Partida Rol por web

El Monstruo de las 1.000 Cabezas

Escena final - Recapitulación

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09/10/2012, 21:02
Director

Svyatoslav recobra súbitamente la consciencia, ocasionando un susto morrocotudo a Gabriel, que se debatía por salir o no nuevamente de su cuerpo físico. La sorpresa es para ambos, claro, pues lo último que recuerda el ruso es estar debatiéndose entre la vida y la muerte y tratando de acertar con una pistola al villano holandés, bajo tierra, en una base oculta. Ahora ambos están en la calle, el mago con su apariencia de viejecito holandés y la calles desierta, pues ya es de noche y hace bastante frío. Evidentemente ni idea de cómo han llegado hasta ahí. Gabriel, que tiene una idea bastante más clara de lo que ha sucedido, puede respirar tranquilo. Su compañero, el que se ha encargado solito de la mayor parte de los sicarios de von Wyrm, sigue con vida y se diría que se aferra a esta como pocos.

A punto estáis de debatir qué hacer a continuación cuando primero Svyatoslav y luego Gabriel os dáis cuenta de que el suelo vibra y se estremece, a la vez que suenan ruidos amortiguados: explosiones provinientes del subsuelo. Dado que los daños que habíais causado eran en realidad menores, es fácil suponer que ha sido Uther el que está haciendo detonar la base. A los pocos segundos queda claro que es así cuando en toda la manzana sospechosa revientan los cristales de las ventanas...

Y ahora es cuando, de nuevo, toca decidir qué hacer.

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09/10/2012, 21:16
Svyatoslav Vorobiov

Me inclino apoyando los antebrazos en el suelo y respiro con cierta dificultad al principio, mirando a mi alrededor... ¿Donde cojones...? Las explosiones subterraneas me hacen ubicarme y entender que se acabó lo que se daba, aquel tío se iba a largar de allí sin dejar ninguna pista, luego me planteo sino se derrumbará la calle sobre la que estamos con alguna de aquellas explosiones y me empiezo a levantar, sacudiéndome la nieve de la maltrecha ropa que me queda. Miro mi pierna y parece estar bien, está curándose rápido y por suerte no me la amputó la explosión. Miro al viejo y hago un gesto con la cabeza hacia él - ¿Y ahora que? - pregunto sin mucha idea de que hacer enfundando mi arma que tenía aun en la mano.

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09/10/2012, 21:19
Gabriel Corvinus

 Tras el sonido de las explosiones, miro ceñudo a mi compañero:

 - Parece ser que la rata ha decidido abandonar el barco...

 Me incorporo y miro mi alrededor:

 - Creo que lo mejor es irse, en cuando todo pase podríamos volver y usar mi cuerpo astral para explorar las ruinas, en busca de alguna pista. Ahora estoy demasiado débil para hacerlo y tú estás herido para proteger debidamente mi cuerpo...

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09/10/2012, 21:42
Svyatoslav Vorobiov

Ladeo la cabeza enarcando una ceja - Yo tengo hambre... - sentencio llevándome la mano a la boca del estómago - Estoy en una casa por ahí, - le explico al hombre señalando la dirección - por cierto, no recuerdo si me dijiste tu nombre. - digo señalándole mientras echo a andar.

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10/10/2012, 01:10
Gabriel Corvinus

 Mientras puse su brazo encima de mi hombro, para que pudiera andar, le respondí, mientras íbamos hacia su casa:

 - No lo hice, darte mi nombre te podría en peligro, mi nombre es portador de muerte y esperanza, por eso jamás lo pronunciaré hasta que llegue el momento de rebelarme al mundo...

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10/10/2012, 01:45
Svyatoslav Vorobiov

- Ah... - sonrio al hombre de medio lado - Que criptico... - niego con la cabeza y lanzo una carcajada tras recordar a alguien - Pues te llamaré Ivan. - sentencio con firmeza - Tenía un amigo que se llamaba Ivan, era un cabrón muy criptico también, murió en combate hace ya casi quince años... Un buen tipo Ivan... - asiento con algo de nostalgia.

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10/10/2012, 01:54
Gabriel Corvinus

 - Sera un honor... - Respondí con una leve sonrisa amistosa mientras seguíamos caminando.

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10/10/2012, 07:46
Director

Notas de juego

Presumiblemente crearéis algún tipo de vínculo (como intercambiar números de móvil o un apartado de correo o dirección de correo electrónico) y puede que os reunáis en el futuro si la situación lo requiriera, como que von Wyrm reapareciera y uno de los dos se entera. El germen, sino de una bonita amistad, de una provechosa relación. Tal vez el embrión de un supergrupo...

Os podéis apuntar 3 puntos de poder como recompensa a la aventura, que se pueden gastar en incrementar poderes, adquirir dotes, mejorar o adquirir habilidades (como idioma...).

