Partida Rol por web

El Mundo de Gaia: Nuevo Comienzo

La ciudad de los Shanjim

Cargando editor
14/03/2013, 13:55
Director

Los dos hombres corren hacia el pasillo y se encuentran a Beremode frente a una puerta

- Estais aqui, tambien lo habeis sentido? es una energia similar a la que antecedio la aparicion de los pequeños demonios, pero la siento mucho mas poderosa y viene de esta habitacion, dentro estan Sycnus con la desmayada Yui

Tira fuerte de la puerta pero no consigue nada y dice:

- No consigo abrirla, tiene algun tipo de hechizo o algo, pero no consigo determinar cual es

Mira a Eliddor:

- Antes me parecio ver que tu magia funcionaba muy bien contra los demonios ta vez puedas hacer algo

Cargando editor
14/03/2013, 16:09
Eliddor Normas

No se me ocurre nada... bueno, espera. Quizás si lo que paraliza ésta puerta es oscuridad eso querrá decir que podría intentar hacer una brecha en su tejido y mantenerla todo lo que pueda, aunque dependiendo de la fuerza de la energia que la cierre no sé cuanto podré aguantar. (Mirando a Kariliom) Tu a mi señal tendrás que intentar tirar la puerta abajo. Te pido que la tires y que no la abras porque cuando se sella una puerta, la primera parte del proceso es cerrarla físicamente cómo se pueda. Y tirarla abajo será lo mas rápido.

(Mirando a Beremode) Mi señora, le oí mencionar antes que tenia conocimientos sobre magia blanca. Si es asi estoy seguro de que conoce el sello de las nueve caras de Orion. En realidad es muy sencillo: canaliza la esencia blanca de todas las magias en una oración. Cuando termine de recitarlas, póngame la mano en la cabeza y repita la oración: éso ayudará a canalizar mejor la magia.

Para cuando me pongo delante me doy cuenta que no tengo nada de agua a mano. Ajh no tengo agua... ufff, pues sin agua pues. Ésto va a ser MUY cansado... Junto las manos muy pegadas entrelazando solo los dedos corazón, y mientras estoy colocado en posición al lado de la puerta para dejar carrerilla para Kariliom, voy recitando un conjuro de fisión de pureza.

- Tiradas (1)

Notas de juego

(Si la magia sale)

¡Kariliom, tírala!

 

Salvo que no lo prefieras asi, creo que te voy a dejar a ti que narres los efectos de las magias para que no me de por contar algo que tu no quieras que ocurra xD

Cargando editor
16/03/2013, 12:57
Sycnus

-No.-digo con voz fuerte y segura.-No tomarás mi poder mágico.-la miro fíjamente durante unos instantes, considerando mis posibilidades, y pensando en lo que ha dicho. Por lo que sentí antes, y por lo poco que se sobre esa leyenda, sigo pensando que esta muchacha está bajo posesión demoníaca. O por lo menos algo tendrá que ver con esas criaturas. No quiero tener absolútamente nada que ver con tales seres. Beremonde pudo expulsar ese círculo de donde esos demonietes salían. Demonietes que atacaron a esta muchacha. Sin contar la extraña reacción del otro hombre. Siento que todo está relacionado. 

Necesito hacer tiempo hasta que Beremonde regrese. Estoy seguro de que su magia será más efectiva contra la naturaleza de esta muchacha, si mis sospechas son ciertas. Así que intento hacer que hable más.-¿Cuál es el trato que me propones exáctamente?-digo, empezando a notar una creciente sensación de inseguridad en mi pecho.

Cargando editor
18/03/2013, 21:05
Yui

Yui suspira y dice:

- Solo eso, ayudarme a encontrar a ese chico para que mi memoria consciente por asi decirlo, la chica inocente que has conocido recupere su memoria y sus conocimientos, ella posee un conocimiento muy importante, que yo no puedo evocar y que es de vital importancia para este mundo que lo recuerde.

