Partida Rol por web

El Ojo de Traladara

Escena I: Muerte en el camino

Cargando editor
24/01/2011, 23:41
Borak Coldhammer

Tras atar a los dos asesinos inconscientes y registrar sus pertenencias vuelvo junto al grupo y escucho las ultimas palabras de ese humano rubio, el tal Alexei - Ya he mirado en las bolsas de los dos inconscientes y muchas cosas no tienen entre los dos he conseguido esta pequeña bolsa - y levanto una bolsa que contiene 8 monedas de oro. - En cuanto a lo de acompañarte me parece una buena paga por un pequeño paseo, y ademas los esclavistas no me gustan nada - y escupo hacia el suelo con una mueca de disgusto en mi rostro -

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 2d6
Motivo: mo
Resultado: 8

Notas de juego

pnjtizado a petición del jugador

Cargando editor
25/01/2011, 03:02
VientodeHalcón

-Pues partamos cuanto antes.... pero y que hacemos con estos -Señala a los asesinos que yacen en un profundo sueño tras un hechizo suyo. -Podriamos despertarlos e interrogarlos, pero creo que deberias ser tú, Alexei, quien decida el destino de estos bandidos, los mismos que querian un destino negro para tí.

Cargando editor
25/01/2011, 15:10
Gustarion Dadumerius

O partamos al alba. Aún no hemos llegado a pegar ojo. malditos elfos, ¿como conseguirán estar tan frescos pese a la falta de sueño?????

afirma el agotado mago, quién se dejará guiar por sus compañeros en esta inesperada aventura que promete ser bastante peligrosa a la par que bien remunerada.

 

Cargando editor
25/01/2011, 19:51
Unger Joffstein

Por fin interviene en la conversación.....

Lo que si podríamos aprovechar,son sus caballo,si los despertamos y también los que están un poco mas lejos......el viaje seria mas rápido y puede que mas seguro de esa manera......

Mira a los demás intentando aparentar mas edad y ser de utilidad en algo.....

Cargando editor
26/01/2011, 12:38
Director

Una gema capaz de controlar las mentes, una gema brillante y poderosa, los elfos del clan Vyalia.. todo esto da vueltas en tu cabeza y te trae recuerdos pero no lo tienes muy claro.

Notas de juego

haz una tirada de sabiduria (1d20 por debajo de la caracteristica) para sacar tus recuerdos a la luz.

Cargando editor
26/01/2011, 14:24
VientodeHalcón
Sólo para el director

Ahhhh porque las tiradas altas se producen cuando no se necesitan..... en cambio en un combate si salen menos de 9....... bueno que se la va a hacer!!

FALLO SUPREMO

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Recordar sobre la gema
Dificultad: 9-
Resultado: 17 (Fracaso)

Cargando editor
26/01/2011, 16:28
Alexei Schelepin

- Bien, entonces lo mejor sera partir cuanto antes y lo de los caballos es buena idea ya que hara nuestro viaje mas rapido y tendremos menos posibilidades de tener malos encuentros por el camino. Como os he dicho creo que hay mas grupos de sirvientes del Anillo de hierro persiguiendome, y el maldito Torstar intentara encontrar alguno de ellos para volver a atacarnos. En cuanto a esos que ha atado vuestro compañero enano no creo que sepan nada, tienen pinta de ser simples matones que solo saben recibir ordenes y poca cosa mas - y tras decir eso coge la silla de montar y una alforja del caballo muerto y se dirige hacia uno de los de los bandidos. Mientras prepara las cosas mira hacia el cielo - Ademas parece que va a llover en breve, el cielo se esta nublando con mucha rapidez - y en cuanto termina monta en el caballo. - En cuanto esteis listos partiremos hacia la ciudad. A caballo no podemos tardar mas de unas tres horas.-

Notas de juego

Que orden de marcha vais a llevar?.
Deben de ser las 10 de la noche ahora mismo.

