Partida Rol por web

EL MAR INTERIOR PARTE - 1

Toda historia tiene un inicio

Cargando editor
07/04/2015, 10:18
Dungeon Master2
Almas, la Ciudad de la Libertad
almas-crest.png
Nación Andoran
Tamaño Metrópoli
Población 330200
Demografía 74% Humano, 8% Halfling, 8% Enano, 7% Elf, 2% Gnome, 1% Otros
Gobierno Democrático
Alineación Neutral Buena
El Lider Joric Hvalsbard, alcalde
 

Almas (pronunciado AHL-mes) es la capital de la nación libre de Andoran, y una de las ciudades más grandes e influyentes en el Mar Interior. En muchos sentidos, el igualitarismo de la ciudad y el multiculturalismo tipifican los supuestos y prejuicios que se llevan a cabo sobre la sociedad Andoran en general. La ciudad se ha convertido en famoso por ser el término meridional para elRazmiran maravilla tecnológica, la locomotora de ferrocarril de plata .

Geografía

Almas se encuentra en la costa sur de Andoran, donde la desembocadura del río Andoshen encuentra con el Mar Interior. Almas está construida sobre una serie de colinas, y conectado por varios puentes que cruzan los ríos Tamuth, kernite y Moulton; estos tres cursos de agua fluyen a través de la ciudad antes de unirse al agua del Andoshen y desembocar en el mar.

El centro espiritual de la ciudad de Almas es el campo de la Concordia. Esta antigua plaza de armas Chelaxian es ahora el hogar del palacio del Consejo del Pueblo en su extremo más occidental y las torres gemelas de la catedral de Oro al este. El centro del campo es dominado por un mercado grande, así como el Aerie de oro, que la sede de los Caballeros Águila de Andoran y la residencia del General Percival Landsdale. Más allá del campo de la Concordia de la ciudad se divide en numerosos distritos, cada uno proporciona servicios especializados y los bienes del pueblo de la Almas.

Distritos de Almas

Embassy District

Distrito Estadísticas
Población 25000
Vea Tiempo de respuesta 8 Minutos
 

El distrito de las embajadas contiene dedicada embajadas políticas de Taldor, Isger, Druma, Kyonin, Razmiran, Última Muralla, y Nimrathas. La Embajada palaciega alta contiene oficinas y espacios para los enviados diplomáticos y de las naciones más pequeñas a prestar delegados para representar el interés extranjero en Almas.

Espacio residencial en el distrito tiende a ser la más cosmopolita de Almas, con los viajeros extranjeros repartirse pequeños barrios étnicos, entre el ajetreo y el bullicio de la vida Almasian ocupado. Este distrito de las embajadas es su mayoría de clase superior y bien vigilada por la guardia de la ciudad.

Avenida de los Dioses

La Avenida de los Dioses es un tramo de medio kilómetro de la carretera de corte de este a oeste a través de la parte norte del distrito de las embajadas. Revestimiento de la calle en ambos lados están veinte estatuas de mármol pies de altura de Abdar, Calistria, Cayden Cailean, Desna, Erastil, Gorum, Gozreh, Iomedae, Irori, Nethys, Pharasma, Sarenrae y Shelyn. Santuarios y estatuas más pequeñas de otros dioses de menor importancia de la alineación buena y neutral se encuentran intercaladas entre la mayor y más antigua de las estatuas.

Peregrinos de todas partes Andoran acuden a la Avenida de los dioses para honrar a los dioses creados aquí. Sus estatuas fueron construidas a lo largo de los siglos desde Andoran fue liberada de Cheliax, la más reciente de las cuales es de setenta y ocho años.

Iglesias, capillas y catedrales alinean esta calle larga, además de residencias de lujo y complejos de propiedad privada dedicadas a la vivienda viajar miembros de las diferentes religiones acogido abiertamente en Almas; todos esos bienes son propiedad de la iglesia.

Mercantil del Distrito

Distrito Estadísticas
Población 37500
Vea Tiempo de respuesta 1d6 + 5 Minutos
 

Inundado con un mar de gente, el mercado de Almas está muy lejos del bazar limpia y organizada de las generaciones pasadas.Fila tras fila de tiendas abarrotadas y puestos de asfixiar a las calles en su centro a un punto donde no hay transporte o caballo tráfico puede ser acomodada. Miles de día a día los vendedores de destinos nacionales y extranjeros vienen a vender sus productos, muchos viajes de ida y vuelta entre Razmiran y Andoran lo largo de la línea de plata sobre una base mensual.

