Partida Rol por web

El nuevo principe de la ciudad

Sala de reuniones

Cargando editor
Cargando editor
04/05/2010, 14:27
Director

Lavenko recibio un aviso urgente, el principe queria verlo.

Tales peticiones no podian hacerse esperar asi que el Gangrel se dirijio a la alta torre, en el corazon del distrito financiero de la ciudad para la urgente audiencia que el principe reclamaba.

Cargando editor
04/05/2010, 14:33
Blaise Sanford

Sanford bajó a la sala de reuniones tras echar un último vistazo a la sala principal del palacio que había heredado. Tantos lujos, tanto gasto, tanta pompa... ¿Para qué? El aprecio que había sentido hacia Leonard se iba diluyendo a medida que la información le llegaba. ¡Ese Vástago había sido un completo incompetente! Maldito príncipe, ebrio de poder y autosificiencia... sólo pensar que él mismo, Blaise Sanford, llevaba 15 años gobernando sin siqueira saberlo le hacía hervir la sangre. Pero tocaba serenarse, tomar decisiones y acabar con la crisis. Esta ciudad tenía un potencial increíble, y el Ventrue estaba dispuesto a aprovecharlo al máximo.

Entró en la sala antes que Lavenko, y dispuso las sillas, orientándolas todas hacia la presidencia de la mesa, como si un comité de hombres invisibles se hubieran sentado a adorar a un Director Ejecutivo invisible. Hecho esto, se sentó a un lado, formando parte de esa corte imaginaria que adoraba a ese rey imaginario. Necesitaba del símbolo para pensar con claridad. No debía ocupar ese asiento... ese era un sitio que tenía que quedar vacío en esta reunión de pares.

Meditando respecto a los pasos a seguir, esperó a la llegada de su Roosevelt particular.

Cargando editor
04/05/2010, 16:04
Phillip Lavenko

Lavenko se adentro en la sala en silencio para ver a Balise que ocupaba un lugar en el espacio del directorio, le miro por un par de segundo y siguió caminando hasta quedar del otro lado de la mesa frente a El.

Mandaste a llamarme, que necesitas?  Pregunto el Gangrel mientras tomaba asiento

Cargando editor
04/05/2010, 16:10
Blaise Sanford

Sanford se puso en pie cuando entró Lavenko, recibiéndolo con cortesía. Cuando el gangrel se sentó, Blaise tomó asiento también.

- Es un placer verte de vuelta, Phillip. No se trata tanto de lo que yo necesite... es lo que la ciudad necesita. Estamos en una situaciónmucho más grave de lo que el príncipe me había dejado saber, y ahora nos toca arreglar sus errores. Estoy francamente preocupado por la desaparición de los miembros de tu clan, asi como por la amenaza lupina y las incursiones Sabbat. Todo estose nos puede ir de las manos, y convertirse en un problema mucho mayor de lo que podríamos imaginar. Además, para hacerlo todomás complejo, Leonard derrochó el dinero de las arcas de la Camarilla a manos llenas. Son muchos problemas juntos... y siempre hay más.

Tomó aire, reflexionó, y contempló esa silla vacía, ese sitio de poder que había dejado libre a propósito.

- Bien sabes que no deseaba este puesto. De hecho, tú eras mi principal candidato para el principado. Esto es algo que te digo aquí y ahora, una información que no estoy dispuesto a repetir. La voz de la arconte Allister fue firme y clara. Si me eligió a mi, sus motivos tendría. Sin embargo, sigo confiando en tí como persona fuerte, coherente y capaz. Necesito tenerte cerca; tu apoyo es absolutamente necesario para que salgamos adelante como sociedad. Como primera medida, me gustaría que aceptaras ser mi Senescal.

Dejó esta palabra en el aire, pesando como un martillo. Miró fijo a los ojos del gangrel, sondeando su reacción.

