Partida Rol por web

El mar Caribe: Dunas del océano

Creación del personaje de N

Cargando editor
11/07/2008, 00:25
Director

Buenas! Para crear tu personaje es necesario lo siguiente.

-Nombre.
-Avatar.
-Pequeña descripcion fisica y sobre como va vestido.
-Breve historia.

Y luego haz 6 tiradas con un dado de 100. Todas tienen que superar 30, si una sale inferior repitela hasta que supere 30. De esas 6 tiradas solo valdrán las 5 mejores.

Cargando editor
11/07/2008, 00:59
William O´Linch

Una Historia en la Taberna

Las risas y el ron inundaba la taberna de La Hija del Capitán, el ambiente era sofocante y cargado de humo. Las mesas estaban llenas de hombres de mar y la damas de compañía iban y venían de unas manos a otras hasta que alguno decidía subir a las habitaciones.
En una de las mesas un par de rapaces observaban con extraña admiración a un hombre delgado con barba y pelo desaliñado de color rojizo.
Uno de los chiquillos se levanto con gesto impaciente mientras le gritaba al marino de la mesa:

Vamos O´Linch cuentanos como llegaste a formar parte de la hermandad, el pequeño Jimmy no la ha escuchado nunca.- Señaló a su compañero mientras este afirmaba con la cabeza de manera exagerada.
No jodas Billy, cuentasela tu te la sabes de memoria y seguro que me interrumpes.- William O´Linch no se negaría, pero sabía que si le decía que si a la primera pronto se vería rodeado por media docena de niños y rateros a su alrededor todos los días, con el peligro que eso suponía para su escasa bolsa.- Te juro por los señores del mar que no te interrumpiré.- Billy había escuchado su historia en al menos doce ocasiones y aunque estaba seguro de que en cada una algo variaba, siempre se quedaba entusiasmado.

William levantó ambas manos sabiendo que el pequeño no se rendiría, pidió un nuevo trago y puso las piernas sobre un taburete cercano. Les hizo un gesto para que se acercaran ambos zagales y comenzó con su voz ronca.

Nací en la calle McNeel, cuando digo en la calle me refiero al barro de la sucia calle McNeel, aquella noche lluviosa las gentes de la costa pudieron divisar un terrible tormenta un barco negro surcando el mar embravecido, un mar en el que ningún barco sería capaz de mantenerse a flote.- Hizo un breve silencio para ver si había captado la atención de su audiencia y así parecía.-En aquel barco mi padre escapaba de la furia de mi madre. Así que fue a mi a quien le tocó sufrir, mi madre no era Calipso, pero seguramente fuera pariente, cuando se cabreaba era capaz de arrancale sus partes a alguno de sus clientes.- Los chiquillos no contuvieron su risa.

La historía continuó entre tragos por parte de William y las risas, sobresaltos y exclamaciones de los rateros.

...el barco se hundió y yo fuí el único superviviente, mientras que el mar había reclamado mis servicios, unos estúpidos balleneros decidieron salvarme. Acordaros de esto, un hombre que ha sido reclamado por el señor de las profundidades no debe ser rescatado, el mar pide su diezmo de sangre y si no se le da tiende a cabrearse..- Antes de que pudiera continuar Jimmy no pudo contener su lengua.- ¿Por qué estás entonces aquí?.- No entendía esa pregunta, la verdad no esperaba que el chiquillo pudiera hablar siquiera, pero si podía porque continuó.- ¿Cómo conseguiste calmar al señor de las profundidades?, ¿por qué no te ha reclamado simplemente?.- El chiquillo era listo sin duda así que me dispuse a continuar mi historia, bajé las piernas del taburete y me acerqué a ellos reclamando más su atención mientras que con voz susurrante continuaba.- No sé si debería desvelar mi secreto.- Antes de que pudieran cortarme levanté la mano de manera tajante.- Pero por ser amigo de Billy lo haré. El señor de las profundidas trató de reclamarme, pero descubrió que yo tenía algo de sangre de Calipso e hicimos un trato, yo le serví veinte almas, una por cada año que quería surcar libre sus mares, luego volvería para realizar un nuevo trato o reclamarme.- Los ojos de los niños eran como platos los tenía hechizados.- Para cumplir mi trato me embarqué con los balleneros, cuando estábamos en alta mar dejé caer al agua un amuleto como señal para el señor, entonces mientras la mayoría nos encontrábamos cazando ballenas en las barcas una tormenta nos soprendió. Los relámpagos iluminaban el cielo, el viento soplaba racheado haciendo que la lluvia nos golpeara desde todas partes y derrepente... !ZAS¡.-Los dos niños saltaron de sus asientos sorprendidos mientras William no podía aguantar una carcajada.-Joder O´Linch no vuelvas a darnos un susto y continua..- Tratando de retener la risa levantó las manos para pedir perdón y continuó.-Por donde iba... ya recuerdo. La lluvia nos golpeaba y las olas enormes nos zarandeaban cuando derrepente apareció una gran ballena, unicamente mi barca regreso al ballenero, veintiun hombres habían desaparecido y mi dueda estaba saldada, al menos hasta....- El pirata comenzó a contar con los dedos.-... creo que dentro de unas horas ¡Y VOSOTROS SEREIS LOS SIGUIENTES PARA SALDAR MI DEUDA!.- Ambos muchachos se miraron nerviosamente y salieron corriendo de la taberna mientras William apuraba su jarra y sonreía. Claramente les había engañado...

