Partida Rol por web

El Ojo de Traladara

Escena II: En los Subterraneos de Fuerte Condenación

Cargando editor
10/11/2011, 06:11
Unger Joffstein

El despertar es mas placido que la guardia pasada con el cansancio de los días acumulado en el cuerpo,pues hay sopa caliente y algo de carne,el cuerpo mas descansado y presto a partir en busca de aventuras y nuevos retos para la compañía,el destino se abre ante nosotros con expectativas renovadas tras ingerir los alimentos y las cosas cambian a un color algo mas amable tras el descanso,una sonrisa aparece en mi cara tras el refrigerio y espero un tanto impaciente la partida,aun faltan pequeños detalles que a buen seguro se resolverán pronto,como alimentos para el camino,cuerdas y demás cosas que nos puedan servir en nuestra misión en el interior de las alcantarillas,unas pociones para sanar heridas tampoco serian mala idea,pues si los animales que nos encontramos allí abajo son tan peligrosos,seguro nos harán falta....

Cargando editor
10/11/2011, 22:57
Petronius

- En cuanto termineis de comer y hagais los petates partiremos ya que yo tengo mis utensilios preparados - os dice el posadero - Eso si os tengo preparadas una capas sucias y unos sacos llenos de tierra, piedras y unos instrumentos de trabajo. No son para usarlos sino por si nos para una patrulla diremos que somos un grupo de trabaj y que vamos a hacer unas mejoras en una casa - y dicho esto espera a que acabeis y luego os conduce al salon de abajo donde teneis los enseres que os ha comentado

Cargando editor
11/11/2011, 00:08
Borak Coldhammer

Iglak acaba de comer y baja. Mira las capas. Quizá también sería conveniente que nos cubriéramos las caras con algo de tierra y polvo. Si por casualidad en la patrulla fuera alguien de los que estaba en la puerta cuando entramos y nos reconoce... Y, por cierto, quizá vendría bien algo de relleno para gustarion. No es por ofenderte, compañero, pero alguien tan esquelético trabajando para mejorar una casa... un gesto torcido de su cara acaba la frase.

Cargando editor
11/11/2011, 03:26
Gustarion Dadumerius

No te preocupes Borak dice con una sonrisa burlona Seguramente sepan reconocer quien es el cerebro y quien sólo puede ser la fuerza.

Gustarion justo acababa de comer y se levantó para coger sus pertenencias. Así podrían ir a hacer la tarea y volver a casa. Tanto camino estaba agotandole.

Cargando editor
11/11/2011, 04:42
Borak Coldhammer

No costaria mucho comprobar quien tiene el cerebro más grande, gustarion digo, acariciando mi hacha.

Cargando editor
11/11/2011, 12:52
Lennox

Bueno muchachos tranquilos, tenemos un trabajo que realizar- luego cojo una de las capas y me hecho uno de los sacos a la espalda a la espera del resto del grupo para partir. 

Creo que el hecho de solo haberme dedicado a trabajar en los últimos años ayuda a que pueda interpretar de mejor forma la labor de un obrero, aunque no era precisamente esta clase de trabajos las que realizaba.

Cargando editor
11/11/2011, 16:53
Unger Joffstein

El desayuno me sienta fenomenal,pero el descanso ha sido lo mejor,unas placenteras de relajado sueño,reparador y a punto para la partida,la sopa y la carne han acabado de hacer el trabajo con mi cansado cuerpo,repuesto ya,la marcha se ve con nuevos y vigorizados ojos,así que ardo en deseos de partir en busca de nuevas aventuras al lado de mis compañeros,bajo con el resto y preparo mis cosas para salir lo antes posible....

Cargando editor
11/11/2011, 16:57
VientodeHalcón

Tras terminar el desayuno, me dirijo al gran salón, donde espera Petronius con sus utensilios -Bien pensado! Le musito giñandole un ojo, mientras me voy poniendo las sucias ropas de trabajo.
Me rio mientras escucho al mago y al enano intercambiar palabras Solo espero que no pase a mas que solo un cruce de palabras, o de lo contrario si estariamos en aprietos.

-Partamos de una buena vez amigos........

Cargando editor
14/11/2011, 00:07
Petronius

Una vez preparados salis de la casa a las oscuras calles de la ciudad avazando en silencio siguiendo a Petronius que os lleva por pequeños callejones y calles sin transito. En un determinado momento os hace para ya que a los lejos podeis escuchar el sonido de una patrulla de guardias caminado y tras pasar estos seguis vuestro camino hasta una pequeña casa de un solo piso desde donde se divisa mejor la fortaleza y una torre separa del complejo principal - Esa es la torre del mago - os dice antes de abrir la puerta e introduciros en la casa que no es sino una habitacion grande con unos camastros y una pequña cocina. A continuación Petronius separa uno de los camastros y debajo de este veis una trampilla que desciende a un sotano en el que hay una una estanteria con antorchas, lamparas, cuerdas y unos frascos de aceite. Ademas tambien hay una puerta de hierro de aspecto resistente en una de las paredes - Aqui esta la entrada a las cavernas que concetan con las cloacas.-

Cargando editor
14/11/2011, 02:55
Alexei

Con tu permiso-le dice Alexei a Petronius mientras se abre paso para descender.

Alexei baja con decisión por la pequeña escalerilla y se dirige a la estantería. Coge una antorcha, un frasco de aceite y una cuerda que se cuelga a un hombro de manera que le cruza por el pecho.

Entonces alza la cabeza y mira hacia la trampilla donde se encuentran los demás.Venga!¿A qué estáis esperando?