- Tienes información privilegiada acerca de muchos asuntos, y el problema gangrel se ha convertido en una prioridad para mi. Quiero que mi gobierno, aunque sea provisional, sea justo para todos y allane el camino para un futuro príncipe potencial. Sé que eres de mi misma opinión; a ambos nos mueve el interés por el bien común, así que creo que esta decisión está más que justificada. No voy a forzarte a aceptar; sería injusto, pero te pido, como compañero, que accedas. Juntos somos más fuertes, y la voz de los tuyos sonará más fuerte desde esta posición. El nombramiento no se hará público ni efectivo hasta que celebremos la primera reunión con la primogenitura... pero no quería dejarlo caer como una bomba para tí. Prefiero tener antes tu opinión y que estés informado. ¿Qué dices a esto?

Cargando editor
04/05/2010, 21:11
Phillip Lavenko

Escucho la propuesta de Blaise sin inmutarse, silencio absoluto de su parte hasta que este termino de mover los labios y dejar de emitir palabra alguna, le miro a los ojos como viejos rivales o caballeros de antaño para responder.

Seré tu Senescal y consejero pero debes saber bien  que no me voy a quedar de brazos cruzados cuando los Tremere están en esta ciudad haciendo sucios experimentos con los míos y los lupinos….. te diré algo mas Los lupinos y yo hemos pactado, saca a los Tremere de la ciudad y ellos se mantendrán al margen en lo que han delimitado como su territorio, quizás si logramos ese primer paso podríamos hablar de una tregua para obtener ayuda y mantener al Sabbat lejos de la ciudad…. Quedo en silencio por un par de segundos.

Tu sabrás que hacer, ahora tiene s la vos de mando en la Torre de Marfil, solo hay un problema…. Quien evitara que me encargue yo de eliminar a cada brujo de esta ciudad….. por demás estoy buscando a la Chiquilla de West, ella sabe algo y estando de nuestra parte podríamos adelantarnos un paso más a cualquier acto dejo surcar esas palabras como una estela cortando el agua

Cargando editor
04/05/2010, 22:04
Blaise Sanford

Blaise sonrió ante la reacción de Lavenko. No esperaba menos.

- No deseo que te quedes de brazos cruzados en ningún caso. Si esa fuera mi intención, nombraría Senescal a una estatua. El problema Tremere es más complejo de lo que esperaba. Como comprenderás, no puedo expulsar a un clan completo sin tener todas las pruebas en su contra. Créeme, me disgustan los magos tanto como a tí y, si lo que dices es cierto, merecen lo que pides. Además, la alianza Lupina puede ser clave en el reforzamiento de la seguridad de la ciudad frente al Sabbat. Tengo una reunión pendiente con el primogénito Tremere. Creo que tu presencia en esta reunión sería un trágico error táctico... pero deseo que seas testigo de todo lo que hablemos. Puedes quedarte arriba, espiando por las cámaras de seguridad. Trataré de sonsacarle todo lo que pueda. Si él mismo se condena, mejor que mejor, pero me sorprendería... Otra cosa... ¿La chiquilla de West sigue viva? Traika merece una amonestación por esto. Leonard le encargó su eliminación y, aunque fuera un príncipe incompetente, la labor del Sherif es obedecer al príncipe, no tener libre albedrío.

Se levantó como zanjando la reunión.

- Hoy otro par de asuntos... Alexia nos deja. Necesitamos otro guardián del Elíseo. Desea irse de vuelta a Londres, ahora que Leonard no está. Piensa en candidatos. Escucharé tu consejo. Además de eso... Leonard nos dejó otro regalito. En su otro refugio... hay una chiquilla... una niña que el antiguo príncipe abrazó sin avisar a nadie y que jamás presentó en sociedad. Aunque nos duela, su existencia es una afrenta a la Camarilla. No podemos no destruirla; el agravio comparativo sería suficiente argumento para socavar nuestra autoridad y arruinar cualquier posible avance que hiciéramos. Debe ser destruida. Encargaré esto a Traika, como castigo por no haber cumplido su obligación con la chiquilla de West. Sé que me odiará por esto, pero debe comprender el funcionamiento de nuestra sociedad, si quiere ser útil para nosotros. Si tienes más dudas pregúntame. Si no, sube arriba mientras recibo al primogénito Tremere.

Caminó hacia la puerta, abriéndola para dejar salir a su nuevo Senescal.

- Es un placer y un alivio poder contar contigo, Phillip. Tenemos una tarea titánica por delante, y no podremos afrontarla si no juntamos fuerzas. Me alegro de que lo comprendas tan bien.

