Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Fuerte del Cuerno: Fortín oeste

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15/06/2011, 19:38
Director

Notas de juego

Turno de Terble y Eglath

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15/06/2011, 19:35
Terble

Terble no decae ante las heridas que le han producido y sigue hostigando al ballestero que por fin ha podido arrinconar junto con Blirk. Harto ya de las tacticas cobardes de estos duergar ballesteros, decide acometer con todas las fuerzas que le queda y desata una lluvia de golpes, algo que Clio premia aconsejandole donde tiene sus puntos debiles.

Notas de juego

Concedo los pg temporales a fraxtra por dejar maltrecho al duergar (4pgt)

Acción movimiento: me desplazo

Acción estandar: golpe orientativo vs Duergar Ballestero (CA); si impacto -2 a su CA hasta el final de mi siguiente turno.

Punto de acción: golpe de la canción de guerra vs Duergar Ballestero (CA); si impacto, todos mis aliados que le impacten antes del final de mi siguiente turno ganaran 4pgt. (he sumado el +2 al golpear y +5 al daño que me da Clio por gastar punto de acción para hacer un ataque, pero no he tenido en cuenta el -2 a la CA de mi anterior ataque porque no se si le di)

 

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15/06/2011, 19:57
Director

Notas de juego

 

Cita:

Concedo los pg temporales a fraxtra por dejar maltrecho al duergar (4pgt)

 

Apuntado

 

Cita:

no he tenido en cuenta el -2 a la CA de mi anterior ataque porque no se si le di

 

Entran los dos ataque por lo que pasa a Maltrecho, tiene -2 ca y concede 4PGT al impactarle

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Turno de Eglath

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16/06/2011, 16:02
Eglath

Eglath estiró los brazos para intentar golpear al enano con su hacha, pero un pequeño desnivel en el suelo le hizo desequilibrarse y falló el golpe.

Aprovechando el movimiento, se colocó entre los dos guardias enanos y les amenazó.

-¡Venid a por Eglath, enanos...!

Notas de juego

Estándar: Strength of Stone vs DG3
Movimiento: Me deslizo 1 casilla
Gratis: Marco a los dos guardias duergar.

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16/06/2011, 16:17
Director

ASALTO 4

Lanfear se transforma en pantera y trata de desgarrar al duergar de al lado de la puerta, pero sus garrazos son muy predecibles y tener la puerta en medio no ayuda.

 Viendo la situación Clio se acerca a su compañero Semigigante.  Aprovechando la cobertura que le brinda su compañero lanza una estocada. Pero esta en verdad es una finta para distraer al rival, su verdadero objectivo es darle a su compañero una oportunidad para atacar: ¡Eglath! Erradica a este enano manchado.....

Eglath descarga su hacha siguiendo las instrucciones de Clio pero esta vez el duérgar interpone su martillo para desviar el tajo que aún así araña su cota de mallas.

El duérgar aprovecha la distracción de Clio para golpearle con su martillo que tras el golpe se apaga e internarse en la habitación buscando cobertura. El otro guardia impacta a Terble bastante enfadado de nuevo con su martillo en llamas mientras el ballestero retrocede y lanza dos virotes: uno a Terble y otro a Blirk, acertando con ambos.

Tras el ataque Terble y Clio muestran mal aspecto con sangre y moratones en varias zonas de su cuerpo.

Faxtra se situó detras de Lanfear no tenía casi ningún angulo de visión pero aún así intentó atacar al duegar más cercano. 

El duergar no puede evitar asomar la cabeza y en ese momento Faxtra le provoca un fuerte dolor de cabeza. El guardia intenta lanzar un golpe lateral para alejar a Eglath pero falla.

Blirk da un salto hacia los hombros del duergar que está ya herido, para despistarle intentando ponerse en su costado, pero cuando va a aterrizar, tropieza con sus barbas, y se cae de bruces al suelo.

Terble no decae ante las heridas que le han producido y sigue hostigando al ballestero que por fin ha podido arrinconar junto con Blirk. Harto ya de las tacticas cobardes de estos duergar ballesteros, decide acometer con todas las fuerzas que le queda y desata una lluvia de golpes, algo que Clio premia aconsejandole donde tiene sus puntos débiles.

Los ataques de Terble dejan al ballestero en muy mal estado.

Eglath estira los brazos para intentar golpear al enano con su hacha, pero un pequeño desnivel en el suelo le hace desequilibrarse y falla el golpe. Aprovechando el movimiento, se coloca entre los dos guardias enanos y les amenaza: ¡Venid a por Eglath, enanos...!

