Partida Rol por web

El Ocaso de los Dioses

El heroe de Rodas

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24/05/2010, 18:33
Arkhania
Sólo para el director

Notas de juego

tengo que tirar otra vez? o.o

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24/05/2010, 18:37
Director

Notas de juego

Me temo que si, reglamento nuevo, tiradas nuevas. Tira donde pone total de AG, o sea, 1d10 +38

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24/05/2010, 18:51
Arkhania
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+38)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+38)=41

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24/05/2010, 21:05
Bolverk
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+32)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+32)=40

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25/05/2010, 00:52
Efreno
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+42)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 14(+42)=56

Tirada: 1d10(+42)
Motivo: Iniciativa buena
Resultado: 8(+42)=50

Notas de juego

Perdón por la tardanza.

Lol, en la primera he tirado 1d100 sin darme cuenta xD

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25/05/2010, 16:43
Efreno

Notas de juego

Por cierto, ahora que me fijo: creo que he sido el que más ha sacado. ¿Actuo ya directamente, dire, o atacan antes las arpias?

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25/05/2010, 16:52
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+27)
Motivo: arpias
Resultado: 7(+27)=34

Notas de juego

Si, te toca a ti esta vez.

Turnos

Efreno

Adara

Arkhania

Bolverk

Nanna/ Arpias

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25/05/2010, 17:08
Efreno

La arpía desciende ávida de sangre, con las garras extendidas y dispuesta a desgarrar la piel del guerrero cretense. Pero Efreno también está deseoso de sangre. En aquel momento se encontraba en su elemento: rodeado de enemigos, entablando combate a muerte, sintiendo los latidos de su propio corazón y escuchando incluso los de su adversario. No le daría la oportunidad de remontar el vuelo; aquella arpía estaba destinada a morir por su firme mano.

En ese momento Efreno oye un grito a sus espaldas. No provenía de la infernal garganta de ninguna de las arpías, no… Aquella voz era humana.

Melancton... piensa Efreno.

El curandero había sido herido de gravedad, pero no tenía tiempo de acercarse a él para comprobar si aún tenía alguna posibilidad de sobrevivir: estaba en mitad de un combate. Ni siquiera las enigmáticas palabras del anciano resonaron demasiado en la cabeza de Efreno. Pero eso sí, sirvieron para avivar sus ansias de sangre.

 El cretense atacó con rapidez y agilidad a la arpía, golpeándola repetidamente con su inseparable falcata, el arma que había empuñado en todos sus combates desde que alcanzaba su memoria. El primer ataque fue esquivado hábilmente por el ser infernal, pero el segundo penetró en su carne, haciéndo que la arpía profiriese un aullido de dolor.

-¡Morid todas, criaturas del Tártaro!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque 1
Dificultad: 48-
Resultado: 75 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque 2
Dificultad: 48-
Resultado: 46 (Exito)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño ataque 2
Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Pues aquí va mi acción. He realizado un ataque rápido (acción completa), que son dos ataques CaC, y después la tirada de daño del segundo ataque, que si no me equivoco es 1d10+BF

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25/05/2010, 17:25
Director

Efreno lucha con furia Cretense, su pulso temblaba, pero no de terror, sino de ira: quería aniquilarlos a todos.

El guerrero golpeó a la arpía con brutalidad, pero ésta evitó el primer golpe echándose hacia atras de un pequeño salto. Hubo unos segundos en el que ambos se miraron, sin embargo, Efreno fue el primero en moverse y realizó un monstruoso golpe; el sonido del metal penetrar en la carne resonó: el resultado fue que dividió la mano de la criatura. El trozo de carne cayó en la madera del barco, aun las garras de la bestia se movían levemente sin dueño que las controlara.

La arpía chirrió mientras se miraba el mullón, del cual brotaba sangre negra.

Notas de juego

Turnos

Efreno

Adara

Arkhania

Bolverk

Nanna/ Arpias

Quedan: 4 Arpias

Heridas: 1 (6 puntos)

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25/05/2010, 18:15
Arkhania
Sólo para el director

Notas de juego

Bua, yo creo que me voy a liar cuando me toque a mí xDDD

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25/05/2010, 18:23
Director

Notas de juego

Es mucho mas facil que el que teniamos, en serio, pero si, la magia es mas complicadilla. De todos modos, este reglamento lo controlo mejor, así que estoy para ayudarte. Igualmente, si sientes que te sobrepasa, no dudes en comentarmelo para encontrar una solucion.

