Miguel Angel reaccionó rápido y volvió al combate a tiempo de ordenar a su poderoso Hydreigon que lanzara un devastador Enfado contra alguno de sus dos oponentes. El pokémon dragón puso su punto de mira en Cloyster y lanzó un brutal ataque con todo su cuerpo, pero el duro caparazón de Cloyster le permitió aguantar con un último soplo de vida.
La suficiente vida para acatar las indicaciones de James y preparar una lluvia de Carámbanos dirigida contra Hydreigon. Los cinco golpes dejaron al dragón de Miguel Angel fuera de combate.
Motivo: Enfado
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Turno 2
Hydreigon usó Enfado. (Golpea aleatorio, así que: Resultado Par -> Seismitoad; Resultado Impar -> Cloyster)
((120*333*1.5)/397) = 150. PS Cloyster 156 - 150 = 6
Cloyster usó Carámbano. Es muy efectivo.
Golpe 1 ((25*317*1.5)*2/216)= 110 + Golpe 2 (110) + Golpe 3 (110) ... + Golpe 5 (110) = K.O.
Riku pierde turno.
Miguel Angel sacará ahora a su siguiente pokémon. Haz el post público directamente y después podréis postear el siguiente turno.
Si no me hubiese descuidado en el primer turno la diferencia sería grande pensó para si, bueno al menos terminaré este combate!!!
Flygon sal de allí!!!
Sabía que Cloyster había quedado sumamente débil después de ese movimiento por lo que debía asegurar su caída, no dudo en dar su orden contra este.
Flygon, tierra viva contra Cloyster, el pokemon posiblemente era resistente a los ataque de tierra pero no tenía mucho con que soportar y ese debía ser su fin!
Motivo: Tierra Viva (Cloyster)
Tirada: 2d100
Resultado: 98, 49 (Suma: 147)
-Muy bien hecho Shelly!!!- Felicito a mi cloyster por su gran trabajo -Ahora a ver si logras ser un poquito más rápida que ese nuevo dragón! Vuelve a usar Carámbano, ahora contra ese Flygon!-
Le digo para darle fuerzas, aunque ya la veo que está en sus últimas...
Motivo: Carámbano vs Flygon
Tirada: 2d100
Resultado: 82, 23 (Suma: 105)
El siguiente pokémon que salió al campo de batalla fue Flygon.
El dragón/tierra de Miguel Angel estaba fresco como una rosa mientras que sus oponentes ya sentían los estragos del combate. En especial Cloyster que se mantenía consciente por un fino hilo de energía.
Flygon sacó ventaja de su superior velocidad e hizo estremecerse a la tierra que había bajo el pokémon de James, gracias al movimiento Tierra Viva. El suelo bajo Cloyster se abrió furioso y el pokémon quedó inconsciente.
Por su parte, Riku y su Marshtomp seguían en su esquina, sin hacer ningún movimiento. Por lo tanto el entrenador de tipo Tierra fue descalificado de la Battle Royale, quedando tan solo Miguel Angel y James, cara a cara.
Turno 3
Flygon usó Tierra Viva.
PS Cloyster 6 - ((90*284*1.5)*1.3/126) = K.O.
James sacará ahora a su siguiente pokémon. Haz el post público directamente y después podréis postear el siguiente turno.
Riku queda descalificado por inactividad.
Puntos BR:
James: 2
Miguel Angel: 1
-Regresa Shelly! Fuiste la estrella del Battle Royale- Digo al llamar a Shelly a su pokéball -Descansa, que te lo mereces... Ahora es tu turno Mani!- Y lanzo al campo la pokéball con mi Mamoswine.
-Muy bien Mani, debemos aprovechar esta apertura y la ventaja de tipos, así que usa Chuzos contra ese Flygon antes que pueda hacer nada más!-
Entonces Mani expeliendo aliento frío por su nariz congela una bola de hielo que lanza al aire agitando sus cuernos lanzando un gran trozo de hielo puntiagudo sobre su pokémon rival.
Motivo: Chuzos vs Flygon
Tirada: 2d100
Resultado: 34, 73 (Suma: 107)
Mamoswine, indudablemente es una buena elección. De aquí en adelante a Miguel Angel solo le quedaba ataque frontal, sabía que contra el pokemon de hielo las posibilidades eran bastante bajas y la resistencia a tipo tierra no la ponía más fácil por lo que no dudo en jugar la carta que le quedaba.
Flygon utiliza llamarada!!!
Sin duda era raro ver a un dragón de tierra utilizar ataques de fuego pero fue una pequeña carta que equilibraría la debilidad del veloz dragón!!!
