Partida Rol por web

El Monstruo de las 1.000 Cabezas

Gabriel Corvinus - Escena 1ª

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08/09/2012, 12:43
Director

El segundo buzo resulta haber sido impactado, pero no está completamente indefenso. Al entrar su "compañero", tu marioneta, comienza un diálogo con él, a la vez que trata de incorporarse.

-¿Qué demonios te pasa, Franz? Estás echando a perder la misión y ya sabes cómo pagan el fracaso en Hydra. No me obligues a pedir refuerzos...

El hombre está a tu merced, pero lo suficientemente consciente para presentar algo de batalla. Tiene una gran contusión y algunos cortes -estos últimos fruto de haber roto un espejo del que hay trozos por todo el suelo-, pero no hay rastro de impacto de bala, el arma que llevan no es en absoluto convencional. Y bueno, parece que se encuentran en el camarote de un marinero.

Notas de juego

Recuerda, tiempo presente y primera persona. Tú "eres" Gabriel

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08/09/2012, 14:11
Gabriel Corvinus

 La cabeza de Franz , se inclinó con curiosidad, imitando mis gestos habituales, mientras se acercaba a su compañero. A continuación le respondí, a través de la boca del hombre que tenía controlado:

 - Hydra pronto sabrá que las reglas han cambiado, todos lo sabrán...

 Entonces le pequé un culetazo con el arma, para dejar inconsciente a mi adversario... A continuación guiaría a mi títere a donde estaba el anillo...

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08/09/2012, 22:06
Director

Un tremendo culatazo de tu títere deja inconsciente al segundo buzo y tu marioneta, siguiendo tus indicaciones, se dirige hacia el anillo. Del marinero que subía por las escaleras nada se sabe, seguramente se ha escabullido aprovechando los conocimientos sobre la nave.

Tras bajar las escaleras hay tres escotillas, una delante y dos más, una a cada lado, de ellas 2 abiertas. Sigues todavía más abajo, a la planta inferior, donde el esquema se repite. La que te interesa es la escotilla de delante, cerrada. Pero la puerta se abre con facilidad cuando la accionas, no está cerrada con llave. ¿Para qué iba a estarlo? Tal vez para guardar un anillo mágico de valor incalculable. Pero ellos, humanos no despertados, ¿qué iban a saber?

En medio del caos de contenedores de la bodega inferior en la que te encuentras -o se encuentra el títere, más bien- ves el contenedor estándar de mercancías, con la potente presencia mágica en su interior. La sientes, casi la puedes tocar, pero para llegar a ella hace falta atravesar la pared metálica del contenedor o bien superar la cerradura electrónica que asegura su apertura...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Inutilizar un mecanismo de este tipo sería una CD30, imposible para tus habilidades, aunque siempre está el 20 natural en la tirada...

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08/09/2012, 23:48
Gabriel Corvinus

 Después de pensarlo, ordeno a mi marioneta que rompa la cerradura, de manera que nadie pueda abrirla de manera convencional, y luego inutilice sus armas y equipo, golpeándolos contra el suelo, para luego ordenarle que vaya hasta la cubierta del barco y se tire al agua...

 Una vez echo, entro con mi forma astral en el contenedor, para examinar su interior y su contenido, para luego volver a mi cuerpo físico y teletransportarme dentro y poder coger mi premio...

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09/09/2012, 13:53
Director

Dicho y hecho, tu marioneta actúa como le dictaminas, rompiendo primero la cerradura, después inutilizando y abandonando su arma para a continuación buscar la borda del barco y saltar por ella al agua. La verdad sea dicha, las cosas estaban saliendo bastante bien, sin bajas entre malos o buenos...

Te teleportas sin mayor complicación al interior del contenedor, un lugar hermético con el aire algo viciado, lo que podría ser un problema si tuvieras que estar mucho rato ahí, pero la idea es entrar, ¿hacerte con el anillo? y salir, así que no debería suponer mucho problema. La oscuridad completa te abraza al llegar. Puedes percibir el lugar donde está el anillo, pero nada más. Un poco de magia soluciona el tema. Uno de tus hechizos sirve para deslumbrar a tus enemigos, pero usándolo a la mínima intensidad te sirve para hacer fogonazos "suaves" que duran un instante pero te sirven para visualizar el entorno. Las cajas de embalaje de madera están amontonadas unas encima de otras, aseguradas con cinchas. Una de ellas, la más cercana de hecho, es la que contiene el anillo. Alternando los fogonazos de luz y el uso de un hechizo de telequinesis, abres la caja y al fin ves la cajita de marfil tallado que contiene el anillo.

Entonces, súbitamente escuchas unas sonoras pisadas metálicas en el suelo frente al contenedor...

- Tiradas (3)
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09/09/2012, 14:23
Gabriel Corvinus

 Eso no podía ser bueno, aunque no me gustaba rehuir una posible pelea, tampoco era cuestión de iniciar una pelea en un barco lleno de inocente. Además, mi objetivo principal era pasar desapercibido...

 Inmediatamente, después de coger el anillo, trato de teletransportarme lo más lejos que puedo, arriba en el cielo, combinando mis poderes de Teleportación y Vuelo...

Notas de juego

 Uso Teleportación y Vuelo para poder ver el barco a vista de pájaro, a una distancia segura...

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09/09/2012, 18:52
Director

Comienzas con la invocación de figuras místicas de poder mientras tus manos se mueven para formar dibujos que duran un instante, uno tras otro. Unos segundos más y habrás salido del contenedor y del barco... pero no te conceden esos segundos. Una enorme mano de titanio atraviesa la puerta metálica y destroza de una tacada todo el lateral, sacudiendo el contenedor en su conjunto y haciendo que las cajas vuelen de un lado a otro. Afortunadamente sí tienes tiempo de alzar tus barreras protectoras y las cajas simplemente rebotan contra el campo de energía mística.

