Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Fuerte del Cuerno: Fortín norte

Cargando editor
19/01/2011, 18:14
Terble

Notas de juego

Pues yo diria Eglath y blirk primeros, Clio y yo segundos, y Lanfear y Fraxtra terceros, no?

Cargando editor
19/01/2011, 22:29
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

Claro, los salvajes primero, total, si hay muchos :P

Como ha dicho ElZorro me vale.

Cargando editor
19/01/2011, 23:35
Clio

Notas de juego

Por mi tambien esta bien.

Cargando editor
20/01/2011, 09:03
Director

Un gran horno ruge fuertemente a un lado de la habitación, ali­mentado por un orco con el fuelle. Un enano de piel negra como el carbón y una barba rígida de color óxido, trabaja en un yunque cercano golpeando una hoja brillante a la que está dando forma. Estanterías llenas de armas recién acabadas se distribuyen por toda la pared.

Otros dos orcos, uno de ellos con una herida reciente, están vigilando la puerta con sus armas preparadas.

Notas de juego

Turno de Lanfear

Cargando editor
20/01/2011, 19:27
Lanfear

La elfa apresura el conjuro con el que le suele gustar empezar las peleas. Esta vez no parece enfocar bien las descargas eléctricas sobre sus enemigos. Aunque espera que al salir de la zona sufran sus efectos.

Cargando editor
20/01/2011, 20:14
Director

Los rayos de Lanfear impactan en uno de los orcos. A continuación el duérgar herrero avanza lanzando maldiciones en común: Si me hacéis quedar mal, usaré vuestro cráneo de yunque - a la vez hace un ademán con su martillo y las llamas de la forja salen en oleadas contra Eglath, Blirk y Clio siendo el gnomo el único afectado que se prende.

Notas de juego

Blirk: 9 de daño, daño continuado de 5 por fuego y -2 ataques (salvación termina ambos)

----------------------------------------

Turno de Clio

Cargando editor
20/01/2011, 21:57
Clio

Notas de juego

Voy a retrasar mi iniciativa hasta despues de los orcos.

Cargando editor
21/01/2011, 10:01
Director

Clio espera para ver el movimiento de los orcos y de repente se materializan tres duérgar con ballesta que abren fuego sobre Eglath y se vuelven a hacer invisible. Los orcos a pesar de los rayos de Lanfear se lanzan a por el goliath y el gnomo para impedir el avance de los demás. Uno impacta de refilón en el brazo izquierdo del bárbaro pero el otro hunde su hacha en el pecho del protector mientras un crack de huesos rotos resuena y la sangre mana abundantemente.

Notas de juego

Los duergar exploradores se han vuelto invisibles, dejo la última posición conocida.

Los tres orcos reciben 5 de daño por salir de los rayos.

@Eglath: un virote + furtivo + crítico con el gran hacha, 34 de daño en total y estás maltrecho con 8

-------------------------------------------------------

Turno de Clio que retrasó

Cargando editor
22/01/2011, 12:18
Clio

Viendo el daño sufrido por su compañero clio intenta dar palabras de animos a su compañero.

- Eres como la montaña puede que el viento te castigue, pero tu eres inamovible. Eres parte de una raza dura como esas montañas. Y unas simples heridas no son mas que rasguños para ti.

Despues de decir eso coloca su calida mano en la espalda confortando a su compañero.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: palabras inspiradoras
Resultado: 4

Notas de juego

Acción menor palabras majestuosa

Acción estandar Ayuda al herido

Acción menor nada

Puedes gastar 2 esfuerzos +5 y 1d6

Cargando editor
22/01/2011, 14:50
Terble

Terble se echa poco a poco mientras coje aliento y cuando esta bien colocado, efectua un grito estridente.

-A POR ELLOS!!!

El grito parece llevar un huracan consigo que les da movilidad a sus compañeros pero desestabiliza a los enemigos, incluso llegando a empujarles.

Notas de juego

Acción movimiento: me desplazo

Acción estándar: Grito de triunfo estallido cercano 3x3 que afecta a los orcos 3, 7 y 8 y a clio eglah y blirk, a estos tres ultimos les concede 4 deslizamientos y a los orcos afectades les empuja 4 casillas.

Cargando editor
22/01/2011, 16:33
Director

La curación de Clio deja restablecido casi por completo a Eglath mientras el grito de Terble afecta a uno de los orcos que sale lanzado hacia atrás quedando en la posición que ocupaba momentos antes uno de los duergars exploradores.

Notas de juego

@Egltah: ya no estás maltrecho y gastas 2 EC

@Terble: solo afectas al de arriba porque el de en medio fallas y al de abajo tiene cobertura.

-----------------------------------------

Turno de CLio, Eglath y Blirk que deben decidir si se desplazan 4 casillas antes de que Blirk haga su turno

Cargando editor
24/01/2011, 10:13
Eglath

Eglath aprovechó la inercia para llegar hasta el otro extremo de la sala, dejándole hueco a sus compañeros para entrar.

Mientras se movía levantaba el hacha enfadándose cada vez más. Justo al llegar al lado del enano, golpeó el suelo con su arma.

-¡¡Tierra tragar!! -gritó con la boca abierta y con una expresión clara de rabia.

Notas de juego

Pues me deslizo hasta el final.

