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El Nuevo Mundo

Conjuros de Hechicero y Mago

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01/11/2008, 14:17
Director

Conjuros de Hechicero y Mago

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01/11/2008, 14:17
Director

 

CONJUROS DE HECHICERO Y MAGO ( Nivel 0 ) 

Abjuración: 

  • Resistencia

Adivinación:

  • Detectar Veneno

Conjuración:

  • Rayo de Escarcha

Encantamiento:

  • Atontar

Evocación:

  • Llamarada
  • Luz

Ilusión:

  • Luces Danzantes
  • Sonido Fantasma

Nigromacia:

  •  Perturbar Muertos Vivientes

Transmutación:

  • Abrir Cerrar
  • Mano de Mago
  • Remendar
  • Reparar Daños Menores

Universal:

  • Detectar Magia
  • Leer Magia
  • Marca Arcana
  • Prestidigitación
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01/11/2008, 14:24
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CONJUROS DE HECHICERO Y MAGO ( Nivel 1 ) 

Abjuración: 

  • Alarma
  • Escudo
  • Protección Contra el Bien / Caos / Mal / Ley
  • Soportar los Elementos
  • Trabar Portal

Adivinación:

  • Comprensión Idiomática
  • Detectar Muertos Vivientes
  • Detectar Puertas Secretas
  • Identificar
  • Impacto Verdadero     

Conjuración:

  • Armadura de Mago
  • Convocar Monstruo I
  • Grasa
  • Montura
  • Niebla de Obscurecimiento
  • Sirviente Invisible

Encantamiento:

  • Dormir
  • Hechizar Persona
  • Hipnotismo

Evocación:

  • Disco Flotante de Tenser
  • Orbe Menor de Ácido
  • Orbe Menor de Frío
  • Orbe Menor de Fuego
  • Orbe Menor de Sonido
  • Proyectil Mágico 

Ilusión: 

  • Aura Indetectable de Nystul
  • Aura Mágica de Nystul
  • Cambio de Aspecto
  • Imagen Silenciosa
  • Rociada de Color
  • Ventriloquia

Nigromancia: 

  • Causar Miedo
  • Rayo de Debilitamiento
  • Rayo de Energía Negativa
  • Toque Gélido

Transmutación: 

  • Agrandar
  • Animar una Cuerda
  • Arma Mágica
  • Borrar
  • Caída de Pluma
  • Contacto Electrizante
  • Cuchichear Mensaje
  • Manos Ardientes
  • Reducir
  • Reparar Daños Leves
  • Retirada Expeditiva
  • Salto
  • Trepar Cual Arácnido          

 

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01/11/2008, 14:45
Director

CONJUROS DE HECHICERO Y MAGO ( Nivel 2 )

Abjuración:

  • Cerradura Arcana
  • Filtrar
  • Obscurecer Objeto
  • Pantalla Contra Miradas
  • Protección Contra las Flechas
  • Resistencia a los Elementos

Adivinación:

  • Detectar Pensamientos
  • Localizar Objeto
  • Ver lo Invisible

Conjuración:

  • Convocar Enjambre
  • Convocar Monstruo II
  • Cuchillo de Hielo
  • Dardo Elemental
  • Descarga Eléctrica
  • Estrangular
  • Flecha Ácida de Melf
  • Nube Brumosa
  • Partículas Rutilantes
  • Telaraña

Encantamiento:

  • Terribles Carcajadas de Tasha
  • Evocación
  • Esfera Flamígera
  • Estallar
  • Indiferencia
  • Llama Continua
  • Luz del Día
  • Oscuridad

Ilusión:

  • Boca Mágica
  • Contorno Borroso
  • Desorientar
  • Disfrazar Muertos Vivientes
  • Imagen Menor
  • Imagen Múltiple
  • Invisibilidad
  • Pauta Hipnótica
  • Trampa de Leomund

Nigromancia:

  • Comandar Muertos Vivientes
  • Espantar
  • Falsa Vida
  • Mano Espectral
  • Toque de Necrófago

Transmutación:

  • Aguante
  • Alterar el Propio Aspecto
  • Apertura
  • Astucia del Zorro
  • Ceguera / Sordera
  • Cuerpo Solar
  • Esplendor del Águila
  • Estallido de Adrenalina
  • Fuerza de Toro
  • Gracia Felina
  • Levitar
  • Piedra Explosiva
  • Pirotecnia
  • Reparar Daños Moderados
  • Sabiduría del Búho
  • Truco de la Cuerda
  • Viento Susurrante
  • Visión en la Oscuridad

Universal:

  • Bolsillo para el Familiar
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02/11/2008, 13:06
Director

CONJUROS DE HECHICERO Y MAGO ( Nivel 3 )

Abjuración

  • Círculo Mágico Contra el Bien / Caos / Mal / Ley
  • Disipar Magia
  • Indetectabilidad
  • Protección Contra los Elementos
  • Runas Explosivas

