Sheriff. - ¿Contaremos con su respaldo? - Pregunto echando la ceniza y mirando fijamente al Sheriff.

Cargando editor
29/09/2012, 09:41
Raymond Hope

Quedo impresionado por la belleza de Hélène cuando se acerca a por una taza de café. Es algo más que lo físico. Su manera de moverse, de hablar, su aura... 

-Yo me llamo Raymond, pero pueden llamarme Ray-replico después de que la mujer se presente. Aunque utilizo el plural la estoy mirando a ella con una sonrisa.

A la pregunta del tipo de rostro duro contesto simplemente con una negación de cabeza. Tampoco tengo ni idea de qué hacemos aquí.

Instantes después obtenemos la respuesta. Cuando entra el sheriff dejo la taza de café en la mesa y agarro mi gorro con ambas manos, algo nervioso. Conozco al sheriff desde hace años, pues su padre se crió en el mismo barrio que yo, pero aún así, la visión de un hombre con uniforme siempre me pone nervioso.

Cuando comenta que necesita nuestra ayuda para una investigación quedo realmente asombrado. Le había ayudado antes,  pero sólo con algo de información de las calles. Esta vez todo apunta a algo más importante. No obstante, se dirige a nosotros con confianza, incluso para tildar de inútil a un compañero, lo que quita tensión a la conversación y hace que me sienta más relajado.

El hombre que había permanecido callado es el primero en intervenir. Viste de forma elegante. ¿A qué se dedicará?

-Bueno, ya sabes que puedes contar con mi ayuda si está en mi mano -me pronuncio dirigiéndome al sheriff-. Que las calles sean seguras es más importante para mí si cabe, pues son mi hogar... Eso sí, debo confesar que sólo he oído rumores sobre esos asesinatos, y lo que he podido leer en algún periódico recogido de los cubos de basura. 

Cargando editor
03/10/2012, 19:19
Hélène Smith

 

La entrada del sherrif había acallado el resto de presentaciones y ahora el silencio se me antojaba pegajoso y espeso; en el aire solo parecía flotar lo áspero de la petición y los ojos graves de O'Donell... lo obvio. Pero mirando mejor, ahí estaba el resto; lo amable de la sonrisa de Raymond sobre sus manos agitadas pero sinceras, el tintineo de alguna taza posarse sobre el plato, la voz de timbre matón del fumador.... Me había recostado en mi butaca, había tomado otro sorbo amargo y caliente, y había escuchado y observado a unos y otros. ¿Contaremos con su respaldo? había preguntado. Sonreí levemente sobre el borde de mi taza, casi cínica. Una punzada entre los ojos me advertía que, el respaldo con el que seguro no contaría ninguno de nosotros, era precisamente el del hombre de nicotina.

-Comprendo, sí... Comprendo perfectamente. - Posaba la taza sobre el plato, suspendido este con gracia sobre el regazo. Y la sonrisa se volvía casi gris y.. los ojos.. un poco más que eso. -Pero el caballero del humo ha realizado una pregunta interesante que merece una respuesta concisa. Por mis... habilidades... sabe usted que precisaré visitar sin restricciones los lugares de los crímenes. Muy probablemente me sea necesario tocar las pertenencias de los difuntos que supongo estarán en custodia, hablar con familiares, visitar sus habitaciones...- la mirada, sólida y con tintes tenaces, se alternaba entre las pupilas del sheriff y el líquido negro que hacía ondas bajo el aliento que intentaba enfriarlo – y eso puede resultar... incómodo. Puede asegurarnos el acceso a todo lo que precisaremos? Porque, supongo, nos pedirá la máxima discrección en nuestras pesquisas ya que nuestra labor está “al margen de la policía”, y eso, en ocasiones, puede ser... complicado.

Tome un nuevo sorbo...

-No se hacen tortillas sin romper algún huevo... 

