Partida Rol por web

El nido (Batalla por Galdonia VI)

E3.- En el cubil de la reina madre

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11/06/2014, 14:41
Andrei Popov

Espero que esta breve pausa en la acción me ayude a concentrarme. No me resigno e intento ayudar a las heridas aunque hasta el momento no he hecho más que hurgar en las heridas de mis compañeros.  En seguida me doy cuenta que Burnette tiene una herida espantosa que requiere atención inmediata. Luego me abocaré a la atención de Wimger y alguno de los fusileros.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Movimiento a -AB;98

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11/06/2014, 17:26
Cabo James O'Flaggerty

A la orden...

James echó la rodilla al suelo. Entre tanto, para pasar los angustiosos segundos, procuró pensar en lo que antes había visto... Debería haber una salida por el techo también por aquí. Tengo que ver cuál es...

Señor, deberíamos sacar los periscopios. Con esta niebla no se ve nada.

Probó el suyo en varias posiciones, hasta estar satisfecho.

Tiene que haber una salida. ¿Dónde estará?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Presuponiendo que hay una salida hacia la superficie por aquí, en tanto viene la marabunta, intento encontrarla. Tiro tres o cuatro percepciones, por si hay tiempo para más de una.

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11/06/2014, 18:17
Bockman Hightower

El artillero continuó de rodillas con la mochila bajo el arma montada intentando estabilizarla. No debía moverse mucho durante la batalla y tenía un poco de tiempo en el que comenzó a nivelar a base de piedras y cartuchos vacíos. No era lo ideal pero el mando no se había molestado en otorgar el arma con su base por lo que debía luchar en el suelo. Tras un buen rato el artillero sonrió, había logrado su propósito, el arma parecía estable. Aún así viendo que tenía tiempo volvió a repasar el arma, la munición y el soporte. Concentrado en su trabajo no comentó nada pues sabía que contaban con esa potencia de fuego para rechazar al grueso del enemigo. Más vale que funcionara a la perfección.

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12/06/2014, 11:43
Aarón Wimger

Entendido

Retrocedo un poco hasta donde me indica focker. vamos a formar un muerto defensivo contra el que chocarán los bichos. Nos van a triturar entre sus garras pero ya no queda más que hacer. Aguantaremos todo lo posible.

Estamos en nuestros últimos minutos de vida y sólo pensamos en si tendremos munición suficiente para matar

Señores-comienzo a decir mientras echo la rodilla a tierra-espero que a los de arriba no se les ocurra volver a usar el nombre de fox para ningun peloton si ninguno vuelve, ya que nadie sera digno de ustedes

Afianzo el arma apuntando al frente manteniendome serio. Estoy nervioso claro, pero en el aqui y ahora que se me ha presentado no caben miedos. Somos la Fox, el sargento mayor esta con notros...

Seremos una leyenda....

Notas de juego

Movimiento a 95-Z

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16/06/2014, 17:37
Dereck Mackeyn

Dereck asiente ante las órdenes del sargento. Da un ligero paso al oeste y coloca su rodilla al suelo. Ahora, solo quedaba esperar a que los bichos comenzasen a llegar. 

Aaron, lo dices como si fueramos a morir todos aqui- dice al escuchar las palabras de su compañero- chicos, cuando acabemos con la reina y toda su progenie, os invito a todos a un trago..

Notas de juego

Muevo a 92,-AC

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17/06/2014, 15:16
Director

El grupo estaba ya posicionado en la entrada al túnel norte; con las ultimas ordenes dadas por el sargento Focker, todo estaba prácticamente listo para que el infierno se desatase en la zona. Y es que pocas dudas había de que aquello sucedería; el teniente Speedy ya lo había anunciado antes tal como lo había hecho cuando descendieron del taladro.

Así, apenas un par de segundos después de que Bockman les anunciara que la Derringer estaba lista, un ligero temblor empezó a sentirse en el terreno para después escucharse el característico sonido que producían los bichos del imperio arácnido cuando avanzaban en marabunta. Para mayor preocupación, el sonido se escuchaba ya muy cerca e iba creciendo mas y mas a cada momento, pronto esos bichos estarían sobre de ellos.

