Partida Rol por web

El mundo oscuro.

Preludio.- Mala suerte

Cargando editor
25/07/2020, 18:33
Erick

El termino medio me gusta.- dijo aceptando el trato.- Pero medio es medio, así que subes tu, que has limpiado mucho mas de la mitad y termino yo.- añadió sacando te de la cocina con cariñosos empujoncitos. Te quito el estropajo de la mano antes de que pudieras protestar.- Antes de que protestes piensa que así puedes escoger la cama y los niños se dormirán mas felices si te ven subir a ti.- argumento pero pronto sintió la necesidad de confesar.

- Además...- te miro y puso cara de haberla cagado mucho.- Creo que la historia que les he contado no era muy apropiada y están un poco....inquietos. ¡Pensé que les gustaría escuchar sobre una buena batalla y de como su abuelo perdió un ojo! ¿Quien podía imaginar que eso los asustaría?.- pregunto sin comprender nada.- Cuando yo era pequeño adoraba esas historias de guerra, sangre, lucha encarnizada y batallas épicas pero estos niños son demasiado humanos... No en el mal sentido, no es una ofensa. Los humanos me caen bien, tu en concreto me encantas. Me pareces de ese tipo de mujeres con las que no te cansas de copular en toda la vida... Lo que quiero decir es...- Erick se rasco la cabeza intentando ordenar sus pensamientos.- Que no están curtidos y el mundo fuera es demasiado duro...y... por favor, dime que me calle y sube ¿Si?

Cargando editor
25/07/2020, 19:24
May Morgan

Simuló que se enfadaba cuando le quitó el estropajo y la empujó hacia arriba, pero no se veía con fuerzas para limpiar un plato más, así que su resistencia fue mínima y le agradeció en silencio el gesto de terminar él de ordenar la cocina. Se dejó empujar y escuchó lo que iba confesando torpemente. May se aguantó la risa y puso cara de escandalizada.

-¿Le has contado a los niños un cuento de miedo para dormir, con sangre, guerras y ojos fueras de las cuencas? ¡son muy pequeños! -y rompió a reir al ver las dudas de Erick con respecto a los niños- Vale, déjamelos a mi, ya me ocupo yo de ellos.

Adios al tirarme en la cama conforme llegue arriba, no están dormidos los dos bandidos. Espero que ese cuento no sea demasiado para ellos después del día intenso que hemos tenido.

Levantó una ceja con otro de sus comentarios, pero lo dejó terminar-Si, cállate, subo ya. Las sábanas, que se me olvidan...

Se volvió para coger las sábanas que le había dejado el doctor sobre el sillón pero, al pasar de nuevo junto a Erick con ellas agarradas en sus brazos, se paró a su lado-El mundo fuera de esta casa es una pesadilla. Tendrán que aprender, tendrás que ayudarlos a enfrentarse a la realidad, tarde o temprano, cuando llegue el momento, aún son muy pequeños, dales un poco de tiempo. Eres su familia y te va a tocar junto con tu hermano enseñarles la parte fea, porque vosotros podéis salir de aquí y ellos podrán cuando sea el momento, y querrán hacerlo, querrán combatir al Wyrm. El doctor no está para esas guerras ya y yo... -se detuvo un instante y cogió aire-...yo no le puedo enseñar a esos niños a manejarse con su lado lobo. Si todo va bien, ayudaré en la parte aburrida, intentaré inculcarles costumbres aburridas de humanos aburridos junto con el aburrido doctor, aunque solo sea para fastidiar al divertido tito lobo rebelde-le sonrió, abrazada a las sábanas-Ummm... por cierto, si dices hacer el amor en lugar de copular, le caerás un poquito mejor al doctor y te parecerás un poco más a los humanos aburridos.

Miró escaleras arriba- Voy arriba, a intentar que se duerman pronto.

Se quedó un instante mirándolo antes de subir al piso de arriba.

¡A ver que me encuentro!

Subió despacio por si, por un casual, se habían quedado los dos dormidos y se paró justo en el escalón que le permitía ver lo que pasaba en el dormitorio sin entrar totalmente en el...

Cargando editor
25/07/2020, 20:37
Erick

Erick asintió y acepto tus consejos. Cuando te apartaste le escuchaste murmurar.- ¡Eso era! Hacer el amor... y yo evitando decir follar porqué no me acordaba de eso... 

Al subir viste a los niños en la cama. Selene arriba de una litera y su hermano justo debajo. Los dos despiertos y mirando la puerta para ver si subías. Cuando te vieron sonrieron los dos.