Cargando editor
05/10/2012, 14:03
Liam O'Drury

Ni siquiera se molestó en decir su nombre, total ¿para qué? acabarían olvidándolo como todo el mundo hacía, y sólo se acordarían de "ese borracho irlandés entrometido". Al ver cómo el entrajetado encendía un cigarro le imitó, desde que se estaba alejando de la bebida había empezado a fumar más, seguramente para aquietar su ansiedad y eso se notó cuando aspiró profundamente la primera calada.

Enarcó una ceja al oír la petición del sheriff, aquello sí que era una sorpresa y, por qué no decirlo, una oportunidad que no podía dejar escapar. Se le presentaba la ocasión de volver a la acción, investigar y escribir sobre sucesos truculentos y de actualidad, eso era lo que la gente reclamaba y lo que hacía que los periódicos vendieran... y los periódistas consiguieran renombre.

Escuché las dudas de los otros encogiéndome de hombros. Un poco de respaldo no estará mal pero... no será la primera vez que me meto de lleno en algo parecido por mi cuenta y riesgo.

- No creo que el sheriff se atreva a ofrecer directamente tal cosa, eso conllevaría cierto riesgo para él ¿me equivoco? -La voz sonó un tanto áspera al hablar.- Pero no voy a negar que un poco de respaldo sería una gran ayuda, y si eso no puede ser... bueno, habrá que buscarse la vida. Si nos ha elegido para el trabajo será por algo, y supongo que cada uno de nosotros estamos acostumbrados a buscarnos la vida... como sea.

 

Cargando editor
09/10/2012, 10:04
Sheriff O'Donell

- Prefiero que sepan la verdad por delante. Si van a encontrarse sorpresas, están advertidos - explica el Sheriff, disponiendose a responder a los comentarios por partes de los que estaban allí presentes. - Podrá visitar los lugares de la muerte, sus familiares y tantas otras cosas que desee. Si la familia está dispuesta y no hace perder demasiado tiempo, señorita Smith. Recuerde que un asesino anda suelto. Y muchas de las víctimas proceden de entornos no recomendables. Barrios bajos, proxenetas y ese tipo de calaña. Puede retirarse de ese propósito si lo desea.

Se cruza de brazos y se apoya en el respaldo de su silla, como cavilando acerca de lo que va a decir:

- Esa es nuestra máxima prioridad: un peligro andante vaga por nuestras calles a voluntad. Y aunque participemos de forma separada, yo también represento a la ley, y tenemos el mismo objetivo. Eso es lo que me impulsa a exponerles lo siguiente, ¿me comprenden? Eviten las zonas aisladas en la medida de lo posible, y también trabajar de noche. No quiero accidentes

Cargando editor
11/10/2012, 13:27
Raymond Hope

Me meso la barba mientras el sheriff habla. Es elocuente y va directo al grano, sin rodeos. El trabajo se plantea arduo.

-Bien, lamento tener que sacar el tema pero, ejem... ¿Hay alguna recompensa por esto? Como le dije antes, estoy dispuesto a ayudar, me encantaría que el causante de esos asesinatos desaparezca de las calles, pero sabe bien que soy un hombre con muchas necesidades. Creo que sería justo poder sacar algo de esto además de la ya de por sí ayuda a la ley y el orden. A fin de cuentas, no se prevee que vaya a ser una tarea sencilla.

Cargando editor
14/10/2012, 14:48
Liam O'Drury

Paseó la vista entre los presentes dándose que cuenta que, a excepción de la mujer, el resto parecía bastante acostumbrado a los peligros de la ciudad por la noche. Fijó por unos instantes en la mujer, ¿cómo dijo que se llamaba? Mmm...¿Hélène? Bueno es igual el nombre, hay que reconocer que es una mujer con clase... Volvió a prestar atención a la sala cuando aquel anciano habló, centrando la cuestión en necesidades prácticas, desde luego no se anda con rodeos, hombre inteligente.

