Partida Rol por web

El juego

La ciudad(camarilla)

Cargando editor
23/02/2009, 15:10

La "niña" ha tomado la precaución de no miraros a los ojos a ninguno, mantiene la vista fija en vuestras manos.

-No intentéis truquitos mentales de esos u os cosemos con plomo. ¡Obedeced!-

La gente que os rodea parece más tensa ahora.

Notas de juego

Sin contacto ocular no se puede dominar

Cargando editor
23/02/2009, 15:31
Sir Jonathan Wellington

Notas de juego

¿No me está mirando? XDDD Pues le quito el arma de las manos y apunto a la muchedumbre. Como no me está mirando no me va a poder ver venir XDDDD

Cargando editor
23/02/2009, 15:31
Charlotte

Me acerco despacio a donde se encuentra Jonathan mostrando ambas manos vacias en señal de "paz". Miro a la chica que nos habla.

Disculpad a mi compañero, no pretendía hacer nada malo, como muy bien os ha dicho no queremos luchar contra nadie. Somos extraños en este lugar y comprendemos que no os inspiremos ninguna confianza, pero realmente no tenemos nada en contra de vosotros ni pretendemos causar ningún problema.

Cargando editor
23/02/2009, 17:52

-Eso lo decidiremos nosotros. No habrá más avisos, soltad todo lo que lleveis a la de ya.-

Hablando a sus compañeros:

-Fuego a mi orden.-

Levanta una mano en la clásica señal de preparados.

-Tenéis 5 segundos.-

Notas de juego

Jonathan....leete mi último post bien leido por favor..."la mirada fija en vuestras manos" claro que os ve, lo que no os mira es a los ojos.

Cargando editor
23/02/2009, 22:06
Romain Chardonnay

Ante la situacion Romain sin pensárselo se agacha y deja a sus pies su arma. Señoritas, caballero creo que sera mejor negociar con las armas en el suelo.

Romain se fija en su alrededor mirando todo y después clava su mirada en la niña. Disculpanos, no queríamos molestaros, pero venimos aqui porque nos atacaron en esa zona. Romain señala del lugar en el que vinieron. Quizá podríais ayudarnos, no queremos haceros nada de verdad, simplemente vuestra ayuda y si no queréis ayudarnos nos marcharemos de aquí.

Cargando editor
23/02/2009, 22:22
Sir Jonathan Wellington

Jonathan se abre la gabardina de la chaqueta y saca el revólver con mucha lentitud. Lo abre, mirando despreciativamente a todo el grupo y deja caer las balas al suelo con un tintineo. Después deja caer el arma misma.

Escoria, me las pagaréis.

Cargando editor
23/02/2009, 23:39
Charlotte

Cojo mi revolver y lo dejo en el suelo lentamente. Vuelvo a mirar a la mujer que nos habla con gesto tranquilo y conciliador.

Cargando editor
24/02/2009, 15:23
Elisabeth Anderson

Miro a la niña y me acerco despacio - Mira aun no sabemos muy bien que hacemos aqui, no queremos mas problemas,se que s dificil de creer siendo tantos y mas cunaod somos mayores que vosotros - sigo caminando despacio, saco el arma y se la lanzo detras de ella- Por mi podeis quedaros mi arma, y asi quizas puedas confiar un poco en mi y ayudarme a saber donde estoy- me quedo a pocos pasos de ella y me agacho a sualtura esperando una repsuesta.

Cargando editor
24/02/2009, 17:59

-Bien, seréis interrogados. Vendadles los ojos y atadles las manos. Después llevadlos adentro.-

Mirando a Elisabeth, le aparece una pequeña sonrisa en la cara, sustituida rápidamente por su anterior expresión de dureza.

-A ella tratadla bien.-

Notas de juego

La "niña" en cuestión ronda los 15, tampoco te tienes que agachar XD, solo quería decir que más que una mujer aun parece una niña.

Algo que decir o hacer antes de que os aten y demás? o puedo haceros una perrería más? (sonido de homer cuando ve una rosquilla y se queda con la boca abierta y la lengua fuera)

Cargando editor
24/02/2009, 18:12
Sir Jonathan Wellington

Jonathan se deja atar las manos y cuando le van a colocar la venda sobre los ojos le murmura a su captor.

Esto no quedará así, recuérdalo.

Cargando editor
24/02/2009, 18:14
Elisabeth Anderson

La miro y le guiño un ojo - Gracias - epues de mis palabras junto mis manos tras la espalda esperando que las aten.