- ¿Ves? Te dije que vendría.- dijo el niño triunfal. El niño tenía un tono mas asustado que la niña.- Guerrera...Sangre de fuego nos a contado cosas de una batalla... dice que hace mucho, cuando el abuelo era joven, pelearon contra unos caminantes de la espiral negra y... y que al abuelo se le cayo el ojo de su sitio....  

 

 - No se le cayo solo, te cortaron en la cara con un cuchillo de filo de plata.... que es lo que más le duele a un garou del mundo.- explico la niña.-Si nosotros peleamos.... ¿No nos sacaran los ojos verdad?

Cargando editor
25/07/2020, 23:42
May Morgan

No, no iba a tener suerte. Los dos estaban despiertos, mucho más que ella por cierto. Y un poco impresionados por lo que Erick acababa de contarles. 

Se sentó en el suelo, junto a la cama de Liam. Levantó la mano, buscando la de Selene- La historia que os ha contado vuestro tío pasó hace mucho tiempo, ya no os debe asustar pero, como de todas las historias y las leyendas, debemos aprender de ellas. En las luchas siempre hay alguien que sale herido, por eso lo mejor es no luchar. Y si hay que hacerlo, si hay que luchar...hay que procurar ser el mejor para ganar. Si cuando seáis mayores tenéis que luchar contra el Wyrm, no os sacarán los ojos porque seréis los mejores, estoy segura. Pero para eso aun queda mucho tiempo. Mientras tanto, tenéis que estudiar y aprender muchas cosas, todo llegará, no hay que tener prisa. Ahora nos toca a los mayores luchar para que en el futuro vosotros no tengáis que hacerlo. ¡Lo mismo el doctor averigua algo pronto para acabar con el Wyrm!

Miró a la habitación y después a las literas.

-Vamos a hacer una cosa si os apetece...

Se levantó y fue hasta una de las camas libres, levantó el colchón y comprobó que salía fácilmente. Así que tiró de el, dejándolo caer al suelo. Miró a los dos hermanos- ¿Que os parece... Yo, tu Liam, Selene y después el tito Erick junto a las escaleras para vigilar que todos durmamos bien y tranquilos? Cuando era pequeña, íbamos de acampada con una autocaravana. Las noches de mucho calor abríamos el techo, poníamos el colchón más grande debajo y nos dormíamos todos allí, viendo el cielo. Lo chulo hubiera sido hacerlo fuera, pero había osos y venían por la noche a buscar comida. Aquí no podemos ver el cielo, pero ponemos dormir juntos y así...todos dormiremos bien, cuidando unos de otros. 

Así evitaremos las pesadillas y quizás se duerman rápido, sin pensar más en la escenita sangrienta del ojo...

Si os apetece, venga, ¡a bajar colchones! Y los ponéis juntos unos a otros, como haciendo uno grande. Y si no os apetece, hago yo mi cama y la subo a su sitio ¿Me contáis  quienes  son esos caminantes de la espiral negra...? Me habéis dejado con la curiosidad.

Cogió las sábanas y comenzó a montar su cama mientras esperaba la reacción de los niños.

 

Cargando editor
26/07/2020, 01:03
Selene

Selene parecía muy animada, mucho más tranquila con la idea de que ella sería mas fuerte y no le harían daño. Antes de que te dieras cuenta los niños estaban tirando sus colchones al suelo, contentos con la idea.-

- Los danzantes son Garou, pero malos, siguen al Wyrn y hacen todo lo contrario que dice las normas. Además son malos y deformes, aveces se llevan a los cachorros para hacerlos malos o hacerles daño.- aviso la niña como si fueran una suerte de ángeles caídos o su equivalente.

- Como muchos son Metis no les hace daño la plata.- aseguro y después miro a su hermano y puntualizo.- Liam es metis pero no es un danzante, todavía no sabemos a que tribu pertenecemos. Casi seguro que a la de papá.- Se encogió de hombros, desde la escalera dio un ultimo tirón al colchón y cayó al suelo detrás de la almohada.- Pero no sé, igual me reclaman las furias negras, que son una tribu todo de chicas.- dijo como si le gustara la opción.

Enseguida se dio cuenta de que eso también había que explicarlo.- Las tribus son... familias o algo así. En el proceso de ser adulto como Garou los espiritus te dicen a cual perteneces.... es como cuando Harry Potter se pone el sombrero y le dicen a donde pertenece... pero sin sombrero.

Erick asomo la cabeza

 - cachorros, haces mucho ruido, Alia-Gaia se va a despertar y se va a enfadar... ¿Que estais....- No termino la frase, te miro esperando una respuesta.

