Partida Rol por web

El laberinto del Minotauro

La entrevista con el Mago

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25/05/2011, 22:44
Arjhan

Notas de juego

Perdonad si aveces(siempre) contesto demasiado rápido y no os dejo hablar, pero también es una de las pegas que tiene el que no deje de contar historias, pero por favor interrumpirme cuando queráis.

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25/05/2011, 23:28
Ana

Notas de juego

¡Hey, que lo digo sin acritud! :D

Es cosa de los pjs :) 

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24/07/2011, 01:12
Director

Resumen

Los aventureros llegaron a Winterhaven en la noche del 7 de agosto. Se alojaron en la posada Wrafton, un lugar reconfortante ya cogedor. A la mañana siguiente decidieron separarse en dos grupos para buscar diferente información sobre el valle y el paradero de Rendil.

Ana, Arjhan y Skulblack decidieron ir a hacer la visita a Valthrun. Mientras que Hadarai y Grimz optaron por pasear por el poblado siguiendo la pista de algunos rumores sobre desaparecidos y asaltantes del camino.

 

Una vez en su casa los tres compañeros se encontraron que Valthrun es un personaje singular, y aparentemente muy poderoso. No obstante parece tener una verborrea exagerada, lo que hace que la conversación con aquél hombre parecza nunca tener fin. Afortunadamente de su continuo discurrir han podido extraer información interesante.

- Rendil llego a Winterhaven el 26 de julio, desde entonces estuvo investigando sobre Thunderspire mountain en compañia del mago. Cinco días despues parte hacia la montaña para coprobar el terreno por su propio pie, se comunicaba todos los días con Valthrun. El 2 de agosto fue su último comunicado, se econtraba muy entusiasmado con el proyecto, decía que al día siguiente iba a intentar hacer un reconocimeinto por la parte superior del laberinto.

- El Valle de Nentyr estuvo largamente separado del resto del continente debido a la existencia de un imperio minotauro en Thunderspire Mountain. Los minotauros seguían a un regente llamado Bofk'ob y un día derrepente desaparecieron sin dejar rastro, solo las ruinas de la ciudad.

- Despues dle regimen de los señores toro la montaña era una puerta abierta para las criaturas de la infraoscuridad, lo que hacía peligroso todo el valle.

- Los magos de Saruun entraron en la montaña hace 200 años, sellaron los caminos que ascendian de la infraoscuridad y fundaron en una de las grutas de los niveles superiores la torre, que hace las veces de sede de la orden de arcanistas. Desde enotnces el valle ha mejorado bastante su tranquilidad, no obstante algunas criaturas aún son capaces de pasar por encima de la vigilancia de los magos y llegar al valle.

 

Ahora mismo los tres compañeros se encuentran reunidos alrededor del comedor del mago, donde han disfrutado de un suculento almuerzo. La tertulia esta temrinando y para ellos esta claro que ya han molestado batsante a su anfitrion, así que se disponen a realizar los últimos comentarios antes de partir.

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28/07/2011, 19:50
Arjhan

-Muchas gracias amigo por este almuerzo y por la ayuda que nos has prestado en nuestra labor. -un gesto a modo de reverencia con la cabeza y brazos acompañaban sus palabras.
-Por mi parte no quiero molestarte mas, si necesita algo de nuestra parte, solo avísenos, es la única forma que tenemos de agradecer su amabilidad.

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29/07/2011, 10:04
Valthrun

La mañana había sido estupenda.

Abandonaro el salón del comedor y fueron de nuevo por un pasillo desconocido hatsa un descansillo que conducía a la puerta exterior. Valkthrun fue con ellos y siguio compartiendo su conocimiento sobre el valle y sobre winterhaven. Comento como en el pasado un grupo de jovenes guerreros había libraod a esta población de un visitante indeseado.

Al legar a la puerta Valthrun detuvo su conversación y les miro a los tres uno a uno.

-Creo que Rendil ha hecho una buena elección. Se os ve capaces, pero sobretodo se os ve ambiciosos. Creo que si manteneís ese espíritu podreís hacer grandes cosas. Y quizá una de ellas sea desentrañar muchos de los misterios que aún esconde Thunderspire Mountain.

Rebusco con sus manos por debajo de su chaquetón, de debajo de los ropajes extrajo un sello azulado, tallado a aprtir de una piedra preciosa. Extendiendo su mano se lo freció a Arjhan.

-Uno muy parecido a este llevaba Rendil. Podreís comunicaros conmigo si lo consideraís oportuno. Solo recordad una cosa... yo puedo ayudaros con mi conocimiento, pero no puedo ir con vosotros. Esta es vuestra aventura. Vividla.

Co esto todo estuvo dicho y los tres abandonaron la casa del mago. Aún estaban un poco adormecidos por todo lo ocurrido y no tuvieron la capacidad de pronunciar palabra. Era la sensación que se tiene cuando sabes que acabas de conocer a una gran persona, a alguien... especial.

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30/07/2011, 15:50
Ana

Pasado un par de minutos emepzaron a reaccionar. Dieron unos pasos en dirección a la posada, pero Ana se detuvo abrptamente y les hablo con severidad.

- Lo siento. Pero creo que esta oportunidad la tendre pocas veces en mi vida. Ese hombre... -dijo y se interrumpió a si misma, como adivinando que ningún adjetivo podría describirle con justicia-... él, él ofrece tanto de lo que poder aprender. Puede que sea un poco solitario y sedentario. Peor creo que peude enseñarme mucho. Creo que volveré y le pedire que se mi maestro. Lo siento por abandoraos así, pero... pero ... espero que me podais entender.

Y diciendo esto se marcho de nuevo hacia la casa del Mago.

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30/07/2011, 17:10
Director

De esta forma termina el cápitulo del mago. El objeto que os ha dejado es un objeto magico que permite la comunicación a distancia.

Whisper's Medallion (Medallón de Susurros)
Wondrows Item.
Casting Time: 2 minutes (Ritual).
Power (At-will/Daily): You can send a message from up to 500 words per day to the linked Orb of the medallion. The messages can be segmented, but the overall comunication cannot pass the 500 words per day.
The medallion serves as well as a receptor from messages from the linked Orb, and can receive up to 500 words per day. When a message is received the bearer of the medallion knows the fact instictively. To access the to the message the character must perform the same ritual as to send the message.

 

Ahora deben decidir si quieren buscar a los otros dos o ir directamente a la taberna a esperarles.

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06/08/2011, 15:02
Director

Tras el palo del abandono de Ana, Arjhan y Skulblaka decidieron que lo mejor sería ir a tomar una copa y esperar a los otros dos.

Notas de juego

Sigue en Winterhaven.

Escena Cerrada.