Adivinación

  • Clariaudiencia / Clarividencia
  • Vista Arcana

Conjuración

  • Convocar Monstruo III
  • Corcel Fantasmal
  • Escudo de Tierra
  • Flecha Flamígera
  • Impronta de la Serpiente Sepia
  • Nube Apestosa
  • Puente Arco Iris de Billim
  • Tormenta de Aguanieve
  • Vela Cadavérica

Encantamiento

  • Inmovilizar Persona
  • Sugestión

Evocación

  • Bola de Fuego
  • Cubículo de Leomund
  • Explosión de Hielo
  • Muro de Viento
  • Pira
  • Ráfaga de Viento
  • Rayo Relampagueante

Ilusión

  • Desplazamiento
  • Escritura Ilusoria
  • Esfera de Invisibilidad
  • Imagen Mayor

Nigromancia

  • Apacible descanso
  • Detener Muertos Vivientes
  • Don de Lenguas
  • Explosión de Energía Negativa
  • Fingir Muerte
  • Toque Vampírico

Transmutación

  • Acelerar
  • Afiladura
  • Arma Mágica Mayor
  • Encoger Objeto
  • Forma Gaseosa
  • Intermitencia
  • Página Secreta
  • Ralentizar
  • Reparar Daños Graves
  • Respiración Acuática
  • Volar

Universal

  • Mejorar Familiar
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02/11/2008, 13:28
Director

CONJUROS DE HECHICERO Y MAGO ( Nivel 4 )

Abjuración

  • Ancla Dimensional
  • Globo Menor de Invulnerabilidad
  • Pantalla Disipadora de Otiluke
  • Piel Pétrea
  • Quitar Maldición
  • Resistencia a los Elementos en Masa
  • Trampa de Fuego

Adivinación

  • Detectar Escudriñamiento
  • Escudriñamiento
  • Localizar Criatura
  • Ojo Arcano

Conjuración

  • Bruma Sólida
  • Cobijo Seguro de Leomund
  • Convocar Monstruo IV
  • Creación Menor
  • Tentáculos Negros de Evard

Encantamiento

  • Arrebato Emocional
  • Confusión
  • Geas Menor
  • Hechizar Monstruo

Evocación

  • Alarido
  • Escudo de Fuego
  • Esfera Elástica de Otiluke
  • Lanza Relampagueante
  • Muro de Fuego
  • Muro de Hielo
  • Muro de Tormenta
  • Orbe de Ácido
  • Orbe de Electricidad
  • Orbe de Frío
  • Orbe de Fuego
  • Orbe de Sonido
  • Tormenta de Hielo

Ilusión

  • Asesino Fantasmal
  • Conjuración Sombría
  • Invisibilidad Mejorada
  • Muro Ilusorio
  • Pauta Iridiscente
  • Terreno Alucinatorio

Nigromancia

  • Contagio
  • Enervación
  • Miedo
  • Ola de Energía Negativa

Transmutación

  • Lanzar Maldición
  • Mnemotecnia de Rary
  • Polimorfar a Otro
  • Polimorfarse
  • Puerta Dimensional
  • Reparar Daños Críticos
  • Visión en la Oscuridad en Masa

Universal:

  • Fortalecer Familiar
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02/11/2008, 13:43
Director

COJUROS DE HECHICERO Y MAGO ( Nivel 5 ) 

Abjuración

  • Amortiguador de Energía
  • Exorcismo
  • Sanctasantórum Privado de Mordenkainen

Adivinación

  • Contactar con Otro Plano
  • Ojos Fisgones
  • Vínculo Telepático de Rary

Conjuración

  • Cofre Secreto de Leomund
  • Convocar Monstruo V
  • Creación Mayor
  • Ligadura Menor de los Planos
  • Mastín Fiel de Mordenkainen
  • Muro de Hierro
  • Muro de Piedra
  • Nube Aniquiladora

Encantamiento

  • Bruma Mental
  • Debilidad Mental
  • Dominar Persona
  • Inmovilizar Monstruo

Evocación

  • Cono de Frío
  • Mano Interpuesta de Bigby
  • Muro de Fuerza
  • Recado

Ilusión

  • Conjuración Sombría Mayor
  • Espejismo Arcano
  • Evocación Sombría
  • Imagen Persistente
  • Mensaje Onírico
  • Ofuscar Videncia
  • Pesadilla
  • Similitud

Nigromancia

  • Muro de Espíritus
  • Reanimar a los Muertos
  • Transmigración

Transmutación

  • Crecimiento Animal
  • Elaborar
  • Forma Fantasmal
  • Manto Marino
  • Pasamiento
  • Teleportar
  • Telequinesia
  • Transformar Piedra
  • Transmutar Barro en Roca
  • Transmutar Roca en Barro

Universal

  • Permanencia
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02/11/2008, 14:06
Director

 

CONJUROS DE HECHICERO Y MAGO ( Nivel 6 ) 