Cargando editor
26/07/2020, 12:51
May Morgan

Arrugó el ceño cuando Selene comentó quienes eran los danzantes. ¿Una historia de miedo para los niños o existían realmente? Si era lo segundo, le preocupaba. No podía imaginar que un grupo de Garous se comportara así después de lo que había visto ese día. Raptar a niños eran palabras mayores... Pero se afanó en poner bien su colcha para que los niños no vieran su expresión de desconcierto y preocupación.

De repente, un bulto enorme cayó a su lado, haciendola mirar sobresaltada. Era solamente el colchón de Selene, que ella sola había podido bajar desde la litera superior- Shhhhh Alia-Gaia está durmiendo... con cuidado. ¿Una tribu de chicas dices? -se acababa de perder. ¿No eran ellos su propia manada? Ummm ¿manada y tribu eran entonces cosas diferentes? Selene se dio cuenta de su desconcierto y siguió explicando, aclarando ese tema. Mientras lo hacia, May terminaba su cama y ayudaba a Liam a poner su colchón junto al de ella, abriendo las sábanas e indicándole que ya se podía meter dentro.

-Entonces perteneces a una tribu... pero ¿sigues perteneciendo a tu mananda? ¿las dos cosas son posibles? Como en Harry Potter que un niño pertenecía a una casa de magos pero después seguía teniendo a su familia, ¿algo así? Mira que sois complicados ¿eh? -llegó a la altura de Selene y la ayudó a poner su colchón en línea con el de Liam-No me hace gracia que vayas a una tribu solo de mujeres, como tampoco me gustaría que Liam fuera a una solo de hombres. Me has recordado a las valkirias ¿sabes lo que son? Si no lo sabes, mañana te lo explicamos. Y ya me cuentas cuantas tribus de esas existen y ¿cómo sabeis a cual pertenecéis sino tenemos sombrero que nos lo diga? Me teneis que contar como se hace ese proceso de ... ser adulto, pero ahora no que es tarde. Ahora podemos hablar de otra cosa divertida para dormir y...

Una voz medio enfadada medio sorprendida resonó a sus espaldas. Erick miraba sorprendido la escena.

-Ya, ya, se nos ha caido el colchón sin querer-dijo, guiñándole un ojo a Selene-Hoy vamos a dormir en el suelo, para no tener pesadillas y dormir tranquilos juntos. Yo protejo la ventana, y tu las escaleras-le señaló a Erick el colchón restante que aun estaba en la litera superior-Ayudame a bajarlo y lo colocamos junto al de Selene, es tu sitio-le dijo con una sonrisa complice-Venga, Selene, ya está listo tu sitio-le indicó a la pequeña que ya podía meterse en la cama-A ver, vamos a pensar en algo...mágico... Si cada uno de nosotros dijera...Expecto patronum ¿qué os gustaría que saliera de vuestra varita? Me encantaba Harry ¿a ver si adivináis que patronum me gustaría tener? ¡No lo vais a adivinar nunca!

Arropó a los dos niños sintiendo que se le cerraban los ojos... tenía que dormirlos o, por lo menos, que se le fueran del todo las imaginaciones que había generado el cuento de Erick en sus mentes infantiles. Y, o lo hacia pronto, o se iba a quedar dormida de pie o mientras hablaba.

Cargando editor
26/07/2020, 15:22
Erick

Erick te ayudo con una enorme sonrisa, casi de tonto.- ¿Sabes que esta es la forma tradicional en la que duermen las manadas?.- te pregunto para responder a su propia pregunta.- Seguramente no pero tienes unos instintos maravillosos.

 - No tengo que ir con ellas si no quiero, puedo quedarme con mi manada y seguir siendo de una tribu, no es complicado de entender. Puedes ser vegano y vivir con otros que refuercen esa parte común de lo que eres o seguir con tu familia normal.- Dijo la niña esforzando se para hacerse entender.- Si que se lo que son las Vaquirias, son las amigas de Thor que es hijo de Odín y hermano de Loki y además es mi vengador favorito.

- Si quieres podemos ver una película mañana, Alia-Gaia tiene una tele y una caja llena de CD con pelis.- Hasta que la niña no lo dijo no fuiste consciente de que tenían luz en la casa. La bombilla del cuarto brillaba en el techo.

 

 

Erick coloco el colchón donde pediste, se quito las zapatillas y se tumbo de lado.- Expectro patronun, precisamente cuando descubrimos cual es el nuestro averiguamos nuestra tribu. El espíritu que nos "adopta" en el mundo espiritual es el que lo determina. Por si se lo pregunta, el mio sería un unicornio... si, lo sé, no suena muy.. varonil pero yo y su padre somos de la tribu de "hijos de Gaia".- El Garou se encogió de hombros.

