Partida Rol por web

El Misterio de Maestric

I.- Montañas nevadas

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29/03/2011, 10:30
Director

Notas de juego

Cita:

DM, un dato sobre el daño continuo necrotico.

-Resistencia astral: gano resistencia 5 + la mitad de mi nivel contra daño necrótico y radiante.

Es mi rasgo racial, para tenerlo presente :)

Que creo que al parecer me estoy comiendo daño teniendo esto XD

Puede ser.

Pero ya avisé que eso lo tienen que tener en cuenta los jugadores, yo aviso del daño que recibís, y vosotros os lo anotáis en vuestras fichas teniendo en cuenta vuestras resistencias.

Es parte de vuestro trabajo como jugadores ... si no lo hacéis (en el tablero), al final del turno aplico el daño tal cual.

Tened en cuenta que entre el gremio y las demás partidas, tengo que manejar varios jugadores, cada uno distinto y con características concretas y especiales. Si todos damos de nuestra parte, es menos trabajo concentrado en el master.

Que soy yo.

Y estos días estoy de trabajo hasta las orejas.

Si quieres contabiliza los PG que deberías tener.

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29/03/2011, 10:45
Shelkis

Notas de juego

Ok, ok, tranquilo si yo lo entiendo. Solo es un dato.

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29/03/2011, 10:55
Director

Notas de juego

XD

No estoy cabreado, es que estoy en el curro y voy con prisas XD

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29/03/2011, 11:37
Shana

Traté de moverme cuando la asquerosa araña se nos echó encima pero el miedo me impedía dar un solo paso. No así aclamar a los espíritus para que sanar las heridas de mi compañera deva. Ethys acércate a nosotras le ordeno a mi oso que avance unos pasos.

Una vez que las heridas de Shelkis se han cerrado un poco me concentro en la araña. Espíritus del mundo, oir mi llamada. Ayudarme a destruir este mal.

Notas de juego

Acción menor: espíritu curativo en shelkis (gasta un esfuerzo curativo y recupera 1d6+3 de vida extra)
Acción estandar: ira del mundo espiritual contra ella y el enjambre por estar adyacente a mi compañero. Si acierta el ataque sufren 14 de daño y derribo.
Acción movimiento: muevo al oso (si se puede) para reforzar las defensas de vol, ref y fort de shelkis

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29/03/2011, 11:51
Shelkis

Notas de juego

El dado de 6caras lo tengo que tirar yo?

PD: Gracias, me hacia falta la vida ^.^U

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29/03/2011, 11:54
Director

Notas de juego

Si no lo ha hecho la enana, supongo que si.

Queda Ûrahit (recuerda el AdO).

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29/03/2011, 11:55
Shana

Notas de juego

yo no he tirado nada... asique si, lo tienes que tirar tu xD

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29/03/2011, 12:08
Shelkis

Shelkis intentaba estudiar el entorno y como iban sucediendo las cosas sin ningún tipo de orden. La batalla estaba siendo un caos pero debía pensar en una forma de acabar con la madre de esas cosas. Había descubierto parte de su debilidad y quedaba claro que lo mejor para el grupo era que intentara alejar a los enemigos menores. Mientras tramaba su plan la maga pudo sentir como sus fuerzas volvían a ella.

-Gracias Shana… -Empieza a decir la arcana. –Escuchad, los ataques cuerpo a cuerpo le afectan más que los hechizos, tiene una voluntad muy fuerte… Me moveré detrás de ti, Shana, para empujar a los enemigos y así que Urahit cargue contra Ella. –Dice refiriéndose al monstruo. –Cuando puedas mueve a tu camarada espiritual al otro lado para franquearlo. Mi sitio lo dejo libre para que Sargón cargue también… No soy una estratega muy brillante pero creo que esto, incluso a ella le dolerá.

Notas de juego

Sé que no es mi turno pero tuve una revelación xD Voy a empujar con mi onda a los bichos de la derecha (Cascara2 e Hija2), así “Rodillas de Barro” puede cargar sin causar AdO. Y dejo mi espacio libre para que Sargón haga la carga o lo que crea conveniente.