Ante tí se alza, en la escasa luz de la bodega, un monstruo de titanio con rostro inexpresivo y más de 2,40m de estatura. Y no está precisamente quieto, avanza inexorable hacia ti (o el anillo, o vete a saber tú qué).

- Tiradas (1)

Notas de juego

"Lo más lejos que puedo" significa una acción completa. Podrías haberte teleportado como acción de movimiento a una distancia menor, pero soy malo y doy una oportunidad al enfrentamiento directo, muajajaja. Y puedes apuntarte un Punto de Héroe extra.

Tira por iniciativa.

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09/09/2012, 20:32
Gabriel Corvinus

 Viendo lo que se me viene encima, decido echar cartas sobre el asunto...

 Trato de inmovilizarlo con Ligaduras y luego dispararle unos cuantos rayos místicos...

- Tiradas (1)

Notas de juego

 Uso Ligadura y Magia (Impacto)

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09/09/2012, 22:06
Director

De nuevo demasiado rápido para dejarte reaccionar, el robot lanza una nube de gas a bajísima temperatura que lo congela todo a su contacto, llenando rápidamente la sala. Agradeces las preciadas enseñanzas de tu maestro, pues nuevamente ha sido la protección del campo de fuerza, crepitando contra el ataque envolvente, la que te ha salvado la vida. Por desgracia eso limita considerablemente tus posibilidades, pues la resistencia a ese ataque consume casi todas tus energías místicas.

Notas de juego

Haz tus ataques. La CD para darle es 16.

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09/09/2012, 22:26
Gabriel Corvinus
- Tiradas (2)

Notas de juego

 Me teletransporto fuera de su alcance a la menor oportunidad, como acción de movimiento... Mi idea es hacer varios saltos hasta salir fuera del barco y luego alejarme volando, mientras me preparo a hacer el que me mande a varios kilómetros de distancia.

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10/09/2012, 19:36
Director

Notas de juego

Lo lamento, pero tu hechizo de Teleportación tiene la limitación de Medio: Puertas. Cualquier tipo de puerta valdría, incluso la del contenedor, pero por desgracia el robot la ocupa. Claro que podrías hacer una Acrobacia a CD15 para colarte entre sus piernas o similar.

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10/09/2012, 20:44
Gabriel Corvinus

Notas de juego

 Una cosa, ¿afectaría en algo mi anterior ataque con magia la dote Especialidad en Ataque Rango 4?.

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11/09/2012, 12:34
Director

Notas de juego

Una cosa, ¿afectaría en algo mi anterior ataque con magia la dote Especialidad en Ataque Rango 4?.

Esa Dote te sirve ahora mismo sólo para un hechizo: Impacto (el principal de Magia). Suma 8 a los ataques para acertar. Daño y efecto del poder ya son otro asunto (como sería el caso de la munición y potencia de un arma de fuego, que una cosa es acertar al blanco y otra cosa es que el disparo penetre la protección que pueda tener). Lo bueno es que como es una dote tuya y no del hechizo, se aplica a la tirada de impacto de todos tus hechizos, si la tienen. Los hechizos que tienes de alcance percepción no necesitan TR de impacto, siempre aciertan (si puedes ver el blanco, acierta directamente)

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11/09/2012, 13:18
Gabriel Corvinus

Notas de juego

 ¿Entonces mi tirada de Magia (Impacto) se convierte en un éxito?. 

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11/09/2012, 20:07
Director

Notas de juego

Ya habías contado el +8 en la tirada. No obstante, como habías declarado que te teleportabas, no entendía las otras tiradas, especialmente teniendo en cuenta que había dos de dos poderes diferentes... Las ignoré y las deseché por ser incompatibles con la acción declarada. En otras palabras, manda la acción descrita. Si me describes ahora que usas el poder de impacto y le pones una descripción bonita y arcana, te dejo que vuelvas a tirar el ataque. El impacto es a CD16 y tienes un bono de +8 de ataque gracias a la dote de la que hemos hablado.

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11/09/2012, 22:02
Gabriel Corvinus

 Miro al robot con los ojos entrecerrados, mientras mis manos brillan con energía arcana:

 - Lo siento, aquí no es el rodaje de la nueva película de Terminator...

 A continuación, descargo varias andanadas de energía arcana contra mi adversario, esperando que funcionase...

- Tiradas (1)

Notas de juego

  - Uso Magia (Impacto)

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12/09/2012, 13:11
Director

El robot recibe las ráfagas una tras otra(1), su estructura de titanio resonando y brillando con cada impacto. La potencia de tu ataque aunque no parece haber abierto brecha en su blindaje, sí ha sido más que suficiente para apartarlo de la puerta. De hecho tu hechizo acaba catapultándolo a un par de metros más allá, donde choca estrepitosamente contra otro contenedor metálico -que se abolla notablemente debido al peso del robot.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ahora nos entendemos, gracias :-)

(1) es algo meramente estético, el modificador "Ráfaga" -que no tienes- permite hacer otra cosa.

Te queda tu acción de movimiento, has utilizado sólo la acción estándar (de combate)...

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12/09/2012, 18:31
Gabriel Corvinus

Notas de juego

 ¿Puedo ahora teletransportarme entonces?.

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13/09/2012, 09:27
Director

Notas de juego

Sí, ahora sí. Pero piensa que necesitas otra puerta como destino.

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13/09/2012, 10:45
Gabriel Corvinus

Notas de juego

 ¿Podría teleportarme a través de una de las puertas de los contenedores fuera del barco?.

 ¿Como funciona exactamente Ligadura?.