La niña se acomodo en el colchón junto a su tío.

- Yo creo que saldría un pegaso muy bonito... aunque aveces sueño con un lobo negro muy muy grande que no sé que es.- dijo acomodando la cabeza en la almohada, de espaldas a su tío.

 

 

 

Al decir eso la niña Erick la miro con preocupación, dirias que se puso un poco blanco aunque trato de seguir sonriendo.

Cuando te quisiste dar cuenta Liam se había quedado dormido.

Cargando editor
26/07/2020, 17:51
May Morgan

Se quedó mirando a Erick, incrédula-¡Oh! No, no lo sabía…-se quedó mirando la composición de colchones sobre el suelo, sorprendida ahora que Erick le había hecho el comentario.

Lo ayudó a poner también en orden su colchón mientras atendía a los esfuerzos de Selene por explicarse-Perfecto, ¡lo entiendo! Lo has explicado muy bien. Me alegra saber que no tendrás que irte con ellas o con ningún otro grupo si no quieres, es una decisión muy importante y es bueno que puedas tomarla libremente cuando llegue el momento.

Asintió a Erick y le indicó que se iba al otro extremo, a su colchón. Sonrió aliviada cuando vio que Liam ya respiraba pausadamente, aunque no sabía si estaba o no totalmente dormido, así que intentó no molestarlo al pasar junto a él. A partir de ahí habló en susurros son tío y sobrina..

-¡Te gustan los vengadores! ¡¿Loki?! Cómo que… una película… -no terminó la frase, solamente se dejó caer sobre su colchón mirando con cara estupefacta a Selene. La niña no conocía a los Vengadores solo de nombre, ¡había visto las películas! Pero eso era imposible. Y, sin respiración, levantó su mirada al techo. Ni siquiera había reparado en ese detalle cuando subió a la habitación de los niños. Fue como, si de repente, esa bombilla le explotara en la cara-Por el amor de Dios… ¡tenéis luz!...tenéis una tele y cds… tenéis las películas de los Vengadores… Se tiró en la cama, mirando a la bombilla de luz, con la boca abierta, y rió en voz alta, emocionada e incrédula a partes iguales Pero al acordarse de Liam se llevó las manos a la boca para callarse a ella misma, lo último que quería hacer ahora era desvelarlo de nuevo.

Se incorporó en la cama, apoyándose en uno de sus codos, para poder mirar a Selene y a Erick mientras señalaba la bombilla-No veo una de esas encendidas desde… ni idea. Pensé que no vería luz nunca más… Claro que veremos una película mañana, Selene, elige tú la que quieras que veamos, a mi me gustan todas-ya lo creo que le daría igual la película que eligiera la niña. Por eso sabía lo de Harry Potter, ¡había visto las películas! Y ella que pensaba que ya se habían terminado las sorpresas por esa noche…

Pero no, las sorpresas seguían. Los Garous tenían un patronus espiritual que era quien les definía la tribu a la que pertenecían. ¿Por qué había dicho justamente ese hechizo de Harry Potter? Era uno de los que más le gustaba, solo por eso. Por eso lo sorprendió la revelación de Erick-¿Gaia se representa como un unicornio? Lo de si es varonil o no…depende de cómo se mire…¿no?-comentó en clara alusión al “cuerno” del animal, lanzando una mirada divertida a Erick-Los unicornios son unos animales fantásticos, igual que los pegasos. Tenéis suerte y os tengo envidia, ahora me gustaría a mi tener un patronus. Me tendré que conformar con uno de los pollitos que criemos-le sonrió a Selene mientras se encogía de hombros. Pero vio la expresión de Erick tras ella. Fue solo un segundo, pero algo no estaba bien en el comentario de la pequeña. Cruzó una mirada con Erick, pero no preguntó nada, no delante de la pequeña, no ahora que la tenía justo delante, ya debería ser mañana, cuando ella no estuviera cerca.

-Bien pues vamos a dormir. Mañana va a ser un día muy intenso también…-se tumbó en la cama boca arriba mirando la bombilla. Le parecía magia.

Sentía junto a ella la respiración de Liam, totalmente dormido ya. Se volvió hacia él y se lo quedó mirando unos instantes.