Motivo: Llamarada
Tirada: 2d100
Resultado: 84, 53 (Suma: 137)
No puedo creer que acerte por 1
O_o!!!
Como buen dragón que era, Flygon aprendía movimientos de tipo Fuego para poder cubrir su debilidad al hielo. Por lo que Miguel Angel jugó su carta contra el Mamoswine que acababa de salir al campo de batalla.
Flygon expelió una calurosa Llamarada, potenciada todavía más por la vidasfera que portaba. Una llama que habría derretido hasta el más duro témpano de hielo. Pero Mamoswine contaba con una gruesa capa de Sebo, que cubría su cuerpo y le protegía de las inclemencias del tiempo y las temperaturas extremas, otorgándole resistencia al fuego y al hielo.
Gracias a eso, el pokémon de James logró aguantar el aliento de fuego de Flygon y pudo contraatacar con unos Chuzos, gélidos y afilados, que lanzó con gran precisión sobre su rival y le produjo daños masivos. Flygon no pudo soportar el dolor que le habían causado esos chuzos y calló debilitado.
Turno 4
Flygon usó Llamarada. Es muy efectivo1.
PS Mamoswine 361 - ((110*284)*1.3/156) = 101
Flygon pierde salud 302 -30 -30 = 242 (Por la vidasfera. Lo anoto 2 veces porque en el turno anterior se me olvidó ponerlo)
Mamoswine usó Chuzos. Es muy efectivo.
PS Flygon 242 - ((85*394*1.5)*4/196) = K.O.
Miguel Angel sacará ahora a su último pokémon. Haz ese post público directamente y luego podréis hacer turno normalmente.
1Debido a su habilidad Sebo, los ataques de fuego y hielo le causan la mitad de daño. A efectos prácticos es un golpe neutral.
Puntos BR:
James: 3
Miguel Angel: 1
Flygon había hecho su trabajo, había debilitad a Mamoswine, sabía que no le ganaría pero eso no quería decir que no pudiese hacer bastante da;o con su ataque.
Bien hecho Flygon, lo hiciste excelente!!!
Ahora a Miguel Angel solo le quedaba una carta por jugar, era su pokemon más feroz del equipo!!!
Charizard Ve!!!
Si reparar en tiempo le dio la orden a su pokemon
Charizard Mega evoluciona y utiliza envite igneo!!!
Sabía que si era lo suficientemente rápido ese ataque no dejaría oportunidad a Mamoswine!!!
Motivo: Envite Igneo
Tirada: 2d100
Resultado: 10, 2 (Suma: 12)
-Menuda carta tenías bajo la manga!- le grito a mi rival -Pero de igual forma tengo que atacarte con todo lo que tengo!-
Bien sea que active o no su mega evolución, debo jugar mi ataque más poderoso, así que activo mi cristal Z en mi muñeca y dando un giro enérgicamente con los brazos grito:
-Mani! transforma tus chuzos en un Crioaliento despiadado!-
Motivo: Ataque Z con Chuzos vs Charizard
Tirada: 2d100
Resultado: 15, 42 (Suma: 57)
GM, nunca he utilizado los cristales Z en los juegos, pero vi que era lo que tenía mi mamoswine equipado, leí un poco, y supongo que así es como se utiliza, no? Cualquier cosa me corriges y hago post nuevamente, o repito tirada, o lo que sea. Si no, pos ahí quedo xD
Sin duda alguna Miguel Angel se había guardado su mejor carta para el final. En cuanto Charizard salió al terreno de batalla, su entrenador dio la orden para que liberase todo el poder de la Mega evolución. El aspecto de Charizard cambió, fiero e intimidante, su fuego se tornó azul y su piel negra.
James tampoco quería quedarse atrás. Así que decidió ejecutar el movimiento Z de tipo Hielo. Mamoswine empezó a cargarse de energía... pero fue demasiado lento. Mega Charizard, envuelto en su fuego azul, salió disparado contra el pokémon de James como si de un cohete se tratara. El impacto contra Mamoswine fue demoledor e hizo temblar el estadio.
Mamoswine no pudo soportar el golpe y cayó debilitado sin poder desplegar todo su potencial. Charizard también salió herido después del golpe aunque no tanto.
La battle royale se había convertido en un combate de dos entrenadores y ahora, a cada entrenador le quedaba un solo pokémon. El que lograse quedar en pie se alzaría con la victoria en este combate...
Turno 5
M-Charizard usó Envite Igneo. Es muy efectivo.