- La noche es precisamente la que más información aporta, sheriff. Sería difícil investigar o enterarse de algo productivo a la luz del día, es en la noche cuando a los lobos de ciudad les gusta salir. Por mi parte no dejaré de buscar noticias en las horas oscuras del día, aunque desde luego que sí andaré con cuidado, aprecio demasiado mi vida por muy miserable y patética que resulte.

Cargando editor
16/10/2012, 23:31
Alana Casey

Dio una ultima calada al cigarro,apagando la colilla en el cenicero mientras cogia su sombrero.

No se preocupe por mi Sheriff, tendre todo el cuidado y espero que esos cerdos lo tengan comigo - Comenta mientra se coloca el sombrero - Otro asunto que no hemos determinado es el pago, ya sabe vamos a rriesgar nuestras vidas y eso.

Cargando editor
17/10/2012, 23:05
Hélène Smith

 

-Uhhm.... - Fue apenas un susurro en respuesta a las advertencias del sheriff, un leve aliento vertido en el borde de la taza de porcelana que acercaba de nuevo a los labios. Di un nuevo sorbo, suave, y el café caliente pareció calentar también la mirada y una sonrisa que parecía más afilada ahora, más oscura... más turbia.

Como la conversación.

La pupilas se me enredaban de nuevo en la calle, más allá de los visillos de la ventana. Volvía a perderme en otro lugar, en otro tiempo quizá, mientras los hombres hablaban de recompensas. No era mi caso ni mi interés, por lo menos no en aquellos términos. Yo comprendía que quisiesen una recompensa económica. Observando a los hombres desde la distancia de mil vidas decidí que haría con la mía. Si se que el sheriff nos ofrecía alguna....

Cargando editor
18/10/2012, 12:52
Sheriff O'Donell

- Tendrán compensación en metálico, desde luego - asiente ante las preguntas - Al fin y al cabo, esto es un trabajo. No esperaba que trabajasen en esto por nada.

Mira de reojo hacia O'Drury, antes de girarse hacia él, con gesto serio. Se encoge de hombros antes de hablar: - Si desean hacerlo, es decisión suya. Yo les he advertido. Espero que sepan usar la cabeza, y no solo para investigar el caso - Después, se vuelve hacia la señorita Smith - ¿Desea agregar algo más? Les escucho, resolveré todas sus dudas antes de que empiecen

Cargando editor
19/10/2012, 22:55
Raymond Hope

Me alivia no ser el único que se interesa por la posible recompensa, pero sobre todo el hecho de que sí la haya. Por mi mente pasa la imagen de una buena temporada durmiendo bajo techo, comida caliente y ropas nuevas... pero me estoy precipitando. Tengo que centrarme en la investigación.

-Bien, creo que sería interesante recopilar todos los datos que tenemos hasta ahora para establecer un punto de partida a la investigación.

Cargando editor
20/10/2012, 14:57
Director

El Sherrif asiente de nuevo, y vacila un poco antes de buscar en un cajón una extensa hoja de papel, escrita a máquina, que coloca al borde de la mesa para que podais tomarla y leerla. Dice así:

RESUMEN DEL CASO -- “ASESINATOS DE LOS TORSOS”
Oficina del sheriff del Condado de Cuyahoga -- NO DISTRIBUIR