Mira hacia el lugar donde esta la puerta, aunque es evidente que no puede verla y añade:

- Yui posee grandes conocimientos magicos, mas alla de lo que ella misma cree, por ello es importante que recupere su memoria, y no te dejes engañar por su apariencia, es mucho mayor de lo que crees

En ese instante se escucha un fuerte ruido y la magia desaparece, la puerta se abre de improviso entrando en la sala el guardaespaldas de Beremode, justo detras estan esta ultima y Eliddor

Cargando editor
18/03/2013, 21:09
Director

El hechizo funciona a las mil maravillas, de un golpe seco la puerta se abre pudiendo ver en su interior la habitacion en la que se encuentran un sorprendido Sycnus cerca de la puerta y Yui de pie que parece estar algo ausente

Cargando editor
18/03/2013, 21:10
Yui

Al abrirse la puerta Yui da un pequeño salto y mira a todas partes,:

- Que, que ha pasado?

Mira a los alli presentes:

- Que hago aqui? y porque han roto la puerta para entrar?

Cargando editor
18/03/2013, 23:52
Eliddor Normas

Señorita Yui, hemos sentido las misma mágia del salón... procedente de ésta habitación.

Me quedo mirando a Kariliom con cierto cinismo, pero sin aspecto de resentimiento.

Yo intentaría saber de nuevo de dónde han venido las energías oscuras, pero prefiero ahorrarme el que me vuelvan a golpear cuando estoy en ello...

 

Notas de juego

Cargando editor
20/03/2013, 11:48
Sycnus

Cuando la puerta se abre de golpe, doy un sobresalto. ¡Al fin! Unos instantes más y habría tenido que aceptar el trato. Quien sabe si me hubiera marcado de algún modo de haberlo hecho, de modo que no pudiera escapar de mi propia palabra. No quiero saber absolutamente nada de esta persona, ni de sus tejemanejes demoníacos.

No puedo decir nada delante de Yui. Su demonio, o subconsciente si no mentía, tomaría represalias contra mí después. No, he de hablar con Beremonde.

-Disculpadme...-murmuro, y salgo todo lo apresuradamente que mi pierna me permite, apartando al guardia y acercándome a mi habitación. Si todo sale como debe, Yui se quedará confusa dentro de la habitación, y quién me siga, pues lógicamente hay una sombra de sospecha sobre mí, será con quien hable.

Cargando editor
20/03/2013, 23:52
Eliddor Normas

Sin esperar la respuesta del guardaespaldas y tras ver al nigromante pasar de largo, entro en la habitación con Yui ya que la veo en un estado de salud lamentable: Cara sudorosa, pálida, ojeras, con temblores y de aspecto débil. Y además, la energia se había originado dentro de la habitación, asi que o ella o él tenían grandes posibilidades de estar relacionados. Es un error pensar que la nigromancia está cercana a la demonología. De hecho, incluso los demonios pueden morir. Y por otra parte, los demonios suelen esconderse en lugares donde no se les esperen, asi que entre una dulce chica y un viejo cojo nigromante, lo aparente es optar por lo segundo... asi que es obvio que deberia empezar por ella.

Señorita Yui, tranquilícese. Voy a ver si puedo hacer algo por usted para que recupere ese dulce color sonrojado de sus mejillas (sonrisa).

Le pongo la mano en la frente y la ayudo a recostarse sobre la cama. Una vez recostada, mojo mis manos en agua y colocándolas juntas a medio palmo de distancia del estómago, empiezo a recitar.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
21/03/2013, 20:38
Beremode

Beremode no tarda en llegar a donde esta Sycnus y algo preocupada pregunta:

- Que sucede? tiene mal aspecto, sin duda ha debido suceder algo en la habitacion ya que no hemos sido capaces de abrirla sin recurrir a un hechizo de cancelacion magica y un fuerte golpe

Mira a Sycnus y añade:

- Yui, Eliddor estan con Karillion asi que no deberias preocuparse por ellos

Notas de juego

Solo al director

Cargando editor
21/03/2013, 20:40
Director

Beremode sale de la habitacion tras sycnus mientras la magia curativa parece surtir efecto, aparentemente Yui no tiene ninguna herida pero parece realmente cansada, sin duda un poco de descanso y algo de alimento le haran mucho bien, observando la escena se encuentra Karillion que se acerca y dice:

