Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Fuerte del Cuerno: Fortín norte

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08/02/2011, 22:20
Blirk Pegafuerte

Rápidamente, corro a por el duergar visible, con la intención de pegarle un buen tajo, y de paso, empujarlo a la forja... Pero todo se que queda en intención, porque mientras estoy corriendo, acabo cayendo de bruces a los pies del mismo.

Notas de juego

Menuda Pifia...

Blirk Pegafuerte 1d20: 1+10 = 11
Golpe apremiante a Duergar 2
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08/02/2011, 23:22
Terble

Terble sale detras del gnomo y lo rodea al verlo caer de bruces al suelo, colocandose con la intención de bloquear en la medida de lo posible que los duergar se escapen por las puertas de la sala norte. Agarrando bien su arma, arremete contra el duergar, pero las fuerzas le fallan y el golpe resulta poco efectivo.

Notas de juego

Acción movimiento: movimiento normal, rodeo para no provocar ado

Acción estándar: golpe de la canción de guerra, si impacto, todo el que le pegue al duergar explorador 2 recibe 4pg temporales

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09/02/2011, 11:23
Director

Blirk falla estrepitosamente y Terble roza lo suficiente para causar daño y abrir la guardia del duergar.

Notas de juego

Turno de Clio, Eglath y Faxtra

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10/02/2011, 12:37
Eglath

 Eglath avanza hacia el duérgar que ve pero su golpe choca con la pared de la fragua.

Notas de juego

PNJotizado

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10/02/2011, 13:00
Clio

Aprobechando el tropiezo de sus compañero clio cambia de arma, Y lanza su jabalina contra el enano, pero con tan mala suerte que el movimiento de Eglath la desvia de su trayectoria.Antes de caer en el suelo explota en destello azulado y regresa a la mano de la eladrina.

Notas de juego

Acción de movimiento:Nada

Acción menor:saco la jabalina +1

Acción estandar lanza la jabalina al primer enano.

Acción gratuita Recupero la jabalina.

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10/02/2011, 13:09
Director

Notas de juego

@Clio: en tu ficha pone que la javalina es mágica +1 y objeto de nivel 1 ¿de dónde sale el retornante?

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Turno de Faxtra

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10/02/2011, 19:04
Lanfear

Notas de juego

Cita:

¿de dónde sale el retornante?

Creo que ahora todos los objetos mágicos arrojadizos los hacen así. Claro que no puedo asegurarlo, voy de memoria.

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10/02/2011, 21:33
Clio

Notas de juego

pagina 232 manual del jugador

Armas arrojadizas.cualquier arma magica de lanzamiento potente o lanzamiento leve, regresara de forma automatica a manos del lanzador tras resolver cualquier ataque a distancia efectuada con ella.

Esta muy bien no tienes que ir cargando 25 jabalinas.

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13/02/2011, 09:27
Director

ASALTO 6

La pantera olfatea el aire y estira las orejas tratando de encontrar al duergar que ha desaparecido ante sus ojos. Parece localizarlo unos metros más adelante, por como enseña sus colmillos. Transformandose en elfa se coloca tras el gnomo y empieza a convocar vientos helados en la habitación empujando a los duergar hacia la forja. Allí está - señala con su totem en dirección al duergar invisible.

Los duergars son golpeados por los vientos que conjura la elfa y empujados hacia la forja. El que está más cerca, al cual no veis escucháis como choca contra las paredes del horno y se libra de caerse dentro. Entonces se vuelve visible y dispara a Eglath sin alcanzarle al igual que su compañero que esta vez es el que se vuelve invisible.

Rápidamente, Blirk corre a por el duergar visible, con la intención de pegarle un buen tajo, y de paso, empujarlo a la forja... Pero todo se que queda en intención, porque mientras está corriendo, acaba cayendo de bruces a los pies del mismo.

Terble sale detrás del gnomo y lo rodea al verlo caer de bruces al suelo, colocándose con la intención de bloquear en la medida de lo posible que los duergar se escapen por las puertas de la sala norte. Agarrando bien su arma, arremete contra el duergar, pero las fuerzas le fallan y el golpe resulta poco efectivo pero le abre la guardia al enemigo.

Eglath avanza hacia el duérgar que ve pero su golpe choca con la pared de la fragua.

Aprobechando el tropiezo de sus compañero Clio cambia de arma, y lanza su jabalina contra el enano, pero con tan mala suerte que el movimiento de Eglath la desvía de su trayectoria. Antes de caer en el suelo explota en destello azulado y regresa a la mano de la eladrina.

Faxtra concentra todo su poder en el duergar visible y le provoca alucinaciones horrendas que llegan a dañar su cerebro, se escucha al lado de él un leve grito.

Notas de juego

Faxtra: PNJotizado

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Turno de Lanfear

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13/02/2011, 12:39
Lanfear

La elfa afina el oido para localizar al duergar invisible. Al rato sonrie, parece convencida de haberlo localizado. - Terbe, lo tienes delante, justo ahí... - dice antes de hacer aparecer vientos helados sobre los duergar. Con un brusco gesto de la mano hace que los vientos empujen a los enanos hacia la forja - Arder, arder malditos.

Notas de juego

menor: 32 percepción (localizar al invisible)
estandar: chill wind DE1 19 vs Ref; DE2 26 vs Ref; daño(frio) 6 + slide 1 a la forja.
movimiento: se mueve y pone la pared de por medio por si los virotes.

