Partida Rol por web

El Mundo de Gaia: Nuevo Comienzo

Un nuevo mundo, una nueva realidad

Cargando editor
03/03/2014, 20:25
Alfonso

tenía el brazo extendido, vi como ella dudaba ante mi gesto

"parece que no es normal dar la mano en este mundo..."

al ver eso pensé en retirarla pero ella inmediatamente extendió la suya y su mano brillo, yo estaba impresionado de echo estaba algo perdido... ¿que me acababa de hacer?...

"¿asunto?... yo solo busco algo que hacer... jajaja ¿que le digo?... que sentí que tenía que hablarle por que pensé que podría ayudarme a abrirme camino por este mundo?..."

-como te lo digo... la verdad es que yo no soy de este lugar vengo... de... "otro mundo" y pues al llegar a este lugar lo único que se me dijo es lo que dije antes... y pues la situación cumple con todo lo que se me describió-

"bien... eso suena bien"

-así que utilizando mi lógica quizá un poco retorcida, entendí que necesitas mi ayuda para algo, lo cual tu sabrás... quizá... y yo me enriqueceré en muchos sentidos al ayudarte... sobre todo en el sentido espiritual-

Notas de juego

Disculpa la tardanza, tuve unos problemas con mi conexión a internet... (parece que se robaron el cable de la casa al poste de luz...) bueno no importa ya los tengo solucionados así que no importa

Cargando editor
04/03/2014, 13:37
Trokim

El enano casi en un gruñido dice:

- Trokim, hijo de Trok de la casta de los herreros de la casa Trink ese es mi nombre

Deja lo que esta haciendo y se acerca comeinza a hacer gesto en una mesa, señala el centro y despues algo al lado izquierdo:

- Si esto es el palacio central, el edificio mas grande a su derecha es decir a tu izquierda cuando lo ves esta el cuartel de los caballeros escarlatas es la pequeña fortaleza que se ve y en el otro lado hay una torre que es la torre de los magos de platino

Cargando editor
04/03/2014, 13:42
Believe

La mujer observa y dice:

- Realmente no es asi, lo habitual es que Kinkan os hubiese acabado con un solo golpe ya que es el mas experto de nuestros luchadores en la orden.

Se queda unos segunods observando a Josu y despues dice:

- Kinkan podeis dejarnos y continuad con vuestras labores que estamos ahora muy ocupados.

El hombre asiente y se marcha junto con el resto de los hombres que habia alli, de forma que Josu se queda solo con la mujer que pregunta:

- Y bien, cual es el autentico motivo por el que deseais uniros a nuestra orden, ya que para aprender siemrpe podeis ingresar en laguardia de la ciudad que es mas segura o incluso en el ejercito real que posee grandes luchadores

Cargando editor
04/03/2014, 13:46
Beremode

La mujer se queda unos segundos pensando ante la atenta mirada de todos, entonces dice:

- Bien, creo que seria descortes no atenderos adecuadamente, pero no dispongo de mucho tiempo en estos momentos.

Mira a uno de los guardias, al hombre de la armadura dorada y le hace un gesto:

- Seriais tan amable de escoltar al señor Alfonso Prada a nuestra embarcacion para para poder dialogar con el mas tranquilamente despues?

El hombre asiente y se acerca a Alfonso el cual puede ver ahora claramente que las placas de la armadura se mueven, Beremode agacha levemente la cabeza y añade:

- Ahora si me disculpais, he de acudir a una importante reunion en palacio.

Notas de juego

No te preocupes he estado de carnavales desde el jueves asi que no hay problemas

Cargando editor
04/03/2014, 13:47
Josu
Sólo para el director

Me quede pensando unos segundos. Aunque no mucho, la respuesta esta vez era fácil.

-La guardia queda descartada claramente, no quiero tomar el camino fácil. Y lo que viene siendo el ejercito... sinceramente, lo que busco no es ser uno entre muchos. Quiero llevar mis habilidades hasta el limite, forzarme a mejorar, saber hasta donde puedo llegar, y no quedarme a medias siendo un simple guardia de ciudad o un soldado más. Por ello creo que la orden es la mejor opción.