Un cuerno de la abundancia de olores impregna el distrito del mercado, de los olores de la comida con especias de origen étnico para el hedor de la piel hervida procedentes de curtidurías, a la picadura acre del aire del mar cuando la brisa sopla en off del mar. Una gran cantidad de idiomas llenar este barrio cosmopolita, y las principales organizaciones de comercio tienen sus centros de operación aquí en este distrito que van desde edificios de ladrillo sala individuales que sirven como oficinas improvisadas para grandes señoríos de conglomerados poderosos como el Consorcio Aspis.

Ciudad reloj patrulla la calle del barrio con un buen ojo para las mercancías ilegales, especialmente en el comercio ilegal de esclavos que se ha intentando hacerse un hueco en el mercado negro Almas 'por décadas en.

La estación de Silver Line

Construido en 4722 en un esfuerzo de conjunción entre los países de Almas, Druma y Razmiran, el carril Silver Line representa una alianza inusual de las naciones. Un signo de la paz negociado entre la dictadura teocrática de Razmiran y la nación democrática de Almas no tenía precedentes. La línea de plata fue construido durante un período de cinco años, incontables horas de trabajo manual y mágico, y millones de oro pasaron entre las tres naciones.

La parada de tren en Almas, el término meridional de la línea, es un edificio de ladrillo elegante decoración que se asemeja más a una catedral a la industria que un lugar de tránsito. Suelos de mármol, lámparas de cristal iluminados por lámparas de gas y altos, arcos ornamentados, junto con vidrieras de colores dan la estación una sensación de opulencia, incluso para el hombre común que se pueden permitir el paso en la vía férrea.

La línea de plata sale dos veces por semana a partir de Almas lo largo de su ruta para todos los puntos del norte. Los días en que el tren está en la ciudad, la estación está repleta de actividad de los viajeros que van y vienen, la carga que se carga y se descarga y el coro industrial de paliza 'tambor progreso hacia el futuro.

La terminal ferroviaria

Situado a orillas del río Moulton, la terminal ferroviaria es un ladrillo amurallado complejo industrial mantenida por un contingente de mecanicistas del mecanismo de Alkenstar y trabajadores de Almas. El propósito de la railyard es el mantenimiento de la línea de plata y su motor de vapor. Las oficinas principales de la terminal ferroviaria está fuera de límites para el personal no empleados y está protegido por soldados del mecanismo de Alkenstar que aseguran que algunos de los secretos de fabricación de la máquina de vapor permanecen como tales.

El Emporio Negro

Los rumores han persistido durante un siglo sobre el "Negro Emporium", un llamado mercado negro que opera en algún lugar de las profundidades de Almas. El Emporium tiene tantos cuentos chinos que se le atribuye como mitos de la caída de Azlant, líderes que haya pocas cuentas creíbles de su existencia.

Lo poco que se sabe de la Emporium - y es coherente entre las historias - sugiere que de alguna manera se mueve debajo de la ciudad, nunca en el mismo lugar dos veces. El Emporium está supuestamente dirigida por un sobreviviente del reino de Azlant, aunque ninguna prueba se ha ofrecido a ese caso. Además confundir el registro es los cuentos mixtos de lo que se podría encontrar en el Emporium. Algunos dicen que tiene vastos tesoros de todo los planos, citando vitrinas elaboradas contienen invaluables artefactos y reliquias. Otros han dicho que el Emporium es simplemente una guarida polvoriento de baratijas sin valor escondido en una alcantarilla maloliente y dirigidos por un imp carismático pero humilde.

Los que afirman haber visto las riquezas de la Emporium han regresado de las profundidades de Almas con tesoros mágicos únicos e inusuales, aunque no han sido capaces de trasladar el Emporium, a petición de las autoridades municipales. A día de hoy, el magistrado de Almas está interesado en descubrir la Emporium y discernir su verdadera naturaleza.

Oficinas del Consorcio Aspis

Anteriormente el Ravenwood Estates, esta casa señorial con vistas donde el Tamuth se une al río Andoshan ha destacado en Almas desde mucho antes de la independencia de Andoran. La mansión - siete pisos de altura y cubre varias hectáreas de parque cerrado - es visible como una moneda de cobre techada, señal de ladrillo de casi todo el distrito mercantil, apoyada en el borde más occidental de Ravenwood Hill. Los terrenos de la finca están bien mantenidos y las porciones son abiertas al público, con asuntos de negocios del consorcio manejado a puerta cerrada en la vasta finca.

Mientras que el Consorcio Aspis trafica con la esclavitud fuera de Andoran, están bajo restricciones estrictas sobre el tipo de operaciones que se les permite hacer dentro de las fronteras andorranas. Sin embargo, con sus rutas comerciales en los desechos de Mana y el acceso a los armeros de Alkenstar, el pueblo de Almas pueden poco permitirse ser demasiado tacaño contra el consorcio si desean mantener su ventaja en la guerra con Cheliax.