PS Mamoswine 101 - ((120*394*1.5)*1.3/197) = K.O.
M-Charizard sufre daño de Retroceso.
PS Charizard 297 - 33 = 264
James sacará ahora a su último pokémon. Haz ese post público directamente y luego podréis hacer turno normalmente.
GM, nunca he utilizado los cristales Z en los juegos, pero vi que era lo que tenía mi mamoswine equipado, leí un poco, y supongo que así es como se utiliza, no? Cualquier cosa me corriges y hago post nuevamente, o repito tirada, o lo que sea. Si no, pos ahí quedo xD
Si no sabías nada de los cristales Z, veo que has aprendido rápido con lo que hayas leído por ahí ;)
Básicamente transformas un movimiento de tu pokémon (y que coincida con el tipo del cristal) en movimiento Z. La potencia dependerá del movimiento elegido. No es lo mismo un movimiento Z basado en Chuzos que en Canto Helado (el primero es más potente).
Mecánicamente hablando, en esta partida se resuelven como un ataque más. Si tienes más de un movimiento del mismo tipo, eliges con cuál quieres hacer el Z (como en tu caso, eligiendo Chuzos) y luego tiramos los 2d100 para determinar precisión (posible crítico) y efecto secundario (en caso de tenerlo).
-Maldición! Debí haber pensado otra estrategia, pensé que Mani aguantaría, lo siento mucho- le digo a mi pokébal con Mani adentro después de llamarlo.
-Bueno Boros, es tu turno, la última oportuidad! VE!- grito enérgicamente liberando a mi Weavile.
-Sorpresa!- grito dando la orden sin que le de oportunidad a mi Weavile salir de su pokéball y se lanza sin dilación a efectuar su ataque.
Motivo: Sorpresa vs Charizard
Tirada: 2d100
Resultado: 100, 93 (Suma: 193)
Primer 100 que saco en estos dados xD
Ante las palabras de su contrincante respondió con una sonrisa y diciendo Ya lo sabes, lo mejor para el final!
Pudo ver como Mamoswine caía ante el envite ígneo cosa que era de esperarse y vio a su último pokemon.
Vaya, Weavile!!!
Lo último siempre queda para el final, ya es costumbre y sin duda es muy rápido, molesto y fuerte! Si no era lo mejor de su repertorio seguro estaba cerca.
Bueno igual tocaba hacer el trabajo, lo primero que debíamos hacer era cambiar esa velocidad, Charizard, Danza dragón!
Si conozco como creo conocer a James será una serie de solo 2 ataques lo que hará y sobrevivir a eso realmente será un milagro, pero vale la pena intentarlo!
Motivo: Danza Dragón
Tirada: 2d100
Resultado: 91, 3 (Suma: 94)
El último pokémon de James, Weavile, se arrojó rápidamente sobre su rival para popinarle un golpe Sorpresa. Si bien el ataque no era muy potente, pilló con la guarida baja a Charizard y éste perdió la concentración, por lo que no pudo ejecutar el Danza Dragón que le había ordenado su entrenador...
Turno 6
Weavile usó Sorpresa.
PS Charizard 264 ((40*339)/259) = 212
Charizard retrocede.
Siguiente turno
-Boros, no tenemos nada más que hacer... GARRA UMBRÍA!!!- grito a todo pulmón, dando lo único que podía esperar ahora, y esperando por lo único que podía hacer Boros en éste último round del combate.
Motivo: Garra umbría vs Charizad
Tirada: 2d100
Resultado: 42, 77 (Suma: 119)
Tal como lo esperaba y si las cosas salían como Miguel Angel las había predicho quedaban cuando mucho 2 turnos de combate, por lo que se dedico a hacer lo que pensaba.
Charizard utiliza respiro ahora!
Motivo: Respiro
Tirada: 2d100
Resultado: 85, 58 (Suma: 143)
James ya solo podía atacar con todo lo que le quedaba. Ordenó a su rapidísimo Weavile que utilizara Garra Umbría, un movimiento de tipo fantasma que podría causar estragos si el pokémon que lo ejecutaba lograba clavar sus garras bien profundas.
El golpe resultaba dañino, pero Charizard lo aguantó bastante bien. No solo eso, también logró tomarse un momento de tranquilidad en mitad del combate para recuperar parte de su salud gracias a Respiro.
Turno 7
Weavile usó Garra Umbría.
PS Charizard 212 - ((70*339)/259) = 121
Charizard usó Respiro.
PS Charizard 121 + 148 = 269
Siguiente turno