 

Notas de juego

Turno de Lanfear y Clio

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16/06/2011, 20:18
Lanfear

La pantera avanza cautelosa hasta el duergar al que trata de desgarrar rabiosa. La sangre salpica el negro pelaje de la bestia mientras el guardia recula alejandose.

Notas de juego

nota: además se me olvidó sumar el flanqueo con Blirk

movimiento: shift 1
estandar: darting bite 21 vs Ref; daño 10 y slide 1 al duergar guardia 1

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16/06/2011, 21:12
Director

Notas de juego

@Lanfear: dime a donde deslizas al DG1

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Turno de Clio

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02/02/2012, 17:24
Director

El combate ha sido duro pero habéis conseguido evitar que el duérgar siguiera corriendo avisando de vuestra llegada a todo el fuerte. Tras reponeros de las heridas investigáis las salas de las que han salido vuestros enemigos pero quedan puertas por revisar.

Notas de juego

Como nadie empieza meto una intro :-D

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02/02/2012, 19:29
Lanfear

- Por Avandra que ese duergar era duro de pelar - suspira dejando patente el cansancio - me ha parecido que duraba una eternidad este combate - mira alrededor, sus ojos se detienen en Terble, sonrie, incluso así con su recien adquirida cota de malla manchada de sangre es precioso. Gira la cabeza hacia Clio, pero no parece prestar atención a su bardo.

- Creo que deberíamos asegurarnos de que no haya más sorpresas en la torre antes de intentar avanzar más. Propongo echar un vistazo al lugar de donde salio el duergar.

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02/02/2012, 20:15
Terble

Terble sonrie a Lanfear devolviendole la mirada.

-Estas bien?- dice acercandose a la elfa y mirando si tenia alguna herida.- Yo también creo que deberiamos investigar el lugar de donde salió.

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04/02/2012, 22:24
Eglath

-Enanos molestos... -refunfuña Eglath mientras acaricia los moratones de su dura piel, sin hacer mucho caso al plan de rebuscar.

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05/02/2012, 01:15
Fraxtra Milortor

Sin decir una palabra me apoyé en una de las paredes escuchando las palabras de los demás. Una vez hubieran llegado a una conclusión, podría plantearme si era o no buena idea, o añadir algo para mejorarlo. Pero no daría mi opinión sobre un "posible" plan, era algo totalmente innecesario, discutir sobre una idea que aún no estaba decidida. Al menos para mí.

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05/02/2012, 13:41
Director

Notas de juego

He dado el botín y enseñado el plano de las habitaciones de donde salieron enanos. El resto de puertas han permanecido cerradas desde que llegásteis por el puente ¿cuál vasi a explorar?

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05/02/2012, 14:52
Terble

Notas de juego

Yo iria por la puerta norte de la habitación 19, que parece q conecta con el puente al fortin norte

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05/02/2012, 15:27
Lanfear

Notas de juego

Cita:

Yo iria por la puerta norte de la habitación 19, que parece q conecta con el puente al fortin norte

Por mi ok.

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06/02/2012, 12:00
Director

La habitación está vacía y algo polvorienta. La puerta que da al puente está cerrada con llave.

Notas de juego

¿Siguiente?

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06/02/2012, 20:00
Terble

Notas de juego

La otra puerta de la sala 19 o continuamos?

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06/02/2012, 22:05
Lanfear

La elfa, con algunas trazas de picara, examina las puertas, empezando por aquella a la que presta atención Terbe - un segundito, no vaya a haber alguna sorpresa observa el suelo en busca de restos que delaten losas que puedan hundirse, restos de sangre seca en la puerta o cualquier otra cosa que pueda delatar una trampa.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+13)=16

Tirada oculta

Motivo: Hurto

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+9)=16

Notas de juego

He dejado tiradas ocultas, si hacen falta más tu mismo master. En principio empiezo a exáminar la puerta que dice Terbe y si hay trampas aviso al resto que se aparte y trato de desactivarlas. Si está cerrada trato de saltar la cerradura y me aparto para que otro abra la puerta.

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07/02/2012, 00:15
Blirk Pegafuerte

Si no eres capaz de tirar abajo esa puerta, siempre puedo tirarla abajo yo —comento al ver como Lanfear inspecciona la puerta.

Notas de juego

Si fallas, ya sabes... A veces vale más fuerza que maña... ¿O era al revés? xD

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07/02/2012, 12:08
Director

Las dobles puertas al oeste de la sala a la que habéis entrado desde el puente no están cerradas y tampoco se escucha nada a través de ellas.

Notas de juego

¿Seguís por ahí?