Partida Rol por web

EL LABERINTO DE CASILIUS (el arribo)

EL CAMPAMENTO A LAS A FUERAS DE RIÓ CENIZAS

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19/09/2017, 18:46
Director

los perseguidores apretaban el paso para evitar perder al fugitivo, el semielfo se repone del choque y sin siquiera mirar al transeúnte que se llevo por delante corre a grandes zancadas tratando de recuperar la ventaja ganada por su compañera y bribón, la gente que los veía pasar a toda velocidad miraba con asombro la manera de moverse del bárbaro que cargaba como un toro en envestida sin importar que se pusiera en su camino.

la humana que habia que se mantenia firme tras el enemigo ve como un niño corriendo pasa entre las tiendas. la chica de un salto acrobatico y pasando por encima del pequeño logra sortear el obstaculo sin el menor agravio, sin embargo para lograr esto sacrifica parte de su velocidad por lo que nota como el Nathul le alcanza con sus largas zacadas.

en tanto el hombre frente a ellos trata de apretar el paso y haciendo uso de todas sus fuerzas sus piernas parecen impulsarle con desesperación para alejarse de los aventureros, la gente parecía alejarse de su camino dudosos de que era lo que estaba pasando y esto hacia el trabajo mas difícil para la pareja de héroes.

- Tiradas (4)

Notas de juego

el perseguido les lleva en este momento 45 pies de ventaja, si se detienen les llevara 135.

Nathul logras alcanzar a tu compañera,
mishella logras evitar el obstáculo pareo al no usar tu acción de asalto completo solo usas tus acciones de movimiento y estándar lo que en consecuencia te rezaga.

su turno.

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20/09/2017, 03:42
Director

los hombres se avanzan sobre los aventureros a punta puñetazos y patadas tratando de aleccionar a las personas que habían agraviado a su amigo.

el primero de los borrachos salta sobre el enano y lanzandole un puntapié al pecho, hace que el esternón del enano se estremesca de dolor. del costado de este aparece otro hombre obeso con una poblada barba que le lanza un puñetazo al rostro, en la cabeza del enano aparecen lucecitas, el daño le hace tambalearse pero no basta para hacerle caer. Un tercer hombre se suma a al refriega sin embargo el enano reacciona por reflejo y esquiva otra patada que se dirigía a sus costillas.

la elfa suelta un quejido de dolor mientras que uno de estos tipos le jalaba del cabello, la muchacha trataba de agitar su baston para azotar el hombre sin embargo no logra impacta, el borracho muy cobarde le gritaba histérico mientras sacudía la muchacha de un lado a otro: MALDITA BRUJA NO PERMITIRÉ QUE DAÑES A UN AMIGO MIO SIN RESISTENCIA ALGUNA. en tanto el semiorco se movía de un lado a otro esquivando los ataques de uno de los hombres, y finalmente le lanza un puñetazo que deja sentado al hombre que acto seguido cae inconsciente.

- Tiradas (4)

Notas de juego

los borrachos avanzan hasta ponerse a su alcance, los dos primeros atacan al enano (tienes derecho a un ataque de oportunidad contra el enemigo de tu elección, si logras derribar uno de los que te lastiman antes de que te peguen pues no te hacen daño).

la druida recibe daño por un puño.

el hechicero hace un ataque de oportunidad con sus puño y deja inconsciente a uno de los borrachos.

yergez inicias turno tienes 3 enemigos sobre ti, que quieres hacer?

iniciativas:
borracho 4: 17- ac 10
borracho 1: 9- ac 10
borracho 5: 5- ac 10
borracho 2: 3- ac 10 inconciente
borracho 3: 2- ac 10
yergez: 2 ac 15 hp 4 puntos de daño no letal
Fawn:0- ac 13 hp 2 puntos de daño no letal
Haka:0- ac 12

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20/09/2017, 10:03
Mishella

Viendo que su compañero, el semielfo Nathul, la alcanzaba, Mishella no se lo pensó dos veces y apretó el paso para salir corriendo tras su presa como alma que lleva el viento.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Accion de asalto completo: Correr al tope de velocidad.