Víctima #1: Varón sin identificar I
Encontrado el 23/9/35 en Kingsbury Run cerca de la 49ª Este con Praha; castrado y decapitado; estimado entre 1 y 4 semanas muerto al ser encontrado.
Víctima #2: Edward Andrassy, criminal de poca monta y chapero
Encontrado el 23/9/35 aproximadamente a unos 10 metros de la Víctima #1; similarmente castrado y decapitado; estimado 2-3 días muerto.
Víctima #3: Florence Polillo, alias Flo Martin, alias Clara Dunn, prostituta
Encontrada el 26/1/36 tras la factoría Hart en el 2315 de la 20ª Este (justo al norte del Run); brazos y piernas amputados, piernas seccionadas en dos por las rodillas, torso seccionado en dos por la cintura; cabeza ausente; identificada por sus huellas digitales; envuelta en periódicos con fechas del 25/1/36 y 11/8/35; estimada 2-4 días muerta. Ropas de la víctima descubiertas el 17/1/38 en Kingsbury Run.
Víctima #4: Varón sin identificar II, marinero (?)
Encontrado el 5/6/36 en Kingsbury Run, cerca de la 55ª Este; decapitado; seis tatuajes en el cuerpo; marca de lavandería “J.D.”; estimado 2 días muerto.
Víctima #5: Varón sin identificar III
Encontrado el 22/7/36 en la Gran Cala cerca de la calle Clinton; decapitado, sin mutilaciones; puede haber sido asesinado en la escena; estimado 2 meses muerto.
Víctima #6: Varón sin identificar IV
Encontrado el 10/9/36 en un túnel de las alcantarillas en Kingsbury Run cerca del puente de la calle 37; decapitado, castrado, torso seccionado en dos, desmembrado; cabeza y brazos ausentes; estimado 2 días muerto.
Víctima #7: Mujer sin identificar I
Encontrada el 23/2/37 cerca de la playa Euclid en la 156ª Este; desmembrada, torso seccionado en dos, decapitada; cabeza y extremidades ausentes; causa de la muerte fallo cardíaco; estimada 3-4 días muerta. Mitad inferior del torso encontrada el 5/5/37 en el río Cuyahoga a la altura de la 30 a Este.
Víctima #8: Rose Wallace (?), prostituta
Encontrada el 6/6/37 en la orilla del Cuyahoga bajo el puente Lorain-Carnegie; decapitada y desmembrada; extremidades y una costilla ausentes; envuelta en periódicos con fecha del 5/6/36; estimada 1 año muerta. Identificación realizada por hijo y registros dentales, pero se informó de la desaparición de Rose Wallace sólo 10 meses antes.
Víctima #9: Varón sin identificar V
Encontrado el 6/7/37 en el río Cuyahoga bajo el puente del ferrocarril Erie en la 3ª Oeste; desmembrado, decapitado, torso seccionado en dos, extremidades seccionadas en dos por las articulaciones, destripado; corazón y cabeza ausentes; cortes inusualmente erráticos; tatuaje de cruz azul en pierna; envuelto en periódicos con fecha del 6/37; estimado 2-3 días muerto.
Víctima #10: Mujer sin identificar II
Encontrada el 8/4/38 en el río Cuyahoga a la altura de la Avenida Superior; desmembrada, decapitada, torso seccionado en dos, extremidades seccionadas en dos; brazos, cabeza y pierna inferior derecha ausentes; cortes inusualmente erráticos; encontradas drogas en la sangre de la víctima; estimada 3-5 días.

 

Víctimas adicionales potenciales:
Cuerpos del pantano Mahoning
Encontrados seis hombres (4 cuerpos, 2 cabezas) en los pantanos del río Mahoning, cerca de
New Castle, Pennsylvania, en 1923-1924.
Varón sin identificar 0, Negro
Encontrado el 24/7/29 en Kingsbury Run, 6 manzanas al norte del lugar de las Víctimas #1 y #2; decapitado, brazo izquierdo amputado; cabeza y brazo ausentes; momento de la muerte desconocido.
Mujer sin identificar 0, “La Dama del Lago”
Encontrada el 5/9/34 en el mismo lugar que la Víctima #7; seccionada en dos, desmembrada y decapitada; cabeza, útero y extremidades ausentes; cuerpo preservado y tratado químicamente.
Varón sin identificar 00
Encontrado el 1/7/36 en un furgón de mercancías en los depósitos del ferrocarril Erie en New Castle, Pennsylvania; decapitado y mutilado; cabeza ausente; envuelto en periódicos con fecha del 7/33; estimado 10-14 días muerto.

Cargando editor
21/10/2012, 20:28
Hélène Smith

 

El papel al filo de la mesa era como un canto de sirena. Bello a su manera. Interesante. Macabro. Me llamaba a mi como llamaba a todos los demás.Irresistible.... 