Estiró la mano, esperando el apretón de Lavenko para sellar su nueva alianza.

Cargando editor
04/05/2010, 22:28
Phillip Lavenko

Así que varias cosas salían a la luz como los rayos que se escapan entre las nubes de tormenta, el Primogénito tremeré estaría allí y más le valía a Stanford hacer las cosas bien y no parecerse a Leonar.

Coloco la mano izquierda sobre la puerta…

Si quieres mis consejos será mejor que confíes en mi…. West tiene a uno de mis hombres, y quiere intercambiarlo por zoe su chiquilla, si dices que Trakia acabo con ella sabrás que un Gangrel mas acabara echo cenizas y si está viva es mejor que averigües donde esta Recito el Gangrel, en su voz y gestos se notaba la tención.

Mándame más datos sobre la Mujer que abrazo Leonar….. Intentare dar con ella Mientras salía por la puerta Procura no cometer errores en esta partida de ajedrez al cometer el mínimo error estaremos en jaque.

Phillip se retiro a la habitacion de las camaras

Cargando editor
04/05/2010, 22:42
Seldom

En cuanto el Gangrel llebo a la habitacion de las camaras se hizo pasar al tremere.

- Buenas noches señor.- Dijo con el esbozo de una reberencia al entrar en su despacho.- Se que esta muy ocupado, no le robare mucho tiempo. Solo queria mostrarle mi apollo a al nuevo regente y demostrar mis respetos, ademas hay algunos pequeños asuntos que Leonard dejo inconclusos y de los cuales me gustaria ponerle al dia.

Cargando editor
04/05/2010, 22:45
Blaise Sanford

Blaise ofreció una silla al primogénito Tremere y se sentó cerca, propiciando un ambiente distendido de concordia y comunicación.

- Agradezco tu visita, Seldom... por favor, tutéame, llámame Blaise. Al fin y al cabo, deberemos ser amigos si queremos que la ciudad marche. Comprende que soy nuevo en el cargo, y planeaba una reunión de toda la primogenitura antes de atender asuntos de estado. Viendo la prisa que has demostrado en venir, no he podido no recibirte, por lo que adivino que te traen temas de la más extrema urgencia... Leonard dejó muchos cabos sueltos durante su principado, y tengo la sana intención de ser justo para con todos los clanes. ¿Qué puedo hacer por tí?

El tono de Sanford era similar al que utilizaba en sus reuniones con periodistas... de una agradable informalidad.

Cargando editor
04/05/2010, 23:17
Seldom

-La pregunta es ¿Que puedo hacer yo por esta ciudad?.- dice con solemnidad.- Vera, el anterior principe me encargo ciertos trabajos, uno de ellos era un estudio para levantar una barrera invisible que impidiera el paso a los vastagos no deseados. Leonard invirtio una gran suma en este proposito, tan secreto que solo el y yo lo conociamos, ya sabe lo recelosos que son algunos vastagos con la magia.

- Le dire que el proyecto ya a sido terminado y me encuentro en disposicion de ponerlo en marcha, pero para ello necesito su permiso. Una vez levantada la barrera, que abarcaria desdes el golden gate a la zona portuaria y dede el barrio chino hasta las afueras de la ciudad, nadie podra entrar ni salir de su perimetro sin su permiso. Convirtiendo san francisco en una fortaleza perfecta e inespugnable.

- Tambien se me ordeno la ejecucion de otros proyectos menones, con cierto tinte racista si me se permite el adjetivo que debian determinar que sangre de entre todos los vastagos era la mas pura y cercana a cain. Lamento que en tal empresa no adelantasemos demasiado.- se disculpa esperando respuesta.

Cargando editor
05/05/2010, 02:42
Blaise Sanford

Blaise escuchó con atención las palabras del Tremere, tratando de captar su último significado.

