Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Fuerte del Cuerno: Fortín norte

Cargando editor
26/01/2011, 23:14
Director

Las situación se convierte en un caos debido al patrón hipnótico. Urwol es desplazado mientras lanza su granizo de azufre y se afecta a sí mismo y a un orco. Los duregar aparecen de nuevo y acribillan a Blirk que queda medio muerto en el suelo; uno de ellos se vuelve a hacer invisible. Los orcos son desplazados por el patrón y dos de ellos alcanzan a Clio dejándola grave.

Notas de juego

Me he hecho un poco de lío pero creo que al final lo he puesto bien.

el duergar del sur está invisible los otros no

Urwol se levanta con su movimiento

Los orcos se levantan con su movimiento

Blirk al suelo con -6 y en su turno se comerá 5 continuado de fuego y 2 de veneno

Clio a 15, Maltrecha

-----------------------------------

Turno de todos menos Lanfear

Cargando editor
27/01/2011, 01:03
Terble

El semielfo levanta su cimitarra apuntando al frente, y dibujando un circulo en el aire, aparece una bola de energia oscura que cuando se completa, sale disparada hacia Urwol, impactando de lleno en el rostro del mismo. Sin perder un segundo, se acerca rapidamente a los orcos que tiene delante para que no ataquen a Lanfear ni a Fraxtra y anima al Gnomo moribundo a levantarse.

-Vamos Blirk! No es hora de dormir!! ahora que puedes romper cabezas vas a hacer el vago? Levantatee!- Haciendo que cierren varias de sus heridas.

Notas de juego

Acción estandar: explosion sobrenatural (encuentro semielfo) vs Urwol (refl)

Acción movimiento: movimiento normal

Acción menor: palabra majestuosa en blirk que se cura su esfuerzo+5 y se puede deslizar (aunq no se yo si puede estando en el suelo, se que desplazarse no se puede, pero al deslizarlo yo no sabria decir)

Cargando editor
27/01/2011, 09:17
Director

El gnomo despierta del shock producido por los virotes y se encuentra tumbado mirando al techo.

Notas de juego

@Blirk: estás a 16 y tumbado, puedes deslizarte 1 casilla, al principio de tu turno recibirás 5 daños por fuego y 2 por veneno.

------------------------------------------

Turno de todos menos Lanfear y Terble

Cargando editor
27/01/2011, 21:31
Clio

La sangre brotan de su heridas pero eso no importaba en ese momento, mira a su compañero gnomo.

Brilk!!! levantate y deja de ensuciar el suelo. Ya habra otro momento para hechar una siesta.

Apcto seguido desaparece de la visión de todos con un estallido de luces para colocarse a ldo de su compañero goliath adoptando una pose defensiva.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Dado extra de curación
Resultado: 2

Notas de juego

Acción menor Palabra inspiradora

Acción de movimiento paso feerico

Acción estanda: gasto nuevas energias

Cargando editor
27/01/2011, 21:55
Fraxtra Milortor

 Jejeje, eso quería... celebra Fraxtra, al ver el éxito de su conjuro, y el caos generado... justo contra la pared...

Cargando editor
27/01/2011, 22:03
Director

Las heridas de Blirk y Clio se cierran.

Notas de juego

Turno de Faxtra, Blirk y Eglath

Cargando editor
28/01/2011, 01:00
Blirk Pegafuerte

Lleno de furia e ira, me levanto, y, gracias a las palabras del bardo, avanzo hacia uno de los duergas. Desatando mi rabia, descargo un poderoso hachazo sobre el enano que tengo enfrente.

No obstante, la ira me ciega, y el golpe no es tan preciso como me gustaría...

Notas de juego

Joder... o saco unas supertiradas, o no doy pie con bola... Al menos, le hago 9 puntos de daño.

Blirk Pegafuerte 1d20: 8
Salvación
Blirk Pegafuerte 1d20: 3+8 = 11
Frenesí del Draco de Rabia
Blirk Pegafuerte 3d12: 11+7 = 18
Daño (mitad)
Cargando editor
28/01/2011, 01:15
Terble

Notas de juego

acuerdate de las tiradas de salvacion q son 2

Cargando editor
28/01/2011, 08:26
Director

Blirk falla su ataque con la hoja pero consigue impactar con el mango al duérgar provocando un moratón. Eglath avanza con dificultad al espacio ocupado por el yunque y lanza un ataque que barre a sus tres enemigos, que se quedan pendientes del poderío del Goliath.

