Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Fuerte del Cuerno: Fortín norte

Cargando editor
22/02/2011, 18:43
Lanfear

- Bien, entonces sigamos adelante - mira a Clio - mejor no te pongas al frente la próxima vez, te veo algo cansada. Terbe cuida de ella... pero no demasiado bien - rectifica la frase clavando la mirada en los ojos del bardo.

Notas de juego

Por donde había huido el enano me parece ok.

Cargando editor
22/02/2011, 20:11
Director

Notas de juego

He actualizado las fichas. Para los EC he contado dos cosas: el +5 de Terble y el +1 al valor de EC por el cinturón de Terble.

Entonces ¿dejáis estas habitaciones sin revisar y avanzáis por el pasillo?

Cargando editor
23/02/2011, 14:59
Fraxtra Milortor

 Yo revisaria estas habitaciones que hemos dejado por aquí... si mi idea no me falla entonces tendriamos todo este sector liberado... y aquellos cansados podran descansar.

Notas de juego

 Si revisamos todo aca ponemos guardia en el portón y podemos descansar.

Cargando editor
23/02/2011, 18:54
Lanfear

Notas de juego

Cita:

Si revisamos todo aca ponemos guardia en el portón y podemos descansar.

Yo sugerí esto, pero la gente quería perseguir al enano. ¿Votaciones? A mi ya me es indiferente.

Cargando editor
24/02/2011, 01:50
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

Como queráis, si queréis registrar las habitaciones, me parece bien. Solo que lo mismo, tras una de las puertas, nos esperan miles de duergars con sus ballestas cargadas, esperando dejandonos como alfileteros... xD

Cargando editor
24/02/2011, 02:15
Terble

Notas de juego

Como querais, yo mas bien me referia a no descansar ahora y seguir, pero por donde querais. Hay dos habitaciones que tienen pinta de ser cerradas, que son las de la derecha, lo malo es lo que puede haber tras la puerta nº3 como dice Blirk

Cargando editor
24/02/2011, 11:10
Director

Notas de juego

Que nos dilatamos, tomad una decisión porque si a todo el mundo le da igual seguiré la idea de Lanfear y Faxtra de registrar

Cargando editor
24/02/2011, 13:44
Terble

Despues de descansar un poco y planificarse, terble coge su escudo y envaina su espada. Se acerca a la puerta norte de la derecha y protegiendose mayormente la cara abre de golpe la puerta preparado para recibir un golpe.

-No me pegueis, no me pegueis!! Tengo dinero!

Notas de juego

pos venga, a registrar.

Cargando editor
24/02/2011, 14:06
Director

Terble respira al ver que no hay nadie esperándole; parece el cuarto de Urwol, el maestro herrero. Un bául contiene monedas de plata y oro pero es un extraño cetro con forma de calavera colgado en la pared sobre el cabecero de la cama lo que llama su atención.

En el cuarto de los duérgar, gracias a la ayuda de Lanfear, descubro un pequeño baúl debajo de una loseta suelta con dinero y esmeraldas. EL resto de los cuartos no tienen nada que parezca valioso y transportable a la vez.

Notas de juego

Tenéis el puente que cruza el abismo o el pasillo por el que huyó el duérgar. Decidme por cuál vais y el orden

Cargando editor
24/02/2011, 20:19
Lanfear

Lanfear estudia el cetro mientras carga el tesoro, comprueba su peso, para ver si le impide el movimiento y da las monedas de plata al goliath.

- Parece que esto está despejado, ese truan de duergar tenía un rinconcito secreto - dice examinando las gemas con una sonrisa.

- Englath, mejor será que esta vez vayamos tu y yo al frente. Clio y Blirk parecen algo cansados.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Arcana: detectar magia
Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

Creo que era tesorera, en caso de apuro, cuando estoy en forma animal los objetos forman parte de mi, así es más dificil que nos roben ¿no?

Propongo: Englath, Lanfear; Blirk, Terbe; Fraxtra, Clio ¿Os parece bien? Lo de , y ; es para cuando se puede ir de dos en dos.

Cargando editor
24/02/2011, 20:58
Director

Notas de juego

El cetro no es mágico pero podría ser valioso para un coleccionista o anticuario porque parece antiguo.

Cargando editor
24/02/2011, 21:45
Terble

Cuando Lanfear se propone a si misma para ir delante, enseguida salta el semielfo.

-No puedo permitir eso querida Lanfear, yo iré con Eglath, se defenderme bien, y así podrás moverte libremente con tu agil y gracil destreza y echar rayos sobre nuestros enemigos. Yo ayudare con mi escudo a protegeros junto con Eglath.

Notas de juego

yo diria: Englath, Terbe; Blirk, Lanfear; Fraxtra, Clio.

Que tengo buenas defensas y muchos EC

Cargando editor
24/02/2011, 22:32
Lanfear

Lanfear no puede resistirse al encanto del bardo, más cuando piensa en su seguridad - claro cariño, pero ten cuidado, no dejes que te estropeen esa preciosa carita - sonrie alentadora a apenas un palmo de Terbe con la boca medio abierta. Luego repara en los demás y se coloca en la posición designada algo sonrojada.

Notas de juego

Cita:

yo diria: Englath, Terbe; Blirk, Lanfear; Fraxtra, Clio.
Que tengo buenas defensas y muchos EC

Ok por mi, yo voy con CA 19 y EC 6/10.

Cargando editor
24/02/2011, 23:31
Clio

Clio descansa obserbando a sus compañeros.Mientras  meditando sobre el combate anterior.

Notas de juego

Yo prefiero ir en sengunda linea.

Cargando editor
25/02/2011, 00:35
Blirk Pegafuerte

Esto es... ¿Empalagoso? -Comento ante las tonterías de Terble y Lanfear- Id vosotros delante... Creo que tengo que ir a vomitar arcoíris...

Notas de juego

A mí me vale. Es el momento de Muerte o Botellón...