En los próximos días, seguramente el fin de semana, abriré una partida que sería la continuación de esta (misma ambientación, mismo sistema de juego, conservaríais los personajes a menos que los queráis cambiar). Lo anunciaré por los foros. ¿Cuento con vosotros?

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10/10/2012, 08:23
Gabriel Corvinus

Notas de juego

 Claro que si, ¿y no subimos ningún nivel entonces?.

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10/10/2012, 08:38
Director

Notas de juego

¿y no subimos ningún nivel entonces?.

Me voy a auto-citar:

Os podéis apuntar 3 puntos de poder como recompensa a la aventura, que se pueden gastar en incrementar poderes, adquirir dotes, mejorar o adquirir habilidades (como idioma...).

Los puntos de poder son los puntos con los que se "compran" características, habilidades, dotes y poderes de la ficha al crearla, y con los que se puede mejorar la ficha, pero como creé yo vuestra ficha... Tú dime qué querrías mejorar, en orden de prioridades, y llegamos a un acuerdo.

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10/10/2012, 10:03
Gabriel Corvinus

 Bueno, aparte de añadir el Idioma Latverian a mi lista de idiomas, no se... Me imagino que los puntos restantes no llegarían para ninguno de los poderes, ¿verdad?. ¿para que me llegaría?.

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10/10/2012, 12:18
Director

Notas de juego

Podrías convertir en dinámicos algunos poderes alternativos de magia que no lo son y que, hasta ahora, sólo podían ser utilizados en exclusiva, sin utilizar ningún otro a la vez. También podrías adquirir una variante de Teleportación que te permitiese hacer lo que acabas de hacer con Svyatoslav sin necesidad de utilizar punto de héroe y esfuerzo extra... O adquirir una dote.

Y no, para mejorar tus poderes no llega.

Siempre podrías acumular los puntos para acabar subiendo alguno de tus poderes más adelante.

¿Quieres que le eche un vistazo estos días y te haga una propuesta en firme?

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10/10/2012, 12:34
Gabriel Corvinus

Notas de juego

 Si, hazlo, por favor...

 ¿La variante de teleportación te refieres a una dote de poder o a un poder nuevo?.

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10/10/2012, 13:48
Svyatoslav Vorobiov

Ataque! quiero mejorar mi ataque! xDDDD

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10/10/2012, 14:32
Director

Notas de juego

¿La variante de teleportación te refieres a una dote de poder o a un poder nuevo?.

Con un punto de poder se puede hacer un poder alternativo, que depende de uno "madre" (en este caso Magia). Tiene el coste de una dote, pero es como si fuera un poder nuevo. Por ejemplo: pongamos que quisieras el poder de Control Ambiental (Clima). Utilizarías Magia como poder base, pagarías el punto de poder y desarrollarías el poder de Control Ambiental como Alternativo, usando como máximo la cantidad de puntos que costara Magia.

De todas maneras hubo un par de cosas que por tema narrativo no lo empleamos como debíamos y tengo que revisar tu hoja, así que ya te contaré cómo queda el tema...

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10/10/2012, 14:37
Director

Ataque! quiero mejorar mi ataque! xDDDD

No me cabe la menor duda, pero como ya estás a tope, tanto en daño como en ataque, no se puede con este nivel de poder. Tendrás que contentarte con otras cosas. ¿Alguna idea? ¿TS tal vez? Defensa también la tienes a tope. Mejorar un poco las habilidades podría no irte mal. Tal vez la Dote de Contactos, no sé...

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10/10/2012, 21:36
Svyatoslav Vorobiov

Uhm... La verdad es que los reflejos se podrían aumentar... Y quizá alguna habilidad que está bajita. ^^

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11/10/2012, 17:38
Director

Notas de juego

Dame tus prioridades... o échale un vistazo al manual, lo que prefieras, jejeje. No, en serio, las TS van a un punto un punto y las habilidades 4 rangos por un punto de poder. Dotes un punto un punto.

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11/10/2012, 21:21
Svyatoslav Vorobiov

Notas de juego

Ya está, 1 punto a Reflejos para tener +8, otro punto para poner 2 rangos más en buscar, 1 en intimidar y otro en sigilo. Y el otro punto me lo guardo como punto de héroe, que tenía 0. Si se puede claro. ^^

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13/10/2012, 10:08
Director

Notas de juego

Ya está, 1 punto a Reflejos para tener +8, otro punto para poner 2 rangos más en buscar, 1 en intimidar y otro en sigilo. Y el otro punto me lo guardo como punto de héroe, que tenía 0. Si se puede claro. ^^

Todo bien menos el punto de héroe, que no se puede acumular. Cada partida, si se ha acabado la aventura, el marcador de puntos de héroe se reinicia, volviendo a 1, los sobrantes (si los hay) se convierten en PP. No obstante eso, puedes hacerte con la Dote "Suerte", que te concede un punto de héroe extra de base...