Notas de juego

@Blirk: Te he hecho la segunda TS y la fallas también. Daño solo te comes el de fuego porque tienes Resistencia 5 veneno

@Eglath: fallas a Urwol pero dejas a los otros dos Maltrechos

----------------------------------------------------

Turno de Faxtra

Cargando editor
29/01/2011, 05:28
Fraxtra Milortor

 Fraxtra levantó una vez más el orbe en su mano, canalizando a través de ella el más conocido hechizo de su repertorio.

Sin embargo, la mente del enemigo se mostró dura de penetrar, por lo que el Tiflin cambió su destinatario a ultimo momento.

Cargando editor
29/01/2011, 11:21
Director

Notas de juego

@Faxtra: el orbe de dominación mental no tiene ese efecto ¿qué objeto te permite cambiar el blanco?

Cargando editor
29/01/2011, 19:33
Fraxtra Milortor

 Es la Maestria en Orbe, una habilidad de clase, esta en mi ficha como poder de encuentro.

Cargando editor
29/01/2011, 22:17
Director

ASALTO 2

Una pantera negra pasa entre el bardo y el mago y se coloca junto a la puerta para dar un par de mordiscos a los orcos que acosan a Clio. Antes de que se den cuenta, y con sangre en sus fauces, la pantera ya se encuentra tras Terbe y Fraxtra.

Las situación se convierte en un caos debido al patrón hipnótico. Urwol es desplazado mientras lanza su granizo de azufre y se afecta a sí mismo y a un orco. Los duérgar aparecen de nuevo y acribillan a Blirk que queda medio muerto en el suelo; uno de ellos se vuelve a hacer invisible. Los orcos son desplazados por el patrón y dos de ellos alcanzan a Clio dejándola grave.

El semielfo levanta su cimitarra apuntando al frente, y dibujando un circulo en el aire, aparece una bola de energia oscura que cuando se completa, sale disparada hacia Urwol, impactando de lleno en el rostro del mismo. Sin perder un segundo, se acerca rapidamente a los orcos que tiene delante para que no ataquen a Lanfear ni a Fraxtra y anima al Gnomo moribundo a levantarse.

-Vamos Blirk! No es hora de dormir!! ahora que puedes romper cabezas vas a hacer el vago? Levantatee!- Haciendo que cierren varias de sus heridas. El gnomo despierta del shock producido por los virotes y se encuentra tumbado mirando al techo.

La sangre brota de las heridas de Clio pero eso no importa en ese momento, mira a su compañero gnomo: Brilk!!! levantate y deja de ensuciar el suelo. Ya habra otro momento para hechar una siesta. Acto seguido desaparece de la visión de todos con un estallido de luces para colocarse al lado de su compañero goliath adoptando una pose defensiva.

Lleno de furia e ira, Blirk se levanta, y, gracias a las palabras del bardo, avanza hacia uno de los duergas. Desatando su rabia, descarga un poderoso hachazo sobre el enano que tiene enfrente. Blirk falla su ataque con la hoja pero consigue impactar con el mango al duérgar provocando un moratón.

Eglath avanza con dificultad al espacio ocupado por el yunque y lanza un ataque que barre a sus tres enemigos, que se quedan pendientes del poderío del Goliath.

Fraxtra levanta una vez más el orbe en su mano, canalizando a través de ella el más conocido hechizo de su repertorio. Sin embargo, la mente del enemigo se muestra dura de penetrar, por lo que el tiflin cambia su destinatario a ultimo momento. El impacto hace aullar al orco y a sus aliados cercanos.

Notas de juego

Turno de Lanfear

Cargando editor
30/01/2011, 20:13
Lanfear

Viendo a Terbe tan cerca de los orcos, Lanfear vuelve a su forma humana y conjura relampagos sobre su enemigo. Parte de la fuerza de la naturaleza la redirige para curar un poco al bardo. Aunque la mayoría la padece el orco que se envara mientras la electricidad recorre su cuerpo

Notas de juego

menor: forma humana
estandar: Storm Spike vs OB7(Ref); critico 16 daño si no mueve 2 casillas en su turno 4 más y Terbe se cura 2 hp (no es mucho, pero algo es algo).

