Partida Rol por web

El inicio de un nuevo mundo

Las calles de Hong Kua

Cargando editor
31/08/2012, 10:49
Decland Wimguer

-Claro que tiene algo que ocultar, yo creo que él mismo nos lo ha dicho y podemos acusarle frente al señor Yoshida de ayudar a escapar a su hijo...hija...-intento pasar el lapsus por alto-claro que no has vendido ningún caballo en el acto Martin, porque era algo que ya tenías apalabrado de hace tiempo, ya estaba planeado.

Dicho esto en mi mente se cruzan las palabras de "guardias, llevaos a este hombre" pero me doy cuenta que no estamos en esa situación, así que las palabras cambian a "chicos, desmembrad a este hombre hasta que lo admita" pero hasta yo mismo me extraño de pensar eso.

-Emm...Owain...¿crees que les gustará saber en esta ciudad que un tratante de caballos ayuda a secuestrar a la hija de un comerciante? Ya sabes que no conozco bien vuestras tradiciones así que...¿qué le harían al tratante de caballos? digo...a Martin...esto no...al hipotético...bah, ya me entiendes...

Cargando editor
31/08/2012, 17:14
Kris Frey

Kris se acerca a Martin lentamente. Sus compañeros habían sido muy duros. Normalmente a él le gustaba ejercer ese papel, pero si seguían apretando tanto, Martin se cerraría en banda. Así que Kris intenta ser algo más agradable.

-Perdona Martin. No es que queramos amenazarte ni intimidarte. Eres padre? Tienes familia? Como crees que se siente el señor Yoshida cuando su hija desaparece el mismísimo día de su boda, por artes extrañas que me atrevería a considerarlas brujería, cuando todo parecía ir bien entre los dos novios? El pobre está tan desesperado que nos ha contratado a nosotros para encontrarla.- Kris hace una breve pausa. Esperando que Martin asimile lo que ha comentado. Que se ponga en la piel del padre.- Si la chica no quería que la encontraran... Se lo habría hecho saber a sus padres. Para que no sufran, digo yo, no crees? Se podría haber escapado y haber dejado una nota si no quería que la encontraran. Pero desaparecer de esa manera? Quería matar a sus padres del susto? - Kris le mira directamente a los ojos e intenta descubrir algún tipo de emoción en el hombre. -Si sabes algo, por favor, dínoslo sólo para transmitir esa información. Que sus padres detengan la búsqueda. Si no sabes nada directamente de ella, quizá hayas visto u oído algo que te haya parecido extraño.

Cargando editor
01/09/2012, 10:10
Martin Herman

Martin mira amenazante durante un segundo a Decland hasta que asimila las palabras que acabáis de decir y su semblante cambia radicalmente. - Esperad, un segundo ¿Que la hija del señor Yoshida ha desaparecido? ¿Cómo? ¿Cuándo? vosotros me preguntasteis por Lisa, no dijisteis nada de la señorita Yoshida. - Ha dejado el caballo y ahora sí que os mira mientras habláis.

Cargando editor
01/09/2012, 11:26
Decland Wimguer

-¿Quién es Lis...?-me dispongo a preguntar cuando me doy cuenta -oms...ya...Lisa...

-Mmm...ahora si que nos presta atención...sin duda alguna está enamorado en secreto de la hija del señor Yoshida y por eso ahora nos presta atención ya que cuando solo pensaba que había ayudado a...a...la guardaespaldas de alguien a hacer algo, estaba tranquilo y pensaba encubrir la fechoría, pero ahora que sabe que la perjudicada es su amada van a cambiar las cosas...bueno o puede que esté enamorado de Lisa y no se esperaba que estuviera haciendo algo ilegal, por eso le prestara los caballos de buena fe sin preguntar para qué los quería y ahora que ha descubierto la verdad se preocupa porque si encontramos a lisa con la hija de Yoshida, será juzgada y colgada por su cuello hasta morir...bueno, eso tal vez no, pero sin duda no será muy bueno para ella...aunque tal vez Martin sepa que Lisa estaba enamorada de la hija de Yoshida y por eso...no no no, aún mejor, que Lisa está enamorada del novio de la hija del señor Yoshida y por eso ha secuestrado a la novia, para que no se puedan casar y así después de tirarla por u acantilado ella se haga la victima y...no, no tiene mucho sentido...así que lo más probable es que Martin haya...mmm...

-¿No te lo habíamos dicho Martin?-salgo de mis pensamientos y le pregunto como si nada-bueno, no lo habíamos dicho para ver cómo respondías...y...no has respondido bien...así que...bueno ¿sabes algo de la desaparición de la hija del señor Yoshida?¿Vendiste caballos a alguien sospechoso?...bueno, son las preguntas que más o menos ya te ha hecho mi gran amigo- señalo a Shalas- no espera, mi gran amigo-señalo a Kris-son todos muy grandes la verdad..-me digo a mi mismo murmurando.

Cargando editor
01/09/2012, 15:02
Kayne

Kayne, que todavía no había podido meter baza, retrocedió algo abrumado por la batería de preguntas que sus compañeros le estaban lanzando a Martin. Para escapar un poco de todo aquello se acercó al caballo y empezó a acariciarle las crines, sin plantearse siquiera que eso pudiera sentar mal a alguien.

Miró a sus compañeros uno por uno, dando a entender que estaba con ellos.

Notas de juego

Post para deciros que estoy por aquí. Mi portátil sigue muerto y poca cosa puedo hacer, pero voy siguiendo la partida con el móvil, así que de momento no estoy descolgado.