Notas de juego

Teniente: Buen post, preferentemente haga tirada de persuasión cada turno para reflejar el tono y la soltura con la que capta el objetivo lo que dices.
Focker y todos: No se si estás tomando en cuenta el fuego amigo, puse a los fusileros ligeros delante para que estuviesen hincados. Si vas a poner los pjs enfrente, para evitar el fuego amigo deben estar hincados y colocados justo enfrente del disparo, una casilla mas allá es estar a dos metros del disparo y eso es suficiente para que el ángulo sólido del disparo les toque en la cabeza. Luego, no olvides que aunque quieras que duren mas los fusileros ligeros, son solo pnjs y el hecho de que sobrevivan no tendrá pero real para los jugadores.
Bockman y todos: El icono frente a ti es la Derringer. No tienes base para emplazar (mira las reglas) te toca improvisar en base a piedras y quizá la mochila, por tanto te toma 30 segundos completos emplazar el arma con la tirada que obtuviste. Ya has terminado de montar el arma.
Todos: El próximo turno será de aproximadamente 12 segundos (2 turnos de combate) según lo que haga el grupo de demolición. Consideren todos los preparativos que puedan hacer en este tiempo, cualquier idea defensiva será buena.
Todos: Dada la narración, den por hecho que los bichos se les vienen encima.
Todos: Les aconsejo disparar en cuanto vean al enemigo o estos se desplazaran por todo el camino.

Mapa

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17/06/2014, 15:16
Director

La tensión aumentaba a cada momento, la reina a poca distancia parecía empezar a moverse, aunque su dirección era errática, quizá estuviera buscando algo, quizá estuviera buscándoles a ellos. Cierto era no obstante, que de nada servia preocuparse por ello, mientras mas prisa se dieran en su trabajo, mas pronto podrían acabar con todo eso.

Así, con Mkoll y la cabo vigilando a la reina y los alrededores, Wallace y Sonny se apresuraban a montar el letal explosivo, rogando por que la reina no les descubriese y que ningún bicho saliese de la nada para atacarles.

Notas de juego

Grupo de demolición
Todos: No olviden que solo tienen 3 minas, si gastan de mas tendrán que romper huevos a balazos o con otras cargas de menor poder, si es que tienen alguna.
Wallace y Sonny: La DC para montar cada uno de los explosivos es 20, para colocar el detonador (de tiempo o de pulso) es de 15 (tirada de demolitions). Con la tirada de Wallace de 21 y la de Sonny de 17, se tardaran un total de 75 segundos; hasta ahora llevan 48.
Sonny: Te queda pendiente la tirada de concentración.

Mapa

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18/06/2014, 06:54
Director

-Nos ofreces todo, pero no dices como lo harás- clamó aquel ser a través de pensamientos – como puedes darnos algo nosotros miemos conseguiremos a su debido tiempo? Como es que vas evitar la destrucción del planeta y que es lo que deseas a cambio?-

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18/06/2014, 12:22
Kurt Gawain
- Tiradas (2)

Notas de juego

- Tácticas: 20. - La intención es comprobar que mis compañeros están bien colocados para evitar el fuego amigo. Yo mismo me pongo rodilla en tierra (o si es necesario cuerpo a tierra entero) al objeto de no ser un blanco.

- Percepción: 24. - Me gustaría ampliar el alcance al que puedo percibir al enemigo. Lo comento por la "niebla de guerra". No uso sólo el sentido de la vista, sino también el oído, y el tacto de las vibraciones en el suelo.

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18/06/2014, 12:28
Kurt Gawain

Ocupo la posición ordenada por el Sargento Mayor, rodilla en tierra.

Evalúo la situación de mis compañeros y agudizo mis sentidos para atisbar cualquier aproximación enemiga, mientras apunto a una amplia zona que tengo cubierta con mi fusil Morita.

- Tiradas (2)

Notas de juego

DECLARACION DE ACCIONES:

Acción gratuita: Percepción y Tácticas (ver post anterior).

Acción de movimiento: Antes: Rodilla en tierra o cuerpo a tierra si lo considero necesario para no ser blanco de fuego amigo. - Ahora: Vigilar y Apuntar en Zona.

Acción de ataque: Guardia.

Objetivo: Cono de fuego (90º) centrado entorno a cordenadas aproximadas -V:110.