Si esos Danzantes existen, se tendrán que ver conmigo si aparecen por aquí. No te pondrán una mano encima… Se sorprendió pensando eso, pero sintió que era cierto. Una sensación de incertidumbre se apoderó de ella, era como ver una nube de tormenta en lontananza donde antes se veía solo sol. Pensaba que todos los Garous eran como ellos tres pero, al descubrir la existencia de los Danzantes había descubierto que, como en la raza humana, había Garous buenos y malos. Como también habría vampiros buenos y malos, por mucho que dijera el doctor. Los tópicos no se cumplían siempre. Se acomodó entre las sábanas y cerró los ojos.

Vio la casa en la que ahora descansaba, vio el jardín, el bosque, el claro de luna. Una cerca enorme lo rodeaba todo, imposiblemente alta. Y fuera, el caos. Borró el exterior, se quedó solo con la casita rodeada de verde… Sintió que los párpados le pesaban ya demasiado, luchó por no dormirse, quería repasar todos los detalles del día, quería recordarlo todo para no olvidar nada. Lo que había aprendido, los que tenía a su lado, todo lo que creía perdido pero que allí había sobrevivido. Sus dedos rozaron la venda de su costado. Ni siquiera se había acordado de la herida en todo el día, mañana tendría que curarla con ayuda del doctor no fuera a ser que se volviera a poner peor…

No, no puede… mi cuerpo lucha contra ella… soy inmune… puedo morir, pero nunca seré una de esas cosas…un zombi…

Fue un poco consciente de que ya no veía la luz, de que todo estaba oscuro (¿Habían apagado la luz o sus ojos ya se habían rendido sl peso del cansancio?), de que descansaba en una cama muy cómoda, de que estaba tranquila, no tenía miedo, podía dejarse llevar por el sueño sin temer nada. Podía descansar.

-Buenas noches...-dijo a duras penas, con un hilo de voz.

Cargando editor
26/07/2020, 19:03
Director

La luz se apago.

Dormiste mejor de lo que habías dormido en los últimos diez años juntos. Sin sobre saltos, todo era cálido a tu alrededor, te sentías protegida.

En algún momento los niños se movieron y terminaron invadiendo tu colchón pero ello te resulto aun más agradable. Al despertar Liam estaba pegado a tu pecho y Selene a tu espalda. La brisa entraba fresca por la ventana entre abierta y el canto del gallo te hizo tomar conciencia de donde estabas.

Al despertar, el colchón de Erick estaba en su lugar y el había bajado. Los niños dormían y al escuchar detenidamente apreciaste que ambos hombres hablaban abajo, sin levantar la voz no sabías que decían pero parecían discutir sobre algún tema.

Cargando editor
26/07/2020, 19:20
May Morgan

Por un segundo temió que todo hubiera sido un sueño. La casa, los Garous, la comida y la electricidad. Fue consciente de su "sueño" conforme despertó y, tras un momento inicial de verdadero pánico, al gallo se le ocurrió cantar. Abrió los ojos y lo primero que vio fue una cabecita rubia pegada a ella. Sonrió, Liam estaba allí, pegado a ella.

No había sido un sueño.

Miró a la cama de Selene y a la Erick, ambas vacías. No debía ser temprano precisamente por la luz que entraba por la ventana, pero la habrían dejado dormir para que se recuperará de su herida y del cansancio acumulado y Liam había salido ganando llevándose un rato más de sueño. Acarició la cabeza del niño y le dio un beso y, al moverse fue cuando notó algo pegado a ella por atrás. Un rápido vistazo, procurando no moverse mucho, le descubrió a Selene. Sonrió feliz. Volvió a su posición y cerró los ojos, intentando aprovechar el momento todo lo que pudiera.

Y fue entonces, ya despierta completamente, cuando escuchó las voces en el piso de abajo. Su primera reacción fue bajar de inmediato, no le parecía correcto seguir allí arriba mucho más, aunque si por su cuerpo y por todo ella fuera, no se hubiera levantado de allí en todo el día. Pero no tardó en darse cuenta de que estaban discutiendo. Se quedó quieta sin saber que hacer, no quería interrumpir, tampoco le parecía correcto. Si tenían algo de lo que hablar en privado, si ella bajaba los cortaría.

Pero sintió curiosidad. ¿Por qué podían estar discutiendo tan temprano los dos hombres?

Esperó un poco más, dubitativa, pero según pasaban los minutos y la conversación no decaía, se decidió a intentar oír algo más de la conversación sin llegar a bajar las escaleras. Si era algo privado, volvería a la cama y si veía que la conversación trataba sobre algo trivial, bajaría. No se le ocurría otra forma de hacerlo.

Así que con sumo cuidado comenzó a moverse, intentando no despertar a ninguno de los dos hermanos y poder alcanzar el comienzo de las escaleras.