Cargando editor
04/03/2014, 14:31
Linette

La chica sonrie levemente y dice:

- Claro y espero que os vaya bien con la prueba aunque si mi percepcion es correcta no tendreis muchos problemas en mostrar que teneis poderes magicos.

Tras esto se despide y vuelve dentro de la tienda, la calle esta ahora algo mas animada ya que la gente va de un lado a otro, algunos tenderetes ambulantes salpican la calle, algunos con comida como maiz aumado, otros con pescados frescos, otros con verduras, algunos con objetos y artesanias, utiles y toda clase de productos.

El camino a la torre de magia es tranquilo, cuando pasan por la puerta de la muralla interior pueden ver que hay un par de guardias que les miran pero no va mas alla de eso, en esta parte de la ciudad las casas parecen mas grandes y lujosas, al igual que las tiendas y puestos, sin embargo aunque esta todo mas limpio no da la sensacion de que la otra zona de la ciudad estuviese abandonada, simplemente se nota que en esta zona viven las personas con un nivel economico y social mayor.

No tardan en divisar lo que sin duda es la torre de los magos, la construccion aunque menor que el palacio que esta en el centro justo de la ciudad destaca sobre los edificios,es un edificio redondo con varias plantas y muchas ventanas, bastante grande, la planta podria tener el tamaño del coliseo romano. La parte inferior destaca por sus grandes arcos, al llegar pueden notar como una corriente con un agradable aroma parece rodear el edificio, al concentrarse un poco mas sienten como realmente es magia lo que rodea al edificio, lo que les hace sospechar que el edficio sea mas de lo que realmente parece a simple vista.

Al llegar a uno de los arcos se dan cuenta que solo existe una puerta que esta protegia por dos guardias de la ciudad, los dos hombres parecen bastante aburridos de vigilar sin mas. La sala que encuentran justo al entrar no es demasiado grande, se trata de una sala con unas dobles puertas, la sala tiene varias pinturas de motivos campestres.

Al pasar por la doble puerta pueden ver como la sala es mucho mayor, una gran escalera en un llado lleva hacia las plantas superiores, y otra al otro lado hace lo propio pero hacia abajo, la sala que es circular esta ricamente decorada con toda clase de pinturas en las que parece que se representan elementos naturales, unas grandes lamparas cuelgan del techo y el suelo esta totalmente enmoquetado. Una gran cantidad de personas van de un lado a otro, la mayoria con tunicas en las que algunos llevan unasmedallas de diversos colores

Cargando editor
04/03/2014, 15:34
Pyaray

Pyaray asintió - Fácil - Se apartó de la mesa y dejó el delantal y los guantes por encima del resto de prendas - ¿Donde hay... una lona y unas cuerdas? - El enano le señaló y envolvió las espadas en la lona para fianzarla bien con un par de cuerdas que le servirían de asideras para echárselas a la espalda. El enano debía asentir por dentro al ver la rapidez y destreza con la que Pyaray se la había igeniado para recoger las espadas, algo que aunque parezca irrelevante era admirado de Pyaray en su propio mundo, era la desenvoltura, rapidez, eficacia y naturalidad con la que se desenvolvía, no vacilaba en las tareas que conocía.

Torkim aún no había sacado nada de comer y Pyaray ya se encaminaba hacia la puerta esperando por si Torkim debía decirle algo más - No sé lo que tardaré, ¿Hay algo más que les deba decir? ¿Quieres que intente conseguir algun otro encargo?

Cargando editor
04/03/2014, 17:10
Jose Javier

Aquel sitio le gustó. Sentía la ... magia. Era como despertar y descubrir que se había estado ciego y comenzar a distinguir colores.

Allí comenzaba, no sabía qué, pero estaba claro que era allí donde comenzaba y tenía que terminarlo. Así que Jose se acercó a uno de aquellos que caminaba intentando no importunar.

Perdone. ¿Podría indicarme dónde tengo que dirigirme para inscribirme como aprendiz? No conozco el sitio ni el procedimiento.

Le habría gustado preguntar dónde estaba la taquilla de información. Pero allí probablemente no habría de aquello.