Cadencia del disparo: Supresivo. Tirada de ataque: 25, sin aplicar posibles bonos por distancia y por Point Blank Shot en caso de que lleguen a acercarse tanto. Aplicado bono de +2 por Apuntar en Zona.

Modificador al daño: +3 normal, +4 si a quemarropa (Point Blank Shot).

Feats: Point Blank Shot.

Modo de visión: Visión nocturna pasiva (amplificación de luz).

Notas: Morita empuñada sin correa. Apagados los sistemas de apoyo de la armadura. Jump Jets: Ok (no activados).

Munición Morita: Condicional: tras disparo: 20/30. Cargadores extra: 5 (+1 con 20 balas restantes).

Munición Underslung Shotgun: 10/10. Cargadores extra: 2 (+1 con 8 cartuchos).

Munición pistola TW-102-S: 15/15. Cargadores extra: 0.

Puntos de Acción: 5/9.

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18/06/2014, 11:05
Sargento Sonia Ramírez

El tiempo pasaba y la tensión era palpable en el ambiente. Demasiado. Pero no podían hacer otra cosa más que seguir allí mientras que preparaban las bombas. Aún así, Sonia odiaba estar ahí, aguardando a que pasara cualquier cosa horrible.

Y el hecho de ver a la Reina moverse, acercándose a ellos, lo hiciera convencida o no, no ayudaba.

- Tíos, joder, daros prisa.- les dijo por radio, preparándose para cualquier cosa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro sigilo, por si acaso.

Turno:
- Movimiento: Mantenerse en guardia mirando hacia dónde está la Reina.

- Acción de ataque: 

- Objetivo: 

- Cadencia del disparo:

- Modificador al daño:

- Feats: 

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: 

- Munición morita: 30/30.

- Munición Trench Sweeper: 29/30.

- Puntos de Acción: 4/9

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18/06/2014, 12:50
Sargento Mayor Gary Focker

Listo ya en mi posición, pongo una rodilla en el suelo para poder disparar y dejar la línea de tiro de los fusileros ligeros despejada, pero entonces veo hacia el lado y noto que en realidad igual nos llegarán disparos. Basta con que uno de ellos quiera seguir a su oponente hacia nosotros y se ponga un poco nervioso para que nos vuelen la nuca. Es por eso que reparto un cambio de indicaciones:

 - "Ligeros del sur, un paso al sur. Ligeros del norte, un paso al oeste."

Luego siento los temblores y entiendo que se nos viene encima todo el poder que el Imperio Arácnido tiene en este planeta, por lo que preparo mi rifle mientras hablo por el comunicador a mis hombres:

 - "Soldados del Escuadrón Fox y Gladiadores de Sirius. Hemos entrado en el mismísimo infierno helado que la galaxia tiene para ofrecernos como peor pesadilla y lo hemos hecho con valor. Hemos llegado donde ningún otro humano lo ha hecho, metiéndonos en la casa de los arácnidos con nuestras propias piernas y no dentro del estómago de un bicho. Hemos matado a sus efectivos, sus guardianes y hasta sus huevos, demostrando nuestra falta de respeto y desafío a la propia Reina. Es hora de seguirles mostrando cuando miserables son para nosotros."

Mantengo la mira firme y continúo hablando:

 - "Hemos perdido compañeros, gladiadores e infantes pesados, a lo largo de toda esta guerra. Este mismo día hemos visto caer a varios y el propio Sargento Evans yace en el suelo con bajas posibilidades de salir de acá. Si algún bicho piensa, creerá que eso nos desmotiva y nos infunde miedo, pero no son tan inteligentes como algunos creen. ¡Eso solo nos enardece y nos hace desear su muerte! Quizás caigamos este día, pero venderemos cara nuestra sangre, tan cara que toda su colonia la pagará si ha de ser así. Ahora les demostraremos, como ya lo hemos hecho antes, que se equivocaron cuando eligieron a sus enemigos, realmente se equivocaron."