Cargando editor
30/01/2011, 22:17
Director

Urwol se retira del alcance de Eglath y lanza una nube de humos tóxicos al pasillo que afecta a Terble, Faxtra y Lanfear pero el goliath aprovecha para atraer al duérgar de nuevo a su lado.

Terble escucha que algo se mueve a su izquierda y se va al fondo de la sala donde reaparece el duérgar que estaba invisible y le dispara. Los otros dos duérgars disparan contra Blirk pero el que le alcanza ve cómo una especie de barrera se levanta y frena la fuerza del virote haciendo éste un mero rasguño; el otro se vuelve invisible.

Dos de los orcos atacan a Eglath , el que le alcanza le clava toda la hoja del hacha en el muslo. El otro orco aprovecha que Terble se frota los ojos para darle un golpe lateral, suerte para el bardo su ansia le lleva a hacer una herida leve. Dos de los orcos se vienen arriba y sus heridas ya no sangran.

Notas de juego

@Faxtra en el tablero el segundo ataque de humos viles pone Terble pero es para ti. Cegado

@Terble: no recibes daño de veneno por el amuleto. Cegado y Maltrecho (15 PG actuales)

@Lanfear: Cegada.

@Eglath: te activo Warden´s Grasp para meter a Urwol de nuevo en tu alcance

@Blirk: Gastado Brooch of Shielding para evitar el daño.

Duérgar explorador 1: Invisible

OB7 y OB8 gastan EC

---------------------------------------

Turno de todos menos Lanfear

Cargando editor
30/01/2011, 22:45
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

Uhm... ¿Podría usar mi:

Brooch of Shielding
Poder de objeto mágico
Interrupción inmediata -- Personal
Efecto Usa este poder cuando seas alcanzado por un ataque a distancia, de área o cercano. Ganas Resistencia 10 contra todo tipo de daño que provoque ese ataque.?

Cargando editor
31/01/2011, 08:13
Director

Notas de juego

Cita:

Uhm... ¿Podría usar mi: Brooch of Shielding?

Claro, te devuelvo 10 PG, dejas de estar maltrecho y corrijo el post del asalto anterior.

------------------------------------

Turno de todos menos Lanfear

Cargando editor
31/01/2011, 12:59
Clio

Clio decide que ya es hora de tomar las riendas del combate. Aprobechando la cobertura que le brinda el semigigante. Penetra la guardia de su enemigo con un terrible golpe.

 

Escuchar todos es hora de acabar con esta maldita cucaracha!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Liderar el ataque
Resultado: 18(+9)=27

Tirada: 3d10(+7)
Motivo: daño de Liderar el ataque
Resultados: 8(+7)=15, 4(+7)=11, 7(+7)=14

Notas de juego

Acción estandar:Liderar el ataque

Acción de movimiento: Nada

Accion menor nada

Todo aquel que pegue al Urwol tiene un +6 al golpear siempre que este a 5 casillas de mi. Dura todo el combate.

 

Y el daño si no me equivico es 26.

Cargando editor
31/01/2011, 13:12
Director

La lanza perfora uno de los pulmones de Urwol que queda en malas condiciones y dice mientras escupe sangre: Más vale que me maten porque si no os mataré, estúpidos inútiles

Notas de juego

@Clio: ¿Reservas la curación que te queda?

------------------------------------------------------------------

Turno de Blirk, Eglath, Terble y Faxtra

Cargando editor
31/01/2011, 13:40
Terble

Terble se concentra y murmulla para si mismo.

-Vamos, esto esta lejos de acabar.

Acto seguido se escabulle rapidamente entre el arquero y el orco, poniendose en medio de los dos, con gran precisión a pesar de no ver nada. La respiración entrecortada por los golper recibidos del orco, le es mas que suficiente para saber su posición exacta y con gran maestria le asesta un golpe devastador que abre sus defensas.

Notas de juego

Acción menor: palabra majestuosa en mi, me curo 16 pg que ya estan sumados y me desplazo una casilla. (tb he quitado lo de maltrecho)

Acción movimiento: me desplazo una casilla

Acción estandar: golpe orientativo vs orco berserker 7 (CA); critico, 21 de daño y -2 a la CA (he contado -5 a la tirada de ataque por la ceguera, creo q era eso)

 

P.D.: En este combate estoy super empanado con lo de conceder PG temporales, como estubimos mirando la dote del +daño y vimos q era inutil, no me acordaba que tb concedia pg temporales. Avisadme si matais o dejais maltrecho a alguno.