Acción estándar: Hungry Earth (todas las casillas a mi alrededor son terreno difícil para los retacos, jeje)
Acción gratuita: marco al personal :D
Acción menor: Stone's Endurance

Cargando editor
24/01/2011, 10:27
Director

Las cascotes del suelo golpean al orco y llena el suelo de grietas.

Notas de juego

@Eglath: solo afectas al orco, el duergar scout no está ahí

-----------------------------------------

Turno de Clio y Blirk que deben decidir si se desplazan 4 casillas

Turno de Blirk

Cargando editor
24/01/2011, 14:05
Clio

Notas de juego

Ya me h deslizado las 4 casillas.

Cargando editor
24/01/2011, 15:00
Director

Notas de juego

Turno de Blirk que puede deslizarse 4 casillas antes de actuar

Cargando editor
24/01/2011, 22:10
Blirk Pegafuerte

Rápidamente, avanzo gracias Terble hacia el herrero, para intentar propinarle un duro golpe al enano... Aunque se queda prácticamente en el intento.

Notas de juego

Movido las 4 casillas, y otra más de mi acción de movimiento :D

Blirk Pegafuerte 1d20: 7+12 = 19
Golpe Rompehuesos a Urwol
Blirk Pegafuerte 2d12: 7+6 = 13
Daño por si acaso
Cargando editor
24/01/2011, 23:28
Director

El golpe de BLirk falla por milímetros al desviarlo Urwol con su martillo.

Notas de juego

Turno de Faxtra

Cargando editor
26/01/2011, 17:06
Fraxtra Milortor

 Fraxtra lanza un patrón de luces ilusorias para llamar la atención de los enemigos, en la parte más recondita de la habitación, con la idea de desorganizar la defensa enemiga.

Cargando editor
26/01/2011, 18:10
Director

ASALTO 1

La elfa apresura el conjuro con el que le suele gustar empezar las peleas. Esta vez no parece enfocar bien las descargas eléctricas sobre sus enemigos. Aunque espera que al salir de la zona sufran sus efectos.

Los rayos de Lanfear impactan en uno de los orcos. A continuación el duérgar herrero avanza lanzando maldiciones en común: Si me hacéis quedar mal, usaré vuestro cráneo de yunque - a la vez hace un ademán con su martillo y las llamas de la forja salen en oleadas contra Eglath, Blirk y Clio siendo el gnomo el único afectado que se prende.

Clio espera para ver el movimiento de los orcos y de repente se materializan tres duérgar con ballesta que abren fuego sobre Eglath y se vuelven a hacer invisible. Los orcos a pesar de los rayos de Lanfear se lanzan a por el goliath y el gnomo para impedir el avance de los demás. Uno impacta de refilón en el brazo izquierdo del bárbaro pero el otro hunde su hacha en el pecho del protector mientras un crack de huesos rotos resuena y la sangre mana abundantemente.

Viendo el daño sufrido por su compañero Clio intenta dar palabras de animos a su compañero.

- Eres como la montaña puede que el viento te castigue, pero tu eres inamovible. Eres parte de una raza dura como esas montañas. Y unas simples heridas no son mas que rasguños para ti, despues de decir eso coloca su cálida mano en la espalda confortando a su compañero.

Terble se echa poco a poco mientras coje aliento y cuando esta bien colocado, efectua un grito estridente.

-A POR ELLOS!!! , el grito parece llevar un huracan consigo que les da movilidad a sus compañeros pero desestabiliza a los enemigos, incluso llegando a empujarles.

La curación de Clio deja restablecido casi por completo a Eglath mientras el grito de Terble afecta a uno de los orcos que sale lanzado hacia atrás quedando en la posición que ocupaba momentos antes uno de los duergars exploradores.

Eglath aprovecha la inercia para llegar hasta el otro extremo de la sala, dejándole hueco a sus compañeros para entrar. Mientras se mueve levanta el hacha enfadándose cada vez más. Justo al llegar al lado del enano, golpea el suelo con su arma.

-¡¡Tierra tragar!! -grita con la boca abierta y con una expresión clara de rabia. Las cascotes del suelo golpean al orco y llena el suelo de grietas.

Rápidamente, Blirk avanza gracias a Terble hacia el herrero, para intentar propinarle un duro golpe al enano... aunque se queda prácticamente en el intento. Las llamas no se le apagan al gnomo que sigue sufriendo daño.

Fraxtra lanza un patrón de luces ilusorias para llamar la atención de los enemigos, en la parte más recóndita de la habitación, con la idea de desorganizar la defensa enemiga.

Notas de juego

@Blirk: se te olvidó la TS contra el daño continuado y el -2 de ataque. Te la he tirado yo y la fallas.

------------------------------------------------------

Turno de Lanfear

Cargando editor
26/01/2011, 22:01
Lanfear

Una pantera negra pasa entre el bardo y el mago y se coloca junto a la puerta para dar un par de mordiscos a los orcos que acosan a Clio. Antes de que se den cuenta, y con sangre en sus fauces, la pantera ya se encuentra tras Terbe y Fraxtra.

Notas de juego

menor: tomo forma animal
movimiento: me muevo a (11,6)
estandar: darting bite, creo que pego los dos y por zurrar a alguien tengo un shift 3 que me permite volver detrás del bardo y el mago.