Partida Rol por web

El Jinete de la Tormenta

Creación de los personajes

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08/06/2011, 13:19
Director

con la casa que tienes, de vez en cuando una bestia aflora dentro de ti, haciendote mas violento y salvaje, con dominio sobre la forma haces que puedas controlar a esa parte de ti y no que esa parte de ti te controle a ti

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08/06/2011, 14:53
Sólo para el director

pensaba que lo que te permitia era poliformarte en un animal...como decia en la explicacion de una casa, no tipo la bestia interior del hombre lobo xd.

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08/06/2011, 22:34
Director

si, puedes convertirte en una bestia, pero como ejemplo un hombre lobo, no es lo mismo que te conviertas en un animal y sepas que haces y controles sus movimientos, a que este descontrolado y pueda morder a amigos y hacer cosas que no deseas hacer

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08/06/2011, 23:31
Sólo para el director

Dedicado +2
Amable +1
Violento +1
Respetuoso +1
Impulsivo +2
Timido +2
Inocente +2

Hab:

Talentos arcanos
Penetracion 1 (1 punts)

Talentos sensoriales
Buscar 3 (6 punts)

Talentos excepcionales
Alquimia 1 (1 punts)

Talentos físicos
Atleta 1 (1 punts)
Esquivar 3 (6 punts)

Talentos sociales
Subterfugio 1 (1 punts)

Habilidades arcanas
Parma mágica 3(3 punts)

Habilidades fisicas
Montar 1 (1 punts)

Habilidades de trabajo
Conocimientos arcanos 2 (3 punts)

Habilidades armas daga
Daga: 1 (1 punt)
Notas de juego

Dominio sobre la forma 4

Todos los puntos gastados

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08/06/2011, 23:52
Director

tienes el manual?

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09/06/2011, 15:39
Sólo para el director

tengo el siguiente: Ars magica - El arte de la magia 4ª Edicion.

Pero puedo conseguir la 3 si hace falta.

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09/06/2011, 20:08
Director

con el 4º nos bastara, a cada competencia ponle una especialidad, si te vas a las descripciones de las competencias al final de cada descripcion te pone la especialidades que puedes poner

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10/06/2011, 12:50
Sólo para el director

Competencias (especialidad)

Penetracion 1 (falta de ver como funciona el sistema xd)

Buscar 3 (percepcion)

Alquimia 1 ( no veo las opciones de especialidades)

Atleta 1 ( Correr)

Esquivar 3 (ataque sorpresa)

Subterfugio 1 (convencer)

Parma mágica 4 (a la espera de como funciona)

Montar 1 (velocidad)

Conocimientos arcanos 2 ( no veo las opciones de especialidades)

Habilidad Armas Pelea 1 (daga)

Conocimientos de la organización (orden de hermes) 2

Dominio sobre la forma 4 (no encuentro las opciones que tienes)

Hablar idioma propio 4 ( no veo las opciones de especialidades)

Hablar latín 4 (uso hermetico)

Escribir latin 2 ( no veo las opciones de especialidades)

Teoria magica 4 (encantar objetos)

Notas de juego

Las opciones que no veo en el libro, me las puedes decir tu?

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10/06/2011, 13:33
Director

Aqui estan:

Penetracion 1: sirve para que un hechizo penetre o rompa la resistencia magica del contrario (mal pensado). Si te vas a tu ficha en artes magicas veras que hay tecnicas y formas, debes elegir una
Alquimia 1 (hacer pociones (debes elegir una tecnica) )

Parma mágica 4: es la defensa magica (debes elegir una tecnica o una forma)

Conocimientos arcanos 2 No me di cuenta antes, conocimiento arcanos no es una competencia, si miras en la lista de antecedentes, pone conocimientos arcanos en negrita, que es el titulo, pero las competencias son las que vienen abajo

Dominio sobre la forma 4 (no tiene)

Hablar idioma propio 4 ( no tiene especializacion)

Escribir latin 2 ( no tiene)

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10/06/2011, 18:30
Sólo para el director

Penetracion 1: sirve para que un hechizo penetre o rompa la resistencia magica del contrario (mal pensado). Si te vas a tu ficha en artes magicas veras que hay tecnicas y formas, debes elegir una

Alquimia 1 (hacer pociones (debes elegir una tecnica) )

Parma mágica 4: es la defensa magica (debes elegir una tecnica o una forma)

Arreglado lo de los conocimientos arcanos.

 

Sobre las otras 3 te importa que las escoja mas adelante?, no se como funciona esto de las formas y tecnicas etc...asi podre adaptarlo un poco mejor.

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10/06/2011, 18:47
Director

ok, pero si lees en antecedentes te vienen las formas y técnicas y que son cada una.

Ahora llego el turno de los defectos y virtudes, puedes ponerte hasta 10 puntos de virtudes, pero por cada virtud debes ponerte un defecto, es decir, si te pones 6 puntos de virtudes debes ponerte 6 de defectos. Puedes no ponerte ninguna si no quieres

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10/06/2011, 20:02
Sólo para el director

que son artes magicas?

 

Eso de formas y técnicas en que pagina esta?

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10/06/2011, 20:19
Sólo para el director

extras:
don silencioso.
Magia discreta.
Magia muda.

defectos:
Ininteligible.
Sin familiar
Falta de control
Sensitivo divino

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13/06/2011, 17:50
Sólo para el director

y ahora?

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14/06/2011, 15:00
Director

Te faltan dos puntos de defectos

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14/06/2011, 21:43
Sólo para el director

extras: +8
don silencioso. +1
Magia discreta.+2
Magia muda. +5

defectos: -8
Ininteligible. -1
Sin familiar-1
Falta de control -2
Sensitivo divino -4

Yo lo veo bien.

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14/06/2011, 23:30
Director

Tienes por la casa uno que es bestia interior que es +2, te lo apunte directamente en la ficha, entonces tienes extras +10, por lo que aun tendrias -8 en defectos y te quedarian 2 puntos mas de defectos

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15/06/2011, 00:48
Sólo para el director

escritor lento y lectura deficiente. ( se como los hare meter en la historia...pero no se que coger.)

Notas de juego

aha, ahora lo pillo.

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15/06/2011, 01:21
Director

Lo siguiente son las artes mágicas, en la pagina 66 viene las tecnicas y formas, en antecedentes tambien tienes información.

En la pag 63 viene lo que cuesta los puntos, pues reparte 150 puntos en las técnicas y formas (artes magicas)

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15/06/2011, 23:02
Sólo para el director

ok, suerte que estoy en reserva....porque dios es lento lento esto de hacerse un pj xd.