Motivo: ado
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9 [4]
Era +7, no +5 pero da un poco igual XD
-¡Maldita vaca mutante, muere de una vez!- bramé iracunda viendo que pese a todo el castigo recibido el enemigo seguía aparentemente indemne
Motivo: ataque mino herido
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 16(+6)=22 (Exito) [16]
Motivo: dañño
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+6)=13 [6, 1]
Motivo: Death roll
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 16 (Exito) [16]
1 exito
Erik puso una cara desesperada, y muy cabreada, no entendiendo como es que estaban aguantando tanto.
YA DEBERÍAN HABER CAÍDO-
Gritaba dentro de su mente al no comprender lo que ocurría
Motivo: Eldrich Blast
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 14(+10)=24 (Exito) [14]
Motivo: Eldrich Blast
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+6)=9 [3]
14 de dado, 4 de la bendición de Zabriel, 2 de bono de competencia, 4 de carisma
el daño es 2 por la maldición, 4 de carisma, 3 de dado
(Estamos jodidos)
Ya no teneis bless, Erik! Ni healer si no m levantais.
Ok entonces no es 24, es solo 20 total para el ataque
Esperando ataque de MAX, solo falta el ...
Max reemprendió su ofensiva a lo loco, convencido de que se trataba de matar o morir.
Motivo: Ataque doble
Tirada: 2d20
Resultado: 12(+7)=19, 2(+7)=9 (Suma: 28)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+7)=11 [4]
Argo yo no tgo pocion curativa para curarte. Tienes tu en tu equipo?
Uno de los minotauros al recibir el ataque de la barbara , cae, se desmorona, mientras que el otro minotauro mira al Brujo y se lanza contra el con violencia ... sin embargo los ataques de los compañeros hicieron que fallara su ataque.
Motivo: Ataque a Erik
Tirada: 2d20
Dificultad: 14+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso) [1, 2]
A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | Ñ | O | P | Q | R | |
2 | |||||||||||||||||||
3 | |||||||||||||||||||
4 | |||||||||||||||||||
5 | m | m | m | m | m | m | m | m | |||||||||||
6 | |||||||||||||||||||
7 | |||||||||||||||||||
8 | X | ||||||||||||||||||
9 | M | ||||||||||||||||||
10 | M2 | M2 | E | ||||||||||||||||
11 | M2 | M2 | |||||||||||||||||
12 | |||||||||||||||||||
13 | |||||||||||||||||||
14 | |||||||||||||||||||
15 | |||||||||||||||||||
16 | |||||||||||||||||||
17 | m | m | m | m | m | m | m | m | |||||||||||
18 | |||||||||||||||||||
19 | |||||||||||||||||||
20 |
Personaje | CA | VIDA | ESTADO |
Erik Hansen | 14 | 16 | |
Marijne Beverdam | 14 | 25 | -11 - 8 |
Max Mercury | 18 | 22 | -3 |
Zabriel | 16/18 | 18 | -20 ( cae al suelo ) |
Minotauro Engendro 1 | 14 | ? | MUERTO |
Minotauro Engendro 2 | 14 | ? | 9 + 11 |
2d12+4 | |||
2d8+4 |
el combate podeis ganarlo, lo que no se porque Zabriel a lanzado escudo para evitar el ataque del minotauro ...
Marijne y Max teneis ataque de oportunidad, normal, despues del ataque fallido, teneis los ataques con ventaja
turno de los heroes
zabriel, estas igual que Maz antes, no estas muertas, solo destrozada, las tiradas es para desmayarte o no
Motivo: AdO
Tirada: 2d20
Resultado: 7(+7)=14, 14(+7)=21 (Suma: 35)
Perdona master, que me he liado y pensaba que estaba viva con lo que has dicho. Que yo sepa las reglas solo permiten estar consciente, inconsciente y muriendo o inconsciente pero estable, no?
Mierda, no me acordé del shield! Que burro!
Una vaca menos, quedaba otra... era momento de ponerse seria de verdad o no lo contabamos...
¡Ven a probar mi espada!- grité mientras iba tras el monstruo
Motivo: ataque oportunidad
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 20(+6)=26 (Exito) [20]
Motivo: daño critico
Tirada: 4d6
Resultado: 17(+6)=23 [6, 2, 6, 3]
Motivo: ataque normal ventaja
Tirada: 2d100
Dificultad: 14+
Resultado: 55(+6)=61, 77(+6)=83 (Suma: 144)
Exitos: 2
Motivo: ataque normal ventaja (bien tirada)
Tirada: 2d20
Dificultad: 14+
Resultado: 18(+6)=24, 20(+6)=26 (Suma: 50)
Exitos: 2
Motivo: daño critico normal
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 1, 2 (Suma: 7)
zasca! pues dos criticos... uno de 23 y otro de 13... 36 de daño que se lleva xD
Podría haber usado su magia contra el, pero cómo muchos de sus conjuros eran reactivos, no podía usar su magia cuándo quería, siempre había una regla y se tenían que dar las condiciones para que estas se cumplan.