- Ya... comprendo. Respecto al primer proyecto... Seldom... Debo decirte que estoy impresionado. Supongo que la magnitud de una empresa de esa envergadura debe ser alucinante... no me cabe duda. Si lo he entendido bien, se trata de una barrera anti vampiros... algo que impediría la entrada y salida de cualquier Vástago que nosotros quisiéramos... Fascinante. Perdóname que te pregunte pero... ¿Realmente para qué quería Leonard una barrera así? Ya de base asumo que repeler al Sabbat es un motivo ya de por sí interesante pero no puedo evitar pensar en que ambos proyectos debían estar relacionados en la mente del antiguo príncipe... no sé si me comprende. ¿Qué interés podía tener el príncipe en saber qué vástago era más... puro? La palabra está muy bien usada, por cierto... racista. En mi gobierno no quiero nada parecido al racismo. Cainitas de todos los clanes, sin excepción, me han demostrado, a lo largo de años, que cada uno cumple con su función, y que todos son imprescinibles. Somos hermanos, Seldom, aunque a veces nos cause dolor.

Dejó de lado la ligereza y volvió a asumir su tono y gestualidad de ejecutivo de prensa.

- Cancele el segundo proyecto. Deje de investigar. No tengo ninguna necesidad de saber qué Vástago está más cerca de Caín. Respecto al primero... por ahora prefiero mantenerlo congelado. Tenemos auténticos problemas económicos, y más asuntos deben captar nuestra atención primero. Me gustaría pedirle consejo. Para empezar me gustaría preguntarle por los problemas que estamos teniendo con el clan gangrel... Siendo sinceros... ¿Qué opinión os merecen Lavenko y los suyos? Lo pregunto porque, en el transcurso de la investigación que culminó con mi coronación, éste Vástago se mostró peculiarmente hostil a mi persona... y a la Camarilla en general. ¿Cree que debo fiarme de él? ¿O tendría que buscar la forma de deshacerme de toda su estirpe de una vez por todas?

La sarta de preguntas fue clara y directa, marcando de forma evidente la complicidad con el Tremere.

Cargando editor
05/05/2010, 10:51
Seldom

Seldom escucha sin mostrar ninguna emocion pero cuando empieza a hablar de su trabajo muestra una pasion poco vista en su clan.- La barrera tambien sirve contra los assamitas o los clanes de oriente, tambien es una forma de controlar el censo de la poblacion, los gangrel van y viene constantemente y rara vez presentan sus respetos a nadie. A Leonard le molestaba mucho no saber a ciencia cierta el numero de vastagos que merodeaba las calles.

- Lo cierto es que a Leonard no le gustaban los Gangrels pero son criaturas fascinantes, su sangre tiene unas cualidades unicas y su fortaleza les hace fieros guerreros. Ante un ataque del sabbat no encontrar hombres que luchen con mas pasion, son como lobos... Lavenko es el Alpha de ellos. Yo le mantendria cerca y contento, a el y a los suyos pues tambien es una raza agradecida y noble... disculpeme si hablo de ellos como si fueran perros o lobos... De joven estudie a fondo su clan y me maravillaron.... Le confieso que me encantaria poder tener un voluntario para poder hacer un estudio mas profundo sobre ellos pero se de sobra que experimentar con otros vastagos esta terminantemente prohibido.- Eso ultimo te suena a "¿Esto es lo que quieres oir?"

Cargando editor
05/05/2010, 14:47
Blaise Sanford

Sanford quedó sorprendido por la vitalidad y pasión del Tremere. Por su cabeza pasaron los discursos de Brooks Adams allá por el 1885... esa fuerza, ese fanatismo... Entendió el peligro que tenía éste Vástago.

- Entiendo, Seldom... La barrera podría ser un invento maravilloso, si viviéramos en otra época. Por antiguos que seamos, no podemos olvidar que estamos en el Siglo XXI, que existe la libre circulación de individuos y que hay ciertas libertades que, en nuestros tiempos de Neonatos, no existían. Ya, todo esto te sonará a 'inventos de mortales', pero debemos adaptarnos a los tiempos. ¿No sería más fácil diseñar un 'localizador' de Vástagos? Algo que permita saber dónde hay Cainitas, pero no les afecte de una forma tan radical. Verás... no tengo ningún problema en que los gangrel entren y salgan de la ciudad cuando les plazca. Si se les trata con cortesía, éstos vampiros pueden ser de una educación excelente, aunque le resulte difícil de creer a cualquiera. Son capaces incluso de presentarse por su propia voluntad, siempre y cuando vean un entorno amistoso y favorable. Estoy aspirando a esta clase de gobierno, muy alejado de las propuestas de Leonard. Sé que voy a ser criticado por mis decisiones, pero la Camarilla necesita modernizarse, ponerse en contacto con los tiempos que corren.

