Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Fuerte del Cuerno: Fortín norte

Cargando editor
03/02/2011, 09:05
Director

El duérgar explorador recibe su primera herida del hacha de Blirk para a continuación sentir una descarga en el cerebro provocada por Faxtra, que también ataca al orco que queda en pie.

Eglath lanza su hacha al orco superviviente pero el cansancio hace mella en sus fuerzas.

Notas de juego

@Faxtra: como haces dos ataques asumo que gastas PA, el duérgar no recibe el -2 al ataque porque es inmune a ilusión

@Eglath: PNJotizado

Duergar 3 a maltrecho

----------------------------------------

Turno de Terble y Clio

Cargando editor
03/02/2011, 15:11
Clio

Clio decide cambiar de sitio en busca de una mayor cobertura. Cuando llega  al sitio pega un lanzazo al orco, pero ya no le quedan demasiadas fuerzas para que este sea efectivo. Viendo su estado decide tomarse una poción de curación.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: favor del señor de la guerra
Resultado: 2(+9)=11

Notas de juego

acción de movimientp me muevo 6 casillas

Acción estandar favor del señor de la guerra.

Acción menor pocion

Recupero 19 puntos de vida

Cargando editor
03/02/2011, 15:41
Terble

Terble se mueve en dirección al duergar al sur de su posición rodeandolo un poco para intentar acorralarlo. Una vez en la posición deseada, lanza un tajo descendente hacia el hombro del enano.

Notas de juego

Acción movimiento: movimiento normal

Acción estándar: llamada del corcel (encuentro) vs duergar explorador 3 si doy todos mis aliados a 5 casillas +5 a ataques en carga

Cargando editor
03/02/2011, 17:40
Director

ASALTO 4

La elfa afina su oído, va eliminando sonidos concentrándose en su objetivo, por un momento todo a su alrededor se silencio en medio de la lucha.... ahí piensa al oír las botas del orco raspar el suelo. De su tótem surge electricidad golpeando al confiado orco: Ja! No solo con los ojos perciben su entorno los druidas. Esta es una lección que deberías haber aprendido. Ahora ya poco tiempo te queda de vida para aprovecharla, el orco muere con el impacto y Terble consigue un pequeñísimo respiro.

El primer duergar dispara contra Eglath y al fallar se vuelve invisible; el segundo se vuelve visible cerca de Clio y sorprende a la eladrin con un disparo a su costado indefenso dejándola al borde de la muerte; el tercero deja caer su maza y se apoya en un compañero para golpear en la cabeza a Blrik con su martillo. El orco a la espalda de Eglath se mueve para ganar ventaja y le impacta con su hacha en el antebrazo mientras el otro orco falla su ataque contra el goliath y retrocede.

 

Esta vez, Blirk cambia su estrategia, y en lugar de saltar por encima del duérgar enfurecido que le ataca, decide que lo mejor es jugar al despiste. Así, pega un brinco se apoya en sus hombros, pero, cuando cree que va a saltar por encima; le estampa el filo de mi hacha en su cara, para volver a caer en el mismo lugar que estaba.

El duérgar explorador recibe su primera herida del hacha de Blirk para a continuación sentir una descarga en el cerebro provocada por Faxtra, que también ataca al orco que queda en pie.

Eglath lanza su hacha al orco superviviente pero el cansancio hace mella en sus fuerzas.

Clio decide cambiar de sitio en busca de una mayor cobertura. Cuando llega  al sitio pega un lanzazo al orco, pero ya no le quedan demasiadas fuerzas para que este sea efectivo. Viendo su estado decide tomarse una poción de curación.

Terble se mueve en dirección al duergar al sur de su posición rodeandolo un poco para intentar acorralarlo. Una vez en la posición deseada, lanza un tajo descendente hacia el hombro del enano.

Notas de juego

@Clio: la poción te permite usar un EC pero reemplaza lo que recuperarías normalmente por 10 ¿cómo curas 19....por ahora te he puesto 10

------------------------

Turno de Lanfear

Cargando editor
03/02/2011, 18:22
Fraxtra Milortor
Sólo para el director

Notas de juego

 Como que dos ataques?

Hice uno solo por asalto.