Cargando editor
04/03/2014, 21:01
Alfonso

"¡ooowww yeaahH! ¡voy a poder subir al barco volador!"

-entonces no interrumpo mas su labor, gracias por tu tiempo-

"mmm en serio parece gente importante... a que se dedicarán?..."

al decir eso hice una medio venía despidiendome de ella y miré al guardia 

-mucho gusto, Alfonso, ¿cual es su nombre?-

dije con una sonrisa en la cara, estaba feliz pues había logrado avanzar un poco

Cargando editor
04/03/2014, 21:17
Kariliom

Mientras la comitiva se empieza a marchar el hombre de aspecto noble de la espada se acerca a Alfonso, le toma por el brazo, el agarre es bastante fuerte pese a que no parece demasiado fuerte:

- No creas que no te estaremos vigilando, yo mismo me ocupare de que no le suceda nada a su alteza, asi que andate con mucho ojo y no vuelvas a faltarle al respeto de esa forma hablandole con tanto naturalidad, recuerda la posicion en la que te encuentras

El hombre suelta el brazo y camina sin prestar mas atencion a Alfonso, tras esto el guardia dice:

- Mi nombre se lo reservo a mis amigos y vos no os contais entre uno de ellos

El hombre comeinza a andar en direccion a la plaza donde esta la embarcacion, poco tiempo despues llegan a la pequeña embarcacion, por fuera parece un barco normal y corriente, realmente nadie diria que eso es capaz de volar si no estuviera levitando a unos pocos centimetros del suelo, algnos guardias de la ciudad estan alrededor tambien procurando que los curiosos no se acerquen demasiado, en el interior dos hombres mas con las mismas armaduras estan esperando.

Tras embarcar en la nave los guardias comienzan a hablar entre ellos:

- Lia Moŝto Beremode volas ĉi ulo transloki boato ĉar vi volas paroli, mi supozas ke ni devas venigi lin al asistanto por diri al ŝi, ke la teoriaj profetaĵo sciigis nian regento.

Auqnue Alfonso no concoe el idioma la musicalidad de este es muy parecida al idioma que uso Sariel al usar magia, segundos despues la embarcacion con un suave zumbido comienza a moverse y a ascender mientras se acercan a la embarcacion mas grande.

Cargando editor
04/03/2014, 21:37
Believe

La mujer se queda unos segundos mirando fijamente a Josu y dice:

- Bien, y una pregunta mas, que sabes realmente de nuestra orden?

La mujer mira fijamente a Josu meintras sostiene su pesada arma, el arma es un hacha de color azul que es del mismo tamañoq ue la mujer, realmente parece dificil creer que sea capaz de blandirla, tras unos segundos vuelve a decir:

- Se sincero y ademas cuentame realmente de donde vienes

Cargando editor
04/03/2014, 21:42
Trokim

El enano se queda unos segundos pensando y dice:

- Si, espera.

Se acerca a un mueble, alli saca un pergamino enrollado y se lo da a Pyryat, ademas de un boyo de pan:

- Toma, la comida y entrega este pergamino a Rugulus el director de la escuela de magia, si quieren tanto en la orden de los caballeros escarlatas como en la torre de los magos encargarte algo asegurate de no olvidarlo.

El pan esta algo duro, pero dentro puedes ver con cierta sorpresa como hay algo mas, un poco de carne mezclada con algunas especias y verduras loq ue hace que tenga un zabor bastante agradable

Cargando editor
04/03/2014, 22:28
Alfonso

al apretar fuertemente mi brazo se esboza una sonrisa en mi rostro acompañada de una mueca de desprecio

-dicen que la decencia no pelea con nadie, pero no soy un esclavo ni nada menos que tu, solo por que lleves esa decoración no te creas la gran cosa, supuse que habría un poco de etiqueta pero tal parece que solo eres un resentido-

al ver que me suelta simplemente toco con mi mano la parte que agarró acomodando mi ropa, este pequeño percance con un amargado no acabaría con mi felicidad

-bueno igual no quiero pelea, así que simplemente me mantendré en silencio por ahora-