Cargando editor
26/01/2011, 18:20
Unger Joffstein

Una sonrisa asoma tímida en sus labios tras ser aceptada su sugerencia tan favorablemente,se apresta a recoger sus escasas pertenencias y llevarlas hasta uno de los caballos,las coloca lo mejor que puede y sabe y monta en el animal......

El muchacho espera al os demás y tiene como objetivo estar a las espaldas del caballero,la compañía de uno de sus amigos al lado y enmendio del grupo para así no perderse nada de las conversaciones que puedan surgir en la marcha.....

Cargando editor
26/01/2011, 20:19
Gustarion Dadumerius

Tres horas hasta la ciudad. Mi mula no podrá igualar esa velocidad. ¿tanta prisa teneis que no podéis esperar hasta el alba? total, lo mas probable es que vuestros amigos estén ya recolectando algodón en alguna plantación de ultramar . Además seguro que las puertas de la ciudad estarán cerradas hasta el amanecer.

 

En, efecto, el pobre mago se hacia acompañar de una mula que le llevaba su equipaje; y a si mismo en los momentos de máxima debilidad

Notas de juego

¿de cuantos caballos disponemos?

Cargando editor
26/01/2011, 21:28
Hadrael

- A mi me parece mejor que nos quedemos a hacer noche en este claro, si acaso, mas escondidos entre la maleza por si vuelve con ayuda. No me gusta andar por la noche, y menos por un bosque tan sombrío como este.

Con esto dicho, se sentó en la hierba con idea de no moverse de alli aunque miles de enemigos le atacasen

Cargando editor
27/01/2011, 01:47
VientodeHalcón

El entusiasmo del elfo lo había animado a querer ir inmediatamente, pero sus compañeros lo habían hecho caer en la realidad -Alexei, caminar por los bosques en la noche puede resultar peligroso, no sólo por asesinos y bandidos que estén rondando buscándonos, si no criaturas noctúrnas.... soy de los bosques y sé que hay cosas que hay que temerles más que a cualquier rey tirano y sus negros guardias, rondan en las oscuras noches y comen y devoran cualquier cosa que se mueva....

Suspira recordando las historias que le contaban cuando era menor -Quizás resulte mejor idea buscar un lugar estratégico en el cual podamos ganar alguna ventaja de combate en caso de un combate con tus perseguidores, o con.....mmmmm.... con otra cosa;  yo podría vigilar sobre un árbol, estoy acostumbrado a dormir en ellos.

Cargando editor
28/01/2011, 18:46
Alexei Schelepin

- Por los dioses que me parece que no entendeis la gravedad del asunto pero es verdad que cualquier ayuda me vendria bien, y desde luego se ha demostrado que sabeis combatir. Con lo cual esperare con vosotros pero en cuanto se ilumine el cielo patiremos hacia la ciudad. - y mira hacia los bandidos que yacen en el suelo - Entonces si vuestro deseo es quedaros aqui mejor sera que cojamos los caballos, escondamos los cadaveres y a los dos dormidos y nos alejemos un poco más del camino por si pasa por aqui otra de sus patrullas, ademas de que habra que resguardarse de la lluvia ya que aqui estamos a campo abierto. -

Notas de juego

hay 6 caballos, 4 pastando y 2 dormidos

Cargando editor
29/01/2011, 09:17
Gustarion Dadumerius

Gustarion mira con desconfianza los caballos. Nunca llegó a subirse a ninguno, y a decir verdad los equinos lo agradecían, pues solían mostrarse intranquilos en su presencia. Tenía miedo de caerse, de no saber agarrarse con fuerza al animal, pero quizás podía atarse a la silla de montar para seguir a vertiginosa velocidad al grupo.

Seguidamente mira a la mula que fielmente había traido como asistente para llevar su pesado petate. Era una pena abandonarla pero no podría seguir el ritmo de sus veloces primos, con lo cual quizás había llegado el momento de que se busque un nuevo dueño. Tenían 6 caballos y eran 5 hombres mas o menos fornidos, un enano y un alfeñique. El enano posiblemente deba compartir caballo con alguien dado su escaso tamaño, con lo cual todos irían montados.