Cargando editor
26/07/2020, 20:07
Doctor Eduard Grant

- Me parece una idea estúpida.- gruño el médico.- ¿Para que quieres ir allí ahora?

- Puede que tengan semillas y voy a necesitar herramientas para construir mi casa. En la granja tienen de esas cosas y ya nadie vive allí.

- ¡Viven! Esa es la palabra, allí hay zombies, cabeza de chorlito.

- Los había, Jack limpio la zona.

- Hace mucho de eso, puede haber más, les atrae el olor de la sangre, lo sabes tan bien como yo.

- Doctor, soy un Garou, puedo con ellos, no me pasara nada.

- No vas a ir tu solo, dejaremos a la señorita Morgan con los niños y....

- ¡No, de eso nada! Alia-Gaia, tu pierna no esta bien...

- ¡Ni tu cabeza tampoco!

- Eduard, tendré cuidado. Además, si hay zombies allí es mejor saberlo ahora antes de que se muevan y lleguen hasta aquí.

- ¿Que pasa si lo que logras es atraer los? 

- ¡Por favor! Que soy un Garou adulto, se lo que me hago.

- ¿como cuando metiste la lengua en la mezcladora?

- Eso es un golpe bajo, solo paso una vez y solo quería limpiarla de nata....

Cargando editor
26/07/2020, 20:33
May Morgan

No necesitó escuchar más. Se le hizo un nudo en el estómago de forma automática.

Se levantó del suelo, con cuidado de no hacer ruido y despertar a los niños, y fue bajando poco a poco las escaleras. Al llegar al salón, los vio a los dos. No se sentía con el derecho de llegar allí y decir que hacer, pero no podía callarse, era ella la culpable de aquella conversación.

-Buenos dias-dijo para que los dos se percataran de su presencia mientras se acercaba. ¿Cómo decirles que había estado escuchando? O mejor, ¿esperar a ver si seguían la conversación y ya poder intervenir ella? Daba lo mismo, no podía aguarse un segundo más, tenía que soltarlo. El sensación de urgencia de llegar tarde, era abrumadora en su interior y, a pesar de poder estar equivocada y quedar como una egocéntrica, habló- Disculpad, pero... he escuchado un poco de vuestra conversación... disculpad de verdad pero... -miró a Erick muy seria- No lo voy a permitir. No vas a ir a ese sitio solo. Si yo no hubiera comentado anoche lo de las semillas, ni siquiera te lo habrías planteado. Si yo no estuviera aqui, tampoco lo de la casa, ¿me equivoco, doctor? No quiero que por mi culpa le pase nada a nadie de esta casa-miró a Eduard sin esconder sus emociones. Le asustaba esa salida de Erick, no le habían gustado las palabras del doctor. Si los zombis descubrian ese sitio, ¿hasta donde podrían resistir las defensas?

Miró a las escaleras para comprobar que los niños no estaban despiertos antes de volver a hablar.

-Si hay que ir, se irá, pero no por nada relacionado conmigo... y nunca solo. Las semillas pueden esperar, la casa puede esperar, no es urgente. Espera a tu hermano para ir allí, Erick. Ir dos es más seguro, tu solo no puedes vigilarlo todo y en un segundo todo se puede complicar. De donde yo vengo no saliamos nunca en grupos menores de cinco personas, todos armados... uno solo es un suicidio, seas o no Garou.

Rogaba con su mirada al Garou, esperaba que eso fuera suficiente para hacerlo cambiar de idea. Por un instante pensó que quizás sus planes con las semillas y la casa no estuviera relacionado con ella, que ella se había adelantado a saber más de la conversación. Pero si había aprendido una cosa es que, callarse había veces que no traía nada bueno. Era mejor quedar mal a no poder decir nada porque ya era tarde.

Cargando editor
26/07/2020, 23:47
Erick

- No, no, no tiene nada que ver contigo, Bella.- dijo Erick negando efusívamente.- La idea de la casa la llevo en mente desde hace meses, Jack es un culo inquieto y no esta bien que Alia-Gaia cuide a los niños el solo, son mi sangre también, quería establecerme aquí por ellos. Tu eres un aliciente más que me reafirma en mis planes pero no eres la causa original de esto.

Erick resoplo y se aparto un poco, se paso las manos por el pelo, pensando en tu sugerencia pero tu instinto te decía que no estaba contando toda la verdad.

El doctor dio la conversación por concluida, pensando que el Garou había desistido de su loca idea y se dirigió al sotanó

 - Voy a preparar la aguja para tomar la muestra de su sangre, señorita, después prepararemos el desayuno para los niños y olvidaremos esta estúpida discusión con una buena taza de café... y no se preocupe, es culpa nuestra por levantar la voz, lamento haberla despertado.