"mmm parece que simplemente utilizan la magia para levantar esta cosa... supongo que el barco tendrá algún tipo de motor o mecanismo que amplifique el efecto de su magia así pueden levantar esta cosa tan grande..."

al entrar simplemente busco un lugar donde sentarme y no paro de mirar a todos lados 

"espera... él dijo ¿alteza?... ¿eso quiere decir que es una reina? que genial! pude conocer una reina de verdad... y tal parece que esta tiene magia o algo así jajaja"

-¡ey! ¡amargado!, si mas tarde te gano en una competencia de lo que sea, ¿me dirás tu nombre?-

estaba aburrido tenía que hacer algo mientras regresaba la señorita

Cargando editor
04/03/2014, 23:38
Josu
Sólo para el director

-Nada-ale, que hemos venido a jugar-. Aparte de que usted es la lider y que Kinkan es su segundo al mando, no se nada mas. Y sobre de donde vengo...-dios, ahora si que no sabía que responder- podría decirse que un accidente inesperado me trajo aquí desde mi tierra natal.

Tragué saliva de los nervios. No sabía hasta que punto podría valer a la lider esa respuesta, pero no tenía sentido decirle que venia de España por que no sabría donde es. 

Cargando editor
05/03/2014, 13:26
Director

El viaje fue corto, pero algo aburrido ya que los alli presentes no parecian hacerle mucho caso, pronto llegaron a la embarcacion grande, vista de cerca parecia un galeon nrmal y corriente, pero cuando el "bote" se puso un poco mas alto para llegar a una pequeña pasarela donde descenderian se dio cuenta que no era asi, la cubierta aunque era de madera tenia extraños aparatos que le recordaban a alguna pelicula de ciencia ficcion en donde en vez de aparatos electricos o metalicos todos eran de cristal y roca y como suponia no eran alimentados por electricidad, sino por magia. Algunas pequeñas criaturas que sin duda eran golems estaban ocupados en mantenerlo todo como debia estar.

Los golems bastante pequeños, del tamaño de un niño flotaban de un lado a otro controlando todo con unas pequeñas manos, esquivaban a los navegantes y pasajeros los cuales en general no les hacian mucho caso, pero no solo se ocupaban de que todo estuviese a punto en el barco, ya que Alfonso pudo ver com algunos de ellos parecian seguir a algunas personas.

Cuando el Bote atraco en el gran barco le indicaron que saliera, el guardia que no le habia querido decir su nombre le acompaño mientras que el bote volvia de nuevo a salir para volver a la ciudad. Alli arriba el aire era frio, pero noe ra demasiado fuerte por lo que realmente no era molesto.

Tras bajar de la pequeña pasarela llegan a la cubierta del barco, alli como habia visto habia bastante actividad, pero parecia que todos iban un poco a lo suyo, un par de guardias, dos hombres que podrian rondar los 50 años estaban revisando un par de maquinas y varios hombres y mujeres jovenes iban de un lado para otro, lo que llamo la atencion de Alfonso es que practicametne todos ellos parecian bastante hermosos, de piel clara, ojos claros y cabellos de varios colores, ademas se movian con naturalidad y elegancia, sin duda parecia una raza relacionada con los angeles por su belleza, o al menos en La Tierra pensarian eso.

Pero no pudo entretenerse mucho ya que una niña se le acerca en ese momento, la niña es rubia con el pelo largo con dos trenzas medio desechas, ademas lleva puesta una tunica blanca con capucha y tiene en su mano un baston,a la chica que debe tener unos quince años tiene cara de estar algo adormilada, al ver a Alfonso e mira de arriba abajo y suspira, parece que no esta muy contenta de estar ahi, con un tono algo forzado y voz cansada dice:

- Tu eres ummm como era, no se no me acuerdo, mi hermana te manda aqui no? y bueno a mi me toca estar contigo cuidandote

La chica se rasca la cabeza y vuelve a suspirar:

- Me llamo Berelis 

 

Cargando editor
05/03/2014, 13:53
Believe

La mujer asiente y dice:

- Bien, te tendremos a prueba antes de ser uno de nosotros, solo espero que si tienes algun enemigo no nos lo ocultes, porque una vez pases el periodo de instruccion en la orden seras nombrado caballero y seras parte de nuestra hermandad

La mujer observa unos segundos y dice:

- Ven aqui mañana con las primeras luces dispuesto, comenzara tu entrenamiento y tal vez acompañes a uno de nuestros hermanos de armas.

