Partida Rol por web

El Misterio del Sr.Cornthwaite

Creación de investigadores

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09/05/2015, 18:50
Heldisildru

3.500$ de ingresos anuales del personaje. La suma de su dinero en el banco y propiedades es de 17.500$. Cuando llegue a Gamwell llevará 100$ en efectivo.

Bonificación al daño pon 0 en la ficha.

Revolver del 38

Probabilidad bàsica/puntuación inicial: 20

Daño causado: 1d10

Alcance: 15m

Ataques por asalto: 2

Capacidad balas: 6

Puntos de resistencia: 11

Precio: 425$ (descuentatelo del total de dinero actual/ posesiones actuales, es decir, de los 17.500$.)

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09/05/2015, 18:52
Heldisildru

Gana al año unos miserables 2.500$ y repartido entre posesiones y el banco posee 12.500$. En Gamwell llevará unos 100$ en efectivo.

Bonificación al daño debes poner +1d4, correcto.

La base de arte es 05% y sable que habilidad es esa?? En la ficha de los años 20 de la 6a edición no sale ninguna habilidad que se llame así. ¿Que es, para llevar una espada?

La ficha ponla mejor en el apartado ficha para que los demás no sepan fortalezas y debilidades de tu investigador. Así evitamos componente más táctico.

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09/05/2015, 18:58
rahel
Sólo para el director

gracias :D
Si te parece bien en notas voy a añadir algunas cosillas de la época que quiero remarcar en el roleo. Te lo digo porque algunos directores usan ee espacio pero si

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09/05/2015, 19:13
Heldisildru

Introducción Sebastian O. Steward.

Sebastian se había tomado muchas molestias en que aquel permiso falsificado le permitiera rodar dentro de la mansión de aquel millonario de Gamwell que recientemente había desaparecido. El actor había sido prudente y se había gastado bastante dinero (del poco que le quedaba) para pagar a un capo de la mafia en Baltimore que encontrara a la persona idonea para aquel trabajo y el documento no diera lugar a duda. Necesitaba aquella mansión para dar rienda suelta a sus dotes interpretativas antes de que su carrera cayera en el olvido por completo, y la misteriosa desaparición del tal Cornthwaite en aquel pueblo apenas conocido por nadie le había servido la oportunidad en bandeja.

Gracias a unas llamadas haciendose pasar por quien no era (funcionarios, amigos lejanos o incluso alguien que llama por error) logró descubrir que el despacho de abogados llamado RWH Dodge, situado en el mismo pueblo, eran actualmente los responsables de administrar el patrimonio del Sr.Cornthwaite y, en consecuencia, los que podrían dar por bueno el documento falsificado de Sebastian.

Así pues, el pícaro actor se drigió hacia el pueblo de Gamwell , decidido a apoderarse de las posesiones del desaparecido explorador y filantropo haciendo uso de argucias y habilidad de persuasión que había trabajado tanto como actor. La diferencia era que esta vez la representación era real, y cualquier error en el plan le situaría en un escenario poco agradable del que tardaría largo tiempo en salir: la cárcel.

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09/05/2015, 19:37
Heldisildru

Introducción Robyn Adler.

Durante los últimos años el Sr.Cornthwaite se había convertido en algo más que un mecenas del deporte para Robyn. Aquel hombre, con sus excentricidades y sus viajes constantes al continente de sur-america habían causado gran impresión en la deportista, quien ya soñaba con la posibilidad de explorar misteriosas junglas o descubrir secretos de civilizaciones perdidas junto al erudito de Gamwell.

Cuando las últimas cartas de la Robyn dejaron de obtener respuesta por parte del millonarío la preocupación por su paradero creció en intensidad hasta que contactando con el despacho de abogados de RWH Dodge, administradores el patrimonio de Cornthwaite, quien le informó que su mecenas había desaparecido de manera misteriosa hacía unos días y que no había dejado ningun aviso de su paradero.

Robyn sabía que el millonario era el único que podría proporcionarle la oportunidad de prosperar en algo diferente al deporte, donde veía dificil una carrera que culminara con la medalla de oro. Por ello contrató un chofer para que le condujera hasta la aislada población agrícola de Gamwell y hablar personalmente con los abogados Dodge, quienes tal vez proporcionaran más información para empezar a buscar al desaparecido Arthur.

Tal vez aquella busqueda sería la primera en realizar en su incipitente carrera como exploradora....

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09/05/2015, 19:45
Heldisildru

Introducción James W. Hess

Durante los últimos días la adicción al alcohol no era lo único que parecía perturbar la mente del joven escritor James W.Hess, la perdida total de contacto con su mecenas, el Sr.Cornthwaite, empezaba a preocuparle cada vez más, pues ello era su única fuente de ingresos como escritor y posiblemente la única inspiración para seguir escribiendo sus novelas.