 El doctor empezó a bajar y te quedaste a solas con Erick. El te miro, había algo que no te estaba diciendo.....

 

 

Cargando editor
27/07/2020, 01:01
May Morgan

No ha dicho que no irá... No lo ha dicho.

-No se preocupe doctor, me he despertado yo sola, desde arriba no se les escuchaba casi... Bajo enseguida.

Vio como el doctor abría la puerta del sótano y desaparecía escaleras abajo. Solo entonces se volvió hacia Erick y sus miradas se encontraron. No era la mirada limpia e ilusionada del día anterior. Había algo más, y esa sensación de vacío en su estómago, esa sensación de urgencia, no se había acallado. Caminó lentamente hacia Erick y se paró delante del Garou. Tenía que levantar la cabeza para poder mirarlo a los ojos.

-Solo llevo aquí unos días... Uno solo siendo consciente. Y sólo en el día de ayer he vivido cosas maravillosas, Erick. El doctor me ha salvado la vida, quiero a esos dos niños como si los conociera de toda la vida y tu...tu has provocado sensaciones en mi que creía olvidadas. No voy a dejar que ninguno de vosotros se ponga en peligro si puedo evitarlo. Se que no soy nadie...pero no os quiero perder, ni a vosotros ni a esto, llámame loca o egoísta, es lo que siento-dijo, señalando la casa con un gesto-No has dicho que no vas a ir, que esperaras a Jack...sigues queriendo ir a ese sitio...¿Por qué? ¿Por qué tanta urgencia? ¿Que ocurre realmente, Erick? ¿Puedo saberlo? Por favor...

Cargando editor
27/07/2020, 01:58
Erick

Erick dudo, miro la puerta y después a ti.- Pase por la Granja cuando venia de camino, vi a alguien allí. No era un zombie y no pude detectar bien el olor pero tampoco me pareció humano. Era de día, no es un vampiro...tampoco olía a Garou,  no se que es. No me entretuve porque Jack me pidió que me adelantara y le esperase aquí. Pero el no a llegado esta noche, ni respondió a los aullidos de la manada, osea que tampoco esta cerca. 

Susurro haciéndote participe de sus pensamientos.- Puede que no sea nada pero me empieza a preocupar. ¿Y si ha caído en algún tipo de trampa? Los cazadores están mal de la cabeza, ya apresaron a Jack una vez... puede que le consiguieran rastrear de alguna manera... No sé.- dijo y le notaste alterado.- Tengo que ir, Bella, necesito saber que solo es un superviviente con un raro concepto de la higiene.- comento forzando la sonrisa.- Necesito saber que no es un peligro para Jack o alguien que ha descubierto nuestro refugio y planea atacarlo. ¿Lo entiendes verdad?

Cargando editor
27/07/2020, 10:58
May Morgan

Las palabras de Erick la dejaron inmóvil, su vista fija en sus ojos. Le estaba diciendo la verdad. En esa granja podía haber un peligro real para todos.

Casi sintió como su pulso se aceleraba y como sus manos temblaban, pero no había otra opción. Había que asegurar la zona.

-Por eso anoche cuando Selene nombró a ese lobo negro... se te nubló la expresión, ¿verdad? ¿Qué significa ese sueño en vuestra cultura?

May le estaba dando vueltas a algo. Era la típica lucha entre lo que uno quería hacer y el deber. Pero solo pensar en los dos niños que estaban arriba dormidos y en que en cualquier momento sus vidas podían correr peligro en el jardin, se ponía enferma.

-De acuerdo, hay que ir y revisar la zona, asegurarnos de lo que viste. Dame un momento que baje con el doctor, tiene que sacarme sangre. Tiene que saber lo que pasa, Erick, tiene que ser consciente del peligro para cuidar a los niños. Voy a hablar con el y pedirle un arma. Voy contigo.

Ya estaba dicho y la decisión tomada, aunque sus manos y sus ganas de vomitar estaban ahí. Le daba pánico salir, pero más miedo le daba ignorar el peligro y que les pillara con las defensas bajas.

Cargando editor
27/07/2020, 22:52
Erick

- Ese sueño puede significar algo, nada relacionado con esto y tampoco es malo. Es solo que Fenril se aparece como un enorme lobo negro para reclamar a los suyos...- El hombre recordó que no sabías que significaba eso.- Fenril, el lobo nórdico de la mitología que arranco a Odin una mano, es uno de los espíritus que representan a una tribu. Les llamamos Camada de Fenril,no son malvados pero son muy agresivos y violentos, por lo general. Aman las batallas, viven por ellas y sueñan con morir en combate. No quiero eso para Selene.- Te explico.