Cambió de tono, volviéndose más sombrío.

- Respecto a tu... 'capricho'... Entiendo tus deseos. Un gangrel para experimentar. Como científico, que es en el fondo lo que eres, la curiosidad te mueve más allá de la ética. Y debo entenderlo. No me serviría para nada asociarme con un investigador que se impusiera sus propios límites; esa es mi labor, no la tuya. Hay un camino para alcanzar lo que deseas, pero exige de tu colaboración. Siguiendo este camino, todos... y digo todos, saldremos beneficiados. Los gangrel están desapareciendo de la ciudad. Y esto me molesta mucho. Son parte de nuestra sociedad; si pretendiéramos ser una élite de Toreador, Tremere y Ventrue, la Camarilla no existiría como tal. Es cierto que en algunos sitios, los príncipes apuntan en esta dirección. No puedo estar más en desacuerdo con ese camino. Sin embargo, existe el Sabbat. ¿Quién te impide capturar a un gangrel de probada lealtad con esa secta y experimentar con él? Yo no haría nada en tu contra si lo hicieras. Sin embargo, esa operación debería llevarse en el más absoluto secreto y garantizando la seguridad de todos los Vástagos que hay a mi cargo en este ciudad; su existencia es mi responsabilidad... un cainita de la Camarilla muerto es sinónimo de mi fracaso como gobernante.

Se reclinó en la silla, mirando al techo con una sonrisa juguetona.

- Empezamos a conocernos, Seldom, y va siendo hora de sincerarse. No tengo la menor intención de permitir que nada malo les ocurra a los Gangrel de la ciudad. Leonard los maltrató hasta el extremo, y ese fue un fallo intolerable. Si quieres verlo sólo desde la óptica política, verás que tengo razón, lejos de cualquier concepto ético o humanitario. Cada clan es una pieza, y cada pieza aporta su fuerza de una forma distinta. Despreciar una de estas piezas es un fallo fatal, como ya ha demostrado la muerte del antiguo príncipe. Neceisto pruebas de lealtad. Algunos líderes de clanes ya las han dado. Y reclaman equidad. Tendrás que traerme la prueba de que puedo confiar en tí y en los tuyos... actualmente no estáis en una posición ventajosa, y eso no me agrada en absoluto.

Blaise se levantó. En un segundo se transformó en un rey poderoso, en un regente de gran fuerza y autoridad. Su tono se endureció, llegando casi al nivel de la advertencia.

- Captura a un ganrel del Sabbat. A un líder. Quiero el pellejo de Harold West. Cuando lo tengas, podrás experimentar, y yo me ocuparé de acallar las voces que se levanten en tu contra. Respecto a los otros clanes... Quiero concordia y cooperación. No toleraré conflictos absurdos. Puedo mediar, ceder e interceder, pero no perdonaré la traición entre hermanos. Deberás demostrarme a mí, y al clan Gangrel, que eres digno de esta hermandad.

Se acercó a la puerta, invitando al Tremere a salir.

- Espero que hayas comprendido bien mis palabras, porque no pienso repetirlas. He sido claro y honesto contigo. Espero lo mismo a cambio. Pasado mañana celebraré una reunión con toda la primogenitura. Te veré ahí y anunciaré los principales cambios en nuestro gobierno. Si no vamos juntos, nos hundiremos y, si mi cabeza cae, ten por seguro que no será la única. ¿Alguna duda?

Cargando editor
05/05/2010, 16:11
Seldom

- Si señor, muchas.- dijo el hombre como si hubiera apuntando mentalmente cada una de ellas.- Vera, los Gangrel son mucho mas de lo que piensa, del sabbat o camarilla no importa, son un unico clan aunque no aprueben las ideas del otro. Si mete un Gangrel en un laboratorio... bueno, la historia de mi clan dicta que eso no es una buena idea.- dice refiriendose al hecho historico de la destruccion total de varias capillas, mientras se experimentaba con la creacion de gargolas.