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20/09/2017, 21:33
Nathul el bastardo

En ese terreno era condenadamente fácil ir a la carrera o eso pensaba el bárbaro de los desiertos, el cual aprovechaba fácilmente las líneas rectas.

Pero he aquí que lo que facilitaba el suelo lo complicaba la cantidad de personas merodeando por el lugar. Otra vez alguien salió al paso pero por suerte pudo esquivarla.

- Cuanto más corras será peor para ti. Si me llegas a cabrear lo pagarás caro.

Decía mientras trataba de acortar distancias pero no era nada fácil.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Oye pero al enemigo no le salen transeuntes o qué xD que por lo visto hay muchos.

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22/09/2017, 03:01
Director

la pareja de aventureros esquiva los obstáculos a su paso mientras el hombre se mueve entre las tiendas de campaña que ya parecen estar llegando a su fin.

El bárbaro parece una especie de bestia salvaje en caza, un hombre se asoma sale de uno de los pabellones con un trozo de carne en su boca, el bárbaro gira sobre su propio eje y con la pericia de un gato sortea el obstáculo sin perder un segundo en su avance. la arquera que se esforzaba por mantener el ritmo noto como el semielfo la dejaba atrás mas esta mujer no se rendía y seguía en la carrera.

DEJEN... ME.... EN PAZ.... TARADOS gritaba el hombre de barba incipiente que seguía exigiendo a sus piernas que lo le dejaran ser atrapado, tras de el una los dos aventureros esquivaban a la gente sin demasiada dificultad, desesperado el bribon grita, AHORAAAAA, en ese momento una mujer salio de una tiendas y choca con el hombre que trastabille tambaleándose sigue corriendo.

de uno de las carpas se desploma un grupo de cajas que se interpone en el camino de los aventureros que logran ver como su presa casi llega al limite del campamento.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Cita:

Oye pero al enemigo no le salen transeúntes o qué xD que por lo visto hay muchos.

el tipo tuvo suerte

bribon lleva 2 puntos de agotamiento por sobre esfuerzo.
nathul lo llevas 30 pies, si te detienes lo tendrás a 115 pies.
mishella te lleva 60 pies de ventaja y aumentando, si te detienes lo tendrás a 145 pies.

los 2 deben hacer una salvacion de reflejos CD12 para evitar las cajas y pasar sin contratiempo.

si fallan reciben 1d3 de daño por las cajas y no pueden usar acción de asalto completo para correr tras la presa.

chicos aqui es jueves les actualizo el martes o antes si me queda tiempo en el fin de semana.

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22/09/2017, 03:51
Director

el clerigo deja a la muchacha completamente sonrojada, atónita y confundida, cuando el joven se dio la vuelta para investigar la situación, la chica aun estaba paralizada y no alcanza a reaccionar con ningun comentario, pero sin duda la indirecta no paso desapercibida.

el joven camina en dirección a la taberna y tratando de no llamar la atencion decide escuchar la discusión que allí se estaba dando, escucha a una infaltable vieja chismosa que en susurro describía la situación como: parece que se trata de un lió de faldas y brujería con la elfa, al parecer uno de los amigos del bardo se metió con la chica del arco y ahora lo están persiguiendo para que pague su agravio, y es elfa al parecer trata de encantar a unos buenos hombres comenzado una pelea. que escandaloso, cada año es lo mismo al mirar por encima de las cabezas de la gente notas como 5 hombres atacan a tus camaradas, la elfa esta siendo agitada por uno de los humanos; por su parte el semiorco derriba de un puñetazo a uno de los atacantes, mientras el enano recibe una tunda por parte de tres hombres a la vez.

Notas de juego

compa me disculpo que se ha pasado por completo responderte, pero creo que estas justo a tiempo de decidir si ayudas al enano que en teoría esta solo en la pelea.

te respondo en cuanto me contestes.

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22/09/2017, 13:33
Mishella

- ¡Cuidado! - Gritó la arquera al bárbaro que iba corriendo delante.

Tal vez fuera por ir detrás o tal vez por ser más ágil que su compañero, pero lo cierto es que, a duras penas, la arquera del grupo consiguió esquivar las cajas y continuar con la persecución.

- ¡No escaparás, maleante! - Espetó al hombre.

