Cita:
No te irian mal una o dos javalinas y un par de pociones de curación. Que viendo la ficha del personaje zurrar vas a zurrar, pero la mitad de las curaciones seguramente las gastarás tu ;-)
Puedes guardar la pasta para comprar algún objeto de más nivel más adelante o gastarla como he hecho yo para comprar alguno de nivel 1 (360mo) o nivel 2 (520mo creo).
bueno, por fin he actualizado mi equipo/dinero. Eso si, no me falta mis ropas elegantes :P
bueno, por fin he actualizado mi equipo/dinero. No he comprado gran cosa, eso si, no me falta mis ropas elegantes :P
Yo no tener manuales, así que yo no saber que equipo mágico existir ni cual ser su precio. Pero si querer 2 pociones de curación megachulis.
¿No me digas que hablas el mismo idioma que Eglath? Entonces creo que nuestros PJs se van a entender a la perfección...
Ya tengo con quien competir!
Se apellida pegafuerte, eso lo dice todo :D:D:D
Coño, como mola el tifling-caballero inglés...
Aparte, una duda que me viene a la cabeza. ¿Sería provechoso llevar 2 armas en lugar de 1 arma más grande que yo?
Siendo barbaro, no lo creo. Hay varios poderes de bárbaro que funcionan mejor si posees un arma a dos manos. No podrías aprovechar esos, creo...
Fraxtra Milortor, level 4
Tiefling, Wizard
Arcane Implement Mastery: Orb of Deception
FINAL ABILITY SCORES
Str 8, Con 15, Dex 10, Int 20, Wis 10, Cha 16.
STARTING ABILITY SCORES
Str 8, Con 14, Dex 10, Int 17, Wis 10, Cha 14.
AC: 18 Fort: 15 Reflex: 18 Will: 18
HP: 37 Surges: 8 Surge Value: 9
TRAINED SKILLS
Arcana +12, Insight +7, Dungeoneering +7, Nature +7
UNTRAINED SKILLS
Acrobatics +2, Bluff +7, Diplomacy +5, Endurance +4, Heal +2, History +7, Intimidate +5, Perception +2, Religion +7, Stealth +4, Streetwise +5, Thievery +2, Athletics +1
FEATS
Wizard: Ritual Caster
Level 1: Phantom Echoes
Level 2: Implement Expertise (orb)
Level 4: Dark Fury
POWERS
Wizard at-will 1: Nightmare Eruption
Wizard at-will 1: Illusory Ambush
Wizard encounter 1: Grasping Shadows
Wizard daily 1: Horrid Whispers
Wizard daily 1 Spellbook: Flaming Sphere
Wizard utility 2: Phantasmal Terrain
Wizard utility 2 Spellbook: Shield
Wizard encounter 3: Hypnotic Pattern
ITEMS
Spellbook, Orb of Unlucky Exchanges +1, Robe of Contingency Cloth Armor (Basic Clothing) +1, Talon Amulet +1, Componentes de Rituales (100)
RITUALS
Comprehend Language, Magic Mouth, Silence, Eye of Alarm, Last Sight Vision, Lower Water, Seek Rumor, Fool's Gold, Traveler's Camouflage, Secret Page
Asi me sobran 5 piezas de oro. Si el master me reconoce las 320 que hay de dif. entre un nivel 5 y un nivel 3 entonces tengo 325 GP.
Paso el personaje aquí que es su escena, si no luego nos liamos y no lo encontramos :-P
Comentarios:
- Échale un vistazo al formato que han utilizado los demás para intentar que todos lo tengamos lo más parecido posible.
- Añade los ataques básicos
- Desglosa las defensas, habilidades, ataques, ... para saber de donde obtienes cada bono
- Pon el detalle de los poderes así como la particularización para tu personaje de las tiradas
- Si has cogido algún objeto de la bóveda del aventurero ponme la descripción del mismo para que pueda validarlo
- Indica de los poderes diarios y utilidad cuál vas a llevar estudiado por defecto
Cita:
No le veo problema
Una duda: En los rituales ¿no hay que especificar los usos que llevas de cada uno? ¿Basta decir que tienes X dinero en componentes?
Bueno, he creado una escena nueva para los mapas y fotos. He añadido el mapa del Valle de Nenthir donde se desarrolla la aventura. La espira del trueno está más menos en el medio, debajo de "Las Viejas Colinas".
Un grupo partirá de Refugio Invernal y el otro del Bosque de Arkhen. Decidid cómo repartiros y yo daré algo de información para completar las historias.
Bien Master, hoy me pondré con eso.
Cita:
Los rituales usan ciertos componentes según la habilidad en la que se basan. Los arcanos usan "componentes alquimicos" los basados en nature, usan "muerdago y alguna otra yerba", etc.
Con llevar "Componentes alquimicos" debería ser suficiente para todos los rituales arcanos.
Me viene genial para terminar mi historia y descripción, que las tengo pensadas pero no he podido escribirlas aún.
Yo iré en el grupo que elijan Terble y Fraxtra, que supongo, irán juntos por lo leido en las historias. Me es un poco indiferente venir del bosque de Harkhen o de Refugio invernal, ya que puedo adaptar mi historia a ambos sitios.
Pues supongo que lo mas lógico seria que nuestro grupo q es mas "civilizado" partiera de refugio invernal y el grupo de "greenpeace" (xD) partiera del bosque de Harkhen, no?
Cita:
Además de lo dicho por Fraxtra, que el bárbaro no es una clase que en principio tenga una build para dos armas (está, pero en un libro que no tiene el master, el primal power), solo suele ser provechoso si te coges las dotes relacionadas con dicho tipo de combate, y me da que no te merece la pena si no sigues esa build.
Cita:
Lo que llevas es una cantidad de componentes de cada tipo, que tu puedes elegir en que rituales gastarlos, los tipos de componentes me parece que equivalen a las habilidades usadas por cada ritual, y su cantidad se mide en piezas de oro. Así si tienes 20 piezas de oro en componentes arcanos, podrías usar dos rituales arcanos cualesquiera de 10 po, o uno de 20, etc...
PD: Leí tarde la respuesta de Fraxtra, pero ya no voy a borrar la mía :P
De acuerdo. Master, nosotros 3 partiremos del Bosque de Harken.
Cita:
¿No es lo contrario de lo que ha dicho Terble?
Cita:
Terble dixit:
Cita:
Fraxtra dixit:
Cita:
Me parece que os habéis contradicho, que váis en el mismo grupo y cada uno tira para un lado :-P
Si os parece bien, lo dejamos así.
Grupos: greenpeace = Englath, Blirk y Lanfear >> al bosque
"civilizado" = Garra, Terble y Fraxtra >> al refugio invernal
¿ok?
Jajaja el bardo y el mago no se entienden :P
Por mi genial la división ;)
Normal, yo soy bardo, yo hablo, no escucho xDDDD