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25/05/2010, 18:49
Arkhania
Sólo para el director

Vale! ^^ asias master!

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26/05/2010, 00:13
Adara

Ese día que parecía perfecto se ve truncado por la aparición de esas criaturas del averno... creadas por Zeus... esas monstruosidades deben morir si desean seguir su camino hacia la guerra final entre humanos y dioses...

Oye un grito... un grito de dolor, mezclado con confusión y solo los dioses saben que más.. desde donde está no consigue oír las palabras que salen después de su boca, pero ve como la Sacerdortisa de inclina sobre el cuerpo, ya sin vida, de Melancton... Seguramente Hades tendrá preparada para él una tortura destinada a aquellos que han traicionado a los dioses...

Pero ahora no es tiempo de rogar por su alma ni de entristecerse por la muerte de ese hombre... es más, se acaban de conocer y además, es un hombre... ella no siente pena por sus muertes... Ahora es tiempo de luchar...

Cogiendo con sus manos el arco y una flecha, la coloca en la cuerda, la tensa y apunta al corazón de una de esas bestias... tiene que acertar... ese es su destino... acabar con todos ellos por la muerte de sus hermanas...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo flacha
Dificultad: 37-
Resultado: 36 (Exito)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: daño
Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

Apunto y disparo

Por los pelos!! XD 

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26/05/2010, 00:33
Arkhania
Sólo para el director

Notas de juego

Master, quiero utilizar golpe de viento, sé que es media acción y que la dif. es 14. pero, qué dado tengo que tirar?

 

EDIT: Espera, que creo que ya sé! 1d100 + 14 de dificultad, no? y luego 1d10 para el daño, pero como no tengo arma no pongo bonus, no? >.> corrígeme si me equivoco, que no quiero cagarla. xD

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26/05/2010, 19:48
Director

La arpía que acosaba a Adara trata de evitarlo en pleno vuelo pero es imposible. La criatura gira sobre sí, extendiendo sus garras pero, para cuando por fin impactaría en su adversaria, la chica ya tenía lista una flecha en su arco y expulsó el proyectil asesino, que acabó alojado en la cara de la bestia.

La criatura cayó al mar, aun estaba viva, pero agonizaba sin parar, chapoteando y chirriando con aquella voz antinatural.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: arpia esquiva
Dificultad: 27-
Resultado: 79 (Fracaso)

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26/05/2010, 19:54
Director

Notas de juego

jajaja No es así, eso es para las armas (que lo has entendido bien)

Debes tirar 1d10 por cada punto de magia que tengas, si con el total superas la dificultad logras hacer el hechizo.

Si sacas 1 es critico y fallas.

No creo que puedas pasar la dificultad de ese hechizo, pero si tienes alguno en mente que no este en la lista puedo buscartelo.

Cargando editor
26/05/2010, 20:00
Director

Notas de juego

Turnos

Efreno

Adara

Arkhania

Bolverk

Nanna/ Arpias

Quedan: 4 Arpias

Heridas: 2 (E:6 puntos) (A: 4)

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26/05/2010, 20:03
Arkhania
Sólo para el director

Notas de juego

Pues hombre, se me ocurren skills de apoyo más que de ataque, como alguna habilidad que cree un escudo y cosas por el estilo. También podría haber alguna para aturdir al enemigo, y para hacerle daño... no sé, alguna de agua, y más aprovechando que estamos en un barco. xDDD

Qué hago entonces? >.<

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26/05/2010, 20:10
Director

Notas de juego

Tengo aqui Chorro de agua: Dificultad 10

Disparas un cañon de agua que hace daño 4.

Voy a bajarle la dificultad a 5 para que puedas hacerlo y como excusa, es que tienes mucha agua que usar...

Cargando editor
26/05/2010, 20:15
Arkhania
Sólo para el director

Notas de juego

Y qué dado uso para usar ese hechizo? y es media acción o completa? >.<