Tras eso, volvió a apretar el paso tras él. Por suerte para Mishella, en esta ocasión consiguió incluso esquivar a los transeuntes que andaban por el lugar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de asalto completo: Sigo corriendo al tope de velocidad tras el tipo.

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22/09/2017, 16:00
Yergez Piedraverde

El barullo de la pelea sorprendió al enano que no supo reaccionar a tiempo. No esperaba que el suceso desembocase en una pelea de taberna.

- Por las barbas de …

Alcanzó a decir antes de que le empezasen a llover golpes cual granizos en la tormenta. A pesar de eso supo recomponerse con rapidez, al fin y al cabo, no era ni la primera, ni probablemente la última, gresca de taberna en la que participaba Yergez y los rivales llevaban mucho más tiempo perjudicados por el alcohol de lo que le había dado tiempo al enano por lo que sus movimientos, si bien bastante brutos, era fácilmente predecibles.

Al ver acercarse a uno de los pestuzos humanos Yergez se adelantó lo suficiente para bloquear sus piernas provocando que el rival se desequilibrar y cayera al suelo.

En cuanto vio caer al tipo, se encaró con el siguiente que le amenazaba y le soltó un puñetazo en el hígado con la esperanza que las horas de levantamiento de vaso hubiesen dejado debilitado esa parte de su anatomía.

- Tiradas (4)

Notas de juego

no sé si tenía que tirar daño o si me he excedido con la descripción. Si es así cambiar lo que sea adecuado.

Dm: te tomo este ataque como el ADO, te faltaría un segundo ataque ya me dirás tú si usas la macana o peleas a mano limpia, en dado caso recuerda que atacar sin la proeficiencia genera ataque de oportunidad.

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23/09/2017, 14:06
Nathul el bastardo

La gente no paraba de colocarse en el trayecto pero debían de seguir adelante y capturar al tipo pues podía ponerles en peligro.

- Te cogeremos. Ya queda poco.

Aprovechando que ahora nadie se interponía, corrió como un caballo en pos de ese tipo.

- ¡Nos contarás tus planes, amigo!

Exclamaba haciéndose a la idea de que el siguiente paso sería apalizarlo o forzarlo a rendirse. De hecho era muy positivo que se estuvieran saliendo del poblado pues así no causarían ningún problema a aquellas gentes.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Muevo al máximo.

DM: no se si te fijaste pero alguien dejo caer unos barriles en si camino, deben hacer una salvación de reflejos.

La saco justa :)

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27/09/2017, 03:50
Director

los dos aventureros logran esquivar sin mucha dificultad el obstáculo que apareció de la nada, el rostro del bribón que escapaba de los héroes se llena de pánico y haciendo acopio de sus fuerzas trata de alejarse de ellos. sin embargo este siente como su cuerpo se reciente ante el esfuerzo, se tambalea en pasos temerosos y por instante parece que se desploma.

para cuando el hombre mira por encima de su hombro nota como un enorme semielfo ya esta sobre el y la humana de arco ya pronto estará sobre el, por lo que comienza a gritar: GUARDIAS... AYUDAAAAAAA.... TRATAN DE ASALTARMEEE.

Esta vil acción logro llamar la atencion de varias personas y rápidamente los gritos de auxilio y llamado a los guardias se espacia como fuego.

- Tiradas (3)

Notas de juego

bribon lleva 3 puntos de agotamiento por sobre esfuerzo.
nathul lo llevas 0 pies, si te detienes lo tendrás a 90 pies.
mishella te lleva 30 pies de ventaja y aumentando, si te detienes lo tendrás a 120 pies.

chicos tiene el tipo a su alcance, en este momento pueden tomar las acciones pertinentes.
sin embargo tengan en cuenta que la voz de un asalto se esta moviendo rápido por el campamento, si que deberían tomar las medidas pertinentes.

chicos aquí es martes les actualizo el jueves.