Smithtown & Mill District

El distrito más industrializado y congestionado de Almas es la Smithtown en constante expansión. Originalmente el hogar de un barrio pequeño enano, herrerías y molinos de madera del distrito vieron una dramática expansión entre 4714 a 4730. Todo el distrito es ahora el hogar de cientos de molinos, fábricas y talleres de fabricación donde los instrumentos de la guerra como en la paz se forjan y trasladados a través de Mar Interior.

Smithtown es un barrio sucio, contaminado y pobres. Los residentes de Smithtown suelen ser trabajadores pobres que viven en varios pisos, viviendas hacinamiento propiedad de las empresas comerciales que funcionan los molinos y fábricas. Familias enteras se amontonan en pequeñas residencias de una o dos habitaciones apilados lado a lado por las calles estrechas y sinuosas.Olas de humo de las chimeneas de las fábricas y forjas y una mezcla de hollín de ceniza y agua se alinean en las cunetas.

Pocas cosas están realmente disponibles para su compra en Smithtown como la mayoría de las empresas migraron al Distrito Mercantil u otros barrios y distritos de Almas. La mayor parte de la industria producido en este distrito se embarca en otra parte de Almas o el Mar Interior para la venta.

Distrito Estadísticas
Población 86000
Vea Tiempo de respuesta 2d12 + 12 Minutos
 

Los Mecanismos

Varias hectáreas de terreno colina están rodeadas por muros de ladrillo de altura coronados con puntas de hierro. Las pocas entradas cerradas de este complejo amurallado revelan poco a excepción de las siluetas de los almacenes y fábricas fuera de límites para el público en general. Por encima de todos los otros edificios en los Mecanismos, el de setecientos metros de altura Libertine Clocktower domina la vista y puede ser visto desde el lado opuesto de Almas.

El Mecanismo de relojería es un barrio privado que sirve como residencia y las oficinas de los representantes de Alkenstar que han venido a residir en Almas. Abandonando residencias en el distrito de las embajadas, los nativos de los desechos de Mana que han venido a vivir y trabajar en Almas prefieren estar cerca de las fábricas y las fraguas que producen sus creaciones de relojería y pólvora.

La presencia de los autómatas de relojería dentro del recinto amurallado se sabe, aunque pocos se ven siempre con claridad. La mayoría que patrullan los jardines son conocidos sólo por el sonido de clic engranajes de golpeteo metálico de metal desde el otro lado de la pared. Dentro del recinto, son centinelas siempre presentes, lo que garantiza que los secretos de Alkenstar permanecen controlados y se mantienen fuera que los visitantes inoportunos.

Distrito Teatro

Distrito Estadísticas
Población 5400
Vea Tiempo de respuesta 1d4 + 2 Minutos
 

Instalado en el corazón occidental de Almas, el distrito de los teatros es una región rica y limpia de una ciudad de otra manera industrialmente obstruido. Las estructuras aquí se encuentran entre algunas de las más antiguas de la ciudad fuera de los distritos de la Embajada y de la universidad. Los altos y estructuras de piedra representan estilos arquitectónicos más en línea con el estilo Azlanti temática de edad Almas. Altas torres, estructuras abovedadas cathedralesque y estatuas majestuosas hacen de un paisaje impresionante y resplandeciente.

Lugares que varían en tamaño desde pequeñas casas de juego a los grandes teatros construidos como catedrales sirven los artistas que se congregan en este distrito. Tiendas que se adaptan a escritores, artistas y actores son abundantes aquí, al igual que los comerciantes que las ejecutan. Textiles de muchas variedades se pueden encontrar aquí, así como los servicios de actores y artistas de todas las variedades de aspiración.

El Teatro Vilcount

Situado a sólo unas pocas cuadras de la Avenida de los Dioses, el Teatro Vilcount es una casa de juegos de tamaño modesto que una vez sirvió como un templo de la diosa Shelyn. Cuando los límites del Distrito Embajada cambiaron de una década y media de una nueva (y más grande) templo dedicado a Shelyn se construyó más al norte y la propiedad original fue vendido a la ciudad.Fue comprado por la ciudad en 4733 y se convierte en un teatro.

El Teatro Vilcount seguía siendo un lugar orgulloso, pero nada especial hasta 4742 cuando los Héroes de Almas, en coordinación con los Caballeros Águilas optaron por utilizar el teatro como su campo de batalla con el Demonio de Almas. En cuanto al teatro en una trampa astuta y atraer al demonio a la luz pública, los Héroes de Almas derrotaron la criatura asesina en la batalla. Con la batalla en un espectáculo público debido a los daños que causó en el teatro, se corrió la voz rápidamente y la fama de la Vilcount Theater se disparó durante la noche.