Notas de juego

Ok, pense que tendria 10 años xD

Cargando editor
24/02/2009, 18:10
Romain Chardonnay

Tras las palabras de la niña, Romain mira a Elisabeth y le sonrie, despues Romain ofrece sus manos para que se las aten.

Creo que es mejor hacer lo que nos dicen. Elisabeth le a caido en gracia quiza pueda conseguir informacion o en el mejor de los casos ayuda.

El frances mira a sus compañeros para ver como reaccionan ellos.

Cargando editor
24/02/2009, 18:38
Charlotte

Me dejo atar las manos sin oponer resistencia; pero lanzo una mirada de desprecio a la persona que me coloca la venda en los ojos.

¿De qué va esta gente?

Cargando editor
24/02/2009, 18:49

Os conducen entre vuestros tropiezos a un piso alto, sabéis eso por la enorme cantidad de escaleras que habéis subido.

Os quitan las vendas, pero no las ataduras, y os veis ante un grupo de ancianos. Estos siguen las mismas precauciones de no miraros a los ojos, miran vuestra boca, vuestra frente, cualquier cosa menos vuestros ojos. La muchacha que os apresó se encuentra detrás de la anciana que habla.

-Somos el consejo de administración de la zona de los jardines de La ciudad.- la voz de la anciana es casi como si escucharais croar a un sapo, sin embargo su tono es pomposo -¿Quiénes sois y por qué estáis aquí sin permiso?-

Cargando editor
24/02/2009, 21:53
Elisabeth Anderson

Miro a la niña y despues a la anciana y me acerco un paso - Se que puede resultar dificil de creer pero no sabemos porque estamo aqui, hoy me he despertado en una sala con esta gente y una grabacion que decia que tenia que ir a un lugar, nada mas. Por el camino nos han encontrado los chicos, no conozco casi a mis compalero y no se si puedo hablar por ellos pero creo que ninguno queremos problemas - Miro al resto de ancianos - yo por ahora solo me gustaria volver a mi casa peor parece que alguien nos etsa gatsando una broma muy pesada.

Cargando editor
25/02/2009, 21:10
Romain Chardonnay

Romain callado observa a la gente que les rodea y escucha lo que dice Elisabeth. Quiza su don para la palabra nos ayude a salir de esta. El frances permanece quieto, parece una estatua, no quiere hacer ningun movimiento que pueda ofender o asustar a la gente que les tienen capturados.

Cargando editor
25/02/2009, 21:29
Charlotte

Cuando me quitan la venda miro los ancianos que hay delante de mi...

¡lo que faltaba!

Después de escuchar las palabras de Elisabeth, continuo en mi posición a la espera de la reacción de la anciana que nos habla.

Cargando editor
25/02/2009, 23:26
Sir Jonathan Wellington

Jonathan se concentra brevemente y rompe las ligaduras que le tienen atado sin problemas. Después se levanta y hace una educada reverencia a la asamblea

Todo lo que dice Elizabeth es cierto, hemos sido traidos por una persona desconocida y no sabemos muy bien qué sucede en este lugar. Si hemos roto algún protocolo pedimos disculpas por ello.

Notas de juego

Puedo romper las cuerdas con mi fuerza vampírica, ¿no? :p

Cargando editor
26/02/2009, 00:55

Todos en la sala apuntan a Wellington, pero la anciana levanta una mano pidiendo calma.

-Todo ello será comprobado, decidnos donde exactamente aparecisteis. Pero quizás tardemos en comprobarlo, hasta entonces seréis confinados, y no se os permitirá alimentaros, tardemos lo que tardemos.

Llevadlos a la sala de encierro.-

Notas de juego

Algo que decir o hacer?

Cargando editor
26/02/2009, 01:36
Charlotte

Ante la posibilidad de quedarme encerrada sin que pueda alimentarme me pongo nerviosa y las palabras salen de mi boca sin pensar.

¡Un momento! Quizas nosotros seamos la ayuda que habeis estado esperando tanto tiempo y si ahora nos encerrais sin alimento cuando volvais a buscarnos puede que sea demasiado tarde. ¡Os estamos ofreciendo nuestra ayuda y vosotros nos encerrais!

Me quedo mirando al grupo de ancianos, con los ojos fijos en la anciana que parece estar al mando.

¿O acaso creeis que después de este trato podremos ponernos de vuestro lado aunque esa sea la causa por la que estemos aquí?