Por otro lado Harol West a demostrado el dominio de la obtenebracion a un nivel muy alto, seria un sujeto de prueba contaminado, aunque interesante en su estudio, sin duda, mi clan no dispone de medios para darle caza. En mi capilla somos tan solo 5 miembros y dos de ellos son novicios aun, ninguno cuenta con preparacion en combate y no tenemo idea de como encontrarle.

Por otro lado esta el tema del control de los vastagos, podria hacerse implantando chip bajo su piel, se hace con los perros y da buen resultado pero ¿como convencerles de que lo hagan?

Cargando editor
06/05/2010, 14:42
Blaise Sanford

Blaise tomó aire, volviendo a sus costumbres Mortales, y escuchó pacientemente al Tremere.

- Menudo fanático. Tenemos a un doctor Mengele en la ciudad y ni me había dado cuenta. Esto va a ser más difícil de lo que pensaba.

- Entonces comprendes mi punto. Atacar a los gangrel, tratar de censarlos o bloquear su acceso sólo conseguirá enfurecerles y obligarles a tomar represalias. No queremos eso. Tampoco estás capacitado para capturar a Harold West, uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos en este momento. ¿Qué solución queda? Dejar a los gangrel en paz. Hay muchos otros campos de investigación dignos que no atentan contra la ética o la camaradería entre clanes. Llevamos años en guerra fría contra el Sabbat, contra los Lupinos, entre nosotros mismos... debemos dejar eso de lado. Podemos juntar nuestras fuerzas para garantizar nuestra propia seguridad y deshacernos de nuestros verdaderos enemigos: el Sabbat.

Sanford dio unos pasos, meditando su siguiente proposición concienzudamente.

- Puedes hacer eso, planteándome propuestas serias y factibles. O puedes tomar el otro camino. Dame una alternativa válida. Dime cómo acabar de un plumazo con los gangrel sin exponernos a su ira. Lavenko no deja de pedirme cancha, de solicitarme que le de más y más poder... ¿Qué debo hacer con un vástago tan ambicioso, cuyo único fin es socavar mi autoridad? Puedo acceder, pidiéndote que trabajes en pro de la comunidad, o puedo dejar clara mi posición de poder, escuchando tus sugerencias. Ponerle un chip a los gangrel sería absolutamente insuficiente. No se dejarían, por supuesto. La única manera de resolver el conflicto sin establecer una alianza peligrosa con ellos, es sacárselos de encima de una forma limpia, elegante y que no deje pruebas. Los únicos capacitados para hacer eso en este momento sois los Tremere. Y necesitáis de mi aprobación y apoyo para hacerlo de forma efectiva.

Grió en seco, enfrentándose a Seldom.

- ¿Qué sugerencias tenéis? ¿Qué lado elegís? ¿Debemos aliarnos todos? ¿O debemos deshacernos de los gangrel, irrespetuosos con la autoridad? No aceptaré ninguan sugerencia que no sea clara como el agua y abslutamente realizable.

Notas de juego

¡Eres maligna! Ya veo que disfrutas dejándome bloqueado. XDDDDD

Esta vez, como tantas otras, me ha costado responderte. La próxima intentaré que no me pilles con la guardia tan baja.

Cargando editor
07/05/2010, 11:44
Seldom

- Señor, no se que decirle... Es la primera vez que veo quejarse a un ventrue de la ambicion de otro...- dice pensativo.- Se puede eliminar a uno sin que haga muchas preguntas pero toda una manada...Tiene la opcion de mandar a los gangrel contra los lupinos y eliminar dos amenazas en un golpe pero no se lo recomiendo... el ganador se volveria contra usted.- Piensa en voz alta

- Por otro lado, sus palabras parecen una prohibicion a que experimente con vastagos, jamas dije que lo hiciera solo que es interesante y le mentiria si no le digera que si tuviera la oportunidad y el permiso no me gustaria clavar un par de agujas en Harol, para que pasa...- dice con interes cientifico, como si fuera un raro especimen de rata de laboratorio.