Notas de juego

Hay algo con lo que podamos prender las antorchas? sería buena idea llevar 2 encendidas a la vez una delante y otra en la retaguardia.

Cargando editor
14/11/2011, 18:47
Unger Joffstein

Me sirvo para emergencias,un par de botellas de aceite y un par de lamparas,también algo de cuerda que enrollo alrededor de la cintura,ahora parezco algo mas entrado en carnes y no es mala la sensación,enciendo una lampara con la yesca y el pedernal que llevo en la mochila y me dispongo a seguir al grupo al interior de las fauces que parece la boca de las alcantarillas.....

Cargando editor
14/11/2011, 19:54
Borak Coldhammer

Creo que lo mejor seria que fuera yo en cabeza, no? Digo, aprovechando mi infravisión puedo ver peligros más lejos que vosotros con unas simples antorchas. Digo, poniéndome a la altura de Alexei

Cargando editor
14/11/2011, 20:39
Hadrael

Aunque había dormido de la mejor manera posible. Era tal el cansancio de Hadrael que desde que se levantó de la cama, pasando por el plato de sopa que se tomó y el camino hasta la entrada a las cloacas se lo había pasado en un estado de semi-zombie, unicamente sabía lo que hacía porque los demás lo hacían. 

Bueno, si quieres puedo acompañarte delante, por si hay alguna subida y no puedas ver mas allá de lo que tu estatura te permite. - Dice mientras se estira y se despeja lo suficiente como para que su frase sea legible.

Cargando editor
14/11/2011, 20:54
Gustarion Dadumerius

Gustarion prefería alejarse de las sorpresas, que por lo que había escuchado no les faltarian en este viaje, asi que se apresuróa ponerse en una posición central. Viniera de donde viniera la posible amenaza, no le pillaría a él. No era una cuestión de cobardía, sino de entender sus limitaciones, que fisicamente eran muchas.

Cargando editor
14/11/2011, 21:54
Petronius

Petronius coge una lampara, una cuerda que se envuelve en su brazo izquierdo, asegura la espada corta que lleva colgada del cinturon y a continuacion saca una llave de hierro y se dirige a la puerta - Podeis coger lo que veais conveniente, os dice. Lamaparas, aceite, cuerda, creo que hay unos piquetes tambien. En cuanto a lo que hay ahi detras - dice señalando la puerta - en pricipio un tunel estrecho de unos 30 metros de largo y despues una caverna natural bastante grande con tres tuneles que salen de ella. De esos tres tuneles el que mas lejos hemos llegado a sido el del norte que parece menos transitado, en el del oeste nuestros exploradores encontraron enormes insectos que los hicieron retroceder y al este, por el camino que sospechamos lleva a la torre, hay una serie de verjas cerradas y tras ellas se oyen horribles lamentos y despues voces susurrantes que llaman a los vivos para que se acerquen. ¡ Algo espeluznante por lo que me han contado - y veis como Petronius sufre un pequeño escalofrio.

Notas de juego

5 Lamparas, 4 cuerdas, 2 yesqueros, 4 frascos de aceite, 4 cantimploras, 10 piquetes, 10 antorchas. Apuntaros lo que querais en el equipo.

Cargando editor
16/11/2011, 14:18
VientodeHalcón

-Me parece una buena opción que el enano vaya en la vanguardia junto a Petronius, posteriores a ellos podrían ir Alexei y lenox, en el medio Hadrael y Gustarion y yo con el chico -Digo, mientras doy una palmadita de aliento en el hombro del acólito Unger -...podríamos ir en la retaguardia; los mayores peligros estarán en frente, pero no se debe descartar una emboscada por detrás, y creo que el chico y yo cubriremos bien la posición.

Dicho esto, toma una lampara y un frasco de aceite y se la mete en la mochila; por ahora, la que lleve encendida Unger será suficiente para cubrir la retaguardia!!

Cargando editor
16/11/2011, 19:17
Unger Joffstein

Asiento a la propuesta con un gesto de la cabeza y decido callar para otorgar,el lugar que ocupe no me es esencial,solo el poder llevar la misión adelante y lo mas pronto posible,pues parece que los peligros se encuentran delante nuestro y vamos en su busca,cuanto antes regresemos con el objeto perdido y si el señor de la plaza y su mago no han vuelto de su "excursión",mejor para todos,así podremos poner tierra de por medio,cuanta mas mejor...

Cargando editor
17/11/2011, 12:57
Lennox

Pues tienes razón es la mejor alineación que podemos escoger, además de esto tan solo debemos procurar que algunos de nosotros vayan con las manos desocupadas para poder actuar lo antes posible en caso de necesidad, por esto propongo que la fuentes de luz sean portadas por Petronius, Gustarion y Unger.


Mientras veo como se toman todo pausadamente pienso en que debemos apresurarnos, la rapidez es un buen aliado de la sorpresa y lo único que deseo es salir pronto de esta oscuridad, no me siento cómodo sabiendo que existe la posibilidad de luchar en un ambiente donde este en desventaja. Posteriormente cojo una cuerda que enrollo a mi cintura, una cantimplora y un frasco de aceite y un piquete. Si fuera necesario puedo servir para cargar más cosas.

Cargando editor
17/11/2011, 13:16
Borak Coldhammer

me cojo una cuerda, dos piquetes y 1 cantimplora. Creo que esto es lo que necesito, pero si hay mas, no tengo inconveniente en cojerlo

Cargando editor
18/11/2011, 16:32
Hadrael

Pues lo dicho, vamonos ya que se nos va a hacer de noche - Se acerca a la puerta y se carga con algunas cosas - Yo ya estoy listo 

Notas de juego

Cojo una cantimplora, un piquete, un frasco de aceite y una lampara