Miro de reojo a mis compañeros, con el estandarte sobre mi espalda firme y mostrando el símbolo de nuestro orgullo y la fuerza sobre la que nos apoyamos para avanzar sin retroceder, sin ceder un palmo de terreno, pues son nuestros corazones los que luchan y ellos no pueden ser vencidos:

 - "Ahora voy a apuntar mi arma hacia esa cueva y me prepararé para cuando venga un enemigo. Entonces apretaré el gatillo sin temor a fallar, sin temor a morir, sin temor a nada. Dispararé como si no hubiese nada más que hacer en el mundo pues NOSOTROS NO TENEMOS NADA MÁS QUE HACER EN EL MUNDO! Luchamos en este día para que el resto no tenga que hacerlo, para que haya una humanidad allá afuera que tenga una vida que vivir y una paz de la que disfrutar. Somos el escudo de la humanidad y el puño de la Federación, somos pacificadores y conquistadores, somos el miedo en nuestros enemigos y la muerte que llega con justicia. Ahora dispararé para demostrarle quienes son y quienes somos. ¡Les mataré para demostrarles que SOMOS LA INFANTERÍA MÓVIL Y ELLOS SON SOLO BICHOS! ¿QUIÉN QUIERE HACER LO MISMO?"

Me preparo para disparar mientras murmuro para mí mismo:

 - "Vengan por su jodido insecticida."

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de movimiento primer asalto: Arrodillarme para disparar.

Acción gratuita: Quiero que los ligeros se pongan (92,-AD), (93,-AC), (96-Z) y (97-Y). Espero ver que ahí no representan mayor peligro.

Acción Estándar: Vigilar con el rifle

Objetivo: Suroeste, centrado en (81,-M)

Cadencia del disparo: Supresivo

Modificador al daño: +4

Feats: -

Modo de visión: Visión nocturna.

Notas: Sin aplicar distancia

Puntos de Golpe: 28/29

Munición Morita: 20/30

Munición Pistola: 15/15

Munición Belcher GL: 12/12

Puntos de Acción: 5/11

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18/06/2014, 18:39
Cabo James O'Flaggerty

El micrófono amplifica el susurro del sargento, y James lo coge al vuelo. Insecticida preparado, señor, Raid los mata bien muertos, dicen. Debo añadir que estoy un poco hasta los cojones de despedirme. A estas alturas ya deben saber que ha sido un honor compartir el viaje con ustedes ¿de acuerdo?

Señor, quizá no estaría mal que alguno de los ligeras echara un vistazo a esa chimenea que debería haber arriba. Es un buen punto de fuga si el taladro falla en recogernos. Debe estar hacia el noreste de donde me encuentro, noto rachas de viento en esa dirección. Dejar preparada una lizard no nos hará daño.

A estas alturas James ya era un vicioso declarado de la adrenalina. No era él. Ya había tenido en el entrenamiento vislumbres de aquello en lo que podía convertirle el combate. No por nada se daba a la bebida cuando no había nada violento que hacer. Era otro ser, que convivía con el apocado muchacho que salió del seminario jesuita para alistarse en el ejército. Un tipo malhablado, bastante cabrón, frío como el hielo. ¿Dónde se metía el otro, el curita, cuando el Cabrón estaba al mando?

En el cagadero del traje, pensó con alegre saña, creo que ya lo tengo lleno. Qué ligero se siente el intestino. Quédate ahí, curita. Papá tiene trabajo que hacer.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción gratuita: Arrodillado. Me aseguro de que el ángulo de tiro del ligera tras de mi no me pone en peligro. Caso de ser así, cuerpo a tierra.

Acción de movimiento

Acción de ataque: Mantenerse en guardia y acumular bonos de apuntar en zona. Fuego supresivo. Total +5

Objetivo: Zona de apuntar hacia el sudoeste, promediando el ángulo con los compañeros a mi lado, de manera que se reparta la zona de fuego.

Cadencia del disparo: automático, fuego supresivo.

Modificador al daño: +3

Feats: Quick Draw

Modo de visión: Infrarrojos

Notas: Morita embrazada, con correa. Periscopio desplegado.

Munición morita:10/30

Munición pistola: 10/12

Puntos de Acción: 3/9.

Observaciones: 

Tirada de ataque: 26

Daños: 6, 4+3= 13, 4, 7+3= 14, 4, 5+3= 12, 8, 1+3= 12, 2, 6+3= 11, 8, 5+3= 16, 5, 3+3= 11, 7, 4+3= 14, 6, 8+3= 17, 4, 5+3= 12

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18/06/2014, 18:39
Director

Notas de juego

Percepción: No logras ver nada en el techo, aunque si notas que hay mas luz donde están ahora que en el sur (donde se encontraban antes) eso te hace pensar que se están acercando a dicha chimenea, incluso sientes esporádicas rachas tenues de viento. De haber una chimenea, esta hacia el noreste probablemente.