La Ciudad de las Almas pagado en su totalidad para reparar el teatro. En el momento en que volvió a abrir dos meses y medio más tarde, con una actuación dramatizar El invierno del demonio de historia, el teatro tuvo que rechazar a los clientes después de alcanzar la capacidad máxima bien pasado. Desde ese día, el teatro se ha convertido en un espectáculo visitas turísticas para los visitantes de Almas y un lugar de renombre local, inmortalizado por las hazañas de los héroes de Almas.

El Vilcount realiza una serie de una semana anual de actuaciones de El Demonio de invierno en el mes de Abadius para honrar el papel esencial del teatro en la derrota del demonio.

Pathfinder Logia

Cuando el lodge Pathfinder original en el distrito universitario se quemó hasta los cimientos en 4721 por lo que se cree que son terroristas Chelaxio, la sociedad se apresuró a adoptar un nuevo asentamiento en Almas. El nuevo albergue nació de un museo inacabado, adquirido de la ciudad, que estaba destinado a ser construir hace treinta y seis años por un Osirionologist aspirante.Cuando su financiación se secó, el edificio casi terminado quedó abandonado durante décadas. La Sociedad Pathfinder completó la construcción y convirtió el edificio para satisfacer sus propósitos.

Este albergue es uno de los más grandes de Avistan, con una colección de arte rara y exótica y artefactos de todo Golarion. El edificio en cuclillas de mármol y granito está cubierto con una cúpula de cobre inscrita a parecerse al interior de una wayfinder cuando se ve desde arriba. La colección de la casa de campo de plantas exóticas en el hall de entrada se ve ensombrecida por el esqueleto de un gigantesco antigua Wyvern, que fue descubierto por los exploradores de Conquistadores en el Mwangi hace dos décadas. Ahora se cierne sobre todos los que entran desde la plataforma de sus huesos han sido dispuestos en.

El Lodge está dirigido por Andomar Estrel (NG, Hombre de Half-Elf Asistente 6), quien también tiene un asiento en el Consejo Popular. Andomar ha centrado los esfuerzos de este lodge en la formación de nuevos Conquistadores y la creación de instancias principales expediciones anuales a los confines septentrionales de Avistan para desenterrar el pasado antiguo del continente. El Almas lodge es visto como un complemento de la Gran Logia de Absalón, y muchos estudiantes transferir libremente entre los dos lugares para ampliar sus estudios.

Westwatch Guarnición

La más nueva de las guarniciones de Almas, Westwatch fue construido hace seis años para aliviar algo de la tensión que se está poniendo en Fuerte del Norte como la ciudad continuó su expansión. El hogar de 750 miembros de la guardia de la ciudad Almas, la jurisdicción de Westwatch cubre la totalidad del distrito de las embajadas y el distrito de los teatros, el servicio a más de 30.000 ciudadanos.

Westwatch Garrison es una fortaleza cuadrada con una sola torre penitenciaria central, rodeada por un alto muro de piedra de treinta y cinco pies acorralado con cuatro torres circulares. La única entrada al recinto de la guarnición es una puerta de hierro de veinte pies de alto que lleva a los bienes comunes, donde se erigen una de dos horca todavía operan en Almas.

Marshall Obran Forenta (LN Hombre Combatiente humano 7) ordena al Westwatch.

Distrito de la Universidad

Distrito Estadísticas
Población 43000
Vea Tiempo de respuesta 1d6 + 5 Minutos
 

Que abarca gran parte del extremo norte Almas ', el Distrito de la Universidad es el hogar de las principales instituciones educativas conocidas no sólo en Andoran sino en todo Avistan por la calidad de sus servicios. El distrito es rico y bien mantenido, mostrando con orgullo las banderas de la nación y de la región junto a las banderas de alto vuelo de los Caballeros Águilas. Este distrito es el hogar de la mayor concentración de Caballeros Águilas en Almas y sus uniformes distintos se puede ver en casi cualquier calle bulliciosa.

El campo de la Concordia

En el centro del distrito de la Universidad se encuentra el campo de la Concordia, el centro neurálgico de Almas. El campo es una gran avenida adoquinada llena de estatuas de los héroes de la revolución de Andoran, placas en la base de cada descripción de sus logros. Cada una de estas estatuas está de guardia en una de las entradas a una alcoba ajardinada más pequeño, en el que los comerciantes instalan puestos y exhiben sus mercancías en los mercados libres de impuestos mensuales que se realizan aquí.