- Siento como la magia demoniaca se ha desvanecido, que puede haber ocurrido

Notas de juego

solo al director

Cargando editor
01/04/2013, 19:38
Sycnus

Miro un momento hacia la habitación, esperando que Yui no se acerque a nosotros. Después miro a Beremonde y digo.-Mi señora, esa muchacha es más de lo que parece. Primero, sentí la magia de nuevo. La misma que sentimos en el salón. Luego, ella cambió. Dijo que absorbería mi poder mágico, así que la maldije. Pero, sorprendentemente, resisitió mi magia. Me reveló ser el aspecto subconsciente de Yui, y me pidió ayuda para encontrar a un muchacho llamado Katsu. También mencionó el lago Shiki de Arisu. Después, volvió en sí, y no parecía recordar nada.-hago una pausa y trago saliva.-Temo que esté poseída por algún tipo de demonio, mi señora. Y no quisiera tener que ayudar a un demonio, tal y como ella quería que hiciese.-concluyo mi discurso, dirigiendo alguna que otra mirada precavida hacia la zona de las habitaciones.

Cargando editor
01/04/2013, 19:59
Beremode

La mujer se queda unos segundos pensativa, para despues decir:

- Por lo que decis debe ser algun tipo de posesion sin duda, pero mostrarse tan abiertamente y en una forma tan debil por asi decirlo, me parece extraño.

Se lleva la mano al menton y añade:

- lo de ese lago me inquieta, decidme, conoceis la leyenda del lago, el tambien conocido como puerta del infierno y el clan ... maldita sea no recuerdo el nombre, su clan protector o vigilante por asi decirlo?

Cargando editor
01/04/2013, 23:54
Eliddor Normas
Sólo para el director

Ya parece que está mas tranquila. Podría mejorar su estado con magia pero el descanso y la comida harán el mismo efecto, asi que no hace falta perder mas el tiempo. Karilion parece mas confiado... mejor: Le diré lo justo que necesita saber, no confío en él. 

No lo sé, éso parece.

O se ha ido... o se ha dormido.

Salvo que tengais afición por interrumpir rituales de rastreo, volveré a intentarlo una vez mas. La diferencia es que lo normal ahora no consiga nada puesto que ya no queda nada de rastrear... y antes si. En fin... de todas maneras, si aun queda algun rastro, lo averiguaré.

Si me disculpais... le digo mientras hago espacio. Cojo el jarrón con flores, y apartándolas a sobre la mesa utilizo el agua con tierra de su interior. Calcado al anterior, comienzo por hacer dibujar el sello con los dedos empapados y una vez terminado, me mojo un poco por encima.

Ah, por cierto. Si a la nave le da por vibrar, no pasa nada. Ésta clase de rituales se hacen sobre el suelo, no en una nave. Si realmente quiere ser útil procure protegerme, una vez esté inmerso seré vulnerable. Mentira, pero cuanto menos sepa, mejor.

Debería llevar siempre encima una botella con agua, siempre hace que los hechizos salgan mejor...

Las paredes de la habitación se volvieron de un color blanco saturado de repente, y la intensidad de la luz del sello se volvió cegador. La nave sufrió un repentino estruendo, pero al instante desapareció como si la energía blanca se canalizase con ella a la perfección. Por un momento solo hubo luz. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Necesito saber si veo algo

Cargando editor
02/04/2013, 13:25
Director

En esta ocasion el hechizo parece funcionar perfectamente, todo se ilumina alrededor del mago el cual siente como no muy lejos la energia oscura puede aun notarse muy levemente, es como una leve mancha en una gran capa, sin embargo los ojos iluminados del mago la detectan sin dudar, el rastro parece moverse por toda la habitacion, Eliddor casi instintivamente mueve las manos para tratar de tocarlo y en ese instante la oscuridad se aleja, pero Eliddor es mas rapido y es entonces cuando se da cuenta, esta tocando a Yui en el pecho, algo sorprendido mira con mas intensidad y puede ver algo que le sorprende, en el interior de la mujer puede ver fluir varias energias, pero sobretodo destacan dos, una energia oscura, de pura maldad y una clara, de un brillo y una pureza que no habia visto en mucho tiempo, puede ver como ambas luchan aunque al menos de momento la luz parece contener a la oscuridad, cosa que Eliddor sabe no sucedio hace unos instantes.