Y no sé si el compañero espiritual cuenta como compañero para franqueos, pero si puede ser no vendría mal. Mientras no intentemos golpear a Voluntad todo bien XD

 

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29/03/2011, 19:54
Ûrahit "Rodillas de Barro"

Alzó su hacha esperando el mortal ataque del engendro, pero algo sucedió -Ha cometido un error, ¡hay una brecha en su flanco!- Rápidamente hizo girar el arma con una rapidez increïble, dispuesto a aprovechar el aparente descuido del monstruo.
Pero justo cuando hubo lanzado su ataque se retiró instintivamente, temiendo por su vida. Era tan oscura, tan grande, tan... malvada.

Cuando se dió cuenta estaba demasiado alejado como para ser útil para sus compañeros, ¡y para el colmo casi que da las espaldas al enjambre!. No lo dudó e intentó aplastar esos pequeños demonios, pero ni supo por dónde empezar...

Notas de juego

Bueno, no me puedo mover, por lo que el plan de Shelkis deberá esperar un turno...

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31/03/2011, 22:58
Director

Shana empieza a invocar a los espíritus de la tierra, que emanan a su alrededor como formas translucidas y brillantes, los espíritus empiezan a dar vueltas alrededor del enjambre y la araña con violencia, lacerando sus mentes y arrancándoles la voluntad de continuar luchando. El enjambre no tarda en disiparse y la araña cae rendida en el suelo, agonizante y apunto de pasar a otra vida ...

Pero aún con un retazo de voluntad para seguir luchando.

Sus brillantes y abultados ojos observan a los cascarones, como pidiendo ayuda inmediata y uno de estos reacciona corriendo salvajemente rápido ...

El oso espiritual de Shana, al percatarse del movimiento del cascarón y sus intenciones aviesas hacia Shelkis, se intenta abalanzar sobre el mientras transfiere energía curativa a la Deva para que pueda resistir el embate. Pero el oso no puede hacer nada para impedir que el cascaron golpee con violencia a la sien de la Deva, provocandole una fea herida.

Los enjambres también se mueven, uno ataca al compañero espiritual de Shana ... pero no tiene capacidad para causar una herida significante en el oso. Ûrahit no tiene tanta suerte ... el enjambre lo rodea con virulencia, engullendolo en una marabunta de mordeduras venenosas que llenan su piel de pequeñas heridas sanguinolentas.

Notas de juego

Ella la araña está derribada y muy hecha papilla.

Uno de los enjambres muere.

Shelkis recibe 4 puntos de golpe de parte del oso espiritual y un golpetazo furtivo de 13 puntos de daño del cascarón. El cascarón se lleva 4 de regalo por pasar cerca del oso.

Ûrahit recibe critico, 9 de daño y envenenado de nuevo 5 por asalto hasta salvación.

Turno de Shelkis.

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01/04/2011, 16:54
Shelkis

La deva recibe un golpe que la desconcierta, tanto que sus intentos de empujar a la dueña del nido resulta poco efectiva por no decir que a penas nota la fuerza invisible de la maga, pero al parecer si una de las crías que sale dando tumbos.

Notas de juego

Es decir, que me entran 9
Tire TS, despiste mio

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04/04/2011, 11:57
Director

El enjambre empieza a extenderse por el cuerpo de Shelkis, clavando sus pequeñas mandíbulas, cuando esta reacciona realizando una atronadora onda de choque que las manda por el agua aplastando a mas de la mitad.

La onda ha pasado por el bulboso cuerpo de Ella la araña sin causar ningún efecto.

Detrás de Shana la fibrosa forma del cascarón sin vida se abalanza encima de ella, que aún paralizado por el terror que le causa Ella la araña, no puede mas que interponer su arma enmedio y apartarlo hacia atrás.

Notas de juego

Shelkis recibe 4 de daño por empezar el turno adyacente al enjambre y 5 de daño continuado de veneno (salvación termina).

La onda de Shelkis deja maltrecho al enjambre (doble daño) y lo aparta. No consigue superar las defensas de Ella la araña.

El cascaron(2) ataca a Shana pero falla.

Turno de Sargon.

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04/04/2011, 19:53
Sargón "El Grande"

Incapaz de poder moverme, y viendo impotente como mis compañeros son atacados sin mis defensas, saco mi daga de mi cinto y se la lanzo al cascarón vacio que está frente a mi, pero el lanzamiento falla totalmente, por lo que le grito furioso:

 - "Ven a luchar contra mi, maldito flacucho asqueroso. Deja que te muestre lo que hace un enano de cerca."

Espero impotente ante aquella situación el poder moverme para continuar mi ataque.