Abjuración

  • Campo Antimagia
  • Desunir
  • Disipación Mayor
  • Globo de Invulnerabilidad
  • Guardas y Custodias
  • Rechazo

Adivinación

  • Analizar Esencia Mágica
  • Conocimiento de Leyendas
  • Visión Verdadera
  • Conjuración
  • Bruma Ácida
  • Convocar Monstruo VI
  • Ligadura de los Planos

Conjuración

  • Anegar

Encantamiento

  • Geas / Empeño
  • Sugestión de Masas

Evocación

  • Contingencia
  • Esfera Congelante de Otiluke
  • Mano Forzuda de Bigby
  • Relámpago Zigzagueante

Ilusión

  • Doble Engañoso
  • Evocación Sombría Mayor
  • Imagen Permanente
  • Imagen Programada
  • Penumbras
  • Proyectar Imagen
  • Velo

Nigromancia

  • Círculo de Muerte
  • De la Muerte Viviente a la Muerte

Transmutación

  • Acelerar a las Masas
  • Control del Clima
  • Controlar las Aguas
  • De la Carne a la Piedra
  • De la Piedra a la Carne
  • Desintegrar
  • Elucubración de Mordenkainen
  • Endurecimiento
  • Mirada Penetrante
  • Remover Tierra
  • Transformación de Tenser 
  • Volar en Masa

Universal:

  • Imbuir Aptitud para los Conjuros sobre un Familiar
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02/11/2008, 14:15
Director

CONJUROS DE HECHICERO Y MAGO ( Nivel 7 )

Abjuración

  • Destierro
  • Inmunidad a la Energía
  • Pantalla Disipadora Mayor de Otiluke
  • Recluir
  • Retorno de Conjuros

Adivinación

  • Escudriñamiento Mayor
  • Visión

Conjuración

  • Convocaciones Instantáneas de Drawmij
  • Convocar Monstruos VII
  • Magnífica Mansión de Mordenkainen
  • Palabra de Poder Aturdidor
  • Puerta en Fase

Encantamiento

  • Locura

Evocación

  • Bola de Fuego de Explosión Retardada
  • Congelación
  • Espada de Mordenkainen
  • Jaula de Fuerza
  • Mano Aferradora de Bigby
  • Rociada Prismática
  • Tormenta Eléctrica

Ilusión

  • Caminar por la Sombra
  • Invisibilidad de Masas
  • Simulacro

Nigromancia

  • Calamidad
  • Controlar Muertos Vivientes
  • Dedo de la Muerte

Trasmutación

  • Desplazamiento de Plano
  • Estatua
  • Excursión Etérea
  • Hacer Desaparecer
  • Invertir Gravedad
  • Teleportar a las Masas
  • Teleportar sin Error

Universal

  • Deseo Limitado
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02/11/2008, 14:28
Director

CONJUROS DE HECHICERO Y MAGO ( Nivel 8) 

Abjuración

  • Cerradura Dimensional
  • Mente en Blanco
  • Muro Prismático
  • Protección Contra los Conjuros

Adivinación

  • Discernir Ubicación 

Conjuración

  • Atrapar el Alma
  • Conjurar Monstruo VIII
  • Laberinto
  • Ligadura Mayor de los Planos
  • Nube Incendiaria
  • Palabra de Poder Cegador

Encantamiento

  • Antipatía
  • Baile Irresistible de Otto
  • Exigencia
  • Hechizar a las Masas
  • Ligadura
  • Simpatía

Evocación

  • Esfera Telequinética de Otiluke
  • Gran Alarido
  • Puño Cerrado de Bigby
  • Rayo Solar

Ilusión

  • Pantalla

Nigromancia

  • Clonar
  • Horrible Marchitamiento

Transmutación

  • Cuerpo férreo
  • Etereidad
  • Lanzar Maldición Mayor
  • Polimorfar Cualquier Cosa

Universal

  • Símbolo
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02/11/2008, 14:34
Director

CONJUROS DE HECHICERO Y MAGO ( Nivel 9 )

Abjuración

  • Cautiverio
  • Desligadura
  • Disyunción de Mordenkainen
  • Esfera Prismática
  • Libertad

Adivinación

  • Presciencia

Conjuración

  • Convocar Monstruo IX
  • Palabra de Poder Mortal
  • Umbral
  • Encantamiento
  • Enjambre de Otyughs
  • Dominar Monstruo

Evocación

  • Contingencia en Cadena
  • Luz de la Verdad de Magius
  • Mano Aplastante de Bigby
  • Tromba de Meteoritos

Ilusión

  • Némesis Inexorable

Nigromancia

  • Consumir Energía
  • Lamento de la Banshee
  • Ligadura del Alma
  • Ocultar Vida
  • Proyección Astral

Transmutación

  • Cambiar de Forma
  • Círculo de Teletransporte
  • Éntasis Temporal
  • Parar el Tiempo
  • Refugio

Universal

  • Deseo