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19/06/2014, 16:11
Willhemina "Billy" Wallace

-Queda poco. 

Continúa trabajando en la carga mientras piensa en que lugar sería propicio implantar la siguiente. Dejando esa ahí se aseguran que nada salga de la cámara de la reina y que destruyan todo lo que hay dentro, pero ahora tienen que decidir donde colorar las otras.

Podrían hacer que el techo se viniese abajo en la cámara de los huevos y así acabar con todos ellos debido a la explosión y al consiguiente derrumbe, pero no parece hacer pilares que sostengan lo que hay encima de ellos y sería demasiado complicado colocar una carga en el techo... y no tienen tiempo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

De momento solo hemos puesto una, no?

Master, no reduzco el tiempo de implantación con la tirada de 20 de concentración?

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19/06/2014, 16:21
Ian "Loco" Mkoll

El explorador siguió ojo avizor, procurando vigilar que nadie se les echara encima mientras Sonny y Billy terminaban de plantar aquella carga. No sabía cuanto tiempo les quedaba, pero esperaba que fuera poco. A título personal, estaba empezando a inquietarle que la reina se moviera. Éso, unido a lo grande y fea que era, no ayudaba a mantener la calma. Pero no les quedaban más cojones, y lo último que necesitaban allí abajo era otro estallido como el del fuerte.

"Así que cálmate, concéntrate y no la cagues..."

- Tiradas (1)

Notas de juego

Esperemos que la tirada no hiciera falta, me encanta mi suerte en los dados. 

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19/06/2014, 16:37
Wayan Speedy

- No puedo evitar la destrucción del planeta. Pero tengo una nave espacial bajo mi control, no se si sabes lo que es eso. - pregunta el joven oficial - En cualquier caso te llevaré a otro planeta donde puedes empezar una nueva progenie. Desde ahí puedes expandirte a toda la galaxia excepto a un planeta que me quedaré para mi. Lo que quiero a cambio de tu ayuda es que cuando seas fuerte destruyas los planetas que te indicaré.

- No queda mucho tiempo para el bombardeo. Decídete rápido.

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20/06/2014, 00:39
Aarón Wimger

el equipo de demoliciones no ha dado ninguna señal...

Solo son unos segundos los que llevamos esperando, pero con la aceleracion que tenemos por la situacion parecen minutos. Minutos en los que no hemos recibido ningun aviso. No puedo evitar mirar al teniente.

Tenemos una mision y si Mckoll hubiera perdido la comunicacion en su incursion estaria claro pero ¿Y si los hemos perdido? El teniente iba a ser nuestro escudo psi y esta aqui con nosotros. Un escalofrio recorre mi espalda al pensar en que puede que hayamos fracasado.

El temblor se acerca, pero no estoy seguro de que nuestra posicion sirva para algo.

Notas de juego

Logicamente si ando con un ojo en el teniente no puedo acumular bonos de apuntar...

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20/06/2014, 01:40
Thomas Burnette

- Chicos... Sargento Mayor... no soy de muchos dicursos, pero sólo quería deciros que ésta ha sido mi primera misión con la FOX... y joder me alegro mucho de haber pedido el traslado - dijo, apuntando a la oscuridad con su lanzagranadas repleto - Ha sido todo un honor.

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20/06/2014, 15:30
Dereck Mackeyn

Como siempre, los discursos del sargento ayudaban en los momentos críticos a subir la moral a la tropa. Dereck, arrodillado sonríe ante las últimas palabras de Focker y James.

A ver gente, los únicos a los que deben despedir es a los insectos a los que vamos a machacar- dijo a sus compañeros.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de movimiento Arrodillarme.

Acción Estándar: Vigilar 

Objetivo: Sudoeste, a los bichos que empiecen a venir.

Cadencia del disparo: Supresivo

Modificador al daño: +4

Feats: -

Modo de visión: Visión nocturna.

Notas: Sin aplicar distancia

Munición Morita: 20/30

Munición Pistola: 13/15