Notas de juego

Acción Menor: Desenvainar Daga

Acción Estandar: Lanzar Daga contra Cascara Vacia (1). Fallo.

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04/04/2011, 23:18
Director

Sargón lanza la daga contra el cascarón, pero esta rebota inútilmente en la correosa piel mientras el no-muerto continua en su empeño de golpear a la shamana enana.

Ella la araña se levanta quejumbrosamente del suelo, manando sangre de varias heridas, considera que es el momento de huir antes que sea demasiado tarde para ella. Viendo que ambas mujeres están demasiado ocupadas y que el combate cuerpo a cuerpo no es lo suyo ... la enorme monstruosidad se aparta del combate tan rápido como sus ocho patas le permiten.

Desgraciadamente ha calculado mal la amenaza que representaban las aventureras y Shana clava su lanza en el abultado vientre sin contemplaciones ...

El ensordecedor grito de gigantesco aracnoide resuena en toda la cueva, y dejando un reguero de sangre y tripas, avanza escasos metros y cae muerta sobre la nieve. Al instante sus hijas estallan en un frenético chillido de agonía mientras se separan y cada una corre a buscar cobijo entre la nieve y las calaveras.

En medio del silencio, lo único que queda en pie sois vosotros y los cascarones, que han quedado quietos como si su voluntad de luchar hubiera desaparecido con su señora.

Notas de juego

Ella la araña se retira ... esperaba que entre un +1 a dar y un +2, no le daríais en el Ataque de oportunidad. Pues si, Shana le ha dado ... Ella la Araña solo tenia 8 puntos de golpe. Adivináis cuanto daño le ha hecho Shana? Si. 8.

Las hijas se baten en retirada y los cascarones pierden su controlador.

Fin del combate.

(Shelkis sigue envenenada)

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05/04/2011, 11:11
Shana

 En mitad del combate la asquerosa araña trata de huir y yo, en un acto reflejo, casi como si una mano divina guiara mis pasos, atravieso al monstruo con la lanza. Perpleja por haber realizado dicho ataque tardo en reaccionar. ¿Estáis todos bien? miro a Shelkis que parece estar todavía afectada por el veneno de la araña y trato de ayudarla.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: sanar
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+9)=28 (Exito)

Notas de juego

Concedo un +2 a Shelkis para su TS contra el veneno.

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06/04/2011, 10:28
Shelkis

El combate había sido ganado pero aun había otra lucha que la deva debía superar, aun debía combatir el veneno que tanto mal estaba causando a su cuerpo.

-“Bien” no es la palabra correcta… pero aun sigo viva, gracias. -Responde la maga.

Sobreviví a esta, pero con mis heridas y la tormenta que nos espera al salir de aquí ponto me reuniré con mi diosa…

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: TS
Resultado: 19(+2)=21

Notas de juego

Maldición!!

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06/04/2011, 10:45
Director

Descansáis un poco, recuperando el aliento y comprobando que realmente estáis vivos.

La mirada vacía de los cascarones es bastante incomoda y la presencia del cuerpo de Ella la araña, no ayuda a esa sensación ... pues es evidente que aún muerta, una aura mágica la envuelve.

Notas de juego

Shelkis solo pierde 5 puntos de golpe mas y su cuerpo supera el efecto del veneno, aunque le queda la piel pálida y los labios azules.

Podéis hacer el descanso breve y gastar esfuerzos curativos a placer para sanar vuestras heridas.

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06/04/2011, 11:02
Shana

Nos tomamos un descanso, el suficiente para respirar hondo y recuperar fuerzas. Aún teniamos que salir de aquel horrible lugar y nos iba a hacer falta estar bien descansados.

Notas de juego

Gasto 2 esfuerzos curativos y, si mal no me fallan los calculos, me quedo con 24 de vida.

Si puedo utilizar el poder de espiritu sanador, lo uso con shelkis y urahit para que ganen 1d6 de vida adicional cada uno, sino... pues no lo uso.

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06/04/2011, 11:38
Director

Notas de juego

Si usas tu poder, deberás descansar 5 minutos mas ... si no te molesta alargar tu estada aquí, no hay problema.

Cargando editor
06/04/2011, 16:19
Shelkis

Notas de juego

Esto... si sufro ahora -5pg creo que palida y labios azules creo que no, creo que mas bien me muero. Si tengo 1pg y ahora sufro otros 5 me quedo en -4...