En el centro del campo es la Plaza de la Revolución, dominado por una enorme fuente de mármol blanco. La adición de esta plaza en 4715 sirvió para conectar la Catedral de Oro, Golden Nidal y el Consejo del Pueblo por un único espacio abierto. Un púlpito y la etapa ha sido permanentemente erigido aquí por los miembros del público para hacer frente a la ciudad en foros abiertos libremente celebrados.

El Golden Aerie

La estructura más alta del distrito, el Aerie de Oro es un enorme edificio circular de la que se levanta una de quinientos pies de altura de torre encalada coronada con una cúpula de cobre y una enorme estatua dorada de un águila en vuelo. Balcones sonar la torre y banderas que representan los sellos de Almas y Andoran así como los Caballeros Águilas cuelgan hacia abajo de su longitud.

La totalidad de la Aerie está rodeada por un alto muro de cuatro metros de los límites de la boscosa patios, parques y campos de entrenamiento para los caballeros, que abarca tres hectáreas de tierra.

Esta estructura es el corazón de los Caballeros Águilas de Andoran donde se entrenan los miembros de todas las ramas de los caballeros. El Aerie sirve como guarnición y mando avanzada para los Caballeros Águila y es el hogar de la Knight General, comandante de todos los Caballeros Águila de Andoran. Calisaria Reinn es la corriente, de pie Knight General de Andoran.

La Catedral de Oro

En épocas pasadas, la Catedral de oro fue el gran centro de culto para Aroden de su tiempo como colonia Taldane través de la posición de Andoran como una celebración de Cheliax. Tras la muerte de Aroden la catedral quedó abandonado durante casi setenta años. Después de la declaración de independencia Andoran la estructura se le dio nueva vida.

Ahora la Catedral de oro se mantiene como una gran biblioteca y salón de actos donde el pueblo de Andoran consagran los inquilinos de régimen común y muestran los escritos publicados de los mayores defensores de la libertad.

El Consejo Popular

Construido en el estilo arquitectónico de la vieja Azlant, el Consejo del Pueblo es un edificio de piedra blanca con una fachada frontal columna forrada encima de un conjunto creciente de escalones anchos y poco profundos. Aquí, en las salas espaciosas, los miembros del consejo del pueblo se reúnen diariamente para decidir sobre las políticas tanto nacionales como extranjeros, junto con el alcalde y otros funcionarios gubernamentales nombrados.

Universidad Almas

Esta antigua estructura hiedra sembrada ha mantenido desde los días de antaño Cheliax y se ha desempeñado la misma función para el mismo tiempo. Los estudiantes y catedráticos de la universidad con cubierta en sus túnicas negras han llenado los pasillos de la universidad durante casi quinientos años. Las clases en la universidad correr la mitad del año, lo que permite a los estudiantes a regresar a sus hogares durante los meses de verano, con clases de reiniciar poco después de la cosecha de otoño.

Un derecho de entrada de 25 de oro se cobra a todos los estudiantes en la admisión y un semestre de asistencia cuesta 50 monedas de oro adicional. Para los estudiantes pobres que son ciudadanos Andoran, la ayuda financiera se ofrece a cambio de servicio militar.

Altas Aeries

Distrito Estadísticas
Población 55000
Vea Tiempo de respuesta 10 Minutos
 

Baja Aeries

Distrito Estadísticas
Población 78300
Vea Tiempo de respuesta 16 Minutos
 

Atalaya Meridional Guarnición

Encaramado en lo alto de la colina de Ravenwood, Atalaya Meridional Garrison es un viejo y decadente fortaleza de una época pasada. Un bar-restaurante cubierta de musgo reforzada por la madera y soportes metálicos para mantener sus muros caídos arriba, Atalaya Meridional está en necesidad de reemplazo. Sin embargo viejo que es, la torre del homenaje en Ravenwood Colina todavía diligencia sirve como guarnición para algunos doscientos cincuenta miembros de relojes ciudad que patrullan el distrito y porciones de los Aeries mercantil. La guarnición es comandado por Marshall Stenos Landalvar (LN, Ftr Humano 8).

Mapa

almas_map.jpg

 
 
Cargando editor
07/04/2015, 11:17
Dungeon Master2

Un dragón broncíneo de una belleza inimaginable estaba enroscado a tu alrededor mirándote con actitud curiosa y protectora. A la vez percibes un aura dorada que le rodea...

Cargando editor
07/04/2015, 12:37
Dungeon Master2

Os encontráis en una de las tabernas de almas, ya que es un día festivo y todo está cerrado menos las posadas, este día es un día de diversión de esparcimiento para toda la ciudad. Pero también es dónde se dan las noticias o acontecimientos en el transcurso de la tarde, se forman grupos, se alistan ciudadanos y se escuchan todos los rumores que han estado sucediendo a lo largo de la semana, poco a poco la taberna se va llenando...

