Partida Rol por web

El inicio de un nuevo mundo

Las calles de Hong Kua

Cargando editor
07/09/2012, 10:29
Shalash

---No eres el unico gigante de aqui ¿eh?- le digo desde la puerta.- Somos dos gigantes.Asi que si tienes monturas que puedan con nosotros perfecto.

Cargando editor
07/09/2012, 12:16
Valeria

- Mejor un carruaje; yo no se montar a caballo. Podemos mirar si hay alguno que haga algún viaje regular entre Hong Kua y la capital, o directamente alquilar uno; estoy segura de que el señor Yoshida correrá gustoso con los gastos -añade con una mirada pícara al tratante de caballos

Cargando editor
07/09/2012, 20:00
Kris Frey

- Estoy con Valeria. No sé como has podido tu Shalash. Pero yo nunca he tenido mucha oportunidad de aprender a montar. Los caballos son demasiado pequeños...

Notas de juego

Entiendo que muuuuy pocos caballos son capaces de llevar a un tío de 1,5m (y si mide eso es porque debe tener unos musculacos de la ostia por FUE y CON)

Cargando editor
07/09/2012, 20:10
Shalash

---Yo siempre he ido a pie a todos lados; como bien dices los caballos son demasiado debiles para nosotros

Notas de juego

de MAS de 2,50 y peso de MAS de 400 Kg. Si mi PJ esta super cuadrado XDDD

Cargando editor
10/09/2012, 09:46
Martin Herman

No, yo no tengo carruajes, no me dedico a eso. Podéis conseguir un carruaje pero no esperéis que salga antes de mañana por la mañana.

Cargando editor
10/09/2012, 10:16
Valeria

- Hmmm... En ese caso no nos queda otra que hablar con el señor Yoshida. Tal vez él pueda "agilizar" los trámites

Cargando editor
10/09/2012, 16:38
Decland Wimguer

Ante los problemas con los caballos y carruajes sonrío ligeramente.

-¿No te ibas a marchar sin nosotros Shalash? jeje- después de decir esto, echo un vistazo a los caballos que posee martin.

-Tal vez lo mejor sería salir mañana, hay que tener en cuenta que no les podemos alcanzar de ninguna forma, ya que si ellas van en caballo y vosotros pretendéis viajar en carro...

Me estiro levemente y me doy cuenta que estoy algo cansado. -Deberíamos esperar al carro para mañana, viajar tranquilamente y allí intentar averiguar...mmm...aunque si pretenden coger el artilugio de Lucrecio. Martin ¿sabes cuándo parten esos artilugios de Lucrecio?

Miro nuevamente a los caballos.

-¿Cuántos caballos fuertes tienes?

Cargando editor
10/09/2012, 18:57
Shalash

Suelto un bufido ante el comentario de Decland pero no digo nada.

Notas de juego

¿a cuanto esta la ciudad esa?

Cargando editor
10/09/2012, 20:20
Valeria

- Decland, no voy a subir a un caballo para partirme la crisma. Hablemos con el señor Yoshida; seguro que él es capaz de poner un carruaje para que podamos ir a la capital

Cargando editor
10/09/2012, 23:28
Kayne

-Yo tampoco se montar a caballo...-Comentó Kayne al aire-La idea de hablar con Yoshida me parece la mejor. En cuanto sepa que tenemos información nueva sobre su hija no dudará en financiar el viaje.

Y algunas otras cosillas que queramos nosotros.

Cargando editor
11/09/2012, 22:10
Kris Frey

-Pues no se hable más. Vayamos a ver al señor Yoshida.- dice Kris abriendo la puerta del lugar.

Si llegan antes a la mansión del señor, antes podrán irse a dormir. Kris se encoge de hombros pensando en sus asuntos. Quizá consiga una buena suma de dinero con la que conseguir algún material para mis creaciones

Cargando editor
12/09/2012, 10:02
Martin Herman

Espero que tengáis suerte y encontréis a ambas en buen estado y que encontréis también a los responsables. Ya me contareis que tal os fue con la búsqueda.

Cargando editor
12/09/2012, 10:23
Owain Yeoman

Muy bien entonces, vamos todos a ver al señor Yoshida. Gracias Martin, no te preocupes tomaste la decisión correcta contándonoslo. - Owain sale de los estables y os lleva de vuelta hasta la mansión. Es tarde pero pareced que no os ponen ningún problema para entrar, el señor Yoshida aun está despierto y os recibe enseguida.

Cargando editor
12/09/2012, 10:23
Makoyo Yoshida

¡Están de vuelta! Bien ¡Owain! ¿Estás bien? ¿Qué ha pasado? ¿Qué han averiguado? ¿Dónde está mi hija? – Al señor Yoshida se le ve claramente cansado y parece aguantar por pura fuerza de voluntad

Cargando editor
12/09/2012, 11:28
Valeria

Valeria se adelanta para dar los detalles de lo que han averiguado

- Señor Yoshida, todo parece indicar que Lisa, la guardaespaldas personal de su hija, dejó inconsciente a Owain y aprovechó para fugarse con ella. El tratante de caballos, un tal... mmm... Martin... nos ha dicho que la misma mujer había comprado dos caballos para dirigirse a Markushias. Dado que no ha recibido ninguna nota de secuestro pidiendo un rescate ni nada parecido, me atrevo a aventurar que... su hija no ha sido secuestrada, sino que ha huido con Lisa por propia voluntad.

Cargando editor
12/09/2012, 18:44
Kris Frey

-O, al menos, eso puede parecer lo más factible. - Prosigue Kris - Sabemos que ha huído y con quién. El mismo tratante de caballos nos dijo que había hecho negocios con la guardaespaldas. Y si el tal Martin no nos miente, seguimos sin estar seguros del motivo.

Cargando editor
14/09/2012, 10:23
Makoyo Yoshida

Pero…pero no puede ser. - Dice mientras se desploma en la silla. - Mi hija nunca me haría eso, no, no puede ser tiene que haber otra explicación, seguro que se la han llevado contra su voluntad o la han engañado de alguna manera o cualquier cosa. Tienen que ir a Markusias rápido y descubrir que está pasando.

Notas de juego

El viaje a caballo hasta Markusias son unos 10 días en carro serian unos 12.

Cargando editor
14/09/2012, 12:29
Valeria

Y un padre nunca debería obligar a su hija a casarse con un desconocido por motivos económicos

- De eso veníamos a hablar. Martin nos ha dicho que saldrá mañana un carruaje para Markushias, pero creo que lo adecuado sería salir cuanto antes. El problema es que si van a caballo nos llevan ventaja y no todos sabemos montar a caballo.

Cargando editor
19/09/2012, 10:02
Makoyo Yoshida

Muy bien, os puedo conseguir un carruaje si queréis, saldrá dentro de unas pocas horas, deberíais descansar un poco.

Cargando editor
19/09/2012, 17:28
Decland Wimguer

-Tal vez deberíamos intentar ir a caballo los que podamos, para intentar llegar lo antes posible y averiguar que es lo que ocurre con el artilúgio de Lucrecio y si vuestra hija pretende subirse a él.