- Respecto a la barrera olvide decirle que tendria usted control total y permitiria la entrada o no cuando gustara.- añade levantandose.- Bien, si no desea nada mas volvere a mi capilla y pensare en soluciones a los problemas planteados. Mañana le hare llegar un informe de los experimentos que realizamos, el anterior principe me hacia entregarle uno cada mes y creo que seguire haciendolo, como muestra de mi buena fe y mi deseo de ayudarle siempre que sea necesario.

Notas de juego

Seldom es perro viejo, hay que interpretarlo bien para que de juego ^^

Cargando editor
07/05/2010, 16:01
Blaise Sanford

Blaise escuchaba pensativo al Tremere, como un ajedrecista calculando las siguientes 20 jugadas. Comprendía a aquel Vástago fanatizado por su propia investigación, y no podía dejar de ver el peligro que suponía.

- Agradezco tu comprensión y buena voluntad. Como bien has deducido, la úncia solución es dejar a los gangrel en paz, tratarlos como hermanos. Ellos no son el verdadero problema en esta ciudad. Nos enfrentamos a la infiltración del Sabbat, a una crisis económica, a los Lupinos... aún no se ha terminado de esclarecer la muerte de Leonard, y no se ha hecho justicia. Lavenko no me preocupa; al contrario, le considero un Vástago capaz y responsable, pero necesitaba saber con claridad tu opinión en este sentido. Tengo que formar un equipo de gobierno sólido y estable, y necesito que todos estemos empujando en la misma dirección... ofrecerte empujar en la dirección contraria es una forma de cerciorarme de que vamos por buen camino. Respecto a las experimentaciones con Vástagos... el mundo no está preparado todavía para determinadas cosas... hacen falta años, quizá siglos, para que ese camino sea transitable. Por ahora, es algo que no debemos ni plantearnos seriamente. La barrera es un gran invento... no lo niego, pero no quiero convertir todo San Francisco en un Alcatraz gigante. Sin embargo, la misma mecánica de ese diseño podría aplicarse a esta torre. Los Vástagos podrían circular por la ciudad con libertad, pero no acceder aquí salvo permiso explícito. Eso solucionaría muchos problemas y sería un adelanto impresionante en materia de seguridad. Espero con ansia ese informe... has despertado mi curiosidad.

Volvió a dirigirse a la puerta, acompañando a Seldom.

- Debo dar pod concluida esta reunión... comprenderás que hay muchos asuntos que requieren mi atención en este momento; muchos Vástagos esperan audiencia y debo organizar la estructura de mi nuevo gabinete de gobierno. Sin embargo, te agradezco infinitamente tu paciencia y claridad. Esa es la actitud que necesitamos en el San Francisco que se levanta. Recuerda, Seldom... juntos podemos más que por separado. Confía en mi buen hacer y respeta a los otros clanes... yo me ocuparé de que ellos os respeten de la misma forma. Ha sido un placer dialogar con alguien de tu inteligencia. Nos veremos en la reunión de la primogenitura, donde haré los anuncios oportunos.

Esperó de pie a que el Tremere se marchara. 

Notas de juego

Y ahora toca reunión con Traika... menuda agenda... XDD Lavenko puede seguir mirando tranquilamente... su atención es un plus de dificultad a todo que resulta hasta motivador.

Cargando editor
09/05/2010, 14:07
Director

Trakia llego un poco despues de que tuviera lugar la ultima reunion del principe, la cual no habia echo mas que causarle un fuerte dolor de cabeza pues buscando respuestas solo habia encontrado mas preguntas y problemas.

Se hizo pasar al bruhaj a la sala de reuniones, donde aguardaba el principe, manteniendo su apariencia impecable.

Notas de juego

No estoy en casa, el lunes os posteo mejor ^^

Cargando editor
10/05/2010, 15:46
Blaise Sanford

Blaise esperó de pie junto a la puerta, dispuesto a recibir al sherif. Cuando este entró, le acompañó a una silla, marcando en todo momento un tono cordial... casi amistoso.

- Bienvenido, Traika. Es un placer tenerte aquí esta noche. Como comprenderás, tengo una agenda muy apretada, y ciertas reuniones me han retenido más tiempo del aconsejable. Pero pongámonos en marcha; hay mucho que hablar.

Se sentó a su lado. La gran cantidad de sillas vacías a su alrededor hacían parecer la sala una reunión de espectros.