Quiso disuadirte de la idea de acompañarle pero supo que habías tomado una decisión y a regañadientes afirmo con la cabeza.- Necesitaremos un espejo pequeño.- aseguro sin que supieras el motivo.- No es broma, si pudieras conseguir uno seria genial.- insistió.

Al bajar viste al doctor preparado.

Cargando editor
27/07/2020, 23:00
Doctor Eduard Grant

Murmuraba algo sobre el grandisimo tonto que tenía acoplado en casa.

Le agradezco que hiciera entrar en razón al pedazo de carne sin cerebro que tenemos de "invitado". Empiezo a pensar que podría hacer una tesis sobre la inteligencia y el cabello claro.- dijo en medio tono de broma, medio en serio.

Esta todo listo, le tomare una muestra de sangre y después un desayuno equilibrado para empezar bien el día. 

Cargando editor
27/07/2020, 23:11
May Morgan

-No, yo tampoco quiero eso para la pequeña... Si hay alguna forma de impedir que ese lobo se le siga apareciendo y después la reclame para ese grupo de Garous, tendremos que ponerlo en práctica. No tardo en volver, busco el espejo también, puede que el doctor tenga uno en el laboratorio, ya me explicarás para que sirve...

Bajó las escaleras y vio que ya estaba todo preparado. Se acercó al doctor y tomó asiento en la silla que tenía dispuesta para que se sentara. Cogió aire antes de hablar y contestarle.

-Necesito que tome esa muestra de sangre...y prepare una bolsa entera de reserva, no quiero que se quede sin sangre si... Lo siento, pero si las rubias son tontas, las morenas somos gilipollas, con perdón -su voz sonaba temblorosa, estaba decidida pero no podía ocultar el respeto que sentía al saber que saldría fuera de las protecciones de aquel lugar-No lo he convencido, va a ir...y yo con él. No puede ir solo sin nadie que le cubra, sería un suicidio..

Le explicó lo que Erick le había contado que había visto en la granja, que Jack ya debería estar allí pero sin embargo no había ni siquiera respondido a los aullidos la noche anterior y el peligro que podían tener cerca sin saberlo. Había que asegurar la zona.

- Necesitaré que me preste un arma y un espejo. Prometo volver pero, como no está en mi mano...saque una bolsa de medio litro. Si algo sale mal podrá seguir estudiando y buscando una solución.

Hizo una pausa pensando en todo aquello-No quiero que piense que no me importa su trabajo, es todo lo contrario... si sufrimos un ataque y nos pilla desprevenidos de nada nos servirá...y los niños... Siga estudiando mi sangre y cuide de ellos si algo sale mal.

Dejó de hablar, tenía un nudo en la garganta, y miró al infinito esperando el pinchazo. Se concentró en eso para no pensar más en lo que iba a hacer en breve. Tantas cosas podían salir mal...

Cargando editor
28/07/2020, 01:24
Doctor Eduard Grant

El doctor te escucho en silencio. 

- Tiene razón. Parece que el color del pelo no influye tanto.- dijo sacando la jeringuilla con una aguja para extraerte sangre.- No pienso sacarle medio litro, necesita esta en plenas condiciones para seguir al idiota cuadrúpedo en sus locuras.

Te saco lo necesario para analizar, te puso un pequeño algodón en el brazo. Era un medico excelente, ni notaste el pinchazo.

-Entiendo porqué lo hace él y me gustaría saber que decirles para disuadir a ambos, pero me parece que tienen la cabeza igual de dura.- afirmo el doctor. No le gustaba la idea, tenía el ceño fruncido aunque lo entendía y también le preocupaba la seguridad de los niños.

- Le diré que vamos a hacer. Despierte a los niños, desayunaremos todos juntos. Luego, mientras les doy clase, se marchan. No quiero tener a los críos preocupados e inquietos todo el día... ya me cuesta que se concentren en las lecciones como para que estén pensando en que corren peligro o tener que aguantar rabietas porqué quieran seguirles. Además, si se ponen a correr detrás del lobo tonto, no podré hacer nada. ¿De acuerdo?

El doctor se preparo para guardar tu muestra a buen recaudo.- Despierte a los niños y dígale al peludo que haga el desayuno, yo iré a buscar lo que necesitan y que los Dioses, espíritus o la madre que los pario a todos quieran que vuelvan sanos y salvos.