Por un instante se sentía tentado a decir al forastero que debían seguir ahora mismo, que puede que encontraran una cama en una posada, mucho mas cómoda que el frio suelo, pero prefiere callarse y seguir con los planes ya decididos.

 

Cargando editor
30/01/2011, 12:32
Borak Coldhammer

- ¡Que los dioses me lleven si he de subir en una de esas alimañas! No sé si vuestras cabezas de chorlito han reparado en mis piernas. Poderosas, pero cortas... - Al enano no le agradaba la idea de subir en caballo, quizá en poni o en otro animal desde el cual tendría los pies mas cerca del suelo.

Borak, al ver que probáblemente no habría otra opción, cayó absorto en sus réplicas a montar en caballo, exteriorizando un claro desazón. Estaba inquieto y probablemente preferiría continuar la marcha ahora que aún mantenía la tensión del combate. Pero no dijo nada.

Cargando editor
31/01/2011, 09:12
Lennox

- Soy de la opinión de que es mejor partir cuanto antes.

El guerrero se dirige hacia uno de los caballos que están pastando, y tras unas suaves caricias, monta encima de él.

- La gravedad de lo que nos acaban de contar es muy grande. De nuestras acciones dependen muchas cosas. ¡Vamos compañeros!

Cargando editor
31/01/2011, 10:45
Gustarion Dadumerius

dos caballos duermen. Esperaremos al alba.

 

Cargando editor
31/01/2011, 18:48
Unger Joffstein

Ante la indecisión del grupo,opto por continuar montado,pues la discusión puede alargarse y llegar el alba sin dormir en absoluto.....

creo que seria mejor tomar una decisión lo antes posible,pues el alba llegara y la incomoda lluvia también,si estamos en camino y no queda tanto trecho a caballo para llegar a nuestro destino,seria interesante tener un trecho adelantado......

Propone pues las opiniones encontradas son el enemigo mas difícil en estos momentos.....

¿Es posible despertar a los caballos rápidamente???
pregunta.....

Cargando editor
31/01/2011, 19:01
Alexei Schelepin

- Basta, no quiero crear disensiones en vuestro grupo. Esperaremos al amanecer y saldremos mañana en cuanto amanezca - dice Alexei mientras descabalga y coge las riendas del caballo - Lo mejor sera descansar en aquella arboleda a vuestras espaldas donde estaremos ocultos a los que pasen por el camino - dice señalando una pequeña arboleda a 100 metros al sur - Y habra que enterrar o ocultar los cadaveres si no queremos atraer a alimañas peores que las de la Baronia -

A continuación le da las riendas a Unger que estaba a su lado y le dice - Muchas gracias por tu interes pero mejor sera descansar e ir pleno de fuerzas a Luln mañana. - y comienza a acarrear los cadaveres lejos del camino -

Cargando editor
31/01/2011, 19:13
VientodeHalcón

-Pues en marcha... El elfo empieza a recoger los cadáveres para ocultarlos en unj lugar que no fueran visibles por enemigos, ni mucho menos por criaturas carroñeras que ronden los bosques; en su interior empezaba a crecer un sentimiento de angustia y desazón, como si supiera que algo malo estaba por ocurrir, sin embargo decidió callarse para no preocupar a sus compañeros, y menos si se trataba de un simple presentimiento, tan solo se limitó a abrir la boca para pedir ayuda -Por favor ayudadme con esta tediosa tarea...

Cargando editor
31/01/2011, 19:30
Hadrael

 Una vez decidido que se iban a quedar en ese lugar a hacer noche, Hadrael ayudó a Vientodehalcón a cargar con el muerto. Cuando volvió, recogió sus cosas y se dirigió hacia el lugar que habia señalado Alexei. Se sentó y acomodó apoyadose en sus pertenencias 

- Espero que lo que queda de noche sea mas tranquila que hasta ahora.