Partida Rol por web

El nido (Batalla por Galdonia VI)

Planeación Táctica (Fox)

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11/09/2014, 20:14
Cabo James O'Flaggerty

O'Flaggerty: Ambas, prestigio para que te escuchen y persuasión para que te crean. Pero ojo, aun con ello es poco probable que el taladro pueda caer en las coordenadas geográficas exactas (incluyendo la altura); aunque hay ciertos detalles ahí que dependen de lo que planees.

No pediría el taladro, pediría dos camillas para estabilizar a los heridos y poder moverlos. De hecho, tal y como pones el tema, ser llevados en el taladro o en una lanzadera probablemente sería su muerte. Las dos camillas tendrían que ser situadas en las coordenadas donde sale la chimenea a la superficie. Una vez ahí las bajamos con una lizard, colgamos a los enfermos y ya. Mi prestigio es una caca, +3, pero en persuasión estoy algo mejor, +9. Sargento Focker, ¿probamos? El no ya lo tenemos, y podemos seguir con las lizard, mientras. Esto sería divertido, si es que no te fastidia el ritmo entre partidas Hador, porque igual es una misión que encomiendan a los que estén en la superficie, a los de los otros escuadrones XD

Earth & life sciences: +5, repair: +5, Survival +3. No es mucho, pero están entrenadas, así que podría colaborar con quien dirigiera la maniobra y tuviera mejor bono.

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11/09/2014, 23:24
Aarón Wimger

Precisamente para el plan del sargento mayor es para lo que necesitaríamos del equipo de Sonny...hace falta una polea o si no es casi inviable.

Antes de un cable sobre otro, creo que es mejor tender dos lineas con el sistema que ya ha dicho Focker (uniendo las lizard unas a otras) desde los lados opuestos de la chimenea. Si se suben con cuidado los cuerpos no tocarán las paredes, los cables no sufrirán tanto y solo hacen falta dos hombres arriba para subir los cuerpos. 

Para las camillas Burnette tiene la solución;), pero si no, con atar los cuerpos a algo rígido (dos fusiles) debería servir, ya que la armadura ayuda a mantener protegido al soldado. No es como llevar a alguien sin nada, que no puedes sujetarlo con una cuerda porque esta le afectaría.

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12/09/2014, 00:32
Ian "Loco" Mkoll

En supervivencia sumo 7, no sé si valdrá para el plan. En el resto, no cuentes conmigo. 

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12/09/2014, 00:42
Sargento Mayor Gary Focker

James, dejaré que la tirada de Conocimiento la haga Popov, me imagino que es más experto, aunque si le das el +2 por Prestar Ayuda, todos te lo agradeceremos.

Las tiradas de Technical y Repair las hará Billy, quien también supongo es la experta. Ahí ayudaremos todos los que podamos. Creo que Burnette ya lo ha hecho.

La idea no es mala y creo que es lo que mejor tenemos. Si Sonny hiciese los nudos creo que estaremos muy bien, pero no sé si el Director permitirá que sea así pues el jugador está ausente. Si no, hay que buscar un sustituto. Yo tengo solo un +5 a Survival por lo que sé que no soy el más apropiado para que la vida de los marines dependa de mí.

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18/09/2014, 18:53
Kurt Gawain

- Focker, designa quién tira Supervivencia arriba (una tirada) y abajo (dos tiradas).

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18/09/2014, 20:26
Sargento Mayor Gary Focker

Sonny hará las tiradas arriba. Como Wallace está haciendo la camilla, Mkoll hará las tiradas abajo.

Todos los que no tengan jump jets deben subir ya pues el tiempo apremia.

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18/09/2014, 21:19
Cabo James O'Flaggerty

Yo tengo jump, así que me quedo abajo hasta que suban todos, por si hay algún problema que se pueda solucionar (espero no tener que recuperar placas de identificación de despeñados, pero bueno). Eso a no ser que me encontréis alguna utilidad más importante.

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18/09/2014, 21:31
Willhemina "Billy" Wallace

Al acabar de montar la camilla, queréis que haga yo las otras tiradas que quedan de survival? O las hace todas Mkoll? O los dos... así nos aseguramos de hacerlas bien...

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18/09/2014, 21:41
Ian "Loco" Mkoll

El sargento mayor focker ha dicho por aquí que las haga yo para ahorrar tiempo.

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18/09/2014, 21:42
Willhemina "Billy" Wallace

Yap, pero no se pueden atar los extremos de la camilla hasta que no esté acabada... creo que lo que decía eran las dos tiradas de survival y después hay otras 5 para las lizard de la camilla...

Eso me ha parecido entender a mí.

Notas de juego

EDIT: por cierto... no creo que supere la escalada voy a +3 de atletismo y a +4 de acrobáticas... creo que tendré que afianzarme a alguno de los fuertes para que me ayude con la escalada y no matarme al caer... con una de las lizars que sobran...

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18/09/2014, 22:51
Sargento Mayor Gary Focker

Nooooo, Billy!!!!

Con esa mierda de tirada creo que echas todo por la borda. No sé qué dirá el director de eso, si hay más oportunidades o qué.

De todas formas, para que subas, yo colgué una lizard que te dejará dentro de la chimenea. De ahí en adelante tendrás que subir o te pueden lanzar otra lizard desde el exterior. (Viendo que la camilla no resultará, puedes usar esas mismas lizards para subir).

Aún así, que las tiradas de survival las vea Mkoll pues como vas con los bonos, te tardarás en subir.

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18/09/2014, 23:09
Thomas Burnette

Director, ¿cuánto combustible de los Jump Sets me queda?

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18/09/2014, 23:17
Director

Tu indicador marca que te queda un 70% de combustible. ¿Te alcanza?, xD, no te puedo decir eso, aunque puedes hacer dos cosas, arriesgarte a subir y yo te detendré cuando la alarma de 10% se active o bien hacer las cuentas con los datos que están en la descripción.

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18/09/2014, 23:28
Director

O`Flaggerty y todos: Solo cuatro tiradas de atletismo con DC 15 (para Jump Jets), estás son para afianzarte cada 60 casillas pues el motor de los Jump Jets no te empuja mas que eso. Si se falla alguna de las tiradas solo tienes que hacer otra mas consecuentemente hasta que te agarres. El resultado final de fallar que es que mientras mas falles mas combustible de los Jump Jets gastas.

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18/09/2014, 23:40
Willhemina "Billy" Wallace

Puedo usar punto de acción para mejorar algo... aunque con un 1 en la tirada, vamos mal...

En cuanto a lo otro, no va a funcionar... teniendo en cuenta que la dif es de 17 y yo tengo +4 como mucho... tengo que sacar 21 tiradas extremadamente buenas...

Y ya sabemos como va a acabar...

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19/09/2014, 00:58
Director

Tienen 3 lizards lines extras, no lo olviden.

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19/09/2014, 01:00
Willhemina "Billy" Wallace

las tres lizards no cubren todo el recorrido, verdad? o.o si es así que alguien suba y las ancle arriba y me las tire... sino estoy muerta XD

Y en cuanto a otra cosa... master, la escena de creación de pj está cerrada y no puedo poner que quiero subir de nivel...

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19/09/2014, 01:11
Director

Necesitarían 7 lizard lines para ello, no obstante cubre unos 90m.
 

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19/09/2014, 01:17
Sargento Sonia Ramírez

Jefe, quiero subir de nivel, pero no puedo postear en la escena de Creación de personajes.