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28/09/2017, 03:35
Director

El enano enfrentaba a los borrachos con la contundencia de la cola de un dragón, anticipandose al avance de uno de los borrachos le derriba con un golpe en sus extremidades, el hombre estaba ebrio y perdiendeo el equlibrio pierde la oportunidad de lastimar al enano.

resentido por el puñetazo que uno de estos le logra impactar, el enano entierra su mano en el costado del humano, este manda su mano al abdomen y cambiando de colores cae, el hombre se estremese e incapaz de levantarse solo se queda en el piso.

la druida lanza un bastonazo a su agresor con al esperanza de sacarlo de combate. sin embargo el borracho se escurre del golpe sin mucha dificultad y con una sonrisa altanera parece desafiar a la elfa mientras exclama: creí que tu gente... hip... era mas dura lo que es acompañado de algunas risas de los espectadores de la pelea, el muy miserable no contento con la burla lanza otro golpe al rostro de la elfa que se cubre pero aun así resiente el golpe.

por otro lado el semiorco decide ayudar al enano y trata de embestir a uno de los borrachos, pero por desgracia el hechicero calcula mal y termina contra una de las mesas, mientras que el humano que estaba en el piso se incorpora junto al enano.

sin miramiento un puñetazo vuela al rostro del enano pero este es un precario ataque por alguien ebrio y el enano lo esquiva sin mucha dificultad, el otro hombre ignorando la amenaza del semiorco también trata de sacar ventaja de ataque contra el pícaro, pero este resulta tan incompetente como su compañero.

- Tiradas (6)

Notas de juego

borracho 4: 17- ac 10 (2 puntos de daño no letal)
borracho 1: 9- ac 10 inconciente
borracho 5: 5- ac 10
borracho 2: 3- ac 10 inconciente
borracho 3: 2- ac 10
yergez: 2 ac 15 hp 2 puntos de daño no letal
Fawn:0- ac 13 hp 3 puntos de daño no letal
Haka:0- ac 12

tu turno de nuevo yergez, te actualizo el viernes.

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28/09/2017, 11:52
Mishella

Viendo como aquel hombre gritaba llamando a la guardia, Mishela apretó el paso y esquivó a la gente que tenía por medio para darle alcance por fin a su objetivo.

- ¡Maldito embustero! ¡Cuando llegue la guardia la pondremos sobre aviso! - Gritó mientras se avalanzaba sobre el hombre que corría.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción de asalto completo: Correr y darle caza al tipo.

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29/09/2017, 10:46
Nathul el bastardo

El muy cerdo había comenzado a gritar justo cuando estaban cerca.

- ¡Es un estafador, cuidado! ¡Nos ha intentado robar!

Exclamó tratando de contrarrestar las palabras del hombre. La mala suerte quiso entonces que otra persona apareciera en el camino y Nathul la golpeó de lleno.

- ¡Esto está lleno!

Gritó perplejo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Lo siento llevo dos días con las noches muy ocupadas y se me pasó el turno.

Vuelvo a chocar, tengo el gafe jeje. Como 3+3 de daño no letal. Me quedan 5.

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30/09/2017, 12:29
Yergez Piedraverde

El curtido enano se defendía con maña de los atacantes. Los reflejos de los atacantes eran lentos y torpes y con un poco de paciencia a Yergez le era fácil encontrar huecos en la endeble guardia y poder conectar potentes puñetazos.

- A ver sí ... - dijo mientras esquivaba un inofensivo ataque - aprendéis a ... - avanzó diagonalmente para ponerse en una posición ventajosa - ... ¡beber!. - Gritó mientras soltaba un potente codazo bajo la axila del rival.

- Tiradas (2)
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02/10/2017, 03:26
Director

el puñetazo del enano resulta devastador y suma su segundo borracho a su cuenta, sin embargo el efecto de este fue mas desmoralizante que otra cosa, su acción logra intimidar tanto a los belicosos borrachos como a mas de un espectador.

tanto la druida como el hechicero se quedan inmóviles y con aspectos de pocos amigo mientras notan como los borrachos se ven bastante temerosos, lo que delataba que abandonarían la pelea en cualquier momento; al saber que eran parroquianos victimas de algún encantamiento se contienen evitando causar cualquier daño a los hombres.

los ebrios asustados retroceden con pasos torpes y comienzan a buscar una ruta de escape y en desbandada se abre paso a la salida mas cercana, en su escape parecen espetar algunos insultos pero en medio del alcohol y la carrera era completamente inteligible cual era el mensaje.

los tíos salen del pabellón en medio de burlas y abucheos por su acto de cobardía, e incluso un par de guardias parecían estar apostando por los aventureros.