Josu se da cuenta entonces que practicametne ha gastado toda la mañana 

Cargando editor
05/03/2014, 14:05
Pyaray

Pyaray salió de la herrería aún con aquel bocadillo en la boca, le recordaba a aquellos panes salmantinos que se cocían con el embutido dentro. El fardo a su espalda mostraba claramente el contenido, recorrió exáctamente el camino que había tomado antes, aunque diera un pequeño rodeo porque inicialmente iba a los muelles, la callejuela cuesta arriba, el silencioso y oscuro bar Cerveza Amarga, la esquina de la juguetería y la calle principal, las pequeñas referencias servían a Pyaray para orientarse. Todo estaba algo menos transitado, había gente sentada por el suelo comiendo en la calle, la mayoría estaban en sus casas o en tabernas, pero muchos otros visitantes traían la comida en sus fardos.

Llegó al Palacio donde viera a la mujer morena de la armadura mágica, y giró por las calles buscando qué señalaba el edificio del cuartel, probablemente siendo aquella la zona, habría algun soldado al que preguntar. - ¿El cuartel? - Preguntó Pyaray a un tipo con un uniforme de guardia que ya había visto varias veces por la ciudad, tal como los que escoltaban a los exóticos forasteros

Cargando editor
05/03/2014, 14:39
Josu
Sólo para el director

-Gracias señora-le dije con una reverencia-, y estese tranquila, no he hecho nada que me merezca tener como enemigo.

Dicho esto, salí del patio, y me fui directo a la puerta. Era hora de comer, y no sabía muy bien donde ir. Lo único que se me ocurría era ir a ver si alguien había vuelto a la taberna. Cogí la calle hacia la parte de la ciudad en la que me había despedido del resto del grupo.

Cargando editor
05/03/2014, 19:19
Alfonso

al llegar al lugar veo emocionado todo lo que pasa en el barco tratando de grabar imagenes en mi cabeza de todo, es mas hasta llegue a pensar en sacar la cámara del celular para sacarle fotos a todo, pero me interrumpe una adolecente y llama mi atención, al verla suspirar despues de mirarme de arriba para abajo sentí como me caía una olla sobre la cabeza

-ehh... ya se que no soy muy pinta, ¡pero no es razón para que todas las que me ven suspiren después de mirarme de arriba para abajo!-

al decir eso me coloque en una posición heroica bastante sacada de un videojuego

-¡yo tengo mis encantos!-

al decir eso mando mis manos a mi nuca y con una sonrisa en el rostro

-Mucho gusto, mi nombre es Alfonso de pronto se te queda guardado jaja, ¿berelis dices que es tu nombre? que curioso pero bonito nombre... ¿tiene algún significado?-

"parece que tiene sueño... o quizá es algo perezosa... a todas estas... ¿quien es su hermana?... beremonde... y berelis... creo que me acabo de responder solo... que originales sus padres... jaja"

Cargando editor
07/03/2014, 11:58
Director

Se trataba de un hombre de edad media, lucia una perilla cuidada de color castaño y lleva puesta una capucha blanca y sus ropas son de color azul, ademas lleva unas protecciones de cuero en los brazos, el hombre observa por unos segundos a los dos chicos y dice:

- Vaya asi que quereis entrar en la escuela de magia, bien bien, para poder entrar teneis que pasar la prueba de acceso que os la puede hacer cualquier instructor.

Se queda pensando unos segundos y entonces señala la escalera que asciende mientras dice:

- Pues teneis que subir un piso, alli encontrareis un pasillo bastante largo, seguidlo hasta el final y llegareis a una puerta doble entrad y alli encontrareis a algun instructor, si no hay nadie tendreis que esperar, pero normalmente siempre hay algun instructor en ella