Notas de juego

4715 RA

Día del sol

Mes Gozran

Cargando editor
07/04/2015, 12:44
Dungeon Master2

Ves sentado en una mesa a un humano, te llama la atención porque le rodea un aura dorada igual que al eidolon, es curioso y te llama la atención, aunque por la calma del tabernero y algunos de los allí presentes, parece ser que la única que se ha dado cuenta de ese aura eres tú.

Notas de juego

Sí ya lo hacemos como si fuese contigo.

Cargando editor
07/04/2015, 12:49
Dungeon Master2

Ves a una humana de extraordinaria belleza, un dragón broncíneo de una belleza inimaginable está enroscado a su alrededor mirándola con actitud protectora. Pero lo que más te llama la atención es el aura dorada que rodea a los dos, parece ser que eres el único que ve ese aura, ya que los demás ocupantes de la posada incluido el tabernero están bastante tranquilos. En cuanto a su compañero, es normal ver acompañantes extraños si son magos o maestros de la magia.

Notas de juego

Tienes que poner tus pertenencias y el dinero en tu equipo.

Cargando editor
08/04/2015, 11:43
Edrus Orellic

Entran unos hombres encapuchados con túnicas parecen de una orden unos cinco en total, el que va el primero parece el más anciano ya que se apoya en un bastón con extraños grabados y una diadema en la parte superior. Pasan por delante de vuestras mesas sin prestar atención y cogen la última mesa arrinconada en el fondo de la taberna. Se sientan todos y empiezan a cuchichear.

El tabernero se acerca a Samantha, bajo su calva había un rostro rechoncho, cuyos ojillos transmitían una corriente afable reforzada por su voluminosa barriga. Ves que va a pronunciar su verborrea de siempre con respecto a su clientela, cuando sus ojos se abren de par en par por su sorpresa de reconocer tu rostro que por tu extraño compañero. ¿Señorita Samantha? luego en un tono de afirmación ¡Señorita Samantha! Que alegría verla hace tanto tiempo...si era vos una niña cuando...su madre ha preguntado mucho, ¿la ha visitado? oh pero dígame que quiere tomar invita la casa, te dice con una sonrisa que representa la ilusión de ver a una vieja amiga.

 

Notas de juego

El tabernero se llama Marcus, y aunque no te acuerdas de haber estado ahí, parece que los rumores dan sus resultados. 

Cargando editor
08/04/2015, 18:44
Samantha Runa

Estaba pasando el día sentada en la taberna esperaba escuchar algún rumor o poder emprender algún trabajo que le reportara un mínimo beneficio: Había llegado a Almas paupérrima.

Gasto el poco dinero que tenía el día anterior para comprar raciones para poder seguir viajando durante 2 semanas más, y sin posibilidad de poder pasar la noche en una posad y aprovechando el buen tiempo decidió acampar en un pequeño parque de los alrededores. Esa era la crónica de su primer día en la ciudad, la cual no pisaba desde hacía 15 años.

Penosa…

Por suerte había encontrado un buen lugar junto a una ventana, la cual abrió nada más llegar para que Fulgur pudiera meter la cabeza dentro: Debido a su tamaño e índole no solía ser demasiado bien recibido en sitios como aquellos.

Con la cabeza apoyada en el alfeizar de la ventana se le veía mover la cola al otro lado de la calle con felicidad, mientras sus ojos curiosos observaban a todo aquel que entraba a la taberna. Era como un perro… un perro con escamas de color bronce, alas y que hacía varios días había descuartizado a un goblin de un solo mordisco mientras venían de camino a la ciudad.

Acarició al pequeño dragón cariñosamente.

Cuando comenzó a entrar gente se fijó en el humano que estaba sentado al fondo, había algo que le llamaba la atención, tenía un aura similar a la de su compañero de viajes.

El tabernero la saco de su ensimismamiento con un bombardeo. -¿Mi madre sigue viva?- preguntó completamente descuadrada, lo último que sabía de ella era que su padre le había dicho que estaba muerta, y de eso hacia cerca de una veintena de años… cuando comenzaron sus viajes. –Tomare el plato del día, con una jarra de cerveza. Gracias.- dijo casi al tiempo. No podía desaprovechar una comida caliente cuando le esperaban 2 semanas de carne salada y pan seco. –Perdone pero hace muchísimos años que no vengo a Almas… no recuerdo apenas nada de mi vida aquí. Me encantaría escuchar todo lo que quisiera contarme sobre ello.- dijo con una hermosa sonrisa, con un tono más calmado.