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14/02/2011, 12:39
Director

Los vientos de Lanfear golpean de nuevo a los duergars pero el que está en la boca del horno se vuelve a aferra y no cae dentro por lo que el otro no puede ser empujado. El que ha caído al suelo se levanta, se vuelve invisible y se nota que se mueve. Luego se oyen pasos y el otro duérgar aparece a la espalda de Blirk disparándole un virote entre los omóplatos.

Notas de juego

@Lanfear: las casillas para caer a la forja son las de Eglath y DE2. Como éste no cae dentro el otro no se puede acercar más.

@Blirk: 9 de daño, estás a 10

Duérgar 2 invisible

Duérgar 1 visible

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Turno de todos menos Lanfear

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14/02/2011, 16:43
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

Si no me equivoco, me puedo hacer invisible si quiero cuando me golpean por mi racial. ¿Tiene alguna ventaja real ser invisible, o sólo queda bonito por si tengo que huir?

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14/02/2011, 17:14
Director

Notas de juego

- Cuando ataques ganas ventaja de combate

- No provocas AdO de los que no puedan verte de otras formas

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14/02/2011, 17:19
Lanfear

Notas de juego

+ ganas ocultación total, o sea, tienen un -5 al ataque si no es un área (a las áreas no les afecta la ocultación).

Cita:

@Lanfear: las casillas para caer a la forja son las de Eglath y DE2. Como éste no cae dentro el otro no se puede acercar más.

Ok, yo sigo probando al que se quede cerca a ver si alguna vez sale premio ;-)

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14/02/2011, 23:01
Blirk Pegafuerte

Reaccionando ante el ataque por la espalda del duergar, decido que yo también sé jugar a ese juego. De pronto me hago invisible y, para sorpresa del enano; corro hacia su espalda, para golpear con saña por la misma.

Tras esto, sacando fuerzas de flaqueza, me doy cuenta de que el combate está, de momento, casi ganado, lo que hace que me anime un poco, olvidando por unos instantes las heridas sufridas.

Notas de juego

Uso entonces mi:

Cita:

Desaparecer
Poder racial de gnomo
Encuentro#Ilusión
Reacción inmediata -- Personal
Desencadenante sufres daño
Efecto te vuelves invisible hasta que ataques o hasta el final de tu siguiente turno.

Supongo que dejaré de ser invisible una vez resuelto el ataque para ganar la ventaja de combate, así que pego y tal. Si no, pues no lo gasto, porque es tontería xD

Blirk Pegafuerte 1d20: 10+10 = 20
Golpe apremiante a Duergar 1
Blirk Pegafuerte 1d6: 4
Daño adicional
Blirk Pegafuerte 1d12: 1+11 = 12
Daño total

No he sumado la ventaja de combate por si no la puedo usar por ser invisible. Si impacto, empujo al bicho al lado de Eglath.

También gasto un punto de acción y el Nuevas Energías, que estoy jodido xD

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15/02/2011, 09:00
Director

Aunque algo flojo, el golpe de Blirk es suficiente para lanzar hacia atrás al duérgar que choca contra Eglath.

Notas de juego

@Blirk: Usas todo lo declarado y pasas a 21 PG, pero sigues maltrecho

Duérgar 1 pasa a maltrecho

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Turno de todos menos Lanfear y Blirk

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15/02/2011, 11:47
Terble

-Vamos Blirk!! Sigue así! - Anima al gnomo, que parece que se llena con renovadas energias.

Entonces, el semielfo, se acerca al duergar que en esos momentos esta visible e intenta asestarle una nueva estocada, pero el golpe no parece muy preciso.

Notas de juego

Antes de que se me olvide, le concedo a blirk los 5 pgt

Acción de movimiento: movimiento normal, como no se donde esta realmente el duergar 2 me he movido en linea recta, si quiere hacerme AdO y salir visible el vera xD (weno, tp se si se vuelve visible por eso, pero me arriesgo)

Acción estándar: Golpe de la canción de hierro vs duergar 1 (CA), dudo que dé, pero he tirado daño y si le doy todo el que le pegue +4pgt

P.D.: se ha teido en cuenta que todos los que pegaron al mismo que yo, hasta ahora recibian los 4pgt? no le han pegao a ninguno de los que podia tener este bonificador, pero que ahí están hasta el final del encuentro.

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15/02/2011, 12:07
Director

La cimitarra de Terble es frenada por la cota de mallas del enano.

Notas de juego

Cita:

Antes de que se me olvide, le concedo a blirk los 5 pgt

Ok

Cita:

si quiere hacerme AdO y salir visible el vera 

Se vuelven visibles si realizan una acción estándar, de todas formas con la ballesta no puede hacer AdOs

Cita:

Golpe de la canción de hierro vs duergar 1 (CA), dudo que dé

Es Golpe de la canción de guerra pero fallas :-P

Cita:

P.D.: se ha teido en cuenta que todos los que pegaron al mismo que yo, hasta ahora recibian los 4pgt? no le han pegao a ninguno de los que podia tener este bonificador, pero que ahí están hasta el final del encuentro.

Sólo Lanfear le ha conseguido impactar y se los acabo de poner

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Turno de Eglath, Faxtra y Clio

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15/02/2011, 12:54
Terble

Notas de juego

Cita:

Es Golpe de la canción de guerra pero fallas :-P

 

Yo tan pronto de buena mañana no se que canto...

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15/02/2011, 15:55
Clio

Clio un hueco y lo aprobecha para ir ayudar a sus compañeros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Monzon
Resultado: 1(+11)=12

Notas de juego

Accion menor cambio de arma

Accion de movimiento flanque al enano

Accion estandar Monzón de acero