Aun le quedaba un año.

Notas de juego

La historia es de un personaje que apenas llegó a jugar así que si no hay problema me gustaría usarlo...

Cargando editor
11/07/2008, 01:35
Director

La historia me ha gustado mucho, jaja, esta muy currada.

Haz las tiradas y la descripción..

Cargando editor
11/07/2008, 01:47
William O´Linch

Umm por dios tengo la extraña sensación de que mis tiradas no me van a ser de mucha ayuda brrrr...

Que sistema vamos a usar, si es el de acercarse en las tiradas a la media gano seguro... pero sino me temo que... juas.

Ya está todo, la imagen del avatar estoy buscando una distinta más acorde, pero de momento...

- Tiradas (1)

Tirada: 6d100
Motivo: Caract.
Resultados: 54, 42, 40, 58, 45, 35

Cargando editor
11/07/2008, 01:52
Director

Es sistema es inventado, no es ese... Te dejo que repitas la tirada de 35 a ver si te sale un valor mayor.

Luego reparte tus tiradas entre las siguientes caracteristicas.

Fuerza
Agilidad
Constitución
Inteligencia
Habilidad

Abajo te pongo las habilidades para que sepas como repartirlo mejor.

Notas de juego

-Ataque con espada (Habilidad)
-Ataque con armas de fuego (habilidad)
-Defensa (fuerza)
-Movimiento y maniobra (Agilidad)
-Trepar (Agilidad)
-Navegar (inteligencia)
-Nadar(Agilidad)
-Acechar/Esconderse (constitución)
-Rastrear(Inteligencia)
-Abrir cerraduras (inteligencia)
-Desactivar trampas(inteligencia)
-Percepción (Inteligencia)
-Desarrollo fisico "puntos de vida" (constitución)

Cargando editor
11/07/2008, 01:54
William O´Linch

Esto... dios mio por unos segundos pensé que no pasaría de 20 si quiera... ya lo estoy viendo cuando sea necesario sacar tiradas bajas saldrán los 90 si señor juas.

Fuerza 45
Agilidad 54
Constitución 42
Inteligencia 84
Habilidad 58

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Repetir Caract.
Resultado: 10

Tirada: 1d100
Motivo: Repetir Caract.
Resultado: 17

Tirada: 1d100
Motivo: Repetir Caract.
Resultado: 84

Cargando editor
11/07/2008, 11:23
Director

Bien, ahora aplicando esta tabla de equivalencias tu ficha quedaria así:

Tabla de equivalencias:

100-----------35
98-99---------30
95-97---------25
90-94---------20
75-89---------15
30-74---------10

Fuerza 10
Agilidad 10
Constitución 10
Inteligencia 15
Habilidad 10

Notas de juego

Asique tu ficha es esta:

-Ataque con espada (Habilidad) 10
-Ataque con armas de fuego (habilidad) 10
-Defensa (fuerza) 10
-Movimiento y maniobra (Agilidad) 10
-Trepar (Agilidad) 10
-Navegar (inteligencia) 15
-Nadar(Agilidad) 10
-Acechar/Esconderse (constitución) 10
-Rastrear(Inteligencia) 15
-Abrir cerraduras (inteligencia) 15
-Desactivar trampas(inteligencia) 15
-Percepción (Inteligencia) 15
-Desarrollo fisico "puntos de vida" (constitución) 10

Repasalo por si acaso me he equivocado.
Por ultimo tienes 120 puntos para repartir entre todas las habilidades. No le puedes sumar mas de 40 a una sola.