Debe haber una confusión...

Cargando editor
03/02/2011, 18:32
Director

Notas de juego

Mira el asalto 4, has hecho una emboscada ilusoria contra el orco y otra contra el explorador. Al cambiar el objetivo me imaginé que no era por darle 2 veces seguidas al botón. Además al no poner post de roleo no sabía si estaba bien :-)

Si no quieres te devuelvo el PA y le devuelve la vida al duérgar, que fue el segundo ataque

Cargando editor
04/02/2011, 00:14
Lanfear

La elfa vuelve su piel robliza y transformandose en pantera carga sobre el orco, pero resbala en el suelo y a punto está de caer de culo.

Notas de juego

menor: barkskin a mi
movimiento: tomo forma animal
estandar: cargo y pifio.

Cargando editor
04/02/2011, 08:33
Director

El duérgar rodeado por Blirk y Terble se vuelve invisible, abre la puerta y pos los pasos que se alejan sale por el pasillo. Los otrs disparan a Eglath y uno de ellos se vuelve invisible. El orco le hace un pequeño corte a Eglath mientras recula para protegerse de la avalancha de enemigos.

Notas de juego

@Eglath: estás a 13

Los duérgars 2 y 3 están invisibles, el 3 ha salido por la puerta al sur de la habitación

------------------------------------

Turno de todos menos Lanfear

Cargando editor
04/02/2011, 14:16
Fraxtra Milortor
Sólo para el director

 No, esta bien. Es que lo que debe haber pasado es que yo vi: "Turno de todos menos alguien" y postee, aunque yo ya habia posteado ese mismo turno.

No importa, usemos el PA y listo...

Cargando editor
04/02/2011, 22:34
Blirk Pegafuerte

Decido que es mejor dejar que se vaya, ya tendremos tiempo de ir después a por él. Además, sólo los dioses saben que habrá tras esa puerta.

Así pues, corro hacia el orco que está frente a Eglath, para propinarle un hachazo bastante serio al poner a su altura

Notas de juego

 

Blirk Pegafuerte 1d20: 17+10 = 27
Golpe apremiante a Orco 8
Blirk Pegafuerte 1d6: 4
Daño Extra
Blirk Pegafuerte 1d12: 4+11 = 15
Daño (con el extra sumado)

 

Cargando editor
04/02/2011, 23:39
Director

El oroc se tambalea pero al final no cae.

Notas de juego

Turno de todos menos Blirk y Lanfear

Cargando editor
05/02/2011, 01:41
Terble

Terble piensa exactamente lo mismo que el gnomo y deja escapar al enano al cual no pueden ver y se centra en el enemigo más cercano al que su pesada armadura le deja llegar. Al ponerse a la altura de sus compañeros, frente al orco, realiza estocadas, intentando disuadir a los enemigos y ayudar a que sus compañeros reciban menos daño.

Notas de juego

Acción movimiento: movimiento normal

Acción estándar: golpe de la canción de guerra vs orco berserker 8; si impacto todos los aliados que le impacten antes del final de mi siguiente turno reciben +4 pgt

Cargando editor
05/02/2011, 22:17
Director

El orco muere de las múltiples estocadas de Terble y las heridas acumuladas.

Notas de juego

Turno de Eglath, Faxtra y Clio

Cargando editor
07/02/2011, 22:58
Fraxtra Milortor

 Fraxtra atravesó la habitación resguardandosé de los duergar del norte... tomando cobertura en una pared y mirando hacia allí solo vió a uno de ellos, pero sabía que había más de uno.

Lanzó desde allí uno de sus poderes favoritos, haciendo aparecer en la mente del enemigo la peor de sus pesadillas.

Cargando editor
08/02/2011, 08:28
Director

Los duérgars no parecen afectados esta vez por los poderes de pesadilla de Faxtra.

Eglath respira pesadamente unos segundos y viendo que sus compañeros han dejado al otro enemigo escapar se centra en los que quedan avanzando para cubrir a sus amigos.

Notas de juego

@Faxtra: fallas

@Eglath: PNJotizado, usa nuevas energías

------------------------------

Falta Clio

Cargando editor
08/02/2011, 12:44
Clio

Clio se acerca a la puerta por donde a salido uno de los enemigos. Mientras espera que sus compañeros termine con los ballesteros ella vigilara la puerta.