La porcelana tintineo levemente cuando la dejé, con cuidado, sobre la mesa; y el vestido susurro mis pasos cuando me acerqué a tomar la lista. Un simple papel. Mi mano lo sostuvo como si pesara una tonelada.

-Creo que necesito... un mapa y.. una copia de todo esto. - Las pupilas recorrían los datos. Solo eran letras. Solo referencias y apuntes, escuetas y sin fotografías (cosa que agradecí), de lo que había pasado. Pero fue suficiente. Yo casi podía verlos. Casi podía olerlos. Casi podía sentirlos.

Una cabeza, y otra, un brazo, dos piernas... hombres, mujeres.... intentaba buscar una relación, un patrón. Pero a mi mente solo acudía el rojo. Solo podía pensar en el dolor, en la rabia contenida, en esas almas.... perdidas....

Me sentí mareada.

Alargué la mano que sostenía la nota y esta pronto pasó a otro. La sangre parecía haber abandonado mis mejillas y sostuve el temblor de mis piernas apoyándome levemente en la mesa.

-Creen que esto está.... está ocurriendo desde el año 23?- la mirada castaña apuñaló las pupilas del Sheriff -Eso es mucho tiempo.

Cargando editor
23/10/2012, 13:07
Raymond Hope

A los once años empecé a trabajar, así que no pude dedicarle a mi educación todo lo que debería. Esto se refleja en muchas carencias de mi persona, y una de ellas es mi falta de agilidad a la hora de leer. Lentamente, sigo las líneas del papel que nos muestra O'Donell. Terrible inventario de muertes, a cual más horrenda. Me fijo en las fechas y busco coincidencias con mi buen amigo Lamar, desaparecido, pero no las encuentro. Eso me hace pensar en la posibilidad de que todavía haya muchas más víctimas que no han sido encontradas. Una auténtica carnicería.

Cuando la bella Hélène apunta el detalle del largo período de tiempo en el que ha estado ocurriendo todo esto, un escalofrío recorre mi viejo cuerpo. Aquel o aquellos que han provocado todo esto, si es cierto que todo es obra de una misma fuente, ha estado disfrutando como en un buffet libre. Ahora empiezo a entender el cabreo del sheriff y su desesperación en la resolución de este caso. No parecía haberse conseguido nada por parte de las fuerzas de la ley, y hay que poner freno a esta masacre como sea.

Recuerdo los rumores que se habían estado extendiendo en las calles. Algunas cosas coinciden con este informen, pero de la mayoría no tenía ni idea. No obstante hago un esfuerzo por recordar. Al mismo tiempo, me fijo en las distintas localizaciones. ¿Quizás hay algún tipo de patrón en las zonas donde fueron encontrados los cuerpos?

Notas de juego

¿Puedo gastar algún punto de Historia Oral o Bajos Fondos para obtener alguna pista? Son interpersonales, pero lo baso en la idea de que lo he escuchado en las calles con anterioridad.

Cargando editor
25/10/2012, 18:09
Liam O'Drury

Una vez que el hombre llamado Raymond terminó de leer el papel Liam se lo cogió de las manos para echarle un vistazo. Miró por encima la larga lista de nombres, fechas y estado en que se habían encontrado los cuerpos. Atento a las palabras de la mujer se fijó en los últimos nombres, marcado como posibles víctimas pero parecía que no tenían la certeza de ello.

- Coincido con la dama, una copia del documento nos vendrá muy bien. Mmm... si en verdad empezó en el 23 entonces seguramente habrá más cuerpos que no se han descubierto. Esos espacios de tiempo... de 1924 a 1929 y después hasta 1934 no se tienen más noticias... en cambio a partir de ese año han ido apareciendo cuerpos todos y cada uno de los años sucesivos... 1934... 1935... 1936... -fue leyendo pausadamente, como si estuviera hablando más para él mismo que para los presentes.- ... hasta este mismo año... Interesante.