Cargando editor
11/07/2008, 12:23
William O´Linch

Acepto consejos porque tengo la sensación de haber repartido demasiado los puntos...

Notas de juego

-Ataque con espada (Habilidad) 30
-Ataque con armas de fuego (habilidad) 10
-Defensa (fuerza) 25
-Movimiento y maniobra (Agilidad) 20
-Trepar (Agilidad) 10
-Navegar (inteligencia) 15
-Nadar(Agilidad) 20
-Acechar/Esconderse (constitución) 20
-Rastrear(Inteligencia) 25
-Abrir cerraduras (inteligencia) 15
-Desactivar trampas(inteligencia) 15
-Percepción (Inteligencia) 30
-Desarrollo fisico "puntos de vida" (constitución) 20

Cargando editor
11/07/2008, 12:43
Director

Como consejo: yo subiria más la constitución y el movimiento y maniobra, el ataque esta bien, pero un poco más quiza no le vendría mal tampoco..

Cargando editor
11/07/2008, 12:45
William O´Linch

Hecho a ver que te parece..

Notas de juego

-Ataque con espada (Habilidad) 35
-Ataque con armas de fuego (habilidad) 10
-Defensa (fuerza) 20
-Movimiento y maniobra (Agilidad) 30
-Trepar (Agilidad) 10
-Navegar (inteligencia) 15
-Nadar(Agilidad) 15
-Acechar/Esconderse (constitución) 20
-Rastrear(Inteligencia) 15
-Abrir cerraduras (inteligencia) 15
-Desactivar trampas(inteligencia) 15
-Percepción (Inteligencia) 25
-Desarrollo fisico "puntos de vida" (constitución) 30

Cargando editor
11/07/2008, 12:50
Director

Creo que aun te faltan 10 puntos por repartir no?

Cargando editor
11/07/2008, 12:55
William O´Linch

Sip, no sé porqué pensaba en 110... bueno ahora si que está terminada.

Notas de juego

-Ataque con espada (Habilidad) 35
-Ataque con armas de fuego (habilidad) 10
-Defensa (fuerza) 25
-Movimiento y maniobra (Agilidad) 30
-Trepar (Agilidad) 10
-Navegar (inteligencia) 15
-Nadar(Agilidad) 15
-Acechar/Esconderse (constitución) 20
-Rastrear(Inteligencia) 15
-Abrir cerraduras (inteligencia) 15
-Desactivar trampas(inteligencia) 15
-Percepción (Inteligencia) 30
-Desarrollo fisico "puntos de vida" (constitución) 30

Cargando editor
11/07/2008, 13:06
Director

Ahora mientras los demás acaban podrias poner los objetos que llevas en equipo.

Lo que puedes llevar, aparte de ropa.

Dos armas, un saco con joyas por valor de 10 monedas de oro, y 4 objetos a elegir. Brujula, mapas... lo que se te ocurra.

Cargando editor
12/07/2008, 12:07
William O´Linch
Sólo para el director

Bueeeno no sé como funcionan aquí las armas, pero me parece lógico que el personaje lleve un sable de abordaje y un puñal largo. Sobre los objetos... un petate hamaca (muy util para llevar todo y poder dormir en cualquier lado XD), y la verdad que salvo lo de una brujula, catalejo, mapas... no se me ocurre gran cosa que un marino pudiera tener...

Hamaca petate
Pipa de hueso de ballena y tabaco
Juego de dados
Catalejo

Las joyas son fáciles, un torque al cuello y un brazalete del mismo estilo en el brazo derecho.

Cargando editor
12/07/2008, 12:22
Director

subelos a la ficha equipo en tu ficha de personaje y terminado.