El joven decidió viajar en tren hasta la población de Gamwell y tratar de contactar personalmente con el millonario y filantropo. Tal vez el mismo cayera en alguna enfermedad o le hubiese ocurrido algo malo. ¿Fallecido? Quien sabe... solo podría averiguar más sobre su paradero en aquel pueblo rural del que poco sabía. La única pista de la que disponía era el sello del despacho de abogados RWH Dodge, desde donde durante los últimos tiempos le remitian los honorarios que enviaba el Sr.Cornthwaite. Si aquella firma de abogados eran sus representantes legales, tal vez supieran algo más sobre el motivo por el que el filantropo le había dejado de devolver las cartas y el dinero.

Solo esperaba que la ley seca no fuera demasiado controlada en aquel lugar....

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09/05/2015, 19:53
Heldisildru

Cuando los casos del irlandés detective empezaron a escasear una carta certificada llegó al desordenado despacho que utilizaba como oficina con el remitente del despacho de abogados RWH Dodge del pueblo agrícola de Gamwell, en el que nunca había trabajado antes y del que nada sabía hasta ahora. Al parecer solicitaban sus servicios para hallar el paradero de un millonario local desaparecido y habían optado por contratarle a él.

Leída la carta, el detective privado empezó los preparativos para el viaje. Los honorarios serían suculentos si conseguía encontrar al adinerado desaparecido, de eso no le cabia ninguna duda...
 

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09/05/2015, 20:14
Drunken_prowler
Sólo para el director

Notas de juego

He comprado el alcohol que llevo encima (en una petaca) a precio de farmacia, que es dónde lo consigo normalmente. También llevo conmigo una receta médica que me autoriza a beberlo.

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13/05/2015, 00:01
Heldisildru

El técnico de cámara que ha venido contigo se llama Calogero Lamperti (al final le he hecho inmigrante italiano)

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13/05/2015, 00:48
Dark Golgota
Sólo para el director

;)

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27/05/2015, 10:44
Dark Golgota
Sólo para el director

Equipo:

  • Cigarros habanos Esparteros: 10 unidades
  • Revólver calibre 38
  • Un par de trajes nuevos
  • Zippo
  • Ejemplar: "El Fantasma de la Ópera"
  • Documentos falsificados para filmar en la propiedad de Cornthwaite
  • Varias maletas con atrezzo y disfraces para actuar
  • Un coche Ford

Es un equipo básico par llevar a cabo la partida. Me faltaba únicamente esto.

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31/05/2015, 14:48
Heldisildru

Edita la ficha en idea tienes 90 cuando es 70 (El resultado de 14 de la INT por 5.). 

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31/05/2015, 15:24
rahel
Sólo para el director

hostia, ya decia yo que era mucho.!!!! editado y perdon por el error :/ no te creas que lo hago por munchikear la ficha :(

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24/06/2015, 17:32
Dark Golgota
Sólo para el director

En realidad viajó hasta allí en su vida anterior, cuando trabajaba para el pez gordo de un mafioso relevante de Washington. Aquella banda de delincuentes, tenía la idea de entrar en el país de forma ilícita una planta de cuyo extracto se podía sintetizar una poderosa droga, la cual estaba cogiendo cierto grado de uso en la práctica médica diaria como anestésico local... COCAÍNA. 

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25/06/2015, 14:34
Heldisildru

Ok, perfecto. Lo tendré en cuenta.

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25/06/2015, 14:34
Heldisildru

Me había olvidado de comentar algo. Cuando el investigador realiza una tirada de éxito en una habilidad debéis marcarla en el recuadro de habilidad (una única vez aunque haya posteriores éxitos). Para unificar sistema, la marca hacedla con #

Más adelante, podréis hacer las tiradas de experiencia de las habilidades que habéis tenido algún éxito, y por tanto tienen el #, con un sistema que ya detallaré llegado el momento.

Mirad las tiradas que hayáis tenido éxito hasta este punto de la partida (por cierto, menos Suerte, Idea o Poder que no son habilidades) y marcarlas. 

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25/06/2015, 14:40
rahel

¿pero eso no es para cuando la campaña es un poco larga y se puede jugar mas "aveturas" con los mismos pjs?

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25/06/2015, 14:43
Mr. Sandman

Con lagrimas en los ojos, Sandman dice sorprendido En serio?... ganar experiencia?...en Umbría?

xD Mola master ;)

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25/06/2015, 14:48
Heldisildru

Si, normalmente es en las campañas. Pero yo creo que estos personajes que habéis creado pueden tener su recorrido (si sobreviven). El misterio del Sr.Conrthwaite es un modulo relativamente corto en comparación a otros, y vuestros personajes según la forma en la que acaben podrían llegar a participar en otras historias posteriores. Como existe la posibilidad no cuesta nada marcar habilidades y así permitir un posible progreso del personaje. :)

 

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25/06/2015, 14:53
rahel

entonces perfecto:-)

Notas de juego