He estado un poco ausente estos días, sorry. Jax el Gruñón ya está de vuelta.
¿Por cierto, esta partida se ambienta antes o después de la Batalla de Yavin? ¿Ha caído ya la primera Estrella de la Muerte? Lo he buscado y Ryloth fue un "protectorado" del Imperio hasta poco después de la Batalla de Yavin. Había presencia imperial en el planeta y se usaba a su población para trabajar (o más bien se les esclavizaba...) en la prospección de recursos. El planeta no consiguió su independencia hasta cinco años después de la destrucción de la primera Estrella de la Muerte. O sea, un año después de la Batalla de Endor, donde se destruyó la segunda Estrella de la Muerte y murieron el emperador y Darth Vader.
Supongo que eso tampoco implica que vaya a haber soldados de asalto en cada esquina, pero sí habrá cuarteles en lugares de mayor población o cerca de instalaciones y/o minas gestionadas directamente por el Imperio. Y, cómo no, habrá informadores... Así que habrá que ir con cuidado.
Al filo del Imperio se ambienta poco después de que los rebeldes hayan destruido la primera Estrella de la Muerte.
Todo lo que has dicho es cierto, siempre hay imperiales jodiendo. No tiene por qué haber imperiales en cada rincón, y está claro que en Nabat no parece haberlos (no al menos fijos), pero sin duda son un potencial peligro a tener en cuenta.
El trato inicial con B'ura B'an era transporte hasta Ryloth a cambio de reparaciones y combustible. Si aceptamos algún trabajo extra es por créditos o suministros o lo que sea, pero no por combustible (ya que esto ya entraba en el pago por su transporte hasta aquí). Quizás podamos sacarle unos créditos o algo con lo que mercadear en otro planeta. ¿Nuevo armamento? ¿Blindajes de soldados de asalto que podamos personalizar? Eso molaría. Aunque creo que me estoy flipando... Y ya veremos qué nos pide a cambio. Jax gruñón modo on.
Reparaciones, combustible y algo de suministros para que tengamos con lo que subsistir. Para R5 también, aunque no coma habrá que darle aceite y todo lo necesario para su mantenimiento. El tema de los creditos mejor que lo lleve Asha, sin duda, o Jax - Se encogió de hombros dandole igual quien discutiera ese tema - Y también la localización o el como llegar hasta los Wookies. ¿Que tal así? Es mejor ¿No? - Preguntó entonces a sus compañeros, siendo que se sentía muy orgullosa de plantear tal contraoferta
La "contraoferta" incluye cosas que ya tenemos: reparaciones y combustible eran el pago por el transporte de B'ura B'an a Ryloth, así que los twi'leks ya están en ello mientras negociamos este segundo trato; la localización del wookie que busca Faynn ya la sabemos, puesto que está en las minas de Kessel, en el planeta Kessel. Ya hemos pedido suministros y créditos, así que tu supuesta contraoferta solo añade la parte que afecta a R5.
Lo dicho: Raine está como un cencerro...
Claro, la idea desde ahí es poder utilidad mis habilidades de especialización para hacer modificaciones en armas y armaduras. La cosa es que Raine se quedó muy concentrada en la nave descifrando el idioma Trandoshano, entonces aunque "escuchó" lo que pudo encontrar Jax, no se enteró que tienen recursos en la nave que pertenecíana Trex XDDD de ahí que dé pie a que se lo digais
Y en teoría debería poder improvisar algo, aunque el blindaje sea lo más ridiculo en puntuación posible. Igual puedo hacer alguna mejora en las armas que llevais si tienen huecos de modificación era ¿No? (A ver que dice el master)
Cualquier mejora que queráis hacer, ya sea en armaduras o armas, requiere que el objeto en cuestión tenga un hueco de ensamblaje.
Luego, la instalación requiere una tirada de mecánica con dificultad difícil: 3 dados morados, también un par de horas mínimo de trabajo. Además de conseguir los materiales a instalar o la mejora en particular y comprarla.