Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

El Fuerte del Cuerno

Cargando editor
05/11/2010, 01:04
Clio
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Percepción
Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Intentare no hacer mucho ruido.

 

Yo tengo vision en la penumbra. Pero como igualmente Clio esta medio cegata con esa per XD.

Cargando editor
05/11/2010, 01:13
Terble
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Percepción
Resultado: 17(+3)=20

Notas de juego

Menos mal q he sacado alta, xq tengo una vista de lince tb xD

Cargando editor
05/11/2010, 05:09
Fraxtra Milortor
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Percepción
Resultado: 4(+2)=6

Cargando editor
05/11/2010, 08:50
Eglath
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Percepción
Resultado: 4(+8)=12

Notas de juego

Bueeeno, una de cal y una de arena.

Cargando editor
05/11/2010, 08:51
Director

Terble se fija en que pegada a la pared de la derecha hay un grupo de piedra que señalan hacia el frente por el camino principal.

Cargando editor
05/11/2010, 13:14
Terble

Terble señala a la pared y luego al camino principal mientras dice:
-Mirad. Parece una señal de Lanfear, deberemos seguir por este camino.

Cargando editor
05/11/2010, 17:18
Fraxtra Milortor

 De acuerdo... no nos quedemos muy atrás... si la dama cae en problemas tenemos que poder ayudarla...

Cargando editor
05/11/2010, 21:25
Blirk Pegafuerte

Uhm... Si decís que es una señal... Sigamos pues...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Percepción
Resultado: 14(+6)=20

Notas de juego

Ya no vale para nada, pero tiro, que me hacía ilusión :D

Cargando editor
05/11/2010, 23:53
Director

Continúas tu persecución durante varias horas, calculas que llevas recorridos como quince kilómetros y los enanos no se han detenido ni para beber agua. La enorme bestia que tira del carro emite extraños rugidos de vez en cuando. Hasta el momento, has podido ir dejando piedras o pintadas de tu avance.

Notas de juego

¿algo especial que quieras hacer o continúo?

Cargando editor
05/11/2010, 23:55
Director

Continuáis vuestra persecución durante varias horas, calculáis que llevaréis recorridos como quince kilómetros y da la impresión que los enanos no se han detenido ni para beber agua pues no habéis visto a Lanfear. Hasta el momento, habéis podido seguir las indicaciones hechas con piedras o pintadas por la druida en su avance.

Notas de juego

¿queréis hacer algo o seguimos?

Cargando editor
06/11/2010, 01:14
Eglath

Notas de juego

El grandullón tiene aguante para rato, jeje. Por mí seguimos. ¿Cuántas señales llevamos?

Cargando editor
06/11/2010, 10:34
Director

Notas de juego

Cita:

¿Cuántas señales llevamos?

8

Cargando editor
06/11/2010, 13:24
Terble

-Vamos chicos, hay que darse prisa, no podemos quedarnos atras. Estad alerta.

Notas de juego

Por mi continuamos.

Cargando editor
07/11/2010, 14:11
Lanfear
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

¿algo especial que quieras hacer o continúo?

Aparte de hacer un esbozo de mapa de lo que voy recorriendo sigo adelante.

Dile a Terbe que vigile los posts que en uno me ha incluido ;-)

Cargando editor
07/11/2010, 21:39
Director

Los duergar llegan a un cruce de caminos y se paran para observar ambas opciones, no porque no sepan por donde tirar sino por asegurarse de que ambos están libres. Pero tú te das cuenta un poco tarde y te acercas demasiado, uno de los enanos mira hacia tu zona. Envuelves rápidamente el cetro solar e intentas esconderte detrás de un saliente pero tropiezas con una piedra dando de bruces en el suelo detrás de la cobertura que ibas a usar. El enano grita algo que no entiendes.....

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Sigilo 1/2
Resultado: 2(+6)=8

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Sigilo 2/2
Resultado: 1(+6)=7

Cargando editor
07/11/2010, 23:51
Clio

Un pequeño suspiro se le escapa a la eladrin.

Parce q estos enanos no se cansan...

Notas de juego

Pues para adelante por mi parte.

Cargando editor
08/11/2010, 01:37
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

Seguimos. Si la descubren o lo que sea, oiremos ruidos de pelea o similar... Digo yo xD

Cargando editor
08/11/2010, 04:06
Fraxtra Milortor

Notas de juego

 Seguimos

Cargando editor
08/11/2010, 16:07
Lanfear

- Mierda - se le escapa de los labios mientras trata apresuradamente de ponerse en pie y que no se le echen los enanos encima.

Notas de juego

Trato de mantenerles lejos pero a la vista si es posible, retrocediendo por donde he venido.

nota: ya sabía yo que esto del sigilo no podía durar mucho :-P

Te he anotado los rituales (en ingles) en las notas del jugador, por cierto, creo que descansamos y no están reseteados los datos de notas del jugador ¿ésto lo pongo al día yo o te encargas tu?

Cargando editor
08/11/2010, 19:57
Director

Te vas alevantar cuando ves tres de los enanos viene en tu dirección mientras los otros se quedan cerca de la carreta. Estás segura que el duérgar te ha visto u oído. Si sales corriendo es probable que los puedas dejar atrás pero.....¿te acribillarán por la espalda?