- Tiradas (1)

Notas de juego

chicos los borrachos escapan y tiene a tres tipos en el suelo incapacitados pero con daño no letal.

sea cual sea su decisión espero su plan de acción.

el tercer borracho que ataca a yergez da ADO al escapar así que cala en tus posibilidades, si logras 2 puntos de daño no letal podrías negar su escape.

aquí es domingo les actualizo el martes.

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02/10/2017, 03:44
Director

tanto mishella como nathul mantienen un paso parejo y tratan de evitar forzar su paso y el esfuerzo que esto conlleva, en un intento desesperado el fugitivo lanza una chica contras los héroes haciendo que esta se estrelle con estrépito contra el robusto semielfo.

con un sonrisa malevola el bribón se da la vuelta para tratar de salir del campamento donde un humbre de capucha roja parece esperarlo junto a otra montura, sin embargo el esfuerzo es extremo y le pasa la cuenta da un paso en falso y su pierna cruje al torcerse el tobillo y cae de bruces, aterrado el hombre emite un sobre cogedor grito: NOOOOOOO AYUDAME. sin embargo el sujeto encapuchado ya habia comenzado su carrera hacia la pradera abandonando a su compañero.

tanto el barbaro como la guerrera se paran frente al hombre que los mira con su rostro bañado en sudor: nnnn no me maten les daré lo quieran de mi, solo no me maten por favor...

- Tiradas (2)

Notas de juego

supongo que es el fin de la persecución.

chicos que deseas hacer con este sujeto?.

aquí es domingo los [B]actualizo de nuevo el martes[/B]. feliz inicio de semana

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02/10/2017, 17:42
Yergez Piedraverde

Al ver que los borrachos empiezan a huir Yergez contiene su ataque recordando las palabras de la druida sobre que actuaban por influjo de algún tipo de sortilegio.

- ¡Cierto! ¡El hechicero!

Yergez busca con la mirada al tipo de ropajes verdes que parecía ser el responsable. Con todo el caos de la pelea no está seguro de si todavía está en la sala pero se dirige a la zona donde le vio por última vez apartando con poca educación a los parroquianos que se encuentran en su camino.

Notas de juego

Si veo que se van no hago ataque de oportunidad, si veo que me planta cara sí que le intentaría atacar. La prioridad del enano es encontrar al tipo ese que parece responsable de hechizar a los borrachos.

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03/10/2017, 12:35
Niebo

Niebo se acercó corriendo junto a sus camaradas sonriendo. 

- ¿Una pelea?. Parece que llego tarde... ¿Necesitáis ayuda? ¿Qué ha pasado?

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03/10/2017, 22:35
Nathul el bastardo

Se maldijo a sí mismo porque no habían logrado pillar a ese bastardo a tiempo pero esta escena final demostraba que era parte de un grupo mayor. Un tipo con capucha roja justo huía en ese momento. Nahul al ver al tipo tumbado en el suelo le hincó la rodilla y agarró su brazo no fuera que aprovechara la postura para golpearle.

 - Quién es ese hombre, dónde va y con qué grupo va a hablar.

No iba a ahondar demasiado porque si se verdad quería soltarlo todo ya lo haría sin más dilación. Por si acaso comenzó a desenvainar el espadón. El mero sonido del metal rozando el cuero debía de ser suficiente para inquietarle al máximo.

- ¡Rápido!

Exclamó trantando de ser expeditivo.

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03/10/2017, 23:26
Mishella

Jadeando y algo mareada, al fin alcanzó a aquel hombre que corría como alma que llevaba el viento. Tras dos resoplidos y tomar un poco de aire, la arquera se repuso lo suficiente para mirar con ira a su, ahora, presa, ya que el bárbaro lo sostenía con la rodilla clavada en el pecho.

- Tu... Mira la que has formado en un momento. De esta no te vas a librar por las buenas. Ya lo creo que vas a hablar o dejaré a mi amigo que te meriende. - Dice señalando al bárbaro.

- ¡Joder, te ha dicho que hables! - Le reprendió, apoyando a su compañero de carreras.