Es entonces cuando algo le viene a la mente, el recuerdo de la energia demoniaca que sintio antes, sabe que es similar a la que siente en el interior de Yui, sin embargo no es igual, sabe que no es la misma que sintio cuando los pequeños demonios atacaron pero si es la que sintio hace unos momentos

Notas de juego

apuntate 2 puntos de experiencia

Cargando editor
02/04/2013, 14:27
Eliddor Normas
Sólo para el director

Oh! Me lo temía...

Con meticuloso cuidado, vuelvo a concentrar la luz sobre el sello. Cuando está toda guardada, destruyo correctamente el sello con el pie y con él la luz que encendia la habitación. Me quedo por unos segundos pensando mientras miro al suelo.

No puedo decirle a éste tipo nada de lo que he descubierto, o sino podría darme problemas. Lo primero será mitigar su sed de dudas.

La he visto. No esperaba verla, pero ahi estaba. Según nuestra posición aqui en la nave, el lugar de donde procedía estaba en alguna parte del sur de la ciudad. Le digo mientras señalo a un punto en el suelo. Ví a través de la nave. No puedo decirte si es un objeto, o una persona, pero de ahi venía. Por algun motivo, le interesa algo que está en la nave. Y me quedo mirando a través de la pared en dirección a su protegida. Quizás deberías ir a ver como está ella, ya que se encuentra en compañia con la otra persona que ha estado en ésta habitación... A ver si consigo preocuparle lo suficiente para que desvíe la atención de mi.

Yo mientras me quedaré aqui con la chica, por si necesita más asistencia médica. De hecho, voy a intentar practicar una serie de conjuros protectores y de curación, por si la energía fuese a por ésta chica, que no creo... para que no te asustes si notas que estoy invocando algo. Karilion ha demostrado poder sentir la energía y su tipo, pero no exactamente todas sus caracteristicas.

Creo que para poder investigar ésto con mas tranquilidad, será mejor que evitemos mas incidentes como el de antes. Ahora que está dormida, es el mejor momento. Voy a crear unos cuantos sellos de protección sobre ella para evitar que lo de dentro vuelva a salir con tanta facilidad. Si me mantengo cerca, podria incluso potenciar los sellos si la cosa se tuerce.

Empecemos: Le destapo el estómago y el pecho. No puedo evitar desviar la atención por sus perfectos pechos... son realmente atractiv... ¡oh! ¡vamos hombre, céntrate! Ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que... hm... yo... le pondré solución al llegar a la ciudad. ¿Qué hago pensando en ésto ahora? Maldita sea... Lo dicho, empiezo con los sellos en el estómago y sigo en el pecho. Para cuando he terminado, me pongo de pie y coloco mis manos sobre el estómago.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
03/04/2013, 18:25
Yui

El guardia mira a Eliddor y finalmente sale de la sala, para dejarle solo con Yui, la cual permanece incosciente. Eliddor finaliza su magia con la colocacion de los sellos los cuales sabe que los ha colocado correctamente, y podra evitar al menos durante un tiempo que la chica sea poseida de nuevo.

Un tiempo despues Yui comienza a moverse para ir recuperando la consciencia, algo sorprendida se incorpora y al ver al mago pregunta extrañada:

- Perdone pero perdi la consciencia, creo que sigo en el barco volador cierto?

Cargando editor
03/04/2013, 20:50
Sycnus

Niego con la cabeza.-No, mi señora. Ese tipo de historias no son mi especialidad...-la mía son las historias, leyendas y credos sobre lo que hay después de la muerte y como evitarla.- Sólo sé que la leyenda habla de una puerta de acceso al infierno, en un lago, escondido en un bosque. Nada más, ni nada menos. ¿A vos os dice algo? ¿Algo que pudiese aclarar esta intriga?-espero que los conocimientos de Beremonde sobre demonios sean más amplios que los míos, lo cual parece una certeza, por suerte para mí.