Cargando editor
09/04/2015, 02:00
Devan

El joven Devan se encontraba en una de las mesas de la esquina, bebiendo solo y pensando. A diferencia de la mayoria de los habitantes de Almas, el solia usar su tiempo libre, festivo o no, practicando con el arco. Hacia unas semanas habia cumplido años y llegado, legalmente, a la adultez. Sin embargo, muy para su pesar, su maestro no lo veia asi y a sus ojos seguia siendo un muchachito demasiado ansioso en hacerse matar para demostrar su talento.

La hidromiel era deliciosa, y no podia evitar relamerse luego de cada trago. Habia estado lanzando miradas furtivas a la hermosa mujer del dragon, y le costaba decidirse cual era el que mas le interesaba. Un dragon miniatura era algo fantastico sin duda, pero sentia que no podia pensar menos de aquella preciosidad.

La entrada de aquel variopinto grupo de cultistas lo distrajo, ademas de que el posadero se puso hablar con la hermosa dama, que parecia a punto de desmayarse durante unos segundos cuando Marcus le dijo algo. Era un buen tipo, pero algo ausente de vez en cuando.

Volvio a concentrarse en la hidromiel, tratando de ignorar el dolor de sus musculos tras aquel entrenamiento infernal.

Cargando editor
10/04/2015, 12:10
Edrus Orellic

Señorita lo siento muchísimo, tuve entonces que haberme confundido, con las mil y unas historias que surgen en esta ciudad. Te mira complacido al ver que estás interesada en charlar con él un rato. Ahora mismo tengo clientes que servir y usted señorita si ha hecho una larga caminata estará hambrienta no la haré esperar. Dicho esto se despide con una reverencia para ir a la mesa del otro caballero.

Señor Devan, que alegría verle por aquí, sin vos sería todo mucho más peligroso, me halaga tener un hombre como vos en mi taberna que pudo huir de esa tribu de monstruosas criaturas. Se queda por un momento mirándote por si tienes algo más que añadir, con esa cara bonachona, Marcus de delagua nunca dejaba de preguntar a su clientela para enterarse de más noticias y así siempre tener la taberna a rebosar, ya no por los platos que servía sino por la información que se podía obtener si sabías ser sagaz y tenías el oído fino. 

Cargando editor
12/04/2015, 12:44
Dungeon Master2

Aquella cosa que persigues te está dando señales no sólo físicas sino también mentales extraños sueños se mezclan con aquella voz que te susurra en tu mente. Habla de dioses, iluminados y elegidos...Tu misión es matarla acabar con ella pero todas las cosas que te dice no son tan falsas como parecen, y en sus voces distingues medias verdades, abducido o conducido no sabías muy bien distinguirlo andas y andas por bosques, caminos, cerros montañas intentando alcanzar esa sombra que cuando más cerca pareces estar de ella más distante parece. Hasta que agotado, sediento y angustiado no sabes los meses que han podido pasar...aquel ser te guía hacia Almas la capital de Andoran.

Entre sus numerosas tabernas distingues una que te llama la atención, un eidolon yace medio cuerpo hacia fuera de la ventana de la taberna irradiando un aura dorada que nunca habías visto, mientras la otra mitad es apoyada dentro de la ventana al lado de una mujer que despide el mismo aura dorada. Te adentras en la taberna interesado por aquel fenómeno que lo ves conectado a tus sueños, cuando allí dentro distingues otro hombre sentado con el mismo aura, y un grupo al final de la posada con túnicas hasta la cabeza que cuchichean entre ellos...

Notas de juego

4715 RA Día del sol Mes Gozran

- Para mayor descripción de los personajes mirar en su descripción.

Cargando editor
12/04/2015, 12:59
Dungeon Master2

Al entrar en la taberna ves al tabernero un hombre que bajo su calva tiene un rostro rechoncho, cuyos ojillos transmiten una corriente afable reforzada por su voluminosa barriga. Esta esperando la respuesta del hombre sentado y en cuanto te ve te sonríe bienvenido señor te dice, aunque tus polvorientas botas como tu piel quemada por el sol indica una larga jornada como si hubieses andado por el mismo desierto de Osirion.  

Cargando editor
12/04/2015, 13:49
Knauss

Buenas, ¿teneis algo de comer a estas horas todavia?- hago una pequeña pausa - Y si puede ser acompañado de bebida se lo agradeceria- observo el lugar y me fijo en los parroquianos - Estare ahi sentado para que me avise si eso. - mientra me encamino a una mesa cercana a la ventana por donde sobresale la criatura.

