De nuevo me he vuelto a perder en el Olvido.
Actualmente no creo que mi situación vaya a mejorar hasta final de año siendo “optimista”, si soy realista o pesimista bien podría esperar que mi situación actual se mantenga hasta la primavera o verano del próximo año. En esa situación no tiene sentido cargarme con el esfuerzo de tratar de mantener un ritmo semanal que no ahora mismo ni tan siquiera soy remotamente capaz de mantener, ni es justo para el director y los compañeros que estén esperando o a mis esporádicas intervenciones.
Por ello creo que lo más sensato es dejar la partida y dejar que otro jugador me sustituya.
Lo siento mucho y en retrospectiva probablemente debería haber tomado esta decisión hace varios meses. Por favor, disculpad las molestias causadas y espero volver a coincidir con vosotros en otras partidas en el futuro cuando vuelva a tener tiempo para dedicarme a disfrutar de Umbría.
Un abrazo a todos.
Uh, Narel, lamento mucho leer tus líneas. Hemos compartido muchas partidas, y siempre fue un gusto hacerlo. Ojalá retornes pronto, con mejorías y tranquilidad.
Y la verdad, es que yo llevo tiempo planteándome cerrar la partida.
Sí, lo sé. Yo me incorporé hace poco, y me hace ilusión seguir la partida, más que otra cosa porque era la que había querido entrar antes y no pude. Pero también entiendo si quisieras hacerlo. Yo pensé que ya había posteado, y que estaba esperando a Jax... pero veo que no, que yo también estaba en falta.
Si la continuamos, desde hoy me comprometo a cumplir con el ritmo que acordemos, y pido disculpas a los demás, y especialmente a thorom, porque no me gusta dejar esperando a otros.
Como explicó Ota:
—He sido invitado a una celebración privada organizada por el duque Piddock, un noble geonosiano. Evidentemente no pienso asistir, pero el duque espera que envíe a alguien que represente mis intereses. Este mismo duque tenía la intención de llegar a un acuerdo de negocios con Teemo, pero cambió de parecer hace poco. El caso es que tiene un rival, el duque Dimmock, que en pocos días debe entregar al hutt cierto cargamento. Si Dimmock estuviera al tanto del motivo por el que Piddock renunció al trato, tal vez acceda a ayudarnos. ¿Lo habéis comprendido? Es un tanto complejo, me hago cargo, pero así son las intrigas palaciegas de esta gente. Tenemos que sonsacarle a un geonosiano la razón por la que decidió no volver a trabajar con Teemo, para luego convencer a otro geonosiano que sigue asociado con él de que nos ayude a nosotros en su lugar —