Cargando editor
04/04/2013, 02:32
Eliddor Normas
Sólo para el director

Si, y por lo visto usted ha sido protagonista inconsciente de todo (sonrio). Creo que me va a resultar muy interesante conocer a ese tal Katsu del que hablabais.

Me quedo unos segundos pensando.

Podría intentar hacer una cosa, una vez lleguemos a la ciudad. Necesitaria reunir una serie de ingredientes. Alguno de ellos puede costar un poco mas encontrarlo. Y luego deberiamos ir a la biblioteca de la ciudad, ya que es un hechizo un tanto especial... y para que salga bien debo estar seguro. (La miro a la cara) Se me ha ocurrido que podría intentar trastocar un sello de localización para abrir una puerta de flujos para localizar la esencia de ese tal Katsu. Si logro conectar con ella, él sentirá que le estamos llamando. No puedo comunicarme directamente con él, pero puedo hacer que sienta que tiene que venir aqui. No nos asegura que venga al 100% o que nos encuentre pronto, ya que la ciudad es grande. Pero para empezar es un buen paso. La idea es que una vez que lance el hechizo, él trate de venir aqui.

No conozco a ese tal Katsu, pero siento que me acerca más a respuestas que llevo mucho tiempo buscando.

Lo primero que debemos ha... (bajo la voz) que debemos hacer es no llamar la atención, ya que el ambiente está muy crispado. Si conseguimos llegar a la ciudad, podemos empezar con la búsqueda. Yo no tengo mucho dinero, y nos hará falta para comprar los ingredientes... ¿qué le parece el plan, señorita Yui? ¿está conmigo?

Notas de juego

Para enriquecer la historia, vas a ver que intento complicar a veces la creación de magias para que por un lado no sea un "abracadabra... rayo celestial!" sino que tengan una dificultad añadida, y que por otro tengan un efecto mas bruto. Por ejemplo, considero que si yo quisiese derrumbar las paredes de un castillo para permitir una invasión, yo mismo (salvo que te apetecezca poner tu otra dificultad) diría que para que el hechizo tuviese éxito debería conseguir una serie de ingredientes complicados y de reunir una cábala de magos para poder potenciar el efecto, y luego estar durante varias horas invocando la magia para que al final "puede" que no salga bien, ¿sabes a lo que me refiero? de ahi que diga que me hacen falta ingredientes, buscar en la biblioteca y que el efecto no sea el idóneo... y que siempre esté detras del dichoso agua xDD.

La tonteria del agua es sencillamente que si no tengo agua, Eliddor se cansa más al hacer los hechizos.

Cargando editor
04/04/2013, 13:35
Beremode

Beremode se queda pensando, como tratando de recordar todos los detalles y entonces dice:

- Yo no soy la experta, pero una amiga bastante aficionada a las leyendas me la conto una vez, al parecer es como decis, existe un lago en Arisu aunque ahora que lo recuerdo puede ser en Nuln no lo recuerdo bien que es una puerta al infierno, una de las que existen porque creo que existen varias a traves de las cuales los demonios pueden pasar a nuestro mundo. Al parecer una poderosa familia de hechiceros se unio a los demonios y obtuvo parte de sus poderes para obtener mas poder, al parecer eran los nobles de la zona del lago y su objetivo era derrocar a los gobernantes del reino.

Beremode se queda unos segundos pensando de nuevo para continuar:

- Al parecer parte de la familia traiciono a la rama principal y se aliaron con las fuerzas del reino y lucharon contra su propia familia y los demonios, asi fue como se convirtieron en los protectores del lago hasta que al parecer un dia hace cerca de 500 años desaparecieron de la faz de Gaia.

Ahora con mirada preocupada dice:

- pensais que tal vez Yui este relacionada con este clan y esta leyenda?