Me han dicho que el día 3 vienen a recogerlo, hasta que me lo devuelvan intentaré hacer algún chanchullo para que Kayne hable algo más. Lo siento ^^"

Cargando editor
04/09/2012, 10:08
Martin Herman

Martin se queda callado durante un momento y parece dudar mientras mira con ojos de pocos amigos a Decland, finalmente se decide a hablar. - Me sigue resultando raro que Lisa no me dijera nada de vosotros, pero aun así os lo contare, Lisa vino hace unas horas y me pidió dos caballos, ella no dio explicaciones y yo no hice preguntas, me dijo que se iba en dirección a la capital, a Markushias.

Martin aprovecha ahora para miraros a todos a los ojos. - Ahora bien, mas os vale no estarme mintiendo, como vosotros seáis los que estáis intentando hacer daño a la señorita Yoshida y a Lisa os arrepentiréis, no siempre me he dedicado a la venta de caballos.

Cargando editor
04/09/2012, 11:05
Shalash

---¿La capital Markushias?- digo de pronto saliendode entre mis compañeros ( o mejor dicho, abriendome paso, por que a mi me ve de sobra XDD) - ¿Que puede haber en Markushias que pueda interesarle? Hablanos sobre Markushias.

Cargando editor
04/09/2012, 12:53
Valeria

Valeria sonrió al confirmarse sus sospechas

- Ajá... Así que la novia se ha fugado con su guardaespaldas... ¿No es bonito? -y soltó una risita

Cargando editor
04/09/2012, 13:02
Shalash

---No es estupido e inutil- digo sin el menor miramiento- A saber cuanto durará fuera

Cargando editor
04/09/2012, 13:04
Valeria

Valeria mira a Shalash y hace un mohín

- Borde

Cargando editor
04/09/2012, 13:08
Shalash

Alzo una ceja.

---¿Borde? Me temo que te confundes, chica- digo mirando a Valeria- Soy bastante realista, nada mas.

Cargando editor
04/09/2012, 13:14
Valeria

Valeria pone los ojos en blanco y suspira

- Con esa actitud no te vas a echar novia nunca; no todo está en el físico, guapo.

Luego mira al resto

- Bien, ¿entonces? ¿Que le decimos al señor Yoshida?

Cargando editor
04/09/2012, 13:17
Shalash

---bah...- digo al comentario sobre la novia- Al señor Yoshida no deberiamos decirle nada, en vez de eso vayamos a la capital a buscarla.

Cargando editor
04/09/2012, 21:32
Kris Frey

Kris enarca una ceja en cuanto escucha a Martin. Ha dicho mucho en un segundo. Pero antes de decir nada Shalash ya comenta lo que se le estaba pasando por la cabeza.

- Estoy con Shalash. Me gusta hacer el trabajo bien hecho. Decirle al señor Yoshida que su hija está en Markushias no me parece a mi que sea acabar bien un trabajo. De hecho no me parece ni siquiera una forma de acabar un trabajo. Yo iré a buscar a la chica.

Kris se gira hacia Martin.

- Dudo que puedas acompañarnos. Pero ten seguro que no queremos ningún mal a esa chica.

Cargando editor
04/09/2012, 21:37
Valeria

Valeria asintió a las palabras de Shalash y Kris

- Estoy de acuerdo. Si le decimos al padre que su hija se ha fugado, ya nos estamos metiendo en un asunto familiar. Primero habría que hablar con la chica para ver que le ha llevado a tomar esa decisión.

Cargando editor
06/09/2012, 01:57
Decland Wimguer

-Yo tampoco creo que debamos perder mucho tiempo en ir a casa de Yosh...da...a contarle lo que hemos averiguado, para eso tenemos a Owain-digo esto mirando con una amable sonrisa al guardia.

-¿Te importaría comunicarle a tu señor que nos dirigimos hacia...-señalo con el dedo a Martin para que diga el nombre- hacia allí, para encontrar a su hija fugada?. No podemos marcharnos de la ciudad sin decir nada o sospecharían de nosotros.

Algo así de planeado tiene que tener un motivo...ella sabía que ocurría algo o si no...habría hecho otra cosa...supongo...

Cargando editor
07/09/2012, 09:23
Martin Herman

¿Markushias? bueno es la capital del principado, aunque el gran puerto de Hong kua le hace sombra y esta ciudad es muchas veces más conocida que la capital. En Markushias residen gran parte de los miembros del consejo de mercaderes, es la ciudad más grande del principado y se puede encontrar casi de todo. Aunque como lugar de huida es raro, no tiene puerto y solo un camino que entra y sale de la ciudad aunque... el nuevo invento de Lucrecio... en Markushias se puede coger un trasto volador de esos, es una buena forma de poner tierra de por medio.

Cargando editor
07/09/2012, 09:31
Owain Yeoman

A Owain se le ve nervioso y lleno de energía. - Muy bien, no hay tiempo que perder, si os parece bien yo iré a ver al señor Yoshida y recibiré ordenes, vosotros adelantaos y partid hacia Markushias.

Vuestros viajes de un lado para otro de la ciudad os han llevado bastante tiempo y ya ha anochecido.

Cargando editor
07/09/2012, 10:10
Shalash

---No se hable mas entonces- digo  mientras salgo  del lugar-Debemos llegar lo antes posible a la capital, asi que no pierdan el tiempo y me largo sin vosotros.

Cargando editor
07/09/2012, 10:18
Kris Frey

- si, partamos ahora mismo. Deberíamos, por eso, alquilar un carruaje. Debemos alcanzarles y a pié dudo que lo consigamos. alguien sabe algo del invento de lucrecio? Tu Martin tienes algún carruaje? yo siempre he sido muy grande y nunca tuve ocasión de aprender a montar

Kris se veía agitado. la chica estaba escapando. De qué?