Buena criatura, ¿esta domesticada?, me refiero si ha sido comprada o teneis algun vinculo con ella- digo a la mujer que esta cerca de esta.

Cargando editor
12/04/2015, 14:18
Dungeon Master2

Veis que el elfo que acaba de entrar irradia un aura dorada a su alrededor...

Notas de juego

- Para mayor descripción del personaje mirar en su descripción.

Cargando editor
12/04/2015, 20:31
Samantha Runa

-Señor me llamo Samantha… posiblemente no esté equivocado.- dijo al Tabernero antes de irse. Era demasiada casualidad.

Además de que estaba en juego una comida caliente…  

Aun pensando en las palabras del posadero el recién llegado elfo le hablo, interrumpiendo sus cavilaciones. –La “criatura” como la llamas es tan peligrosa como mi vida esté siendo amenazada.- dijo en un fluido elfico cargada de indignación. Notaba la hostilidad de Fulgur por el menosprecio del elfo y la asimilaba y reproducía a la perfección.

Cargando editor
12/04/2015, 20:32
Fulgur

Mientras Samantha hablaba el dragón miraba fijamente al elfo con indignación mientras elevaba un rugido quedo.

Cargando editor
12/04/2015, 21:50
Dungeon Master2

Acabas en Almas la capital de Andoran ¿por qué? ni tú mismo lo puedes discernir con claridad solo buscas conocimiento quizás allí lo consigas o quizás el embarcar en algunos de esos barcos del puerto te lleven a un lugar todavía desconocido para ampliar tus conocimientos. Mientras mil y una cosas fluyen por tu mente hoy es el día del sol y solo hay tabernas abiertas. 

Entre sus numerosas tabernas distingues una que te llama la atención, un eidolon yace medio cuerpo hacia fuera de la ventana de la taberna irradiando un aura dorada que nunca habías visto, mientras la otra mitad es apoyada dentro de la ventana al lado de una mujer que despide el mismo aura dorada y está conversando con un elfo que está de pie y produce también el mismo aura. Te adentras en la taberna interesado por aquel fenómeno, cuando allí dentro distingues otro hombre sentado con el mismo aura, y un grupo al final de la posada con túnicas hasta la cabeza que cuchichean entre ellos...

 

Notas de juego

4715 RA Día del sol Mes Gozran

Cargando editor
12/04/2015, 21:56
Dungeon Master2

Al entrar en la taberna ves al tabernero un hombre que bajo su calva tiene un rostro rechoncho, cuyos ojillos transmiten una corriente afable reforzada por su voluminosa barriga. Esta esperando la respuesta del hombre sentado y en cuanto te ve te sonríe bienvenido señor te dice...

Cargando editor
12/04/2015, 21:58
Dungeon Master2

Otro personaje cruza las puertas rodeado de ese aura tan particular...

Cargando editor
12/04/2015, 22:32
Hamula Shadowrun

El lugar de la capital, Alma o como se llamara el sitio, era ENORME. No sabía muy bien cómo había llegado allí (el milagro de viajar sin rumbo), pero sí sabía que a donde fueres haz lo que v-

"...!!??"

Aquello le paró en seco casi. No sabía qué eran todas aquellas extrañas presencias que notaba, aunque la vista de aquello le pudo dar una pista. Reconoció el dominio de la criatura, y si no exactamente toda la teoría sí un buen trecho como para sentirse virtualmente incómodo. ¿Quién sería el responsable de traer algo así de más allá de las estrellas? ¿El elfo? ¿La mujer? ¿Aquellos tipos que cuchicheaban en el fondo, embozados?

bienvenido señor

-Buenas -dijo- Un vino.

Decidió resolver sus dudas y acercarse a la pareja que estaba hablando, esperando a que terminaran lo que estuvieran contando. 

-Perdonad... -dijo, señalando con un ademán de la cabeza al eidolon un momento- ¿Quién de vosotros es el nacidobrujo?

Cargando editor
13/04/2015, 04:39
Devan

-Hola, Marcus! saludo el chico jovialmente, alzando su cuerno de hidromiel cuando el posadero lo saludo Le agradezco el halago, pero realmente fue todo gracias a mi maestro. Yo solo me dedico a presumir y a gastar el dinero de mis padres, me temo.

Rio con alegria. Le gustaba la posada, y el gentil posadero le caia muy bien, ademas de que lo conocia desde pequeño. Sin embargo, antes de poder decir algo, otros clientes entraron y el negocio necesito que el dueño se pusiera a trabajar. Volvio a mirar a la hermosa mujer y al raro dragon cuando entro un elfo que al parecer, hizo enojar a la criatura. Eso podia ser peliagudo... Pero al parecer la chica lo tenia controlado.