Por esa razón decidió usar su espada, y su pobre habilidad con ella, el golpe fue con todas sus fuerzas, pero sintió que no ha IA hecho suficiente,.
Qué diablos pasa, por qué no puedo cortar más profundo.
Motivo: Ataque normal
Tirada: 2d20
Dificultad: 14+
Resultado: 15(+2)=17 (Exito) [8, 7]
Motivo: Ataque normal (Bien hecho)
Tirada: 2d20
Dificultad: 14+
Resultado: 16(+2)=18, 8(+2)=10 (Suma: 28)
Exitos: 1
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 9 [9]
Realmente quien hizo este personaje, no lo hizo cómo debía...
Max aferró su lanza mágica y, al ver caer al primer bicho, se animó a sí mismo y volvió a la carga. Esta vez sus dos lanzazos acertaron al segundo minotauro. Algo en el interior de Max le decía que debían matarlos rápido porque sin ZAbriel no tenían muchas posiblidades.
Motivo: ataque doble
Tirada: 2d20
Resultado: 19(+7)=26, 9(+7)=16 (Suma: 42)
Motivo: daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+7)=11 [4]
Motivo: daño 2
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+7)=10 [3]
Master, se me ha olvidado lo que hacia la lanza cuando me herian XD
Erik, y el hex?
Motivo: death roll
Tirada: 1d20
Resultado: 14 [14]
Yo no tengo claro si estoy desmayada, muerta o de parranda.
Otro éxito
El minotauro sufre los ataques con violencia, pero aguanta, y vuelve a atacar a Erik, y el ataque le impacta con violencia, un hachazo aunque no es por el filo sino con la parte roma. El impacto es brutal y deja a Erik en el suelo, fuera de combate.
Motivo: Ataque a Erik
Tirada: 2d20
Dificultad: 14+
Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso) [1, 3]
Motivo: Ataque a Erik
Tirada: 2d20
Dificultad: 14+
Resultado: 5(+6)=11, 19(+6)=25 (Suma: 36)
Exitos: 1
Motivo: Ataque a Erik
Tirada: 2d12
Resultado: 15(+4)=19 [12, 3]
A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | Ñ | O | P | Q | R | |
2 | |||||||||||||||||||
3 | |||||||||||||||||||
4 | |||||||||||||||||||
5 | m | m | m | m | m | m | m | m | |||||||||||
6 | |||||||||||||||||||
7 | |||||||||||||||||||
8 | |||||||||||||||||||
9 | X | ||||||||||||||||||
10 | M | M2 | M2 | E | |||||||||||||||
11 | M2 | M2 | |||||||||||||||||
12 | |||||||||||||||||||
13 | |||||||||||||||||||
14 | |||||||||||||||||||
15 | |||||||||||||||||||
16 | |||||||||||||||||||
17 | m | m | m | m | m | m | m | m | |||||||||||
18 | |||||||||||||||||||
19 | |||||||||||||||||||
20 |
Personaje | CA | VIDA | ESTADO |
Erik Hansen | 14 | 16 | -19 CAE |
Marijne Beverdam | 14 | 25 | -11 - 8 |
Max Mercury | 18 | 22 | -3 |
Zabriel | 16/18 | 18 | -20 ( cae al suelo ) |
Minotauro Engendro 1 | 14 | ? | MUERTO |
Minotauro Engendro 2 | 14 | ? | 9 + 11 +36 +9 + 21 |
2d12+4 | |||
2d8+4 |
Los caidos estan estables pero incoscientes
Max sabía que todo era cuestión de suerte y de poder tumbar al minotauro que quedaba antes de que él los tumbara a ellos, así que se puso manos a la obra, embistiendo con la lanza como un poseso. Su primer golpe dió en el clavo, atravesando el cuerpo del monstruo pero el golpe siguiente, con el lado romo de la lanza, falló de largo.
Motivo: ataque doble
Tirada: 2d20
Resultado: 20(+7)=27, 3(+7)=10 (Suma: 37)
Motivo: daño normaal
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+7)=11 [4]
Motivo: daño critico
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+7)=12 [5]
Crítico! Aunque con 80 y tantos de vida, me da que llega tarde. En cuanto me conecte un golpe, a la mierda.
Poca esperanza quedaba, mas no se diria que habia caido sin oponer resistencia, con lo que apreté los dientes frebte al dolor de las heridas sufridas y lancé otro espadazo, aunque el cansancio y el dolor me pasaron factura y fallé miserablemente
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso) [6]