- Lo primero es lo primero... debo confirmarte en tu cargo. Extraoficialmente puedo decirte que sigues siendo el sherif, pero hasta que hagamos una reunión con toda la primogenitura, no podré hacerlo público. Sin embargo, tus atribuciones, privilegios y responsabilidades siguen siendo los mismos que en tiempos de Leonard, si bien yo estaré más dispuesto a escuchar tus necesidades. Espero que estés de acuerdo con esto; eres el Vástago más capacitado para esta labor en todo San Francisco, y me dolería perder a alguien de tu talento... más en estos tiempos conflictivos en que nos vemos envueltos. Debo ponerte al día. Hay una gran cantidad de cosas que necesitas saber para poder desempeñar tu tarea con más facilidad que antiguamente. Quiero que comprendas que no espero de ti la labor de un perro de presa; confío en tu inteligencia y criterio a la hora de resolver muchos conflictos.

En su cabeza, se dibujó un diagrama... toda la información de la ciudad, discriminada por temática, gravedad e importancia, apareció en gráficas, esquemas y barras de colores. Hizo un breve repaso y volvió con el Brujah.

- Tenemos muchos frentes abiertos al mismo tiempo. Primero está el Sabbat. Son fuertes, su infiltración es profunda y debe ser detenida. Luego están los Garou... son peligrosos, pero parecen abiertos a alguna clase de pacto. El mayor problema al que nos enfrentamos en este momento es la guerra interna que sufrimos. La desconfianza que creó Leonard con su fanatismo se ha vuelto peligrosa para todos nosotros. En lareunión de la primegenitura pediré una tregua, un pacto de no agresión entre clanes. Tú tendrás una gran responsabilidad en el cumplimiento de este pacto.

Cerró los ojos y suspiró, como buscando las palabras adecuadas.

- Ha llegado a mis oídos una información muy incómoda... la chiquilla de West sigue viva. Por más que nos duela, esto es intolerable. West quiere recuperarla, y amenaza con eliminar a varios Vástagos si no conseguimos reunirles. Hay dos opciones: acceder a sus demandas, o buscar y eliminar a West. Como comprenderás, prestar oído a las peticiones de un terrorista es una mala forma de combatir el problema. Debemos eliminar a West cuanto antes. Pero... si la chiquilla sigue viva... Leonard te pidió claramente que la eliminaras, y no has cumplido con tu labor. Esto no es algo que pueda ignorar fácilmente. Si lo hiciera, se alzarían las voces contra el favoritismo, y eso debilitaría el gobierno al completo. No temas, Traika, no voy a someteros a ningún castigo injusto. Sólo requeriré de ti una cosa. Una pequeña misión. Leonard, en su mezquina demencia, cometió una atrocidad, una barbaridad contra las tradiciones de la Camarilla. Dicho fallo debe ser enmendado cuanto antes. En el sótano de su mansión de verano reside el problema. Destrúyelo. No os daré más información al respecto. Esa será vuestra forma de probar lealtad al gobierno actual. Me ocuparé personalmente de mantener vuestro nombre y prestigio limpios.

Se pasó la mano por la frente, como si estuviera sudando... las viejas costumbres mortales parecían abocadas a no abandonarle jamás.

- Ahora hablemos de otras cosas. Quiero escuchar tus opiniones respecto a ciertos temas. El primero, y más importante, es Lavenko. ¿Lo consideras digno de confianza? Sabes que le tengo en gran estima, particularmente por su inteligencia y audacia, pero él parece verme como un enemigo, y aún no he decidido si puedo o no fiarme de él. ¿Qué opinas? Por otro lado están los Tremere. Son laboriosos, capaces, determinados... pero su línea ética es peligrosa. Los proyectos encargados por Leonard son escalofriantes, y el primogénito está muy convencido de su validez. ¿Qué harías tu con fanáticos de esta clase? Por último está el tema del Elíseo; Alexia nos ha dejado, partirá en tres días hacia Londres. Necesitamos un nuevo guardián, pero ningún nombre acude a mi cabeza. ¿Sugerencias? ¿Candidatos?

La mirada de Sanford era inquisitiva, llena de curiosidad.