Notas de juego

Acción de movimiento: me acerco a la puerta

Acción estandar: Posición defensiva.

Cargando editor
08/02/2011, 13:14
Director

ASALTO 5

La elfa vuelve su piel robliza y transformandose en pantera carga sobre el orco, pero resbala en el suelo y a punto está de caer de culo.

El duérgar rodeado por Blirk y Terble se vuelve invisible, abre la puerta y pos los pasos que se alejan sale por el pasillo. Los otrs disparan a Eglath y uno de ellos se vuelve invisible. El orco le hace un pequeño corte a Eglath mientras recula para protegerse de la avalancha de enemigos.

Blirk decide que es mejor dejar que se vaya, ya tendrán tiempo de ir después a por él. Además, sólo los dioses saben que habrá tras esa puerta. Así pues, corre hacia el orco que está frente a Eglath, para propinarle un hachazo bastante serio al poner a su altura. A pesar de la dureza del golpe el orco consigue mantenerse en pie...a duras penas.

Terble piensa exactamente lo mismo que el gnomo y deja escapar al enano al cual no pueden ver y se centra en el enemigo más cercano al que su pesada armadura le deja llegar. Al ponerse a la altura de sus compañeros, frente al orco, realiza estocadas, intentando disuadir a los enemigos y ayudar a que sus compañeros reciban menos daño. El orco no aguanta una segunda andanada de golpes y cae muerto.

Fraxtra atraviesa la habitación resguardándose de los duergar del norte... tomando cobertura en una pared y mirando hacia allí solo ve a uno de ellos, pero sabe que había más de uno. Lanza desde allí uno de sus poderes favoritos, haciendo aparecer en la mente del enemigo la peor de sus pesadillas pero esta vez los duérgars no parecen afectados por los poderes de pesadilla de Faxtra.

Eglath respira pesadamente unos segundos y viendo que sus compañeros han dejado al otro enemigo escapar se centra en los que quedan avanzando para cubrir a sus amigos.

Clio se acerca a la puerta por donde a salido uno de los enemigos. Mientras espera que sus compañeros termine con los ballesteros ella vigilara la puerta.

Notas de juego

Turno de Lanfear

Cargando editor
08/02/2011, 13:21
Director

El pasillo discurre por dentro de la montaña unos 5 metros y luego gira levemente a la derecha para terminar en otras dobles puertas que por ahora permanecen cerradas. A mitad de camino hay una antorcha en su hachón en la pared de la izquierda.

Cargando editor
08/02/2011, 17:36
Lanfear

La pantera olfatea el aire y estira las orejas tratando de encontrar al duergar que ha desaparecido ante sus ojos. Parece localizarlo unos metros más adelante, por como enseña sus colmillos.

Transformandose en elfa se coloca tras el gnomo y empieza a convocar vientos helados en la habitación empujando a los duergar hacia la forja.

- Allí está - señala con su totem en dirección al duergar invisible.

Notas de juego

menor: percepción 26 para localizar al invisible
movimiento: tomo forma de elfa (shift 1 gratis)
estandar: chill wind donde los pille a los dos si puedo. He supuesto que están donde el tablero. Sino corrige lo que veas.
vs Duergar 1; 26 vs Fort; daño 5 y lo deslizo 1 casilla hacia la forja
vs Duergar 2; 14 vs Fort; si fallo precision elfica y 25 vs Fort; daño 5 y lo deslizo 1 casilla hacia la forja

nota: como es un área no tengo penalizadores por ocultación(invisibilidad) de los duergar.

Cargando editor
08/02/2011, 20:37
Director

Los duergars son golpeados por los vientos que conjura la elfa y empujados hacia la forja. El que está más cerca, al cual no veis escucháis como choca contra las paredes del horno y se libra de caerse dentro. Entonces se vuelve visible y dispara a Eglath sin alcanzarle al igual que su compañero que esta vez es el que se vuelve invisible

Notas de juego

@Lanfear:Tienes que usar Precisión élfica

Duregar 1 invisible

----------------------------------------------------------

Turno de todos menos Lanfear